Opiniones clientes desde Kitkay.com

Calculado a partir de 21 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 81 opiniones desde el25/05/2015

El reparto regular. Tarde y de mal humor
el 28/08/2018 por .

después de su compra el 09/08/2018

Mi pedido vino perfecto y rápido
el 25/08/2018 por .

después de su compra el 16/08/2018

La compra tenía algún mecanismo importante mejorable (anclajes). Por lo demás, la calidad es buena
el 01/08/2018 por .

después de su compra el 19/07/2018

Muy buena atención. Y muy personal
el 18/07/2018 por .

después de su compra el 17/07/2018

Muy buena atención al cliente ,muy amables y te ayudan a resolver tus dudas ...gracias
el 10/07/2018 por .

después de su compra el 27/06/2018

La atención y trato al cliente es exquisita y genial. Preparación del pedido muy rápida.
el 10/07/2018 por .

después de su compra el 04/07/2018

Entrega súper rápida y producto perfectamente embalado.
el 07/06/2018 por .

después de su compra el 29/05/2018

He quedado realmente sorprendida por la rapidez en la entrega del pedido, ya que lo realicé el jueves a las 8 de la tarde, y llegó a mi domicilio sobre las 6 de la tarde del día siguiente.
Añadir también, que la mesa auxiliar de cristal, llegó en buen estado, tiene un cristal muy consistente y que me ha gustado mucho más al natural de lo que ya me gustaba en la foto.
el 27/05/2018 por .

después de su compra el 23/05/2018

Me ha gustado la facilidad con la que encuentras los productos en la web así como la información que acompaña a cada producto y comparado con otras paginas tiene unos precios bastante competitivos
Una vez realizada la compra he recibido constantemente información sobre el estado del pedido y lo mejor de todo es que lo he recibido mucho antes de lo indicado.
Totalmente recomendable.
el 25/05/2018 por .

después de su compra el 08/05/2018

Cama nido bien acabada se ve de buena calidad,montaje no complicado viene con sus instrucciones,no puedo decir nada más pues llevo pocos días con ella, la entrega en una semana ,empresa de transportes integra2 excelente me ayudó a subir el producto
el 21/05/2018 por .

después de su compra el 10/05/2018

Información Kitkay.com

Muebles Kitkay te lleva las mejores ofertas en muebles automontables hasta la puerta de tu casa.

MORAL CASABELLA, S.L.
AVDA. LAURA DOMINGO 21 BAJO