isostar.es

Opiniones de los clientes de isostar.es

Calculado a partir de 104 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

428 de opiniones a partir del 07/09/2021

Información acerca de isostar.es

Nutrition & Santé

ISOSTAR, marca francesa experta en nutrición deportiva, dando soporte a todos los deportistas antes, durante y después del ejercicio físico a través de una gama de productos diseñados para satisfacer sus necesidades: bebidas, barritas, geles, complementos... Cada producto está diseñado por expertos con el objetivo de que los deportistas aprovechen al máximo su potencial físico en los entrenamientos y las competiciones.

Route de Castelnaudary BP 106 31250 Revel

Mi marca de confianza desde hace muchos años

Hacer el pedido muy fácilmente

El pack ciclismo está muy bien

La página en general buena , aún que al añadir productos a la cesta a veces falla. Entrega correcta.

Productos muy buenos en relacion calidad precio

Me parece muy mal la falta de stock en algunos productos, máxime cuando en alguna tienda física si que tienen.

Respuesta de isostar.es

Hola, ¡Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada! En Isostar nos esforzamos cada día por intentar ofrecer el mejor servicio. Por este motivo, tenemos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Atentamente, Equipo Isostar

All OK

Intuïtiva y fácil de encontrar productos

Bien, fácil,efectiva y sencilla

Sencilla, intuitiva, clara, fluida, en tres paso finalizas tu compra, y wn 24h ha llegado a Palma de Mallorca , de 10 👍

Aun espero el NUEVOBIDON,

Respuesta de isostar.es

Hola, ¡Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada! En Isostar nos esforzamos cada día por intentar ofrecer el mejor servicio. Por este motivo, tras revisar tu pedido, te informamos que no aplicaste correctamente el código promocional y por este motivo no has recibido el Bidón de regalo. No obstante, procedemos a hacerte el envío del mismo con coste 0€. Atentamente, Equipo Isostar

Rapido y buen precio, perfecto

24 horas. Perfecto

Ha sido una compra y una entrega rápida y fácil. En cuanto a los productos, ya los llevo consumiendo desde hace tiempo y son excelentes.

Muy buenos productos para hacer deporte

Podría ser mejor si se dieran más pautas de uso

En cuanto a navegación bien, pero se agradecería un mejor seguimiento del pedido.

Llevo años consumiendo estas barritas y las de chocolate. Ambas son magnificas según mi criterio Suelo comprar cantidad para una buena temporada. En su web ahora me pasa lo mismo que en otras dónde he comprado antes y es que no ponen la fecha de caducidad mínima para los productos. Esto me obliga a veces a llamar si quiero aprovechar para comprar más cantidad. Es un dato simple que podría facilitar compras abultadas en lugar de tener que comprar mas a menudo. Gracias.

Excelentes productos! Buenas ofertas y entrega rapidísima!

Me parece una estafa que ofrezcais un bidón gratis y sin gastos de envío y que luego no sea así, sois unos timadores, no volveré a comprar

Respuesta de isostar.es

Hola, ¡Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada! En Isostar nos esforzamos cada día por intentar ofrecer el mejor servicio. Tal y como se especifica en la web, puedes beneficiarte de la promoción del bidón en pedidos superiores a 40€. Dado que tu pedido no superaba este importe, la oferta no ha podido ser aplicada. Atentamente, Equipo Isostar

Respuesta de Rocío L

El anuncio de facebook era engañoso entonces ¡Hazte con tu favorito totalmente gratis y sin gastos de envío! ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Todo perfecto. Gracias.

Sería bueno un comparador de productos.

Solo he recibido el bidón de regalo, el pack de ciclismo no, pero está todo cobrado

Respuesta de isostar.es

Hola, ¡Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada! En Isostar nos esforzamos cada día por intentar ofrecer el mejor servicio. Por este motivo, estamos analizando que ha podido pasar con tu pedido para poder darte una solución en la menor brevedad de tiempo posible. Atentamente, Equipo Isostar

La veo pobre. Y añadiría más medios de pago para la cantidad de opciones que hay hoy dia.

Respuesta de isostar.es

Hola, ¡Muchas gracias por tu valoración! En Isostar nos esforzamos cada día por intentar ofrecer el mejor servicio. Por este motivo, tenemos en cuenta tu opinión para seguir mejorando. Atentamente, Equipo Isostar

Los productos muy buenos pero ni rastro del bidón aún metiendo el código. No es importante ya tengo unos cuantos seguiré comprando.

los productos que compre estan genial, la bebida isotonica de arandanos esta de 10, y el botellin elite blue es super chulo, el problema estuvo en la entrega, ya que primero(en la fecha esperada) me llego la bebida, cuando compre las dos cosas juntas. Esto me estraño, y llame y me dijeron que habian tenido un problema con los envios de los botellines y que esa misma semana me llegaria. Espere 2 semanas mas, y al ver que no me llegaba, decidi llamar otra vez, y entonces si que a las 48h me llego. Por lo demas, los productos y los precios son muy buenos. Recomiendo las bebidas isotonicas de arandanos y limon.

Mala

Respuesta de isostar.es

Hola, ¡Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada! En Isostar nos esforzamos cada día por intentar ofrecer el mejor servicio. Por este motivo, tenemos en cuenta tu feedback para seguir mejorando nuestros servicios. Atentamente, Equipo Isostar

Muy bien...encantado con los bidones y la rapidez del envio

Todo correcto. Envío rápido y los productos de primera calidad.

Muy mala porque en teoría pone que con el cupón NUEVOBIDON los gastos de envío eran gratuitos y te regalan uno de los nuevos bidones, el bidón si que lo he recibido pero he tenido que pagar los gastos de envío

Respuesta de isostar.es

Hola, ¡Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada! Tal y como se especifica en nuestra web, para poder beneficiarte de la promoción "Bidón gratis y sin gastos de envío" debes realizar un pedido superior a 40€. Dado que tu pedido ha sido inferior a este importe, la promoción no se te ha aplicado. Atentamente, Equipo Isostar

No es el producto que solicite. El pedido llegó incompleto, y sigo esperando. Esta vez fatal. Mandas correos y tardan en darte contestación y llamas al teléfono y no funciona, se corta la llamada, nadie responde…. Un desastre. Como no se pongan las pilas con la cantidad de empresas de productos específicos de nutrición deportiva…

Respuesta de isostar.es

Hola, ¡Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada! Antes de nada te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te informamos que debido a los festivos nacionales el Servicio de Atención al cliente se ha reducido. No obstante, tal y como hemos comentado por tlf, vamos a analizar qua ha pasado con tu pedido con el fin de poder darte una solución en la menor brevedad de tiempo posible. Atentamente, Equipo Isostar

Los productos son sabrosos y de calidad. La entrega llega rápidamente cada vez que pido productos de la web de Isostar. Cuando hay un problema con el pedido, se esfuerzan en arreglarlo a la mayor brevedad posible.

Envío rápido

Por un herror no enviaran el bidon junto al pedido y hoy me a llegado Cumplen con lo que dicen.

Material bueno, envio muy rapido. En promocion "BIDONNUEVO"salido un bidon y envio gratiS. Me cobraron envio :(

Comodo

Garantía en cuanto a calidad de los Productos más que contrastada, y envio súper rápido sin duda seguiré confiando en ellos

Todo perfecto y súper rapido

Rapidez en el envío y gran producto como ya sabia. Y ahora con el detalle del nuevo bidon pues aun mejor!!

Muy mala, hi e el pedido me llego la bebida isotónica pero no llego el bidón. Hizo la queja, me contestaron que me enviaban el bidón y aún sigo esperando.

Respuesta de isostar.es

Hola, ¡Gracias por tu valoración! Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. En Isostar nos esforzamos cada día en intentar ofrecer el mejor servicio. Tal y como te informamos vía mail, te hemos enviado el producto faltante. No obstante, es posible que debido a los festivos nacionales, la entrega se haya retrasado. Atentamente, Equipo Isostar

Tuve que reclamar el bidón porque no lo habían enviado. Por lo demás bien

No llegó el pedido al completo

Respuesta de isostar.es

Hola, ¡Muchas gracias por tu valoración! Te informamos que debido a unos ajustes recientes de naturaleza operativa en nuestros sistemas, tu pedido no se procesó correctamente. Te pedimos sinceras disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte y tal y como te informamos vía mail, procedemos a hacerte el envío del producto no recibido: - Bidón Elite Balance ¡Gracias por tu compresión! Equipo Isostar

En el proceso de compra no queda claro como aplicar las promociones que ofrecen. Los productos correctos para la práctica deportiva.

Respuesta de isostar.es

Hola, ¡Muchas gracias por tu feedback! En Isostar nos esforzamos cada día por intentar ofrecer el mejor servicio. Para cualquier duda relacionada con las promociones que ofrecemos, puedes consultar la sección de Preguntas Frecuentes o chatear con nuestro asistente virtual para resolverlas. Atentamente, Equipo Isostar

No hay forma de reclamar el pedido. Con el cupón no me han mandado el bidón y tampoco me descontaron los portes como decian

Respuesta de isostar.es

Hola, ¡Muchas gracias por contactar con Isostar! Te informamos que debido a unos ajustes recientes de naturaleza operativa en nuestros sistemas, tu pedido no se procesó correctamente. Te pedimos sinceras disculpas por las molestias que esto te haya podido ocasionar y procedemos a hacerte el envío del producto no recibido: - Bidón Elite Balance ¡Gracias por tu compresión! Equipo Isostar

Web muy clara, el proceso de compra es muy rápido y el pedido ha llegado en el plazo previsto.

No he recibido mi pedido aún. Me llegó una caja solo con un bidón y falta. Los geles. Contacte com vosotros y me indicasteis que me lo ibais a enviar pero sigo sin recibirlo y no tengo tampoco noticias de un nuevo código de seguimiento.

Respuesta de isostar.es

Hola, ¡Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada! En Isostar nos esforzamos cada día por intentar ofrecer el mejor servicio. Tal y como te hemos informado vía mail, deberías haber recibido un mail de nuestra agencia de transporte con el número de seguimiento de tu pedido. Atentamente, Equipo Isostar

Respuesta de Biel P

Hola, os respondí que no lo he recibido y que quedaba a l espera de recibir más información al respecto o que contacteis con la gencia. Pues no se nada aún de mi pedido. Gracias.

Buena Marca y está bueno

Proceso de compra sencillo, envío rápido e información completa y precisa. Recomiendo la tienda Internet de Isostar.

Pedido rápido desde que lo realicé hasta su entrega. Se echa de menos unos descuentos.

Es intuitiva

Gran variedad de productos con indicaciones de cómo y cuándo usarlos. La web es clara y sencilla y el envío es bastante rápido

Gracias por solucionar el problema un saludo

llegada en el dia incicado y en perfectas condiciones

Entrega al día siguiente de comprar el producto. Con obsequio de un bidon. Todo precintado y en perfecto estado.

Todo perfecto muy rápido y buen servicio

No he recibido el pedido completo faltaba el nuevo bidón

Respuesta de isostar.es

Hola, ¡Muchas gracias por tu valoración! Tal y como informamos vía mail, debido a unos ajustes recientes de naturaleza operativa en nuestros sistemas, tu pedido no se procesó correctamente. Te pedimos sinceras disculpas por las molestias que esto te haya podido ocasionar y procedemos a hacerte el envío del producto no recibido. ¡Gracias por tu compresión! Equipo Isostar

Muy bien muy rápido lo único que no me llegó el bidón gratis pero todo muy bien

Muy rápido y recomendable

Todo perfecto, gracias

Muy rápido

Es fácil encontrar los productos por categoría y estan bien explicados. La comunicación una vez hecho el pedido es buena y la entrega siempre muy rápida. Todo bien

No me habeis regalao el bote runieros

Respuesta de isostar.es

Hola, ¡Muchas gracias por tu valoración! Te informamos que para poder recibir el bidón de regalo por compras superiores a 20€ debes introducir antes de finalizar la compra, el cupón correspondiente tal y como se especifica en la web. Tras analizar tu pedido, hemos visto que no has introducido el cupón para recibir el bidón de regalo. Por este motivo no lo has recibido. Te animamos a hacerte con el bidón de regalo en tu próximo pedido. Atentamente, Equipo Isostar

Envío muy rápido y todo correcto.

Muy buena eleccion la que hice

Perfecto. Pedido i recibido sin demora ni incidència

He recibido el pedido en el tiempo debido y de forma correcta pero no el bidón que iba de regalo con compras superiores a 20 € como es el caso. Una lástima porque me hacía ilusión disponer de él en mis entrenamientos.

Buen producto mejor de lo esperado

Muy buen producto y buen servicio!!

Fácil de tramitar el pedido y envío rápido.

No le doy las 5 estrellas por precio, tienen sus propios productos mas caros que en otras plataformas, por lo demás un 10

Muy buen producto y muy rápido

El pedido me llegó al poco tiempo. Pero al abrir noto que falta el bidón que había en promoción y lo deje bien anotado al hacer el pedido Ya que me dais la oportunidad de opinar. Mi pedido fue 29000002125 Y me gustaría recibirlo para poder seguir comprando. Gracias.

Muy bien todo y rapido

Te lo explica todo muy bien y es muy cómodo para comprar

---

Faltan productos

llegó producto rápido, excelente en sabor y efecto.

Me ofrecen Promoción de un bidón gratis por 20€ de compra y no lo envían.

Respuesta de isostar.es

Hola, ¡Muchas gracias por tu valoración! Sentimos que tu experiencia de compra no haya sido la esperada. Te informamos que para poder recibir el Bidón de regalo por compras superiores a +20€ debes introducir antes de finalizar el pedido, el cupón correspondiente tal y como se especifica en la web. Solo se acepta un cupón por compra. Por este motivo y tras comprobar tu pedido, te informamos que se te ha aplicado correctamente el cupón seleccionado de 5€ de descuento en tu primera compra. ¡Esperamos volver a verte pronto en Isostar! Atentamente, Equipo Isostar

Yo uso varios productos como geles y gominolas y además de muy buen sabor y textura tienen unos precios interesantes. Los pedidos llegan rápido y sin problemas. Continuaré comprando sin problema.

.Siempre lo recibo al dia siguiente o dos días máximo y en perfectas condiciones.

Entrega rápida y en perfectas condiciones. Productos excelentes y con bidón de regalo!

Buen Servicio. Rapidez de envio.

Buena.

Muy buena experiencia,ahora haber si hay cupones de descuento

Buen producto y rápida entrega

Buena calidad del producto.Es cómo esperaba.

Todo genial, compra rapida , llego antes de lo esperado

Siempre me ha ido bien con Isostar.

Experiencia pésima una y no mas. Mi pedido llego en unas condiciones pésimas y encima me faltaron cosas. Intente contactar con atención al cliente vía telefónica y no te contesta nadie y se corta la llamada. Dos correos electrónicos y aún espero respuesta. Un servicio pésimo y por supuesto no lo recomiendo para nada. Realízate una queja formal en atención al consumidor.

Respuesta de isostar.es

Hola, Desde Isostar sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. En Isostar nos esforzamos por ofrecer la mayor calidad posible a nuestros clientes cada día, por este motivo, tal y como te hemos informado vía mail, procedemos a hacerte la reposición del pedido al completo. Atentamente, Equipo Isostar