leonleds.com

Opiniones de los clientes de leonleds.com

Calculado a partir de 525 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2265 de opiniones a partir del 22/05/2019

Información acerca de leonleds.com

LeonLeds

Compra Iluminación LED Online al mejor precio. Tienda de Luminaria LED Barata y de Calidad. ENVÍOS en 24h · Consigue hasta un ¡30% de Descuento! en tus Luces LED.

Pol. Ind. de Villadangos del Páramo Calle 1, Parcela 27 24392 Villadangos del Páramo - León

Energia

Ponerse en contacto con LeonLeds

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. ¡Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor en productos y servicio! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.

Aunque aún no he probado los ventiladores,decir que el trato ha sido excelente, llamé un par de veces para consultar y el trato fué muy bueno. La compra online rápido así cómo la entrega. Gracias Berta

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por compartir tu experiencia, Berta! Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestro servicio y atención al cliente. Si necesitas ayuda en el futuro o tienes alguna pregunta sobre los ventiladores, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. ¡Que tengas un buen día!

Buen trato y rapidez con el envío , efectivos

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra saber que estás contento con nuestro servicio. La rapidez y la atención al cliente son nuestras prioridades. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!

Envío rápido y servicio de primera. Un 10

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra mucho que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio! Trabajamos duro para garantizar entregas rápidas y una atención de calidad. ¡Gracias por tu confianza y por elegirnos! Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Casi un mes para servir el producto ya que no lo tenían en stock aunque no lo advierten durante la compra.

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos mucho la demora en la entrega. Apreciamos tus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación sobre el stock de productos en el futuro. ¡Gracias por tu paciencia y por elegirnos!

Todo perfecto como siempre he comprado más veces y nunca hubo problema en cuanto a precio de los mejores

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu reseña! Nos encanta saber que siempre has tenido experiencias positivas con nosotros. Trabajamos duro para ofrecer los mejores precios y mantener la calidad del servicio. ¡Esperamos seguir siendo tu opción número uno en futuras compras!

Venden productos que no tienen en stock y tardan bastante en enviarlos. Por lo menos podían avisar antes de que les compres algo. Buenos productos pero pésimo servicio

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos mucho la experiencia que has tenido. Entendemos lo frustrante que puede ser cuando los productos no están disponibles como se espera. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar nuestro servicio y asegurarnos de ofrecer una experiencia de compra más fluida en el futuro.

La entrega ha sido muy rápida y la comunicación con el vendedor excelente. Muy contento con la atención y la compra.

Respuesta de leonleds.com

¡Nos encanta escuchar eso! Estamos aquí para brindar el mejor servicio posible y nos alegra saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más en el futuro, ¡no dudes en contactarnos!

buena atencion y servicio.

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte una buena atención y servicio. Si necesitas algo más, ¡no dudes en contactarnos!

Todo correcto. Producto excelente y envío rapidísimo

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra y con la rapidez del envío. ¡Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites!

Buen material

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del producto! Si necesitas algo más, ¡aquí estamos para ayudarte!

Buena calidad precio del producto. aunque el envio ha tardado mas de lo indicado

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos el retraso en la entrega. Apreciamos tu comprensión y estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de envío. ¡Gracias por tu opinión y por elegirnos para tus compras!

La tienda cuenta con buena variedad de productos y a precios competitivos; pero la gestión de los envíos y la información dada al cliente deja bastante que desear. En mi caso es la segunda compra que hago y ambas se han demorado mucho en la entrega ( + de dos semanas) sin ninguna explicación por parte de la tienda.

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos mucho la demora en la entrega de tus pedidos. Nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y eficiente, pero a veces podemos enfrentar contratiempos logísticos. Apreciamos tus comentarios y trabajaremos en mejorar nuestra comunicación y gestión de envíos para brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. ¡Gracias por tu comprensión y por elegirnos nuevamente!

Disponen de una web intuitiva de fácil uso, una amplia variedad de artículos de excelente calidad. Las entregas y el servicio de atención al cliente, siempre de 10. Es una empresa comprometida con la satisfacción de sus clientes.

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad de productos y un servicio excepcional. ¡Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda online!

Han pasado semanas desde mi pedido y ni rastro. Ni siquiera me han contactado para darme explicaciones u ofrecerme reembolso. Cómo para una urgencia. Intentas comprar fuera de los tres gigantes de comercio electrónico y pagan estas cosas. Se te quitan las ganas.

Respuesta de leonleds.com

Buenos días. Lo primero, decirte que tu pedido nos entró el día 14/03/2024 a las 17:25:14 y fue enviado el día 15/03/2024 a las 09:24:30. El envío se ha hecho con menos de 24 horas de diferencia. De todas formas, te haremos llegar un email para darte más explicaciones de los estados por los que ha pasado tu pedido, puesto que se ha intentando entregar 3 veces y las 3 consta como destinatario ausente. No obstante, decirte que tampoco hemos recibido ninguna notificación por tu parte preguntando por tu pedido y, hasta el día 4/04 el transportista no ha tomado la decisión de devolvernos tu pedido por imposibilidad de ser entregado. Saludos.

Servicio muy satisfactorio. Atención al cliente excelente.

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. En LeonLeds nos esforzamos por ofrecer una atención al cliente excepcional. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en nuestra tienda online!

Precios bien, productos bien, entregar tardó un poco pero por culpa del fabricante. Estoy contento.

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros precios y productos. Lamentamos cualquier retraso en la entrega debido a problemas con el fabricante, pero nos alegra que hayas quedado contento en general. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en leonleds.com!

Llego según su indicaciones,buen precio, bien embalado,

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra mucho saber que tu pedido llegó según lo esperado y que quedaste satisfecho con el precio y el embalaje! Siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra posible. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos verte pronto de nuevo en nuestra tienda en línea!

la página Web indicaba una fecha de entrega, motivo por el que se eligió esta página, sin embargo primero se retrasó el envío, luego se marcó como enviado y ahora como envío no encontrado. El caso es que tres semanas después digo sin tener ni lámpara, ya pagada, que iba a tener en 3 días.

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el envío de tu lámpara. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar y no recibir tu pedido a tiempo. Vamos a investigar lo ocurrido con nuestro equipo de envíos para resolver este problema lo antes posible y darte una respuesta. También puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte y ofrecerte una solución satisfactoria. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno.

Todo satisfactorio.

Respuesta de leonleds.com

Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue satisfactoria. Tu opinión nos ayuda a seguir creciendo y ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por elegirnos!

Me he registrado y es el primer pedido que hago. No le doy 5 estrellas porque aún es pronto para saberlo, pero pedí dos balizas y solo me llego una. Aunque me costo umos dias de correos y mandar fotos, pero al final me han soluciomado el problema y me han mandado la que me faltaba. La verdad que le han puesto solución bastante rápido. Esperando a que esto no vuelva a suceder, en tal caso parece que serán 5 estrellas para la próxima.

Respuesta de leonleds.com

Gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos el inconveniente con tu pedido, pero nos alegra que hayamos podido resolverlo rápido y enviar la baliza faltante. Trabajamos para mejorar y asegurarnos de que esto no vuelva a suceder. Esperamos ganarnos esas 5 estrellas en tu próxima compra. ¡Estamos aquí para cualquier cosa que necesites!

Todo muy rápido y la calidad esperada Muy recomendable

Respuesta de leonleds.com

¡Qué bueno saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio! Nos esforzamos para brindar productos de calidad y una experiencia de compra rápida y satisfactoria. ¡Gracias por recomendar nuestra tienda! Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte.

Rapidez, calidad y confianza. Recomiendo LEONLEDS

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por recomendar LeonLeds! Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez, calidad y confianza de nuestros servicios. En LeonLeds nos esforzamos por brindar una experiencia de compra excepcional. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Una de las bombillas no ha llegado abierta

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia. ¿Podrías ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para resolver este problema? Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que recibas todos tus productos en perfectas condiciones lo antes posible. ¡Gracias por tu comprensión y por elegirnos!

Producto de la calidad esperada servido en en un tiempo record.

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste el producto con la calidad que esperabas y en un tiempo récord. En Leonleds nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y un servicio de entrega rápido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. ¡Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda online!

Mi grado de satisfacción es malo puestos que después de 12 días no he recibido el pedido, teniendo que llamar al teléfono de contacto para que me informará, comunicándome que se había extraviado y qué lo volverían ha enviar ,no entiendo cómo en ésos casos se informa al cliente de cualquier imprevisto que surja.

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos mucho la situación y entendemos tu frustración. Apreciamos tu paciencia y te aseguramos que estamos trabajando para resolver este problema lo antes posible. Nos comprometemos a mantenerte informado en todo momento sobre el estado de tu pedido. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos.

Cumplen

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas. Si necesitas algo más, ¡aquí estamos para ayudarte!

Entrega ok. Todo perfecto.

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste tu pedido sin problemas y que todo está perfecto. Si necesitas algo más, ¡aquí estamos para ayudarte!

Compra rápida y con posibilidad de pagar mediante Paypal sin recargo, que para mí es lo más cómodo. Volvería a comprar sin duda.

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que encontraste tu compra rápida y cómoda, especialmente con la opción de pagar con PayPal sin recargo. En LeonLeds nos esforzamos por brindar opciones de pago convenientes y una experiencia de compra sin complicaciones. Esperamos verte de nuevo en nuestra tienda en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y tu apoyo!

El producto acorde con lo que estaba buscando y a muy buen precio. En cuanto a la entrega vino todo perfectamente, al igual que el seguimiento del envío. El único pero que pondría es, que si no tienen el producto en Stock el plazo de preparación del envío se alarga mucho, y no son capaces de dar una estimación de entrega, ya que depende de que reciban el material de fábrica.

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que encontraste el producto que buscabas a un buen precio y que estás satisfecho con la entrega y el seguimiento del envío. Entendemos que la espera puede ser frustrante cuando el producto no está en stock, y estamos trabajando para mejorar en ese aspecto. ¡Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro!

Entrega rápida y eficaz. Seguimiento del proceso completo muy bueno. En 48 horas el pedido fue entregado

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra entrega rápida y seguimiento del pedido. ¡Estamos aquí para brindarte un excelente servicio siempre que lo necesites!

Very good experience. Fast delivery, all products in tact. No problems at all. Would buy again.

Respuesta de leonleds.com

We are very happy to hear that your experience was positive! We strive to offer fast delivery and ensure that your products arrive in perfect condition. We hope to see you in our shop again soon, thank you for trusting us!

Servicio excelente tal como lo indican

Respuesta de leonleds.com

Nos encanta saber que estás satisfecho con nuestro servicio. ¡Gracias por tus amables palabras y por elegirnos! Estamos aquí para cualquier cosa que necesites.

Respuesta de JOHN OCTAVIO L

Hola eso es lo que hace establecer y crecer un negocio,no sólo ofreciendo sus productos sino su honestidad y cumplimiento con los clientes,seguid así buen día 👌

Llego enseguida y en perfectas condiciones

Respuesta de leonleds.com

Nos alegra saber que recibiste tu pedido rápidamente y en perfecto estado. ¡Gracias por confiar en nosotros! Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte.

Servicio postventa y de reclamaciones bastante malo. Estoy esperando a que me contesten al mail que envié...

Respuesta de leonleds.com

Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio postventa y resolver las reclamaciones lo más rápido posible. No obstante, contactaste con el servicio de atención al cliente el día 20/03 a las 9:31 informando de una incidencia y se te respondió a las 11:26 de ese mismo día. Posteriormente la conversación continuó el día 21/03, respondiéndote los correos ese mismo día y esperando tu respuesta desde el día 22/03 hasta el 30/03. Debido a la carga de trabajo, en ocasiones, podemos tener retraso, pero me consta y he podido revisar que en esta ocasión no ha sido así. De todas formas, valoramos tu opinión y nos servirá para seguir mejorando. Saludos.

Respuesta de Jorge M

En el momento en que puse la valoración, no había tenido respuesta a mi último correo. Se me ha respondido, sí, pero con demora. Al igual que ahora, tampoco tengo respuesta al último correo que he enviado. Además, inicialmente, habéis dado negativa a la devolución de un producto, lo cual infrinje la ley del consumidor española. Tras enviaros el siguiente artículo, sí me dijisteis que podia devolverlo. Qué casualidad. https://cec.consumo.gob.es/CEC/infoGeneral/comercioOnline/devoluciones.htm#:~:text=El%20consumidor%20dispondr%C3%A1%20de%20un,conoce%20como%20derecho%20de%20desistimiento. Saludos Jorge M.

Tal y como se presenta. Sin sorpresas.

Respuesta de leonleds.com

¡Qué genial saber que quedaste satisfecho con tu compra! Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y una experiencia de compra sin sorpresas. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto!

Respuesta de leonleds.com

¡Genial escuchar eso! Siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra. ¿Hay algo en lo que podamos mejorar para merecer esas cinco estrellas? ¡Gracias por tu apoyo!

Proceso de compra muy sencillo y el envío del producto rápido y sin ningún problema.

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia de compra sin complicaciones y que el envío haya sido rápido! Si necesitas algo más, ¡aquí estamos para ayudarte!

Eficaz y rapidez

Respuesta de leonleds.com

¡Nos encanta saber que quedaste satisfecho con nuestra eficacia y rapidez! Siempre trabajamos para brindar la mejor experiencia de compra. ¡Gracias por confiar en nosotros! Si necesitas algo más, ¡aquí estamos para ayudarte!

Todo fenomenal

Respuesta de leonleds.com

¡Nos encanta escuchar eso! Trabajamos duro para garantizar una experiencia fenomenal para nuestros clientes. Siempre estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por elegirnos!

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con tu compra! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos!

Entrega rápida y todo perfecto. Excelente

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra mucho que hayas recibido tu pedido rápidamente y que todo esté perfecto! Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, ¡aquí estamos para ayudarte!

Página web rapida y sencilla, y el producto de calidad y buen precio.

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que encontraste nuestra página web fácil de usar y que el producto cumplió tus expectativas en calidad y precio. Siempre estamos trabajando para brindar la mejor experiencia de compra posible. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en nuestra tienda!

BUEN PRECIO Y SERVICIO RAPIDO

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra saber que estás satisfecho con el precio y la rapidez del servicio. En leonleds.com nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios competitivos y una entrega rápida. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda!

Todo muy correcto y rápido.

El pedido llegó correctamente en 24 horas.

0 cero

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Por favor, contáctanos para resolver cualquier problema que hayas tenido. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno.

Buena página, muy intuitiva y fácil de usar. La compra fue muy sencilla de realizar.

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue satisfactoria! En LeonLEDs nos esforzamos por ofrecer una plataforma fácil de usar para que puedas encontrar lo que necesitas sin complicaciones. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda online!

Muy rapidos en el envio

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez de nuestro servicio de envío. Siempre nos esforzamos por enviar los productos lo más rápido posible para que los recibas en el menor tiempo. ¡Esperamos verte de nuevo en nuestra tienda online pronto!

Recibida la compra en un tiempo muy razonable y acompañada, previamente, de la información correspondiente.

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra saber que recibiste tu compra a tiempo y que estuviste informado durante todo el proceso! ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos que disfrutes tu producto! Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Muy buena compra con tiempo de entrega muy rápido. Recomiendo comprar en esta tienda.

Respuesta de leonleds.com

¡Qué genial que hayas tenido una experiencia tan positiva! Nos encanta escuchar que estás contento con tu compra y con la rapidez en la entrega. Siempre nos esforzamos por brindar un excelente servicio a nuestros clientes. ¡Gracias por recomendar nuestra tienda! Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte.

La compra fue muy fácil, el plazo de entrega rápido y el producto en perfecto estado. Todo bien.

Respuesta de leonleds.com

¡Qué bueno saber que tu experiencia de compra fue excelente! En leonleds.com nos esforzamos por hacer que el proceso de compra sea lo más fácil y rápido posible. Nos alegra que hayas recibido tu producto en perfecto estado y dentro del plazo esperado. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto!

Rapidez en el envío y producto según se esperaba

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez del envío y que el producto cumplió tus expectativas. En Leonleds.com nos esforzamos por ofrecer un servicio de envío rápido y productos de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda online!

Rápidos y confiables. Proceso de compra, envío y recepción con todos lo detalles. Muy buena sensación. Auténticos profesionales. La compra en la web es muy sencilla y funciona fenomenal. Altamente recomendables por su servicio.

Respuesta de leonleds.com

¡Nos encanta recibir comentarios como el tuyo! Nos esforzamos al máximo para garantizar una experiencia de compra sin contratiempos y nos alegra saber que lo hemos logrado contigo. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos! Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Todo ok, llego rápidamente y es justo lo que dice en la información

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra y que recibiste el producto rápidamente. En Leonleds.com nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra sin problemas y productos que cumplen con las expectativas. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda!

He tenido que llamar 2 veces para saber sobre el artículo pagado el 13/03/24, y no lo tienen en existencias,no se me ha informado por email ni por telefono

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos mucho la situación. A veces, hay problemas de stock que no anticipamos, pero deberíamos haberte mantenido informado de inmediato. Trabajaremos para mejorar nuestra comunicación contigo en el futuro. Si aún estás interesado en el producto, podemos ofrecerte alternativas o un reembolso rápido. ¡Gracias por tu paciencia y feedback!

Pone que es toda blanca y la estructura de metal es gris

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos mucho que el producto no haya cumplido tus expectativas. Siempre intentamos ofrecer descripciones precisas, pero entendemos que a veces puede haber discrepancias entre lo que se espera y lo que se recibe. Apreciamos tu feedback y estaremos encantados de ayudarte a encontrar un producto que se ajuste mejor a lo que buscas. ¡Gracias por tu comentario y esperamos poder mejorar en el futuro!

No es lo que pone , la luz no es blue (azul) Es más bien blanca amarilla , no es lo que yo buscaba , no mola

Buen Servicio

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio! En LeonLeds nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra posible. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu confianza y por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión!

Es mi primer pedido y muy satisfecho en general por todo tanto la página, seguimiento del pedido y entrega del producto.

Respuesta de leonleds.com

¡Nos encanta escuchar eso! Estamos felices de que tu primera experiencia de compra con nosotros haya sido tan positiva. Nos esforzamos para que todo el proceso, desde navegar por nuestra página hasta recibir tu pedido, sea lo más fácil y satisfactorio posible. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu comentario! Esperamos poder servirte de nuevo en el futuro.

Gran servicio. Envío rápido y serio. Recibido con un embalaje de primer nivel y el artículo en perfecto estado. Muy recomendable

Respuesta de leonleds.com

¡Nos encanta escuchar eso! Nos esforzamos por ofrecer un servicio de primera calidad, desde el momento en que haces tu pedido hasta que recibes tu artículo. Gracias por tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda!

AUN NO LE HA USADO PERO PIENSO HACERLA EN BREVE

Respuesta de leonleds.com

¡Genial! Esperamos que disfrutes usando tu producto pronto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta cuando decidas usarlo, ¡aquí estamos para ayudarte!

Compramos una lámpara ventilador. La lámpara cumplió todas las expectativas, en envío llegó perfecto y en la fecha comprometida. Muchas gracias

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra mucho que la lámpara ventilador haya cumplido todas tus expectativas! Nuestro objetivo es siempre brindar productos de calidad y un servicio de envío confiable. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por tu compra y por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión!

Profesionales

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio profesional y de calidad a nuestros clientes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda en línea!

La entrega muy rápida y todo conforme a lo pedido

Respuesta de leonleds.com

¡Qué bueno que te llegó rápido y que todo esté correcto! Nos esforzamos para que tus pedidos lleguen lo más pronto posible y tal como los esperas. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos verte pronto para tu próxima compra!

No tenían el producto en pack de dos que había comprado , se pusieron en contacto conmigo y lo solucionaron de una manera perfecta para mí.

Respuesta de leonleds.com

¡Qué bien que pudimos solucionarlo rápido y de manera perfecta para ti! A veces puede pasar que nos quedemos sin stock de algún producto, pero siempre nos esforzamos por encontrar la mejor solución para nuestros clientes. ¡Gracias por tu comprensión y confianza en nosotros!

Compre unas bombillas led de osran y tardaron más de un mes, no entiendo que una empresa pueda vender algo que no tiene y ya no eso que estamos hablando de una marca premiun¿solo fabrican un juego de bombillas al mes muy mal no volvería a comprar

Respuesta de leonleds.com

Muchas gracias por tu opinión. En ocasiones, los productos se agotan en almacén central y almacén del fabricante. Aunque el producto no esté en stock se permite la compra puesto que son productos que se suelen agotar muy rápido, por lo que cuando compras el producto, queda reservado para ti. Es decir, en cuanto nos llegue de fábrica, te lo enviaremos, tal cuál hemos hecho. Por lo que veo, se te informó de la demora y del plazo estimado de entrega. Muchas gracias por tu comentario, esperamos poder darte un mejor servicio en el futuro.

No me gust que pusiera Queta entrega era 24 o 48 horas y ha venido en dos semanas

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos mucho la demora en la entrega. A veces, los plazos pueden extenderse debido a circunstancias imprevistas. Estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de entrega y asegurarnos de que las expectativas sean claras desde el principio. Agradecemos tu paciencia y esperamos que disfrutes del producto.

todo bien, salvo el retraso en la entrega. en el proceso de compra indicaban en stock pero tardaron 2/3 semanas en enviarme el producto.

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos mucho el retraso en la entrega, entendemos lo frustrante que puede ser. A veces, aunque tengamos el producto en stock al momento de la compra, pueden surgir imprevistos en el proceso de envío. Estamos trabajando para mejorar esto y garantizar que tus pedidos lleguen lo más rápido posible. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia!

Buena comunicacion, embalaje y rapidez.

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra mucho recibir tu opinión! La comunicación, el embalaje y la rapidez son aspectos clave para nosotros. Trabajamos duro para asegurarnos de mantener una excelente comunicación contigo, proporcionar un embalaje seguro y garantizar entregas rápidas. ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda online!

Página web intuitiva y fácil, envío rápido.

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra que hayas encontrado nuestra página web fácil de usar y que el envío haya sido rápido. Siempre nos esforzamos por brindar una experiencia de compra sin complicaciones y entregas rápidas. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda en línea!

después de una semana aún no lo he recibido

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos mucho la demora en la entrega. ¿Has revisado el estado del pedido en tu cuenta? A veces, los envíos pueden tardar un poco más de lo esperado debido a que vienen del almacén de fábrica. Si necesitas ayuda adicional, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte a resolver este problema lo antes posible. ¡Gracias por tu paciencia y por elegirnos!

Respuesta de VEPO S

LO HE RECIBIDO HOY, GRACIAS

Tienen muy poco stock y tardan mucho en enviar el pedido

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos escuchar eso. Trabajamos para mantener nuestro inventario actualizado, pero a veces puede agotarse más rápido de lo esperado. Estamos buscando maneras de mejorar nuestro proceso de reposición. Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu paciencia y por elegirnos!

Todo según lo pedido. Mandaron e mail diciendo que faltaba algún artículo y con la opción de mandar lo que tenían o esperar a que tuvieran todo

Respuesta de leonleds.com

Entendemos tu situación. A veces puede haber retrasos en la disponibilidad de ciertos artículos. Nos esforzamos por mantenerte informado y ofrecerte opciones para garantizar que recibas tu pedido lo antes posible. ¡Gracias por tu comprensión y apoyo!

Hice un pedido de 4 pilotos el 17 de febrero y solo me mandaron 2 a los 10 días,sigo esperando a que me manden los 2 restantes que supuestamente no saben cuando tendrán fecha de entrega,ya me puse serio y me han mandado un correo diciéndome que habían salido ya para mi casa

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos mucho la demora y los inconvenientes. Estamos trabajando en mejorar nuestro sistema de gestión de inventario para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Te agradecemos tu paciencia y comprensión, y esperamos que disfrutes de tus productos cuando lleguen. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por tu apoyo y por elegirnos!

Respuesta de Juan Carlos R

Quiero que llegue ya mi pedido,si de primer momento avisáis que va a tardar casi un mes en llegar no lo hubiera comprado porque me corria prisa

Todo correcto, muy buena atención telefónica.

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra mucho escuchar eso! Gracias por tu feedback positivo. En LeonLEDs nos esforzamos por brindar una excelente atención al cliente en todo momento. Si necesitas algo más, ¡aquí estamos para ayudarte!

Respuesta de leonleds.com

¡Qué genial saber que tu experiencia fue perfecta! En LeonLEDs nos esforzamos para que cada cliente se sienta satisfecho con su compra. ¡Gracias por tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto!

Tras 11 dias no han entregado el pedido.

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos la demora en la entrega de tu pedido. Trabajamos para mejorar nuestros tiempos de envío y asegurarnos de que recibas tu compra lo antes posible. Por favor, contáctanos para que podamos resolver esta situación y asegurarnos de que recibas tu pedido lo antes posible. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!

A pesar de que tardó bastante porque no tenían en el almacén, me mantuvieron informado en todo momento del progreso. Buen puente, si. Por cierto, aconsejo comprar un flipper zero o similar y emular el mando a distancia por si se pierde o rompe. Muchas gracias.

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos la demora debido a la falta de stock, pero nos alegra saber que pudimos mantenerte informado durante el proceso. ¡Gracias por el consejo sobre el flipper zero! Siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes. ¡Gracias por tu compra y por tu recomendación!

Servicio muy lento. Más de un mes desde el pedido hasta la entrega.

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos mucho la demora en la entrega. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros tiempos de envío y garantizar una experiencia más rápida para nuestros clientes. Apreciamos tu paciencia y esperamos poder servirte mejor en el futuro. ¡Gracias por tu comentario y por elegirnos!

Muy contento con todo

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra mucho escuchar eso! En LeonLeds siempre trabajamos para asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para ofrecerte más productos y servicios de calidad!

todo perfecto tal y como se describe, envío rápido. Recomendado 100%

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra mucho escuchar eso! En LeonLeds nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y un servicio de envío rápido y confiable. Gracias por recomendar nuestro sitio web y por tomarte el tiempo de dejar tu opinión. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Como aspecto negativo, el hecho de que en el momento de hacer el pedido, en la pagina web no se indicaba que el producto no estaba en existencias y que había una demora, que ha sido bastante grande aunque esto sea achacable al fabricante. Con posterioridad lo corregisteis y si indicabais lo de la demora y la posible fecha de llegada.

Respuesta de leonleds.com

Entendemos tu preocupación y lamentamos cualquier inconveniente. Apreciamos tu retroalimentación y hemos actualizado nuestro sitio para brindar información clara sobre la disponibilidad de productos y posibles retrasos. ¡Gracias por tu comprensión y esperamos que vuelvas pronto para una mejor experiencia de compra!

Página facil de navegar para encontrar cualquier producto, envío rapido y bien embalado y de momento funcionan perfectamente, a ver la durabilidad que tienen.

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue excelente! En LeonLeds nos esforzamos por ofrecer una navegación sencilla en nuestra página web, además de envíos rápidos y bien embalados para que tus productos lleguen en perfectas condiciones. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, y esperamos que te acompañen por mucho tiempo. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra escuchar eso! En LeonLeds nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra posible. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda adicional, ¡no dudes en contactarnos! ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte de nuevo pronto!

Muy buen producto. Había rotura de stock y muy buena atención por WhatsApp

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra en LeonLeds y que pudimos ayudarte a través de WhatsApp, ¡nuestro equipo está aquí para lo que necesites!

Calificación de 10. El pedido llegó a otro día, son súper efectivos y profesionales, muy buena la atención recibida.

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu valoración de 10! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio. En LeonLeds nos esforzamos por ser efectivos, profesionales y brindar una excelente atención. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Buena atención.

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra mucho escuchar eso! En LeonLEDs nos esforzamos por brindar un servicio de atención al cliente excepcional. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por elegirnos y por tomarte el tiempo de dejar tu opinión!

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tu experiencia de compra en LeonLEDs fue satisfactoria. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Si necesitas algo más, ¡aquí estamos para ayudarte!

Muy contento con la experiencia.

Respuesta de leonleds.com

¡Nos encanta escuchar eso! En LeonLeds nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra posible. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto!

El servicio muy bueno y rápido,tal cual se especificaba.

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio rápido y de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda online!

Muy rápidos en la entrega

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez de entrega. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda!

ME HAN ENVIADO UNA LAMPARA MENOS DE LAS QUE YO HABIA PEDIDO...HE REALIZADO LA RECLAMACION Y TODAVIA NO ME HAN DADO UNA SOLUCION AL PROBLEMA

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos mucho el inconveniente. Por favor, háznoslo saber a través de nuestro servicio de atención al cliente y nos aseguraremos de resolverlo lo antes posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno.

Todo perfecto. Muy rápida la entrega . Sin errores .

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue excelente! Agradecemos tu comentario positivo y esperamos seguir ofreciéndote un servicio rápido y sin errores en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Todo correcto y buen precio en general!

Respuesta de leonleds.com

Gracias por tu opinión! Nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra. Trabajamos duro para ofrecer productos de calidad a precios competitivos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda online!

LeonLeds eran muy bueno (5 Estrellas) pero empresa de transporte era un poco dificil.

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu valoración y por elegirnos, [nombre del cliente]! Nos alegra saber que tu experiencia con LeonLeds ha sido excelente. Lamentamos los inconvenientes con la empresa de transporte y trabajaremos para mejorar esa parte del servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda online!

empleados muy atentos y serviciales

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por compartir tu experiencia, [nombre del cliente]! En Leonleds, nos enorgullece brindar un servicio al cliente atento y servicial en todo momento. Siempre estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta o inquietud que tengas. ¡Esperamos verte pronto para tu próxima compra!

Buen precio, gran cantidad de oferta. La entrega se retrasó y hube de preguntar por ella a Leonleds. Desde que les requerí, fueron muy ágiles en enviar el producto y me mantuvieron perfectamente informado.

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu comentario, [nombre del cliente]! Nos alegra saber que encontraste buenos precios y una amplia selección en nuestra tienda. Lamentamos el retraso en la entrega, pero nos complace saber que pudimos resolverlo rápidamente y mantenerte informado durante el proceso. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Leonleds!

Producto acorde con lo contratado y procesamiento rápido.

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra saber que estás contento con tu compra y que el proceso fue rápido! En LeonLeds nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y un servicio eficiente. ¡Gracias por tu opinión y esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda online!

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra mucho escuchar eso! En LeonLEDs nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y un servicio rápido y eficiente. Gracias por compartir tu experiencia, ¡esperamos verte pronto de nuevo en nuestra tienda online!

Pedido realizado el 8 de enero, por rotura de stock y sin fecha de reposición, una vez disponen de stock avisan envían pedido el día 14 de febrero y a día de hoy 22 de febrero aún no lo han enviado y por lo consiguiente no lo he recibido. Muy descontento con el servicio

Respuesta de leonleds.com

Me consta que ayer día 22/02 hablaste por teléfono con una compañera que te contó lo que había ocurrido: tu pedido aparece como perdido por la agencia de transporte; a nosotros nos avisaron esta semana y ayer mismo se volvió a enviar, La demora anterior, de la cual también estabas informado, se debió a falta de existencias. Lamentamos las consecuencias de esta demora y esperamos poder darte un mejor servicio en el futuro.

El pedido,lo realice el 1 de enero , supuestamente,si lo puedes realizar es que hay en stock y si no ,deben informar al realizar el pedido en la misma web,, se demoró más de un mes en recibir el pedido,, historias de que lo estaban fabricando🤔🤔🤔 . Pd eso sí,una de las personas que me atendió para ponerme escusas,ó darme un motivo por el retraso, fue amablisima y educada

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos mucho la demora en tu pedido, entendemos tu frustración. Vamos a revisar qué sucedió para evitar que esto vuelva a ocurrir. Agradecemos tu paciencia y feedback. ¡Si necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte!

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra saber que todo estuvo bien! 😊 ¡Gracias por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo para dejar tu opinión! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.

fue todo claro y rápido

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue clara y rápida. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!

hace 19 dias que hice el pago y aun no he recibido nada. En teoria esta enviado y no puedo seguir el paquete.

Respuesta de leonleds.com

Muchas gracias por tu comentario. Me consta que ayer día 22/02 una de mis compañeras te ha enviado por email el nuevo seguimiento de tu pedido. Te pido disculpas por la demora en enviar tu pedido, pero te informamos 4 días después de formalizar el pedido que se iba a demorar y te ofrecimos una serie de soluciones. Desde LeonLeds, apreciamos tu paciencia y esperamos poder ofrecerte una experiencia de compra más satisfactoria en el futuro. Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra inquietud, no dudes en contactarnos.

Excelente producto, rapidez en la entrega. Todo Genial

Respuesta de leonleds.com

¡Nos encanta escuchar eso! 🎉 Gracias por tu opinión y por elegirnos. Nos esforzamos por ofrecer productos excelentes y entregas rápidas. Si necesitas algo más, ¡aquí estamos para ayudarte!

De momento todo correcto.

Respuesta de leonleds.com

¡Genial escuchar eso! 😊 Estamos felices de que todo esté yendo bien hasta ahora. Si necesitas algo más, ¡aquí estamos para ayudarte!

Buen precio, servicio muy rápido. Muy recomendable.

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con tu compra! Siempre nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y un servicio rápido. ¡Gracias por tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda online!

Bien y rápido!!

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra mucho escuchar eso! Gracias por compartir tu experiencia. Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte.

Todo estupendo, es mi segunda compra y todo ok

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra mucho saber que tu segunda compra también fue estupenda! Gracias por confiar en nosotros una vez más. Siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra posible. ¡Esperamos verte pronto para tu tercera compra!

Envío super rápido

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez de nuestro envío! Siempre nos esforzamos por enviar los productos lo más rápido posible para que los recibas pronto. ¡Gracias por tu comentario y esperamos verte de nuevo en nuestra tienda online!

Great quick service , item as described

Respuesta de leonleds.com

We are delighted to hear that you were satisfied with our fast service and that the item met your expectations! Thank you for sharing your positive experience and we hope to see you again soon in our online shop!

Todo llego bien. Avisaron que el pedido iba a tardar unos días.

Respuesta de leonleds.com

¡Genial! Nos alegra saber que recibiste tu pedido en buen estado. Siempre tratamos de mantener a nuestros clientes informados sobre cualquier retraso. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto!

Mi opinión no puede ser buena hasta la fecha. Se me dijo que mi pedido fue enviado el 31/01 y a día de hoy 07/02 todavía no lo he recibido y además figura en la mensajería MRW como pendiente de recogida. Mi opinión es que no se me dijo la verdad y no fue enviado a MRW posiblemente porque no tenían stock. Espero que pueda solucionarse lo antes posible ya que estoy sin luz en la cocina.

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos sinceramente la situación y entendemos tu preocupación. Vamos a verificar inmediatamente el estado de tu pedido y nos aseguraremos de resolver este problema lo más rápido posible. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado y agradecemos tu paciencia. Si necesitas alguna asistencia adicional, por favor no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte.

Fácil manejo de la página web y buena atención telefónica .

Respuesta de leonleds.com

Nos alegra saber que tu experiencia con nuestra página web fue positiva y que recibiste una buena atención telefónica. Siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra posible. ¡Gracias por compartir tu opinión y esperamos verte de nuevo pronto!

Llegó en perfecto estado

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra saber que tu producto llegó en perfecto estado! Si necesitas algo más, ¡aquí estamos para ayudarte! ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda online!

Entrega rápida y sin problemas. Excelente precio

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra saber que recibiste tu pedido rápido y sin problemas. Siempre nos esforzamos por ofrecer excelentes precios y un servicio de entrega eficiente. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda online!

Según la pagina los pedidos llegan en 24/48h, a mi me tardó más de un mes. Pido explicaciones varias veces teniendo por respuesta que fabrica no da fecha de entrega. Al mes de hacer el pedido pido que porfavor me hagan el reembolso de mi dinero ya que veo que no llega y justo un día después de pedir el reembolso me llega el paquete. Creo que la sinceridad es lo primero y si no tienen en stock habría que avisarlo al cliente antes de hacer el pedido, para que al menos sepa que va a haber retraso y decidir si quiere hacer el pedido o no.

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de tu pedido. Entendemos tu frustración y tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Nos comprometemos a ser más claros en cuanto a la disponibilidad de nuestros productos y a trabajar en reducir los tiempos de entrega en el futuro. Apreciamos tu paciencia y esperamos poder ofrecerte una experiencia de compra más satisfactoria en el futuro. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos.

llevo más de un mes esperando un material que no llega. Las chicas he de decir que super amables, pero no puedo estar tanto tiempo esperando un material que no aparece.

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos mucho la demora en la entrega de tu pedido. Entendemos tu frustración y estamos trabajando para resolver este problema lo antes posible. Por favor, envíanos un mensaje privado con tu número de pedido para que podamos investigar y brindarte una solución lo antes posible.

Buen producto y buen experiencia con la compra. Todo el proceso ha sido bueno me

Hago pedido de artículos supuestamente en stock, con envío rápido y tras reclamar varios días después de la supuesta entrega, me comunican que no tienen stock de estos artículos , habiendo pasado otros 2-3 días desde mi primera reclamación. No recomendable.

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos sinceramente la situación que has experimentado. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir información incorrecta sobre el stock de los productos. Queremos resolver esto de la mejor manera posible. ¿Podrías proporcionarnos más detalles sobre tu pedido para que podamos investigar y ofrecerte una solución? Tu satisfacción es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de corregir cualquier inconveniente.

el producto tardo demasiado en ser entregado, aproximadamente 1 mes...

Lampara muy elegante. Excelente calidad-precio. Entrega muy rápida y sin problemas.

Respuesta de leonleds.com

¡Qué alegría saber que estás satisfecho con tu compra! Nos enorgullece ofrecer productos elegantes con una excelente relación calidad-precio. Agradecemos tu comentario positivo sobre la entrega rápida y sin problemas. En LeonLeds, siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra. Si necesitas más productos en el futuro, ¡estaremos encantados de ayudarte! ¡Gracias por elegirnos!

muy mala no, lo siguiente. desde que realice el pedido a recibirlo 1 mes y medio, luego de hablar con ellos y coger una alternativa, nada no la enviaron....no recomiendo la pagina a nadie. la escusa hablo con el fabricante, hablo con el almacén, para hablar con su almacén 2 días, no saben ni el stock que tienen...experiencia muy mala.

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos sinceramente la experiencia negativa que has tenido. Entendemos tu frustración y estamos trabajando para mejorar nuestros procesos. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para abordar los problemas de comunicación y tiempos de entrega. Queremos asegurarnos de que cada cliente tenga una experiencia positiva y, en este caso, lamentamos no haber cumplido con tus expectativas. Si hay algo en lo que podamos ayudar para resolver la situación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Agradecemos tu paciencia y feedback.

Buen servicio , mucha variedad de producto

todo estupendo, muy rápidos y eficientes

Respuesta de leonleds.com

¡Genial saber que tu experiencia fue estupenda! En Leonleds nos esforzamos por ser rápidos y eficientes para brindarte el mejor servicio. Agradecemos tu comentario y tu confianza en nosotros. Si en el futuro necesitas más productos o asistencia, ¡aquí estaremos para ayudarte! ¡Gracias por elegirnos!

Estoy muy contenta con vuestros plafones. Pero el funcionamiento de MRW, el mensajero que enviáis, es nefasto. No avisan antes de ir, no mandan correo o llamada de tfn. Si van y no esras no dejan ni aviso en el buzón. Solo un SMS que la gente mayor no encuentra. Es vuestra responsabilidad, como empresa vendedora, que el pedido llegue bien y en poco tiempo (ha tardado 8 días en un trayecto de 50 min). MRW dice que solo tenéis contratado que notifiquen con SMS. Pues fatal. No estamos nada contentos con el reparto y vosotros deberíais hacer un seguimiento de esto, dotando de mayor calidad al servicio. No hay forma de contactar por tfn con la oficina de MRW de la universidad, dice que está siempre ocupado, pero vas a la oficina y no suena ni una vez el tfn. Lo tienen descolgado. Un desastre. Tuve que ir allí para solucionar la entrega. Su rango de entrega es desde las 9 am hasta las 20h.¿ No puedes moverte de casa? Es un despropósito.

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos sinceramente los inconvenientes con la entrega. Apreciamos tu feedback y estamos trabajando estrechamente con nuestros socios de envío para mejorar esta experiencia. Entendemos la importancia de una entrega eficiente y notificación adecuada. Tomaremos medidas para garantizar una mejor coordinación y comunicación en futuras entregas. Agradecemos tu comprensión y paciencia. Si tienes más comentarios o preguntas, no dudes en contactarnos. Queremos asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea siempre positiva. ¡Gracias por elegirnos!

Envio muy rapido, bien embalado y todo perfecto. Estoy muy contento con la compra

Respuesta de leonleds.com

¡Qué alegría saber que quedaste muy contento con tu compra! En LeonLeds nos esforzamos por brindar envíos rápidos y productos de calidad. Agradecemos tu comentario y tu confianza en nosotros. Si en el futuro necesitas más productos o asistencia, ¡aquí estaremos para ayudarte! ¡Gracias por elegirnos!

Buenas lámparas y rápida entrega

Respuesta de leonleds.com

¡Nos encanta saber que estás satisfecho con nuestras lámparas y la rapidez de entrega! En LeonLeds, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio eficiente. Si necesitas más lámparas o tienes alguna pregunta, ¡estamos aquí para ayudarte! Gracias por confiar en nosotros para iluminar tu espacio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Muy rápida la entrega, muy bien

Respuesta de leonleds.com

¡Nos encanta saber que quedaste satisfecho con la rapidez de entrega! En Leonleds, nos esforzamos por brindar un servicio eficiente. Agradecemos tu comentario y esperamos que disfrutes al máximo de tu compra. Si en el futuro necesitas más productos o asistencia, ¡aquí estamos para ayudarte! ¡Gracias por confiar en nosotros!

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra saber que todo fue perfecto para ti. En LeonLeds, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra posible. Si alguna vez necesitas más productos o asistencia, ¡aquí estamos para ayudarte! ¡Agradecemos tu confianza y esperamos verte nuevamente en nuestra tienda pronto!

Se demoraron en la entrega más de lo esperado, pero al menos avisaron de que habría demora.

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos las molestias causadas por la demora en la entrega. Agradecemos tu comprensión y paciencia. Trabajaremos para mejorar nuestros tiempos de envío y notificaciones para ofrecer una experiencia de compra más eficiente. Si necesitas ayuda adicional o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu feedback!

Todo fenomenal

Respuesta de leonleds.com

¡Genial saberlo! En LeonLeds nos alegra saber que tu experiencia fue fenomenal. Nos esforzamos por brindar productos de calidad y un servicio que cumpla con tus expectativas. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por confiar en LeonLeds!

Respuesta de TRANSTURE VALENCIA SL T

MUCHAS GRACIAS POR TODO

Perfecto, producto más económico que en otras tiendas

Un 10

Respuesta de leonleds.com

¡Muchas gracias por tu calificación! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente. En LeonLeds, trabajamos duro para ofrecer productos de calidad y un servicio que supere tus expectativas. Si alguna vez necesitas más productos o asistencia, ¡aquí estamos para ayudarte! ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto!

Ni un problema. Fácil y muy rápido todo.

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tu experiencia fue sin complicaciones y que todo fue rápido y fácil para ti. En LEONLEDS, nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y satisfactorio a nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta o necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Todo perfecto. Muchas gracias ...

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que encontraste nuestro producto a un buen precio. En Leonleds, nos esforzamos por ofrecer opciones asequibles sin comprometer la calidad. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda online!

No teneis palabra.Vendeis bombillas cuando no las teneis.Llamamos para saber stock, nos comprometemos con nuestro cliente y pagamos las bombillas y luego nos decis que no teneis stock,esto es engañar a la gente.MUY MAL, MUY MAL

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que hayas experimentado. Entendemos lo frustrante que puede ser cuando no cumplimos con las expectativas, y pedimos disculpas por cualquier confusión en relación con el stock de las bombillas. Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, y esperamos tener la oportunidad de corregir esta situación y ofrecerte un servicio mejor en el futuro.

Respuesta de Trima M

MUY BIEN,PERO SIGO TENIENDO EL PROBLEMA

It worked very well, all from ordering to deleverage of the item, Thank you

Respuesta de leonleds.com

Thank you for your feedback! We are delighted to hear that your experience was positive from order to delivery. At LeonLeds we strive to provide excellent service. If you need more products or have any questions, please do not hesitate to contact us! We value your business and hope to see you again in our online shop, thank you for trusting us!

Bien,, un poco tarde por ser envío de España

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu opinión! Lamentamos si el envío tardó un poco más de lo esperado. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros tiempos de entrega. Apreciamos tu paciencia y comprensión. Si necesitas más productos o tienes alguna pregunta, aquí estamos para ayudarte. En LeonLeds, valoramos tus comentarios y siempre buscamos maneras de ofrecer un servicio aún mejor. ¡Esperamos que disfrutes de tu compra y vuelvas a visitarnos pronto!

Seriedad y formalida

Respuesta de leonleds.com

¡Agradecemos tus amables palabras! En LeonLeds, nos esforzamos por ofrecer la máxima seriedad y formalidad en cada pedido. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Siempre puedes contar con nosotros para proporcionarte productos de calidad y un servicio confiable. Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, estamos aquí para ti. ¡Gracias por elegirnos!

Respuesta de LUIS FERNANDO B

Soy un consumidor normal, no profesional, pero por supuesto que les tendré en cuenta Gracias

Buena pagina web y entrega rápido

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu positivo comentario! Nos alegra saber que encuentras nuestra página web fácil de usar y que el servicio de entrega fue rápido para ti. En LEONLEDS, nos esforzamos por brindar una experiencia de compra sencilla y eficiente. Si tienes más preguntas o necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Es bueno

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu comentario positivo! Nos alegra saber que tu experiencia fue buena. En LEONLEDS, nos esforzamos por brindar productos de calidad y un servicio eficiente. Si tienes alguna sugerencia o necesitas algo más, ¡no dudes en hacérnoslo saber! Estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Perfecto!!

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu opinión positiva!

Buen servicio de atención al cliente y envíos rápidos

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu opinión positiva! En LeonLeds nos esforzamos por brindar un excelente servicio de atención al cliente y envíos rápidos para garantizar la mejor experiencia de compra. Si alguna vez necesitas más productos o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte nuevamente pronto!

Buen precio pero sobretodo servicio inmediato y súper informado. Experiencia 10. Sin duda muy recomendables y volveré a contar con ellos.

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tus amables palabras! Nos emociona saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En leonleds.com, nos esforzamos por ofrecer los mejores precios y un servicio rápido y eficiente. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho y agradecemos tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto para tu próxima compra! Si necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Faltaron productos que había pedido y no fueron enviados. Hay que estar pendiente. El tiempo de envío fueron de más de dos semanas.

Respuesta de leonleds.com

¡Hola! Lamentamos sinceramente que algunos de los productos que pediste no hayan sido enviados en tiempo y que la entrega haya tomado más tiempo de lo esperado. Entendemos que esto puede ser frustrante, y nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya causado.

Respuesta de leonleds.com

Hola! Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue satisfactoria. Agradecemos tu feedback positivo. Si tienes alguna sugerencia para mejorar o si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en leonleds.com!

Muy mala experiencia tengo otros faros pedidos del día cuatro diciembre y no termina de llegar

Envío rápido todo correcto

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que el envío fue rápido y que todo llegó en condiciones. Si en el futuro necesitas más productos o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Agradecemos tu elección y esperamos poder servirte de nuevo en el futuro!

Rápidos en la entrega y todo sin problema

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue positiva!

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra saber que estás contento con nosotros!

Todo ha funcionado a la perfección: pedido, envío, incluso la devolución del producto. Rápido, eficiente y muy bien organizado. Otras empresas deberían tomar nota de esta manera de trabajar. Enhorabuena y gracias!

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que tu experiencia de compra con nosotros ha sido positiva. Trabajamos arduamente para proporcionar un servicio rápido y eficiente. Si alguna vez necesitas algo más o tienes más preguntas, estamos aquí para ayudar. ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte de nuevo pronto!

Muy buen servicio y calidad.

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu positiva opinión! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio y la calidad de nuestros productos. Si alguna vez necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Agradecemos tu preferencia y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro!

Retraso en la recepción de pedido. Características del producto recibido son erróneas. Devolución del paquete: retraso en recogida del paquete a devolver. Retraso en la devolución del importe pagado por el producto devuelto

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con tu pedido. Entendemos que los retrasos y las características incorrectas pueden ser frustrantes. Vamos a investigar y tomar medidas inmediatas para resolver estos problemas. Por favor, proporciona más detalles o tu número de pedido para que podamos abordar específicamente tus preocupaciones y agilizar el proceso de devolución y reembolso. Queremos asegurarnos de que recibas el servicio que mereces. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y agradecemos tu paciencia. Estamos aquí para ayudarte.

Rapidez de tramitación y de envío.

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que nuestra rapidez en el envío fue de tu agrado. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! 😊🚚 ¡Gracias por recomendarnos! 🌟

Rápido y buen producto

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro producto y la entrega rápida!

RAPIDO

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu comentario positivo sobre nuestra rapidez!

Todo bien, rápido sin problemas.

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra saber que estás muy contento con nosotros! Agradecemos tus palabras. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com.

Llegó muy rápido y estaba correcto.

Respuesta de leonleds.com

¡Genial saber que quedaste satisfecho con nuestro producto y la entrega rápida!

Venden sin stock, y aún no lo tengo completo. el pedido lo hice el 15 de diciembre, y lo recibí incompleto el 2 de enero, y bajo la amenaza de cancelación total

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido. Entendemos que recibir un pedido incompleto puede ser decepcionante y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Vamos a investigar de inmediato la situación y tomar medidas para completar tu pedido lo más rápido posible. Si es necesario, te ofreceremos una solución para compensar el inconveniente causado. Apreciamos tu paciencia y estamos aquí para garantizar que recibas el servicio que mereces. Si tienes más detalles o el número de pedido, nos ayudaría a abordar específicamente tus preocupaciones. Gracias por tu comprensión.

No puedes poner que tienes artículos en stock y que luego no sea así. Comunicación con el vendedor buena, los productos a falta de probarlos parecen buenos.

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos la confusión con respecto al stock y agradecemos tu comprensión. Estamos trabajando para mejorar nuestra gestión de inventario y evitar este tipo de situaciones en el futuro. Nos alegra saber que la comunicación con el vendedor fue buena y que los productos parecen prometedores. Si alguna vez necesitas ayuda adicional o tienes más preguntas, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para brindar la mejor asistencia posible. ¡Gracias por tu paciencia y confianza!

Buen producto. Entrega rápida

Respuesta de leonleds.com

¡Genial saber que quedaste satisfecho con nuestro producto y la entrega rápida! Si alguna vez necesitas más productos o tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu apoyo y elección!

Hola pues no estoy muy contento.He realizado el pedido hace más de un mes y aún no he recibido nada.No me ha llamado nadie y sigo esperando.No me parece muy serio.

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de tu pedido. Esta situación no es la experiencia que queremos brindar a nuestros clientes, y entendemos tu frustración. Estamos comprometidos a garantizar que recibas tu pedido de manera oportuna y en condiciones ideales.

Todo muy rápido y perfecto

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu comentario positivo!

Estoy muy contento con vosotros por variedad de producto y precios

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra saber que estás muy contento con nosotros! Agradecemos tus palabras sobre la variedad de productos y precios. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu preferencia y confianza!

Genial atención al cliente!

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu comentario positivo sobre nuestra atención al cliente! Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia genial. Si en algún momento necesitas ayuda adicional o surge algún problema con tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para brindarte el mejor servicio posible. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu opinión! 😊🌟

El pedido llegó en 13 días y todo según lo previsto. Buena comunicación tras la compra e información en todo momento sobre el estado del pedido. Una gran experiencia de compra

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue positiva! Agradecemos tus comentarios sobre la buena comunicación y la información detallada sobre el estado del pedido. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia!

Aunque tardaron varias semanas en servir los productos por falta de stock (Black Friday), todo el proceso (compra, notificaciones, envío) fue muy correcto. Precio también muy interesante.

Respuesta de leonleds.com

Agradecemos tu comprensión respecto a la demora debido a la falta de stock durante el Black Friday. Nos complace saber que a pesar de ello, todo el proceso de compra, notificaciones y envío fue muy correcto. Valoramos tu paciencia y nos alegra que encuentres interesante nuestro precio. Estamos aquí para cualquier futura necesidad. ¡Gracias por tu preferencia!

Muy recomendable, rapidez en el envio.

Respuesta de leonleds.com

Los tiempos de envío no se especifican a la hora de adquirir el producto. Debes de tener suerte para que te llegue cuando lo necesites. Mi consejo es que si tienes que coordinarte con más profesionales para realizar alguna instalación, directamente compres en una tienda física o en Amazon. Por otro lado, en mi segundo pedido, he recibido un producto erróneo (módulo wall switch de philips hue, me enviaron el paquete de 1 en lugar del de 2). Me dí cuenta tarde, cuando iba a instalarlos, ya que las cajas son prácticamente iguales. Envié la solicitud, con las fotos pertinentes, etc.. desde el día 20 todavía sigo esperando respuesta. La segunda estrella la dejo por los precios, que son muy competitivos.

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos los inconvenientes que has experimentado. Entendemos la importancia de los tiempos de envío y la recepción correcta de los productos. Pedimos disculpas por la falta de especificación en los tiempos de envío y la confusión con tu segundo pedido. En cuanto al producto erróneo, entendemos tu frustración y agradecemos tu paciencia. Vamos a revisar tu solicitud y asegurarnos de que recibas una respuesta lo antes posible. Queremos solucionar este problema y mejorar tu experiencia con nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos. Valoramos tu feedback y estamos aquí para brindar la mejor asistencia posible. Gracias por señalar también nuestros precios competitivos.

Muy buenos precios. Algo de falta de información sobre la entrega (tuve que llamar para saber su estado). Coincidió con una fiesta y tardó bastante. Por el resto la chica con la que hablé fue encantadora, me resolvió todas las dudas. Repetiré futuras compras.

Respuesta de leonleds.com

Agradecemos tu comentario positivo sobre nuestros precios. Lamentamos la falta de información durante la entrega y cualquier inconveniente relacionado con la demora debido a la festividad. Nos alegra saber que la atención telefónica fue encantadora y se resolvieron todas tus dudas. Estamos comprometidos a mejorar la comunicación. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder servirte en futuras compras. ¡Gracias por elegirnos!

Comunicación clara desde el principio

Respuesta de leonleds.com

Gracias por tu comentario positivo. Esperamos poder atenderte en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en LeonLeds!

Tamaño perfecto,buena fuerza de imán,me falta comprobar la duración de la batería

Respuesta de leonleds.com

Llegó el pedido con mucho retraso y la temperatura de color equivocada. 4000k en lugar de 3000k como estaba registrado

Respuesta de leonleds.com

Hola. Lo primero, disculpa las molestias que esto te ha podido ocasionar, pero se ha debido a un error nuestro al no enviarte las referencias correctas. Lo bueno es que tiene solución, así que si quieres que te enviemos las referencias correctas puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que tenemos disponibles para realizar dicho cambio. Saludos.

Rápido

Respuesta de leonleds.com

Dan una información detallada del pedido, envío, facturación, etc. Confianza y garantía.

Respuesta de leonleds.com

Agradecemos tu comentario positivo. Nos complace saber que encuentras útil la información detallada sobre el pedido, envío y facturación, y que confías en nuestra garantía. Estamos aquí para proporcionar un servicio confiable en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Respuesta de leonleds.com

Gracias por tu opinión positiva. Esperamos poder atenderte en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en LeonLeds!

Gran variedad y entrega rápida

Respuesta de leonleds.com

Agradecemos tu comentario positivo. Nos complace saber que aprecias nuestra gran variedad de productos y que experimentaste una entrega rápida. Estamos aquí para cualquier futura necesidad. ¡Gracias por elegirnos!

Se retrasó la entrega por culpa de MRW y se ofrecieron muy amables a resolver el problema. Gran servicio.

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos el retraso causado por MRW, pero agradecemos tu comprensión. Nos complace saber que nuestro equipo fue amable al abordar y resolver el problema. Valoramos tu paciencia y estamos aquí para cualquier otra necesidad. ¡Gracias por tu feedback positivo!

Lámpara nueva de Philips hue recibida y no funciona. No enciende. Veremos como responde a la incidencia y sobretodo, en que queda todo. De momento, decepción total.

Respuesta de leonleds.com

Hola, Pablo. En primer lugar, siento mucho que no puedas disfrutar de tu lámpara cuando te ha llegado y tengas que esperar a que te la repongamos para poder hacerlo. Nosotros no manipulamos los productos, no abrimos las cajas, así que me imagino que el problema es un defecto de fábrica que solo es perceptible cuando abres la caja y pruebas el producto. Pero no te preocupes, porque solución tiene y por lo que he podido revisar, tu incidencia ya está abierta y tramitada con el fabricante a la espera de que nos envíen una nueva lámpara para ti. Entiendo que estés decepcionado con tu compra, pero por suerte todo tiene solución y más tarde o más temprano tendrás la lámpara iluminando tu hogar. Te recomiendo que para tener más información sobre tu incidencia te dirijas al email desde el que te contactaron mis compañeras. Un saludo.

Envio muy rápido casi de un día para otro, el pedido unos focos de alta gama para mi tractor llegó en perfecto estado, la información a través de correo electrónico precisa y buena

Respuesta de leonleds.com

Nos alegra saber que experimentaste un envío muy rápido y que tus focos de alta gama para el tractor llegaron en perfecto estado. Agradecemos tu aprecio por la información precisa a través del correo electrónico. Estamos aquí para cualquier otra necesidad. ¡Gracias por tu preferencia y confianza!

Hice el pedido de un aplique de Arkoslight el pasado 3/11/2023. Indicaba 5-7 días de plazo de entrega, lo que encajaba para la reforma que estaba haciendo. Tras escribirles varias veces, me indican que lo envía el fabricante y que lo recibiré a primeros de diciembre… El 12 recibo un mail que indica “enviado” pero a día 20 aún no lo he recibido. Fatal, no volveré a comprar en esta tienda.

Respuesta de leonleds.com

Buenos días. Acabo de revisar tu pedido y el envío y veo que se ha intentado entregar el día 13/12 y que el transportista marca destinatario ausente. De todas formas, siento la demora y los inconvenientes que eso te haya traído. Trataré de ponerme en contacto contigo por otro medio para informarte de la situación de tu pedido. Saludos.

Entrega un poco lenta, black friday

Respuesta de leonleds.com

Satisfecho con la compra pero en la web no se indicaba que el producto no estaba en stock, entonces ya no puedes prever cuándo llegará. Por ese motivo lo recogió un familiar, y no lo tuve en mis manos hasta una semana después, y te exigen revisarlo en 48h, muy poco tiempo.

Respuesta de leonleds.com

Agradecemos tu satisfacción con la compra. Lamentamos la falta de indicación sobre la disponibilidad del producto en stock en nuestra web. Tomaremos en cuenta tu feedback para mejorar la información proporcionada. Estamos aquí para cualquier otra consulta o necesidad en el futuro. ¡Gracias por tu opinión!

Muy buena compra dan una luz espectacular

Respuesta de leonleds.com

No me aclaran cuando me llegará o si está disponible un producto que e comprado en la página y tengo pagado desde hace un mes !!!!