Calculado a partir de 838 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 838 opiniones desde el 01/02/2020

Rapida respuesta aunque el pedido tardo en llegar al destino más de lo esperado
el 30/05/2020 por .

tras una experiencia del 20/05/2020

PENSABA QUE PEDIA OTRA COSA DISTINTA A LO QUE RECIBI. ME LLEVE SORPRESA
el 22/05/2020 por .

tras una experiencia del 12/05/2020

En esta última compra la página no me dejó realizar el pago con VISA, tal y como hago habituálmente, y después de muchos intentos tuve que realizar el pago por Paypal con la consiguiente comisión
el 15/05/2020 por .

tras una experiencia del 05/05/2020

Estimado Marcos,

Le agradecemos muchísimo por darnos su opinión que es tan importante para nosotros.

Aprovechamos para agradecerle que nos haya dado a conocer esta circunstancia, pues permítenos mejorar nuestro servicio.

Nos gustaría informarle que, lamentablemente, ha ocurrido un fallo de comunicación con la plataforma de pagos y, por ello, no le ha sido posible efectuar el pago de su pedido con tarjeta. De hecho, ha sido necesario verificarlo con la persona responsable por los pagos y le han enviado un correo directamente de Paypal.

No queremos en absoluto que sea perjudicado con esta cuestión, por lo que vamos a solicitar a nuestro departamento financiero la emisión de un vale en el valor pagado por la comisión. En cuanto esté emitido se le enviaremos un correo con esta indicación, para que pueda descontar en un próximo pedido.

Tenemos total disponibilidad para ayudarle, por lo que pedimos, por favor, que se ponga en contacto con nosotros siempre que tenga dudas con relación al pago o al pedido para que podamos solucionarlo a la mayor brevedad.

Le informamos aún que siempre que recibimos el pago de los pedidos, enviamos un correo automático con la indicación que el pedido está confirmado, por lo que podrá contactarnos en caso de que realice el pago y no reciba éste correo para que podamos ayudarle.

De nuestra parte queda la promesa de que haremos todo lo posible para servirle cada vez mejor.

Llevo años como cliente por 2 razones:
1) Precios bajos que no suelen subir
2) Servicio rápido y amable

Sin embargo, en este pedido los precios subieron 20% de golpe, y por encima del precio ofrecido por otros proveedores similares. Es una subida excesiva y me veo obligado a buscar alternativas para mis próximos pedidos
el 11/05/2020 por .

tras una experiencia del 29/04/2020

Estimado Gordon,

Nos gustaría agradecerle su disponibilidad, pues las opiniones de nuestros clientes, como la suya, nos motivan a mejorar para proporcionarle un servicio de excelencia que merezca su confianza.

Le garantizamos que, todo el equipo de Lentes de Contacto 365, trabaja con el objetivo de proporcionarle los precios más competitivos del mercado, sin embargo, lamentablemente, estamos siempre dependientes de los laboratorios, una vez que nuestros precios están condicionados por las variaciones del precio de compra practicados regularmente por los laboratorios.

La lucha constante por el mejor precio del mercado y la garantía de un servicio excepcional nos permite ser el mayor distribuidor de lentillas en la Península Ibérica.

Existen en España 1.230.000 usuarios de lentes de contacto y 1 de cada 5 de esos usuarios, son nuestros clientes, descubra por qué…

• Atención al Cliente 12 horas por día, 5 días por semana

• Entrega rápida

• Garantizamos su satisfacción 100%

• Calidad en el servicio prestado

Será un placer poder contar con usted como cliente, en caso de que así lo pretenda. Por nuestra parte haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proporcionarle un servicio de excelencia que merezca su confianza.

Le hemos enviado un correo para presentarle otras marcas de lentillas igualmente buenas y con precios más exequibles.

Cristina Ribeiro

Siempre hay algún pequeño problema cuando pido mis lentillas
el 06/05/2020 por .

tras una experiencia del 20/04/2020

Estimado Manuel,

Le agradecemos muchísimo por darnos su opinión que es tan importante para nosotros, puesto que nos permite mejorar nuestro servicio.

Aprovechamos para agradecerle que nos haya dado a conocer esta circunstancia y, le pedimos, que nos contacte siempre que ocurra alguna incidencia, tal y como ha hecho, para que podamos de alguna manera encontrar una solución.

Lamentamos muchísimo que la experiencia de compra no haya sido la esperada y por no haber correspondido con sus expectativas.

Sabemos que tuvo una incidencia con las lentillas solicitadas y hemos realizado la sustitución. Sin embargo, queremos muchísimo ayudarlo por lo que se le enviaremos un correo electrónico para darle a conocer una marca de lentillas multifocales que creemos que aún no ha probado y que es fabricada con su graduación.

Será un placer seguir contando con usted como cliente y, por nuestra parte, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para servirle cada vez mejor.

Cristina Ribeiro

Problema de pago en linea. Pero al final fue resuelto
el 26/03/2020 por .

tras una experiencia del 13/03/2020

Estimado Kevin,

Aprovechamos para agradecerle que nos haya dado a conocer esta circunstancia y, le pedimos, que nos contacte siempre que ocurra alguna incidencia para que podamos de alguna manera encontrar una solución.

Nos gustaría informarle que, lamentablemente, ha ocurrido un fallo de comunicación con la plataforma de pagos y, por ello, tras finalizar su pedido no ha sido encaminado directamente para la pagina de pago para rellenar los datos de la tarjeta.

Cristina Ribeiro

No puede ser que vendan artículos que no tienen en almacén y que tengan que pedir porque eso atrasa el pedido.
Sería más profesional que si no las tienen en stock, lo pusieran.
el 21/03/2020 por .

tras una experiencia del 09/03/2020

Estimada Mavi,

Primero de todo le agradecemos su opinión.

Le informamos que estamos siempre disponibles para ayudarle y le agradecemos que nos haya dado a conocer esta circunstancia y, le pedimos, que nos contacte siempre que tenga alguna duda para que podamos de alguna manera encontrar una solución y ayudarle.

Entendemos perfectamente que, al realizar un pedido en nuestra optica online, desee recibirlo a la mayor brevedad, por lo que lamentamos las molestias que el retraso en el envío de su pedido le ha ocasionado.

Asumimos entera responsabilidad por todos los contratiempos que ocurran con los pedidos realizados en nuestra optica online, por lo que ya estamos a analizar esta situación internamente, para que podamos evitar que situaciones semejantes vuelvan a pasar. Incluso, ya estamos a verificar la posibilidad de avisar nuestros clientes con más antelación en caso de que ocurran inesperadas roturas de stock, tal y como ha ocurrido con su pedido.

De nuestra parte haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proporcionarle un servicio de excelencia que merezca su confianza.

Cristina Ribeiro

COMO NOTA NEGATIVA DIRIA QUE NO LA TENEIS EN MI LENGUA ( CATALAN )
el 14/02/2020 por .

tras una experiencia del 03/02/2020

Estimado Jordi,

No se preocupe, pues encaminaremos su sugerencia hacía el departamento designado.

Nuestra prioridad será siempre servirlo con dedicación y profesionalismo.

La página está bien
el 08/02/2020 por .

tras una experiencia del 17/01/2020

Estimada Sonia,

Nuestro objetivo es siempre que los clientes queden 100% satisfechos, por lo que lamentamos se hubo alguna incidencia con nuestro servicio.

Le hemos enviado un correo electrónico para que podamos ayudarle.

Información Lentesdecontacto365.es

LentesdeContacto365.es - La Mayor Tienda Online de Lentillas de España.

Lentes de Contacto 365
C/Ribera del Loira 46, Edif.2