Calculado a partir de 57 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 342 opiniones desde el 22/03/2017

Atención rapidísima por el chat, el envío también muy rápido, muy contento con Klavier.
el 22/07/2021 por .

tras una experiencia del 13/07/2021

Genial muy contenta
el 16/07/2021 por .

tras una experiencia del 05/07/2021

Todo perfecto. Sin queja alguna.
el 08/07/2021 por .

tras una experiencia del 29/06/2021

Trato inmejorable, buen asesoramiento, respuesta inmediata y excelente envío, rápido, paquete en perfectas condiciones y todo GENIAL la verdad. Sin hablar del precio, súper bueno. Inmejorable, lo recomiendo y repetiré siempre con Klavier. Feliz día de la música y gracias.
el 22/06/2021 por .

tras una experiencia del 11/06/2021

Bien todo
el 11/06/2021 por .

tras una experiencia del 01/06/2021

Más rápido imposible!! Y todo perfecto y sencillo.
el 09/06/2021 por .

tras una experiencia del 01/06/2021

Calidad del producto y buena atención online. Sólo un pero: para tener tienda física en mi ciudad, tardaron mucho en la entrega.
el 05/06/2021 por .

tras una experiencia del 27/05/2021

Comentario de MURCIA MUSICAL S.L.
Nos alegra saber que está satisfecho con el producto y con la atención al cliente. Después de revisar el seguimiento de envío veo que el pedido se entregó en la fecha estimada que se anunciaba en la web. Aunque esté a 1 km de nosotros, el producto tiene que pasar por la central de la agencia de transportes con lo que el envío tarda las mismas 24 horas laborables, dado que no se suelen hacer entregas los sábados, ya sea para entregar en la misma zona de Murcia o la zona de Galicia.

El trato es inmejorable! Súper atentos y resolutivos. Recomendado 100%
el 20/05/2021 por .

tras una experiencia del 11/05/2021

totalmente satisfecho con la seriedad, servicio,
el 19/05/2021 por .

tras una experiencia del 11/05/2021

Aunque lo solucionaron satisfactoriamente, me molestó que al intentar comprar ya no pude por qué lo habían reservado en la tienda, aunque en la web seguía apareciendo como disponible.
el 09/05/2021 por .

tras una experiencia del 22/04/2021

Información Klavier.es

Tu Tienda de Instrumentos Musicales en Murcia, Alicante y Albacete. Venta, alquiler, reparación y afinación de Pianos, Guitarras y todo tipo de instrumentos con el mejor servicio.

MURCIA MUSICAL S.L.
Ronda Sur, 22