Calculado a partir de 203 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 203 opiniones desde el 06/09/2021

Me parece muy mal la falta de stock en algunos productos, máxime cuando en alguna tienda física si que tienen.
el 21/05/2022 por .

tras una experiencia del 12/05/2022

Hola,

¡Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada!

En Isostar nos esforzamos cada día por intentar ofrecer el mejor servicio. Por este motivo, tenemos en cuenta tu valoración para seguir mejorando.

Equipo Isostar

La veo pobre. Y añadiría más medios de pago para la cantidad de opciones que hay hoy dia.
el 11/05/2022 por .

tras una experiencia del 27/04/2022

¡Muchas gracias por tu valoración!

En Isostar nos esforzamos cada día por intentar ofrecer el mejor servicio. Por este motivo, tenemos en cuenta tu opinión para seguir mejorando.

Equipo Isostar

los productos que compre estan genial, la bebida isotonica de arandanos esta de 10, y el botellin elite blue es super chulo, el problema estuvo en la entrega, ya que primero(en la fecha esperada) me llego la bebida, cuando compre las dos cosas juntas. Esto me estraño, y llame y me dijeron que habian tenido un problema con los envios de los botellines y que esa misma semana me llegaria. Espere 2 semanas mas, y al ver que no me llegaba, decidi llamar otra vez, y entonces si que a las 48h me llego. Por lo demas, los productos y los precios son muy buenos. Recomiendo las bebidas isotonicas de arandanos y limon.
el 06/05/2022 por .

tras una experiencia del 07/04/2022

No llegó el pedido al completo
el 21/04/2022 por .

tras una experiencia del 02/04/2022

¡Muchas gracias por tu valoración!

Te informamos que debido a unos ajustes recientes de naturaleza operativa en nuestros sistemas, tu pedido no se procesó correctamente.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte y tal y como te informamos vía mail, procedemos a hacerte el envío del producto no recibido:

- Bidón Elite Balance

¡Gracias por tu compresión!

Equipo Isostar

La web aceptable, pero el cuanto al bidón negro y amarillo que pedi de 4 euros, la calidad pésima. Sin salir a rodar con él, solo de meterlo y sacarlo del portabidón en casa ya se ha ido la pintura amarilla del logo de isostar. Podrían cambiar el producto para que no se saltase tan fácil
el 10/12/2021

tras una experiencia del 04/12/2021

Hola,

Desde Isostar sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Nos esforzamos al máximo para ofrecer la mayor calidad posible en nuestros productos cada día. Tenemos en cuenta lo que nos comentas para seguir mejorando.

Equipo Isostar

En el pedido se comentaba que se añade un bote para líquidos de 500 ml o similar, el pedido fue correcto, pero el bote no fue añadido.
el 23/09/2021 por .

tras una experiencia del 09/05/2021

Hola,

Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Hemos revisado tu caso y no nos consta ninguna incidencia con tu pedido. En Isostar nos esforzamos cada día por ofrecer la mayor calidad posible a nuestros clientes.

Equipo Isostar

El pedido un desastre , pedí 2 bidones y me llegó 1 .
el 23/09/2021 por .

tras una experiencia del 28/05/2021

Hola,

Desde Isostar sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Tras comprobar tu caso, en nuestros sistemas no nos consta ninguna incidencia con tu pedido. En Isostar nos esforzamos por ofrecer la mayor calidad posible a nuestros clientes cada día.

Equipo Isostar

El envío tardó más de lo normal en llegar. En la web dice que pasando de una cantidad de compra se recibe un bidón de regalo . A mí no me llegó el bidón aunque supere la compra mínima . Luego me si cuenta que hay que poner un código para que te envién el bidón y la verdad que eso no queda nada claro. Eso no me pareció bien
el 22/09/2021 por .

tras una experiencia del 15/08/2021

¡Muchas gracias por tu valoración!

Sentimos que tu experiencia de compra no haya sido la esperada.

Hemos estado analizando tu caso y te informamos que para poder recibir el Bidón de regalo por compras superiores a +20€ debes introducir antes de finalizar el pedido, el cupón correspondiente tal y como se especifica en la web.

¡Esperamos volver a verte pronto en Isostar!

Equipo Isostar

Isostar genial! El pedido ha sido correcto. No valoro con 5 por el servicio de envio por GLS. Al final he recogido el paquete en sus oficinas y los portes igualmente los he pagado.
el 18/09/2021 por .

tras una experiencia del 09/09/2021

Hola,

Sentimos que tu experiencia, no haya sido como esperabas.

Como te informamos por teléfono, desde GLS, nos indicaron que habían intentado realizarte la entrega del pedido hasta en dos ocasiones sin éxito. No obstante, nos confirmaron que volvían a ponerse en contacto contigo para concertar un nuevo día de entrega.

Equipo Isostar

Hay que comprar mucha cantidad para tener los gastos de envío gratis
el 07/09/2021

tras una experiencia del 16/04/2021

Información Isostar.es

ISOSTAR, marca francesa experta en nutrición deportiva, dando soporte a todos los deportistas antes, durante y después del ejercicio físico a través de una gama de productos diseñados para satisfacer sus necesidades: bebidas, barritas, geles, complementos... Cada producto está diseñado por expertos con el objetivo de que los deportistas aprovechen al máximo su potencial físico en los entrenamientos y las competiciones.

Nutrition & Santé
Route de Castelnaudary