lentesdecontacto365.es

8708 de opiniones a partir del 02/02/2020

Información acerca de lentesdecontacto365.es

Rapidez en el ENVIO

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimada Cliente, Le agradecemos muchísimo por darnos su opinión que es tan importante para nosotros. Nos dedicamos todos los días para tener un servicio de excelencia que merezca su confianza. Esperamos estar siempre a la altura de sus expectativas. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Envío muy rápido

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimado Cliente, Gracias por su opinión y su confianza. La razón de que Lentes de Contacto 365 exista es la satisfacción de nuestros clientes. Sin usted, nuestro proyecto no sería posible. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Llevo muchos años pidiendo las lentillas a traves de esta pagina y siempre nos han dado un servicio de 10. Hemos tenido problema con alguna lentilla en concreto y el servicio de atencion al cliente siempre nos ha dado soluciones. Si estais dudando en si comprar o no, dejad de dudar, 100% seguro y con un servicio de atencion al cliente inmejorable. ¡Seguiremos pidiendo aqui siempre!

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimada Cliente, Muchas gracias por darnos su opinión y por ser nuestra cliente. Para nosotros es un orgullo poder contar con su fidelidad. Trabajamos todos los días con el objetivo de hacer más y cada vez mejor, para tener un servicio de excelencia que merezca su confianza. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Excelente y rápido. Es para mi madre que vive en otro país, pero de seguro se adpatará a ellos rápido, ya que no es la primera vez que usa la marca CooperVision. :)

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimada Cliente, Muchas gracias por su preferencia y por darnos a conocer su opinión sobre nuestro servicio. De nuestra parte queda la promesa de que haremos todo lo posible para servirla cada vez mejor. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Muy buen servicio y rápido también.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimado Cliente, Muchas gracias por darnos a conocer su opinión. La principal preocupación de Lentes de Contacto 365 es dejar 100% satisfechos a sus clientes. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Muy contento con mi pedido realizado en vuestra óptica me llego todo muy bien empaquetado y con mucha rapidez seguiré comprando más productos. Un saludo a todo el equipo.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimada Cliente, Muchas gracias por darnos su opinión y por ser nuestra cliente. Para nosotros es un orgullo poder contar con su fidelidad. Son manifestaciones como la suya la que nos motivan y enorgullecen. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

El pedido llego muy rapido , todo bien .

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimada Cliente, Muchas gracias por habernos dado a conocer su opinión que es tan importante para nosotros. La principal preocupación de Lentes de Contacto 365 es dejar 100% satisfechos a sus clientes. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

La atención es excelente, ante cualquier duda se ponen en contacto con el cliente. Son eficaces y resolutivos, el trato es amable y personalizado. Es una opción estupenda para la compra de lentillas.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimada Cliente, Con gran orgullo recibimos su opinión extremamente positiva que nos hace creer que estamos en el camino correcto para satisfacer a nuestros clientes. Esa es la prioridad de Lentes de Contacto 365. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Todo genial como siempre, rapidez y buen servicio.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimado Cliente, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Es nuestro objetivo diario tener un servicio de excelencia que merezca su aprecio y esperamos estar siempre a la altura de sus expectativas. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Siempre contenta con vosotros

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimada Cliente, Muchas gracias por darnos a conocer su opinión tan positiva. La principal preocupación de Lentes de Contacto 365 es dejar 100% satisfechos a sus clientes. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Excelente y muy rapido! Repito seguro!

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimada Cliente, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos orgullosos de la relación de confianza que conseguimos establecer con nuestros cliente. De nuestra parte queda la promesa de que haremos todo lo posible para servirla cada vez mejor. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

SERVICIO 100x100. RECOMENDABLE. SIMPLEMENTE GENIAL, tuve un problema con la población y lo solucionaron enseguida antes de enviarlas. GRACIAS DE VERDAD

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimado Cliente, Le agradecemos muchísimo por darnos su opinión que es tan importante para nosotros. Nos dedicamos todos los días para tener un servicio de excelencia que merezca su confianza. Esperamos estar siempre a la altura de sus expectativas. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Eficaces y puntuales

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Rapidez en el envío, subieron los gastos mínimos para portes incluidos y tuve que añadir un complemento al pedido.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimada Cliente, Muchas gracias por habernos dado a conocer su opinión que es tan importante para nosotros, pues permítenos hacer todos los posibles para mejorar y proporcionarle el servicio de excelencia que merece. Aprovechamos para informarle que vamos a encaminarla hacia el departamento responsable, para que puedan analizar internamente. De nuestra parte queda la promesa que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para satisfacer sus expectativas. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimado Cliente, Muchas gracias por su preferencia y por darnos a conocer su opinión sobre nuestro servicio. De nuestra parte queda la promesa de que haremos todo lo posible para servirlo cada vez mejor. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Una web muy fácil de navegar, encuentras absolutamente de todo lo que puedas necesitar en lentes de contacto. Los precios son siempre competitivos y los envíos rápidos. Llevo varios años siendo cliente y nunca tuve el menor problema. Si los productos se retrasan, te llaman para ofrecerte alguna alternativa. Una tienda muy recomendable.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimado Cliente, Muchas gracias por darnos su opinión y por ser nuestro cliente. Para nosotros es un orgullo poder contar con su fidelidad. Son manifestaciones como la suya la que nos motivan y enorgullecen. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

La entrega siempre es súper rápida y las lentillas genial

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimada Cliente, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Es nuestro objetivo diario tener un servicio de excelencia que merezca su aprecio y esperamos estar siempre a la altura de sus expectativas. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Respuesta de lentesdecontacto365.es

He pedido varias veces, y siempre ha ido todo perfecto!

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Facilidad para encontrar el producto que necesitas.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Excelente. Me gusta mucho. Es muy comodo su uso.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimado Cliente, Nuestro más sincero agradecimiento por compartir su opinión sobre nuestro servicio. Son palabras como las suyas las que nos motivan y nos hacen creer que estamos en el buen camino. Esa es la prioridad de Lentes de Contacto 365. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Calidad a muy buen precio. Envio rapido.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimada Cliente, Gracias por su opinión y su confianza. La razón de que Lentes de Contacto 365 exista es la satisfacción de nuestros clientes. Sin usted, nuestro proyecto no sería posible. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Todo perfecto. Muy atentos y cualquier cambio en el pedido te avisan

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimado Cliente, Muchas gracias por darnos su opinión y por ser nuestro cliente. Para nosotros es un orgullo poder contar con su fidelidad. Trabajamos todos los días con el objetivo de hacer más y cada vez mejor, para tener un servicio de excelencia que merezca su confianza. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Una pena no saber antes de esta web. Muchísimo más barato que en la ópticas, eficaces, de calidad y rápidos en la entrega. Conmigo os habéis ganado otro cliente. Además estoy aconsejando a mis amigos y familia que usan lentillas que os hagan encargos. Gracias.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimado Cliente, Muchas gracias por habernos dado a conocer su opinión que es tan importante para nosotros. La principal preocupación de Lentes de Contacto 365 es dejar 100% satisfechos a sus clientes. Son comentarios como el suyo los que nos motivan y nos hacen creer que estamos en el buen camino. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Es muy sencillo y todo super rápido desde que haces el pedido hasta que las recibes en casa.

Respuesta de Juan V

Gracias a vosotros por vuestra labor

Muy amables, buen precio y envío rapido!! Si hay algún problema lo solucionan rápido!!

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimada Cliente, Muchas gracias por habernos dado a conocer su opinión que es tan importante para nosotros. Todo el equipo de Lentes de Contacto 365 acoge y agradece sus palavras con gran satisfacción. Nuestra prioridad será siempre servirla con dedicación y profesionalismo. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Entrega rápida

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Siempre genial, muy rápido y a buen precio

Envío rapidísimo

Envío rapidísimo. Un 10.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimado Cliente, Muchas gracias por darnos a conocer su opinión tan positiva. La principal preocupación de Lentes de Contacto 365 es dejar 100% satisfechos a sus clientes. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Llevo años comprando lentillas y siempre ha sido perfecto el servicio, tanto la rapidez como la calidad y precio de los productos. Recomendable 100x100

Muy eficaces

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimado Cliente, Muchas gracias por habernos dado a conocer su opinión que es tan importante para nosotros. Todo el equipo de Lentes de Contacto 365 acoge y agradece sus palavras con gran satisfacción. Nuestra prioridad será siempre servirlo con dedicación y profesionalismo. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Muy buena. Es fácil de manejar.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Servicio muy rápido y lentillas de buena calidad

Siempre estupendo

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimada Cliente, Nuestro más sincero agradecimiento por compartir su opinión sobre nuestro servicio. Son palabras como las suyas las que nos motivan y nos hacen creer que estamos en el buen camino. Esa es la prioridad de Lentes de Contacto 365. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Es rápida en los pedidos y seria en cumplir con la entrega.

Muy eficientes

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Muy buena experiencia, fácil, rápido, cómodo y con ofertas aceptables, aunque las ópticas en Tienda ya están adecuando precios y ya no es tan rentable.. están recortando terreno en cuanto al ahorro.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimado Cliente, Muchas gracias por habernos dado a conocer su opinión que es tan importante para nosotros. Nos gustaría también agradecerle el tiempo dedicado, pues son las opiniones de nuestros clientes que nos motivan a mejorar, para proporcionarle un servicio de excelencia que siga a merecer su confianza. Podemos garantizarle que todo el equipo de Lentes de Contacto 365 trabaja diariamente con el objetivo de proporcionarle los precios más competitivos del mercado. Todavía, desafortunadamente, estamos siempre dependientes de los laboratorios, ya que los precios que practicamos reflecten las variaciones del precio de compra practicados regularmente por ellos. La lucha constante por el mejor precio del mercado y la garantía de un servicio excepcional nos permite ser el mayor distribuidor de lentillas en la Península Ibérica. Existen en España 1.230.000 usuarios de lentillas y 1 de cada 5 de esos usuarios, son nuestros clientes, descubra por qué… • Atención al Cliente 12 horas por día, 5 días por semana • Entrega rápida • Garantizamos su satisfacción 100% • Calidad en el servicio prestado También nos gustaría agradecerle muchísimo su fidelidad e indicarle que será un placer seguir contando con usted como nuestro cliente. De nuestra parte queda la promesa de que haremos todos los posibles para servirlo cada vez mejor. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Respuesta de Pablo M

Gracias a ustedes. Saludos, Pablo.

Excelente servicio

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Rapidez absoluta, a l minimo problema te lo resuelven enseguida, y las lentillas de gran calidad.

Respuesta de Elena C

Gracias a vosotros, y a vuestra buena empatía con los clientes

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimada Cliente, Le agradecemos muchísimo por darnos su opinión que es tan importante para nosotros. Esperamos estar siempre a la altura de sus expectativas. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

LLego en el plazo de entrega pactado y en perfectas condiciones

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Envío rápido y eficaz buen precio

Bastante buena

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Los pedidos llegan rápido y el precio es más económico que en cualquier otro sitio, me parecen serios, me gusta mucho

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estoy encantada llevo mucho tiempo comprando aquí y es fácil y tiene mucha variedad. Son muy amables cuando he tenido algún problema siempre lo han resuelto

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimada Cliente, Muchas gracias por habernos dado a conocer su opinión que es tan importante para nosotros. La principal preocupación de Lentes de Contacto 365 es dejar 100% satisfechos a sus clientes. Son comentarios como el suyo los que nos motivan y nos hacen creer que estamos en el buen camino. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Siempre son rápidos y profesionales en la gestión de los pedidos. Lo recomiendo mucho

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Llegó bien y muy rápido . Bien precio . Repetiré .

Todo muy bien!

Todo perfecto! Recomendable 100%

Muy buena.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Las lentes son muy buenas y el envío en dos días las tienes en casa

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Muy rápido y contenta con la compra

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. ¡Los recomiendo!

información precisa y comodidad

Muy sencilla de usar.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimada Cliente, Muchas gracias por su preferencia y por darnos a conocer su opinión. De nuestra parte queda la promesa de que haremos todo lo posible para servirla cada vez mejor. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Me llegó antes del tiempo estipulado y a un muy buen precio

Rápido y buenos precios.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Es la segunda vez q las compro ,aún no las he probado ,pero en el pedido anterior me vinieron unas defectuosas,hacia mucho tiempo d la compra y ya no lo notifique

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimado Cliente, Muchas gracias por habernos dado a conocer su opinión que es tan importante para nosotros. Nos gustaría sobre todo agradecerle que nos tenga contactado y dado a conocer esta situación, pues permítenos averiguarla junto del laboratorio y claro, hacer todos los posibles para mejorar y proporcionarle el servicio de excelencia que merece. Entendemos perfectamente su preocupación y le pedimos disculpas por esta incidencia. Asumimos entera responsabilidad por todos los contratiempos que ocurran con los productos adquiridos en nuestra optica online y pedimos que nos informe siempre que tenga alguna duda u ocurra alguna incidencia, para que podamos ayudar y solucionar de inmediato. Sabemos que el departamento de Atención al Cliente ya lo ha contactado para solucionar esta incidencia. Además, vamos contactar el laboratorio y formalizar una reclamación para que puedan averiguar lo que ha pasado. Trabajamos todos los dias con el objetivo de hacer cada vez más y mejor, para tener un servicio que merezca su confianza, por lo que será un placer continuar a tenerlo como nuestro cliente. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Muy bueno

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Recibes lo que pides , precios muy buenos y rapidez absoluta . Prácticamente entrega en un día. Gracias

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Llevo años haciéndoles compras y no me han fallado ni una vez. En esta última tampoco y el pedido ha llegado todavía más rápido. Todo perfecto.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Rapidez , eficacia y buen producto

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Soy cliente asiduo por qué siempre tienen un buen servicio y la calidad precio es genial. Lo recomiendo

Respuesta de lentesdecontacto365.es

El servicio es rápido, tiene buen precio y productos de calidad.

Respuesta de Maria D

De nada. Un saludo.

Todo bien y rápido como siempre

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Una empresa se valora no solo por la satisfacción de compra si no por su atención postventa, en mi caso la empresa me brindo toda l ayuda y escucho y resolvió el incidente con total profesionalidad generando mi confianza, entiendo que a veces las cosas no salen bien , pero cundo te sientes escuchado y te resuelven satisfactoriamente una incidencia para mi le otorga prestigio, recomiendo futuras compras porque es sinónimo de garantía

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Llevo comprando bastante tiempo y siempre se han portado muy bien, incluso una vez que me equivoqué al pedir la graduación y me la cambiaron sin problema

Gestión y entrega rápida

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Muy rápido el envío y sin ningún problema en los productos

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimado Cliente, Con gran orgullo recibimos su opinión extremamente positiva que nos hace creer que estamos en el camino correcto para satisfacer a nuestros clientes. Esa es la prioridad de Lentes de Contacto 365. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Respuesta de Jesús T

No hay de que ya que todo es verdad, Saludos

Excelente calidad y envio en 24 horas

Muy rapido

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Muy buenas y buen precio

Respuesta de Miguel A

De nada

Perfecto pedido y envío

Estupendo

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Buen producto y entrega rápida, el precio está muy bien

Respuesta de lentesdecontacto365.es

la compra muy satisfactoria, buen precio y una entrega inmediata

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Perfecto. Cumpliendo con los compromisos de entrega, en solo 24 horas.

Mejor precio y super rápido tardaron 24 horas en llegarme

Respuesta de lentesdecontacto365.es

100% recomendable. Me ha llegado en 3 días el pedido.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Facilidad y rapidez de llegada de los pedidos

No me irritan los ojos

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimada Cliente, Muchas gracias por darnos su opinión y por ser nuestra cliente. Para nosotros es un orgullo poder contar con su fidelidad. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Siempre a tiempo. Vienes calidad y buen precio.

Envío perfecto

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Todo perfecto y rapidísimo y con un precio excelente, un 70% menos que en España.

Perfectas!!

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Buen precio y rapidez en el envío. Todo perfecto

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Excelente. Muy fácil de utilizar.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Información y asistencia correcta para la compra. Entrega dentro del plazo informado. Excelente!

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Entrega rapidísima, paquete preparado con cuidado y buen precio. Notas la preocupación por el cliente.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Rapidez en el envío, precios muy competitivos

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Excelente compra. Las lentillas de calidad y me llegaron a casa antes de lo esperado. Totalmente recomendable el sitio.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Soy cliente sobre dos años ya y desde el principio el trato ha sido más de a.istad que de clientelía. Tras varias pruebas hemos dado con las mentes que me van pues por aproximadamente el coste de unas desechables, tengo unas que duran sobre seis meses y se adaptan muy bien a mí ojo. Además es de la pocas ópticas que tienen rango de dioptrías superior a 12 dioptrías.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Tuve un problema y se interesaron, bien.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Muy fácil comprar en la página

Buen precio,envio muy rápido

Rápida, cómoda, fiable.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

El pedido llego a tiempo como siempre,seguiré pidiendo mis lentillas sin duda.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Buenos precios, productos de calidad y lo recibes en 48 horas, no se puede pedir más

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Hace años que realizo compras en esta entidad, y tanto el trato por teléfono como por emails, es super educado y amable. Siempre con un servicio excepcional e intentando solventar cualquier duda o problema. Ojalá todas las empresas funcionarán así.

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Excelente servicio y productos Rápido Bien embalado Profesional Muy recomendable

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Envío súper rápido y precios competitivos

Muy

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimado Cliente, Muchas gracias por su preferencia y por ser nuestro cliente. Trabajamos todos los días con el objetivo de hacer más y cada vez mejor, para tener un servicio de excelencia que merezca su confianza. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

100% fiable y seria

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Rápido, seguro y de calidad

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Genial en tiempo express y fiabilidad

Rápido y sencillo!

Intuitiva

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimada Cliente, Muchas gracias por darnos a conocer su opinión. La principal preocupación de Lentes de Contacto 365 es dejar 100% satisfechos a sus clientes. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Fácil

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Entrega rapidísima y producto excelente

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Su atención es extraordinaria, son muy profesionales. Totalmente recomendable

Respuesta de lentesdecontacto365.es

son baratas pero luego en comodidad lo notas, pero bueno, bien para salir del paso

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimada Cliente, Muchas gracias por su preferencia en la Lentes de Contacto 365. Nos gustaría sobre todo, agradecerle por habernos dado a conocer su opinión que es tan importante para nosotros, pues permítenos hacer todos los posibles para mejorar y proporcionarle el servicio de excelencia que merece. Comprendemos perfectamente que desee obtener todo el confort y bien-estar, a lo largo de la utilización de las lentillas, ya que son un artículo esencial a la visión. Efectivamente, las lentes de contacto están fabricadas con materiales muy diferentes y es necesario que las propiedades de la lente sean compatibles con nuestros ojos. A veces, la dificultad en adaptarse a las lentes de contacto puede no estar asociada a la lente en sí, sino a factores externos, como el ambiente e, incluso, a cambios fisiológicos y hormonales. Para minimizar la sequedad ocular, que muchas veces origina una mala calidad de visión e incomodidad a la hora de utilizar las lentes de contacto, lo indicado es complementar el uso de las mismas con unas gotas oculares hidratantes. Queremos muchísimo ayudarla y nuestro departamento de Atención al Cliente le enviará un correo, para darle a conocer algunas estrategias para mejorar su confort con la utilización de las lentillas. De nuestra parte queda la promesa de que haremos todos los posibles para servirla cada vez mejor. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Todo muy bien. Envío rápido y precios muy buenos

Respuesta de lentesdecontacto365.es

entrega correcta y el tiempo

Clara, sencilla y eficiente

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimado Cliente, Muchas gracias por su preferencia y por darnos a conocer su opinión. La principal preocupación de Lentes de Contacto 365 es dejar 100% satisfechos a sus clientes. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Genial, me llegaron antes de tiempo, cualquier duda o problema lo solucionan en un periodo corto de tuempo

Rápido y profesional

Rápido y sencillo

Resolvieron mis dudas rapidamente

El envío es rápido

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Rapidez de envío y facilidad de hacer pedidos

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Estimada Cliente, Muchas gracias por darnos su opinión y por ser nuestra cliente. Trabajamos todos los días con el objetivo de hacer más y cada vez mejor, para tener un servicio de excelencia que merezca su confianza. ¡Muchas gracias por su preferencia! Paulina Martins

Estoy súper contenta, las lentilas llegaron súper rápido y la graduación la pedí perfectmente gracias a lo intuitivo que es la página. Repetiré sin duda!

Intuitiva

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Muy rápido el servicio y la calidad precio excelente

Respuesta de lentesdecontacto365.es

100% recomendable, rapidez y fiabilidad. He pedido varias veces y repito ya que el precio es muy competitivo y el servicio casi inmediato, siempre llevan al día siguiente del pedido a casa. Todo perfecto

Respuesta de lentesdecontacto365.es

Muy buena, servicio impecable y atento. Los recomiendo!

Todo muy correcto

Rapidez y eficacia

Rapidez y profesionalidad

Todo perfecto, rápido y a un buen precio

Rápida entrega

Todo perfecto. Rapidez

Excelente. Producto recibido rápido!!

Rapidez en la entrega del pedido

Muy fácil de visualizar todos los productos y te ofrece mejores ofertas al realizar los pedidos

Servicio y atención inmejorable Ya les he mandado 2 clientes más. Gracias

Excelente servicio y atención al cliente. Los pedidos casi siempre se reciben al día siguiente o como mucho en 2 días

Llega super rápido y eso que mis lentillas no son genéricas, muy contento con la compra.

Recomendable

Muy correcto.

Como el envío se retrasó me enviaron un par de lentes gratuitas con un pote de líquido. Se agradece

N Nnnm

Todo perfecto. Me llegaron en una semana. Ofrecen un precio muy bueno comparado con las ópticas, ya que yo tengo alta graduación y astigmatismo, lo que me suponía muchísimo gasto en lentes de contacto.

Buen servicio. Sin problemas

Muy bueno, enviado en tiempo correcto y producto bueno

Servicio perfecto.

Compra a muy buen precio,productos correctos y cumpliendo los plazos que te indican cuando lo pides. Perfecto, repetiré.

Siempre funciona bien muy rápidos intento y amables ante cualquier imprevisto 10+

Super fácil hacer el pedido y llegaron al di siguiente!!!! Super efectivo, fiable y seguro. No es la primer vez q compro y seguiré comprando aquí

muy rapido y facil de comprar

Todo muy rápido y fácil.

Fácil de usar.

Son muy formales. Todo en orden.

Siempre ofrecen una atención ejemplar y los envíos son rápidos

Son super rápidos y eficientes. Te envían correos indicando el estado de tu pedido y cuando va a ser entregado. La calidad de los productos muy buena

Envio rápido y producto correcto

Rapidez y buen servicio

Muy rapida la entrega y la atención al cliente buenísima, lastima no te puedan graduar

Ha sido la primera vez q compro y no será la última. Todo ha llegado muy bien y muy pronto.

Atención excelente, como siempre.

Todo ha ido sobre ruedas. He recibido las lentillas al día siguiente,y el precio es muy competitivo.

Recomendado

bien y rapido

Facil manejo, y con la nformación clara.

Rápido, bien de precio. Una vez que sabes que lentillas necesitas, puedes usar esta web sin problema. es perfecto

Las lentillas son de muy buena calidad, excelentes y a buen precio. El envío es muy rápido . Llevo dos años como cliente y estoy muy contenta

Son una maravilla. Solucionan siempre todo cada vez que hay algún problema y están muy pendientes.

Explícita