kitkay.com

Opiniones de los clientes de kitkay.com

Calculado a partir de 39 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

245 de opiniones a partir del 17/02/2018

Información acerca de kitkay.com

MUINBUR, S.L.

Muebles Kitkay te lleva las mejores ofertas en muebles automontables hasta la puerta de tu casa.

AVDA. LAURA DOMINGO 21 BAJO 09199 San Medel - Burgos

Empresa con buenos productos y competitivos.

Con más de 1 mes de antelación para recibir mi pedido, solicité la cancelación del mismo y me dijeron pro correo que era imposible y me remitieron a una posterior devolución en la que tenía que encargarme de los costes de entrega y devolución. Posteriormente, cuando por fin me llegó el pedido, no recibí ningún aviso previo de la llegada del mismo, por lo que no estaba en casa el día de la entrega y el repartidar dejó el paquete en el portal hasta que horas después yo pude volver y recogerlo. Una muy mala experiencia y no repetiré nunca una compra con Kitkay.

Respuesta de kitkay.com

En primer lugar pedirle disculpas por cómo se realizó la entrega del pedido, ya que debieron haberle llamado para concertar la entrega. Usted realizó su pedido con fecha 28 de diciembre y el plazo de entrega era de 20 días laborables. Solicitó la cancelación del mismo el día 24 de enero y nos pusimos en contacto con fábrica para intentar cancelarlo, pero justamente su pedido había sido entregado a la agencia de transportes ese mismo día, como se lo comunicamos en un correo indicándole la agencia de transportes que lo llevaba y su nº de seguimiento. Una vez enviado el pedido ya no podemos cancelarlo y es el cliente quien se encarga de la devolución. Sentimos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria. Un saludo.

el servicio de atención al cliente me ha tenido informada de la evolución del pedido . la mercancía ha llegado bien y despúes del montaje está respondiendo a mis expectativas.

Material perfecto, pero se olvidaron de enviar el producto y me tardo más de la cuenta

Respuesta de kitkay.com

Buenos días. Disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido. Hubo un problema con la agencia de transportes y no se recogió su pedido en la fecha prevista, y a ese retraso hay que añadir que la agencia de transporte no conseguía contactar con usted para realizar la entrega, por lo que el día 1 de febrero le enviamos un mensaje para que se pusiera en contacto con nosotros y poder entregarle su pedido cuanto antes. Un saludo kitkay

Buen servicio online

La navegación en la página fue bien y la compra también. Nunca se me envió ningún mensaje para confirmar el envío de mi pedido ni el consiguiente número de envío tampoco el transportista ni cuándo llegaría, directamente fue el transportista cuando estaba realizando ya el reparto el que me llamó. Afortunadamente pudo pasarse en una segunda ocasión a entregarme mi pedido.

Respuesta de kitkay.com

Buenos días. Le pedimos disculpas por el trastorno ocasionado. Siempre enviamos un mensaje con el número de seguimiento y agencia de transporte cuando nos confirman la recogida del producto, pero en su caso cuando nos confirmaron la recogida el pedido ya había sido entregado. Siempre indicamos a la agencia de transportes que contacten con los clientes para gestionar las entregas, pero hay veces, como en su caso, que llaman cuando están en el domicilio, y si no pueden realizar la entrega en ese momento quedan con el cliente para otro dia. Un saludo Kitkay

LA PARTE NEGRA DEL MUEBLE ABRE A DERECHAS NO A IZQUIERDAS COMO INDICAN VUESTRAS FOTOS, LOS ENGANCHES ENTRE PARTES NO SON DE MUY BUENA CALIDAD, EN LAS PATAS DEBERÍAN DE VENIR UNOS VELCROS O GOMAS PARA PROTECCIÓN CONTRA EL SUELO. POR OTRAS PARTE EL COLOR NO ES NI PARECIDO A LAS FOTOS DE CATÁLOGO.

Respuesta de kitkay.com

Buenos días. Respecto a la apertura de la puerta, se tiene que abrir hacia la izquierda, compruebe las instrucciones de montaje, y si no coincide con lo que usted ha recibido, envienos fotos para solucionar la incidencia. En cuanto al color, tenga en cuenta que la veta de la madera no es igual en todos los tableros, y el color también puede variar dependiendo de la luz con la que se haya hecho la foto y la que el mueble reciba en su casa. Un saludo kitkay

Respuesta de Iker G

Como podría enviar fotos???

Respuesta de Iker G

Como podría enviar fotos???

Rápida entrega

Ok, perfecto!!!

Todo Ok. El pedido llegó antes de tiempo y muy bien protegido. El reparto de 10 y el producto lo mismo. Perfecto. Volveré a confiar en ellos.

Muy buena compra

Envío bien protegido y en los plazos que dijeron

Muy buena experiencia. La mesa es muy bonita. Llegó antes de lo previsto.

La mesa llego en tiempo

Entrega a tiempo y buena experiencia de compra

Igual que en la imagen

Facil y rapido. Proceso d compra sencillo. El pedido tardo algo mas d lo esperado.

Satisfacción con el género comprado y con el servicio recibido. Una estupenda litera, de excelente calidad. Un plus total el rápido servicio.

Una empresa totalmente recomendable, eficaces y rápidos. Volveré a comprar

Pedí una mesa y unas sillas. Las sillas llegaron en pocos días y la mesa tardo unos 20 días. Dentro del plazo acordado. Todo llegó en buen estado pero la mesa me la entregaron a pie de calle y es muy pesada. Las patas de la mesa llegaron en color blanco en lugar de roble. Estoy satisfecha con los productos. La mesa es robusta y el conjunto es tal como se muestra en la web

Una compra sencilla. La mesa es tal como se describe, muy robusta y súper fácil de montar. Además el envío fue muy rápido, llegó antes de lo que me esperaba. Muy agradable.

Rapidez y correspondencia con las espectativas

Entrega puntual y producto perfectamente embalado.

Todo bien salvo el tiempo de espera en el envio

Me encanta Muy funcional y tal cómo está en la foto Fácil montaje

Entrega en perfectas condiciones y muy buena calidad de materiales.

Atencion al cliente genial;He llamado un par de veces y en las dos he sido atendido muy amablemente solucionando mis dudas.Quizas un poco largo el tiempo de entrega del producto pero dentro de lo normal comparado con otras tiendas pero igualmente vale la pena la espera.Muy buena experiencia de compra;la proxima vez que necesite comprar,el primer sitio web que miraré será este.

Producto bonito y de buena calidad

Muy buen servicio. Seriedad, profesionalidad.

Los muebles están mu bien, justo como los quería. Llego un poco tarde, pero también fue porque los pedí a finales de julio y en agosto cerraban, así que me llegaron a mitad de septiembre.

Entrega efectuada dentro del plazo previsto. Aunque tuve que llamar porque en el seguimiento me aparecía varios días (en tránsito) y no sabía el día que iban a efectuar la entrega. El paquete vino sin golpes y perfectamente embalado.

Super amables y atención al cliente 10. Pero me aseguraron que me avisarían de cuando llegaba la mesa y su pata de repuesto, no encajaba, dos veces y nunca sucedió.

Respuesta de kitkay.com

Buenos días. Damos siempre instrucciones a la agencia de transporte de que contacten con el cliente para concertar la entrega. Normalmente lo hacen, pero no está en nuestra mano controlar que el repartidor llame al destinatario y lamentablemente en algunos casos no lo hacen. Sentimos que en su caso haya sido así, y le pedimos disculpas por ello. Un saludo kitkay

Todo perfecto, me lo sirvieron incluso antes de lo que habían dicho. El precio más económico que en otros sitios que había mirado. Comprare sin dudar en KitKat, si lo necesito.

La mesa es muy bonita y resistente. Super fácil de montar!

las lamas de somier son muy flojas

Es bonita y fácil de montar, pero no es muy consistente, no sé puede poner mucho peso.

El pedido me llego muy rápido y en muy buen estado.

Estoy muy contento en relación al servicio ofrecido. Atención excelente

El mueble me encanta, el problema que llegó un poco picado en una de las tablas ya que la caja donde venía llegó rota y precintada con celo de la empresa de reparto

Mala y poco clara política de envíos. Muy descontento con la entrega.

Respuesta de kitkay.com

Buenos días. Sentimos que haya tenido una mala experiencia con el servicio de entrega. Por otra parte, pedirle disculpas si por algún error no recibió el número de seguimiento y la agencia de transportes que iba a efectuar la entrega, ya que es un mensaje que enviamos a todos los clientes para que puedan seguir su envío. Un saludo kitkay

Llego el pedido antes de lo esperado, muy bien embalado y la cama me encanta, todo genial

Rápido y buen servicio. Y el mueble fantástico y bien empaquetado

El envío por debajo de la media de tiempo de los ecommerce actuales. No hacen entrega en vivienda directa.

Todo genial, en 10 días llegó la mesa, muy bonita, contenta con la compra y la atención. Lo recomiendo.

Muy bien, rápidos y el mueble llegó perfecto.

Llegó a tiempo y cumplió las expectativas. A mejorar la hoja de instrucciones de montaje que no se corresponde con los tornillos que vienen en la bolsita,

Me llegó la mesa rota, aunque me han cambiado la pieza, el control de calidad tendría que ser más exigente antes del envío, pues después tienes el trabajo de la sustitución . En concreto el embalaje de las mesas tendrían que venir mejor

Respuesta de kitkay.com

Buenos días. Sentimos las molestias ocasionadas por la incidencia en su mesa. Tomamos nota de su apreciación referente al embalaje y lo trasladamos al departamento de calidad para que tome las medidas oportunas. Un saludo kitkay

Todo ha llegado en orden tal y como esperaba

Muy contenta con el servicio. Atendieron muy rápido

No puedo tener una opinión justa todavía, dado que he recibido la mesa con uno de los tableros roto y estoy a la espera de que me solucionen el problema. Dependiendo de como se solucione, valoraré.

Respuesta de kitkay.com

Buenos días. De acuerdo a nuestra conversación, su incidencia está gestionada y recibirá próximamente la pieza de cambio. Si tiene algún otro problema no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo kitkay

Muy contenta con el servicio!

Pedido recibido mucho antes de lo previsto. Montaje entretenido. Sin embargo una de las maderas tiene micro rasguños debido a algún golpecillo de fábrica. Por lo demás es robusta, elegante y silenciosa.

Se corresponde con lo ofertado

100% recomendable. Muy buen servicio de atención al cliente: tuve un problema con el pago de PayPal y quedó resuelto al día siguiente. En cuanto al producto me llegó antes del plazo indicado y en buenas condiciones. Facilidad en el montaje: las instrucciones son muy claras e incluye todas las piezas para que sólo tengas que poner las herramientas. Sin duda volveré a comprar :)

Rapidez en el envío, bien embalado y calidad del producto.

Nos encanto la Mesa

El servicio de asistencia antes de la venta fue estupendo, y especialmente destaco el excelente servicio post venta, que para resolver una pequeña incidencia, hicieron seguimiento y gestión hasta que hemos quedado totalmente satisfechos. muy contenta de haber comprado con ellos.

Rapídisimo, todo perfecto!

todo correcto y rápido transporte

Ha llegado rápido. Todo correcto.

Servicio muy bueno

Entrega en tiempo estimado,buen producto,fallo en la descripción del mismo

PERFECTAMENTE EMBALADA TODO PERFECTO!

La mesa llegó en perfectas condiciones. Agradecer al transportista que accedió a cambiar la dirección de entrega en el último momento

Todo correcto, entrega según plazos, fácil montaje, relación calidad-precio correcta. Lo único es que solicité que la empresa de transporte me avisara para estar en casa y recibir la mercancía y me avisaron cuando estaban en la puerta de casa... Por suerte pude solventarlo, porque kit kay una vez el material esta en manos de la empresa de transporte no se responsabiliza de si te van a avisar o no...tan sólo te avisan de cuando sale el material de su almacén. Por lo demás todo correcto.

El servicio de entrega y la rapidez perfecto pero el mueble que pedí resultó ser de una calidad muy inferior a la esperada

Respuesta de kitkay.com

Buenas tardes. Lamentamos que el producto no se ajuste a sus expectativas, hemos vendido este mismo producto en varias ocasiones y no hemos tenido ninguna queja al respecto. En cualquier caso tomamos nota de su opinión y lo ponemos en conocimiento del departamento de calidad. Un saludo. kitkay

Lo recibido se ajusta fielmente a lo esperado. Muy buen embalaje y envío rápido.

estoy muy satisfecho . todo correcto y entraga bastante rapida

ENVIO RAPIDO Y EN BUEN ESTADO.

Me encantó! Igual que en la foto, y de mejor calidad que pensaba. Rápidos en el envío y muy amable en los correos que les mandé.

Compra perfecta y envío rápido.

Rápido y serio

Fácil de comprar, el producto se ajusta a lo publicitado y buen precio. Rápida gestión a una incidencia de transporte.

Calidad pero tardan un poco en el envío

Respuesta de kitkay.com

Buenos días. Lamentamos que se le haya hecho larga la espera. El plazo de entrega estimado es de 7 días laborables, tal y como se indica al realizar el pedido. Usted hizo el pedido el 26 de octubre, y se le entregó el 4 de noviembre, que son exactamente 7 días laborables. Un saludo, Kitkay

Producto tal cual a la descripción, comunicación y envío totalmente satisfactorios.

Pagina de diseño con excelente relación calidad precio

Página de diseño y precios competitivos. Súper recomendable

Ha sido muy facil hacer el pedido

En el pedido pusimos que nos la trajeran por la tarde y, sin ponerse en contacto con nosotros, se la dejaron al niño que estaba solo en casa. La mesa es muy inestable

LA ENTREGA DEL PAQUETE FUE NEFASTA. EL ASPECTO DE LOS REPARTIDORES DEJABA MUCHO QUE DESEAR.VENIA EL EMBALAJE ROTO Y LA CAMA QUE COMPRAMOS CON VARIOS DESPERFECTOS DE PINTURA. NO LA HEMOS DEVUELTO PORQUE NOS URGIA TENERLA, PERO NO REPETIREMOS COMPRA CON KITKAY.

Respuesta de kitkay.com

Buenos días. Acabamos de recibir su opinión sobre la entrega de su pedido y nos ha sorprendido, ya que en ningún momento nos ha comunicado que haya tenido alguna incidencia ni con el transporte ni con el producto. En primer lugar, le informamos que la agencia de transporte es una empresa externa, y no tenemos control sobre el personal de reparto, pero en el correo en el que les notificamos el envio de mercancia, les informamos de que si hay alguna incidencia en el transporte tienen 24 horas para notificarlo. Igualmente le informamos de que si nos indica las piezas que le han llegado en mal estado, le enviaremos las piezas de cambio correspondientes, como hubiéramos hecho en el caso de que nos hubiera notificado la incidencia en su momento. Quedamos a la espera de que nos indique las piezas defectuosas para solucionar la incidencia. Un saludo Kit kay

Respuesta de Abril M

Buenas tardes. Como ya indiqué en el comentario inicial, no dije nada de los desperfectos porque necesitábamos usar la cama esa misma noche y no teníamos tiempo de esperar una solución por vuestra parte y decidimos no decir nada y quedarnos la cama así, pero al llegarnos el mail con la petición de la valoración, pues hemos contado lo que nos ha pasado. Tenemos foto de cómo llegó el embalaje y de las dos piezas que llegaron defectuosas si las queréis ver. Os las podemos enviar si nos decís cómo. Si nos mandáis las piezas defectuosas de nuevo, encantados, pero tiene que ser sin enviar las que tenemos nosotros hasta que lleguen las nuevas,ya que, como os hemos comentado, estamos usando la cama. Quedamos a la espera de vuestra respuesta. Gracias y un saludo.

Respuesta de kitkay.com

Buenos días Cristina: Nos informan que con fecha 22 de septiembre salieron de fábrica las piezas de cambio para su pedido. Esperamos que las tenga usted entre el jueves y el viernes. Por favor, confírmenos cuando las reciba que todo está correcto y necesitamos que nos autorice a enviarle una nueva encuesta de valoración. Un saludo. Kitkay

Una pagina web muy fácil de entender por lo que busques lo que necesitas, lo añades al carrito de la compra y al final pases al pago. Todo super sencillo y autoexplicativa.

Tanto la realización del pedido, como el envío del producto, y el propio producto, han sido muy satisfactorios. El envío ha sido muy rápido, mucho antes de los 14 días que indicaban, repartido en dos paquetes (colchón por un lado, y cama por otro). La relación calidad-precio del producto es muy buena; la compra ha merecido la pena. La descripción en la web hes completa, más que suficiente para decidirme por el producto que finalmente compré.

Entrega en plazo y correctamente notificada

los gastos de transporte son elevados

Tanto la rapidez como la atención para solucionar el problema han sido impecables, estoy encantada. muchas gracias yolanda

Me comunicaron de que el envío lo había recibido, cuando no era así. Tuve que llamar. Por lo demás todo bien

Todo fue rápido y fácil. Llegó antes de tiempo.

Un paquete llegó golpeado

Todo bien y recibido en plazo

Las literas muy buenas, robustas y faciles de montar. Faltaba un tornillo. El transporte y embalaje buenos. No me ha gustado que hay tornillos que se ven y no tienen tapones. Es una pena que con lo buenas que son no tengan cuidado en la estética final.

Recibida de forma muy rápida, bien empaquetado, contenido sin problemas. Gracias

****

Llegó rápido y muy bien embalada pese a ser agosto. Gracias

Todo bien y correcto, me parecio que la mercancia tardo un par de dias más de lo esperado, porque no me indicaron en ningun momento la fecha de recepcion, pero de todas formas todo muy bien.

Todo correctísimo 😊

Exactamente como la foto, lo que quería! Recomendable!

En general muy bien. Si algo mejoraría sería los rodamientos de la cama, son algo flojos.