Calculado a partir de 203 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

Aun espero el NUEVOBIDON,
el 21/05/2022 por .

tras una experiencia del 07/05/2022

¡Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada!

En Isostar nos esforzamos cada día por intentar ofrecer el mejor servicio. Por este motivo, tras revisar tu pedido, te informamos que no aplicaste correctamente el código promocional y por este motivo no has recibido el Bidón de regalo.

No obstante, procedemos a hacerte el envío del mismo con coste 0€.

Equipo Isostar

Me parece una estafa que ofrezcais un bidón gratis y sin gastos de envío y que luego no sea así, sois unos timadores, no volveré a comprar
el 15/05/2022 por .

tras una experiencia del 05/05/2022

¡Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada!

En Isostar nos esforzamos cada día por intentar ofrecer el mejor servicio. Tal y como se especifica en la web, puedes beneficiarte de la promoción del bidón en pedidos superiores a 40€. Dado que tu pedido no superaba este importe, la oferta no ha podido ser aplicada.

Equipo Isostar

Solo he recibido el bidón de regalo, el pack de ciclismo no, pero está todo cobrado
el 11/05/2022 por .

tras una experiencia del 29/04/2022

¡Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada!

En Isostar nos esforzamos cada día por intentar ofrecer el mejor servicio. Por este motivo, estamos analizando que ha podido pasar con tu pedido para poder darte una solución en la menor brevedad de tiempo posible.

Mala
el 06/05/2022 por .

tras una experiencia del 01/04/2022

¡Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada!

En Isostar nos esforzamos cada día por intentar ofrecer el mejor servicio. Por este motivo, tenemos en cuenta tu feedback para seguir mejorando nuestros servicios.

Equipo Isostar

No es el producto que solicite. El pedido llegó incompleto, y sigo esperando. Esta vez fatal. Mandas correos y tardan en darte contestación y llamas al teléfono y no funciona, se corta la llamada, nadie responde…. Un desastre. Como no se pongan las pilas con la cantidad de empresas de productos específicos de nutrición deportiva…
el 27/04/2022 por .

tras una experiencia del 13/04/2022

¡Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada!

Antes de nada te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te informamos que debido a los festivos nacionales el Servicio de Atención al cliente se ha reducido.

No obstante, tal y como hemos comentado por tlf, vamos a analizar qua ha pasado con tu pedido con el fin de poder darte una solución en la menor brevedad de tiempo posible.

Equipo Isostar

Muy mala, hi e el pedido me llego la bebida isotónica pero no llego el bidón. Hizo la queja, me contestaron que me enviaban el bidón y aún sigo esperando.
el 22/04/2022 por .

tras una experiencia del 02/04/2022

Hola,

¡Gracias por tu valoración!

Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. En Isostar nos esforzamos cada día en intentar ofrecer el mejor servicio.

Tal y como te informamos vía mail, te hemos enviado el producto faltante. No obstante, es posible que debido a los festivos nacionales, la entrega se haya retrasado.

Equipo Isostar

No hay forma de reclamar el pedido. Con el cupón no me han mandado el bidón y tampoco me descontaron los portes como decian
el 21/04/2022 por .

tras una experiencia del 01/04/2022

Hola,

¡Muchas gracias por contactar con Isostar!

Te informamos que debido a unos ajustes recientes de naturaleza operativa en nuestros sistemas, tu pedido no se procesó correctamente.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias que esto te haya podido ocasionar y procedemos a hacerte el envío del producto no recibido:

- Bidón Elite Balance

¡Gracias por tu compresión!

Equipo Isostar

Muy mala porque en teoría pone que con el cupón NUEVOBIDON los gastos de envío eran gratuitos y te regalan uno de los nuevos bidones, el bidón si que lo he recibido pero he tenido que pagar los gastos de envío
el 20/04/2022 por .

tras una experiencia del 16/04/2022

¡Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada!

Tal y como se especifica en nuestra web, para poder beneficiarte de la promoción "Bidón gratis y sin gastos de envío" debes realizar un pedido superior a 40€. Dado que tu pedido ha sido inferior a este importe, la promoción no se te ha aplicado.

Equipo Isostar

No he recibido mi pedido aún. Me llegó una caja solo con un bidón y falta. Los geles. Contacte com vosotros y me indicasteis que me lo ibais a enviar pero sigo sin recibirlo y no tengo tampoco noticias de un nuevo código de seguimiento.
el 20/04/2022

tras una experiencia del 02/04/2022

¡Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada!

En Isostar nos esforzamos cada día por intentar ofrecer el mejor servicio.

Tal y como te hemos informado vía mail, deberías haber recibido un mail de nuestra agencia de transporte con el número de seguimiento de tu pedido.

Equipo Isostar

No he recibido el pedido completo faltaba el nuevo bidón
el 08/04/2022 por .

tras una experiencia del 03/04/2022

Hola,

¡Muchas gracias por tu valoración!

Tal y como informamos vía mail, debido a unos ajustes recientes de naturaleza operativa en nuestros sistemas, tu pedido no se procesó correctamente.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias que esto te haya podido ocasionar y procedemos a hacerte el envío del producto no recibido.

¡Gracias por tu compresión!

Información Isostar.es

ISOSTAR, marca francesa experta en nutrición deportiva, dando soporte a todos los deportistas antes, durante y después del ejercicio físico a través de una gama de productos diseñados para satisfacer sus necesidades: bebidas, barritas, geles, complementos... Cada producto está diseñado por expertos con el objetivo de que los deportistas aprovechen al máximo su potencial físico en los entrenamientos y las competiciones.

Nutrition & Santé
Route de Castelnaudary