leonleds.com

Opiniones de los clientes de leonleds.com

Calculado a partir de 508 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2286 de opiniones a partir del 22/05/2019

Información acerca de leonleds.com

LeonLeds

Compra Iluminación LED Online al mejor precio. Tienda de Luminaria LED Barata y de Calidad. ENVÍOS en 24h · Consigue hasta un ¡30% de Descuento! en tus Luces LED.

Pol. Ind. de Villadangos del Páramo Calle 1, Parcela 27 24392 Villadangos del Páramo - León

Energia

Ponerse en contacto con LeonLeds

Todo perfecto,artículo comprado,comunicación con el comercio,seguimiento del pedido y entrega rápida.

Respuesta de leonleds.com

Muchísimas gracias por tu comentario positivo. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

Aaaa

En 24 horas lo tenía en mi casa.

Respuesta de leonleds.com

¡Estamos emocionados de leer tu opinión positiva! En leonleds.com, nos esforzamos por brindar una experiencia de compra excepcional. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad de clientes satisfechos!

Rapidez en el envío.

Respuesta de leonleds.com

Según el buscador ofrecían el mejor precio para el producto que buscaba y... ¡desde un pueblo! :-) El envío fue rápido y los artículos estaban bien empaquetados. Comercio en línea profesional y competitivo desde la España rural ¡Seguid así!

Respuesta de leonleds.com

Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia en leonleds.com. Agradecemos tu apoyo y confianza. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

En general todo OK, aunque cabe destacar el servicio directo via WhatsApp y la predisposición a solucionar problemas, por ejemplo, me descuidé de aplicar el descuento cliente nuevo y me devolvieron la diferencia, se retrasó la entrega de un 2o ventilador y me gestionaron el cambio por otro modelo similar rápidamente. Contento, si surge, repetiremos

Respuesta de leonleds.com

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que tu experiencia con leonleds.com fue positiva. Siempre trabajamos duro para ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional. Esperamos verte nuevamente pronto.

Excelente calidad y servicio de Atención al Cliente

Respuesta de leonleds.com

I have not received my order, 36W 3250Lm, nor received information concerning the shipment of this produce. I also do not see a way to check on my order.

Rapidez y buen servicio

Respuesta de leonleds.com

Me ha gustado,el servicio ,la rápidez de la entrega, todo claro en Factura y la atención recibida si todo estaba correcto.

Respuesta de leonleds.com

El producto llegó en la fecha prevista y se corresponde con lo comprado. Aunque la caja interior presenta algún desperfecto, su contenido estaba bien.

Respuesta de leonleds.com

Muchas gracias por tu opinión constructiva. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

Se ve de lujo y claramente la calidad de la luz perfectamente

Respuesta de leonleds.com

¡Perfecto! Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

BUENA PAGINA WEB

¡GRACIAS!

Exactamente lo que pedi , rapidez y buen servicio

Servicio genial

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu opinión! Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

Buen producto, buen precio, buen servicio

Respuesta de leonleds.com

Todo muy rápido, aún no he tenido tiempo de probar las bombillas, pero imagino que irán bien.

Respuesta de leonleds.com

Esperamos que nos cuentes qué tal han ido y deseamos verte de nuevo por leonleds.com

Hice pedido y llego en 2 dias

Respuesta de leonleds.com

Gracias por tu opinión. Nos alegra saber que hemos cumplido los plazos. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

Llego todo perfecto

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra leer esto! Esperamos que te pases de nuevo por leonleds.com

Producto recibido con rapidez, empresa muy seria

Respuesta de leonleds.com

Gracias por confiar en nosotros y por dejarnos tu opinión. Esperamos que te pases de nuevo por leonleds.com

todo perfecto en la compra y el envío, ahora hay que ver la calidad de las luces led cuando lleve un tiempo en uso

Me gusta la garantia de 4 años

Tardé aproximadamente 3 semanas en recibirlo

Respuesta de leonleds.com

Hola. Sentimos que tuvieras que esperar, pero agradecemos tu paciencia. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

Muy bien todo, seguro que repetiré

¡Genial! Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

Muy buen servicio, muy buen precio y el envío llega rapidísimo.

Respuesta de leonleds.com

Gracia por confiar en nosotros y por dejarnos tu opinión. Esperamos que te pases de nuevo por leonleds.com

No me han valido porque eran muy gordas por detrás

Respuesta de leonleds.com

Hola, Victorino. Si el producto no te sirve, puedes solicitar devolución en incidencias@leonleds.com. Desde allí podremos darte una solución. Saludos

Empresa seria, fiable y rápida en preparar y enviar los productos. El personal que atiende el teléfono y los correos electrónicos es muy profesional, amable y educado.

Respuesta de leonleds.com

Gracias a ti por confiar en nosotros y por dejarnos tu opinión. Esperamos que te pases de nuevo por leonleds.com

Equipo humano muy eficiente. Tuve una incidencia al realizar el pedido y lo resolvieron enseguida. El producto llegó en el tiempo estipulado y es tal cual lo describen y ves en las fotos.

Respuesta de leonleds.com

Muchas gracias por tu opinión constructiva. Trabajamos cada día, a pesar de los inconvenientes que surgen, para dar el mejor servicio. Nos alegra saber que estás contenta con el servicio. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

Envío rapidísimo, todo correcto.

Respuesta de leonleds.com

Todo muy bien y entrega rápida

Muchas gracias por tu opinión. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

La comunicación podría ser mejor. Lo compré sobre el 10 de Julio, cuando en la web se anuncia entrega a partir del 15 de julio, y hasta el 19 de agosto no lo recibí. En todo ese tiempo ninguna noticia del proveedor

Mi experiencia con León LEDs ha sido muy positiva, tanto en la pre-venta con en la post-venta. Tienen un muy buen servicio de atención al cliente, además el servicio de envío perfecto, una hice el pedido lo recibí al día siguiente. Muy bien.

Respuesta de leonleds.com

Lastima que el material suministrado no era el correcto. La atención recibida un 10. El técnico José, un buen professional.

Muchas gracias por tu opinión. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

¡Gracias por tu opinión!

Me enviaron las luces súper rápido y la diferencia es espectacular... Ojalá duren mucho.

Respuesta de leonleds.com

¡No te imaginas cuánto nos alegra leer esto! Muchas gracias por tu opinión. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

Magnifico servicio de venta online. Hice el pedido y al día siguiente lo tenía en casa. Muy recomendable.

Respuesta de leonleds.com

5 meses para recibir productos. Productos, todo perfecto. Si quieres rapidez... Amazon.. Claro 5 meses para que llegue tu pedido... Te crees que te han estafado.. Rápidos no son y de informacion menos.

Respuesta de leonleds.com

Muchas gracias por tu opinión constructiva. Trabajamos cada día por ofrecer un mejor servicio. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com.

Buena relación calidad-precio. Muy buena antenció del personal. Envío super rápido!

Respuesta de leonleds.com

Bien , se agradecería punto de recogida

Respuesta de leonleds.com

Hola, Miguel Ángel. Tenemos un punto de recogida en nuestras instalaciones para que aquellos clientes que son de la zona, puedan recogerlo en tienda. Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirnos e intentaremos darte una alternativa. Saludos

Todo perfecto! Muy buena atención del personal! Envío super rapido!

Respuesta de leonleds.com

¡Qué alegría leer esto! Muchas gracias por tu opinión. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

Respuesta de Blanca R

El único problema es que quise devolver una pequeña parte del pedido que compré por error para volver a comprar otro producto que me fuera bien y los gastos de envío por devolución son 6€….. No me compensa, ya que algunos productos valen menos… Por lo tanto, en el futuro, voy a optar per comprarlo en otros sitios…

Envío rápido, producto en perfecto estado

¡Genial! Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

Buen precio. Hice el pedido online y el status del pedido no indica el tiempo aproximado de entrega. Me tuve que poner en contacto con ellos para preguntar si el pedido seguía en curso o no. No me importa que llegase a los 9 días pero estaría bien que informasen al usuario de una fecha de entrega aproximada. Debería mejorar en ese aspecto. Por lo demás todo correcto.

Respuesta de leonleds.com

Hola. Muchas gracias por tu opinión constructiva. Trabajamos cada día por dar el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com.

Ha tardado mucho el envío.

Respuesta de leonleds.com

Cuando hice el pedido, al ver que tardaban mucho en traerlo, tuve que escribir para saber qué ocurría. Y en su respuesta me enteré que el producto ya pagado no lo tenían en stock.

Ok👍👍

Respuesta de leonleds.com

Gracias por dejarnos tu opinión. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

Todo perfecto. Muy recomendables

Respuesta de leonleds.com

¡Qué alegría leer esto! Gracias por dejarnos tu opinión. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

Muy amables asesorándote y envío en 48 horas, muy recomendable y sin duda volveré a repetir.

Respuesta de leonleds.com

Hola, el producto bien, pero tienen que mejorar los compromiso de entrega e info. En su pagina

Respuesta de leonleds.com

Muchas gracias por tu opinión constructiva, Jesús. Trabajamos cada día por ofrecer un mejor servicio. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com.

Compra muy satisfactoria. Buenos precios y rapidez en la entrega.

Respuesta de leonleds.com

Muy rápido todo,el pedido llego incluso antes

Respuesta de leonleds.com

¡Qué ilusión leer esto! Gracias por dejarnos tu opinión.

Encontre lo que buscaba a buen precio.

Respuesta de leonleds.com

¡Genial! Pásate de nuevo por leonleds.com

Ha llegado rápido.

Respuesta de leonleds.com

Siempre queremos ser rápidos. ¡Nos alegra saber que lo hemos conseguido! Gracias por tu opinión.

Te informan bien y son rápidos en el envío

Respuesta de leonleds.com

Gracias por dejarnos una opinión tan positiva. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

Todo perfecto. Muy serios.

Respuesta de leonleds.com

Nos encanta leer esto. Gracias por tu opinión. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

Todo perfecto. Súper rápido y muy atentos

Respuesta de leonleds.com

todo perfecto, envío super rápido y producto!

Respuesta de leonleds.com

Todo perfecto muy buena atención al cliente

Respuesta de leonleds.com

Excelente trato , una comunicación siempre de 10. Y el artículo llegó en perfecto estado . La verdad muy contento con la compra.

Respuesta de leonleds.com

Respuesta ágil y rápida, objeto en perfectas condiciones y eficaz seguimiento del mismo

Respuesta de leonleds.com

Todo perfecto. En dos días tenía las bombillas en casa sin ningún tipo de problema. Sin registro en la web. Todo rápido y fácil.

Respuesta de leonleds.com

Todo perfecto rápido y profesional

Una excelente atención al cliente y el paquete llegó en perfecto estado. La comunicación es excelente y es un servicio muy rápido.

Respuesta de leonleds.com

Tras comprar un ventilador lámpara, me dicen que no hay, que si quiero otro, más caro, caro. Al decirles que no, a los pocos días y haber comprado otro, habiendo cancelado la compra, me llega. Estoy en periodo de devolución, menos mal que fue por paypal.

Buena calidad de producto y envío rápido, muy recomendable!

Respuesta de leonleds.com

Fácil navegación en la página, buena información del producto, proceso de entrega muy correcto y un producto de buena calidad. Resultado una compra excelente.

Muy rápido. Todo correcto

Respuesta de leonleds.com

Perfecto, todo según lo previsto

Respuesta de leonleds.com

Nos encanta leer esto. Gracias por dejarnos tu opinión. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

Muy contenta. Envío muy rápido, precio muy bueno y calidad excelente.

Eficientes y rápidos en el envío. gracias

Respuesta de leonleds.com

La lámpara es muy bonita, lo único que tarde un poco en recibirla

sencillo de realizar, rápido en la ejecución, comunicación perfecta

Todo perfecto, rapidos

Mejor precio y servicio.

Pedido sencillo de realizar y entrega ágil.

Respuesta de leonleds.com

En general muy buena atencion, me ayudaron a hacer el pedidomuy correctamente, si hay un pero es que tardaron unos dias en llegar.

se ha tardado mucho en enviar el pedido, he tenido que contactar en 2 ocasiones para saber el estado del pedido ,y hubiese agradecido que fuesen ellos los que me hubiesen contactado oara informar del retraso en el pedido , ya que si no lo hubiese hecho yo mismo no sabria nada

Doy una porque no puedo quitarla. Sino no daba ni media estrella. El pedido de junio de 3 ventiladores y me llegó uno la semana pasada porque llamé porque tardaba. Los otros dos llegarán para el invierno

La gestión de la compra fué perfecta y el envio muy rápido, muy satisfechos con LEONLEDS, gracias.

Respuesta de leonleds.com

Transaccion fácil, envió rápido. Recomendable!

La verdad es que muy bien. Me comuniqué un par de veces con ellos por mail y me respondieron enseguida. El artículo que compré fue enviado en tiempo y forma. Mi experiencia personal a sido buena.

Envío rápido , buena comunicación .

Respuesta de leonleds.com

¡Nos encanta leer esto! Gracias por dejarnos tu opinión. Esperamos verte de nuevo en leonleds.com

No las he puesto todavía pero tienen muy buena pinta

Respuesta de leonleds.com

La comunicacioñ no es del todo fluida. No contestan los correos.

Son unos fuera de serie, profesionales y te Dan la solución a cualquier problema

Buen material, plazo de entrega correcto. Muy recomendable

Envío muy rápido, al día siguiente de pedirlo lo tenía en casa.

Respuesta de leonleds.com

Gracias por dejarnos una opinión tan positiva. Esperamos verte de nuevo en leonleds.com

Buen precio y buena comunicación pero tardó una semana en llegar el pedido. Volvería a comprar en esta web.

Buena calidad a precio razonable, lo recomiendo 100% servicio rápido y eficaz.

Todo correcto. El producto llego rápido y en perfectas condiciones.

Toodo bien y rápido

Respuesta de leonleds.com

Buen servicio personal online y por teléfono, resolución de dudas y respuesta rápida. El producto llegó en perfecto estado al día siguiente.

Respuesta de leonleds.com

Todo muy senzillo y envío muy rápido del producto

Consulté por telefono disponibilidad del producto y me ayudaron con lo que necesitaba, incluso consiguieron tenerlo antes del primer plazo que me dieron. Devolvieron las llamadas, como prometieron y contactaron por WhatsApp con la información. Repetiría

Respuesta de leonleds.com

Calidad muy buena, recomiendo pedir con antelación ya que los dos días de entrega no siempre se cumplen

Respuesta de leonleds.com

Gracias por dejarnos una opinión constructiva, trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo en leonleds.com

Atención telefónica muy buena y resolutiva.

Respuesta de leonleds.com

Rápido y atención al cliente muy buena

Respuesta de leonleds.com

Rapidez en el servicio y claridad para hacer el pedido.

Respuesta de leonleds.com

Pedido, entrega y producto perfecto

Respuesta de leonleds.com

He recibido mi producto, no funciona correctamente y todavía no me han resuelto la incidencia