invitadisima.com

Opiniones de los clientes de invitadisima.com

4 / 5 1

Calculado a partir de 176 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

235 de opiniones a partir del 13/07/2022

Información acerca de invitadisima.com

INVITADISIMA

Somos una tienda de invitada donde encontrarás vestidos de fiesta para eventos tanto para bodas de mañana o de tarde, graduaciones, vestidos de madrina o incluso vestidos para mamás de comunión. No solo tenemos vestidos de invitada, sino que contamos con vestidos de novia. Pero no solo tenemos vestidos, sino que también trajes de chaqueta y monos de fiesta. Donde podrás combinarlos con los complementos que tenemos en la tienda para poderte llevar el look completo en una sola visita. Desde los pendientes a los zapatos, sin tener que ir de tienda en tienda para combinar todo tu estilo. En la tienda física encontrarás una selección más exclusiva de los más de 4000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

Avenida de Europa 26B Local 64, Planta 2 28224 Pozuelo de Alarcón

Moda y accesorios

Ponerse en contacto con INVITADISIMA

El ptoducto no cumplia del todo las espectativas

Falta de información del envío, sin número de seguimiento. Tardaron mucho tiempo en enviarlo.

Respuesta de invitadisima.com

Hola Sergio, buenos días Queríamos comentarte que el tiempo de producción y envió de tu pedido es de 10 a 20 días laborables al tratarse de una firma internacional (esta fecha la debes seleccionar al realizar el pago) por lo que el envió estaba en tiempos, Además de que siempre enviamos el numero de seguimiento para que los clientes estén atentos para la recepción de sus productos. Espero que esto aclare cualquier duda que puedas tener sobre el proceso de envió en línea. Si necesitas más ayuda o tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactar a nuestro equipo de atención al cliente, contacto@invitadisima.com. Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento. ¡Gracias por elegirnos y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro! Un saludo, equipo de Invitadisima.

Encantada con mi compra,.todo perfecto

Rapidez y efectividad, Bea me ayudó en la búsqueda del artículo y me informó del envío y cómo realizar pago todo perfecto.

He recibido mi pedido, es decir un vestido, sin su cinturón. He escrito por whats app y por mail informando del problema y todavía no se me ha comunicado nada. Sigo esperando

Respuesta de invitadisima.com

Hola Paloma, buenos días! Como te comentamos por ambas vías el cinturón te lo enviamos justo después por un problema en el envió. Los mails y mensajes se responden en las siguientes 24/48 horas por la alta saturación. ¡Esperamos que ya estés disfrutando de tu pedido al completo y ojala recibir muchas fotos con el vestido! Un saludo, el equipo de Invitadisima

El mono es muy bonito y sienta muy bien. Por poner una pega es que se transparenta algo.por lo demás muy bien.lo recomiendo

Respuesta de invitadisima.com

Hola Sheila, buenos días ¡Gracias por tus comentarios! Nos alegra saber que estás contenta con el mono y que te sienta bien. Tomamos en cuenta tu comentario sobre la transparencia y trabajaremos para mejorar este aspecto en los productos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda online! Un abrazo, el equipo de Invitadisima.

Me aconsejaron via whatsapp fenomenal y la estola llegó a tiempo

Respuesta de invitadisima.com

Hola Raquel, buenos días ¡Nos encanta escuchar eso! Nos esforzamos por ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional, ¡y nos alegra saber que has tenido una experiencia fenomenal con nuestro equipo de WhatsApp! Nos alegra aún más que tu estola haya llegado a tiempo para tu evento. ¡Gracias por elegir nuestra tienda online y esperamos que disfrutes de tu compra! Si necesitas algo más, ¡no dudes en contactarnos nuevamente! Un abrazo, el equipo de Invitadisima

El pedido llegó en el tiempo indicado y era exactamente tal y como lo había pedido. El color no es exactamente como figura en la foto pero entiendo perfectamente que depende de la luz

Después de hablar muchísimas veces con invitadisima me llega todo mal, El vestido me ha llegado con raja en el lado izquierdo y con cola, y acordamos con raja en el medio y sin cola, lo han hecho de correprisas y mal cosido, me ha llegado un mes y medio antes de lo esperado... Y ahora no contestan a los e mails.

Respuesta de invitadisima.com

Hola Alicia, buenos días Como ya hemos comentado vía email, hubo una equivocación con el envió por nuestra parte y recibiste el vestido equivocado. En este caso te lo aclaramos y asumimos por completo nuestra responsabilidad. Te recogimos ese vestido y el tuyo sigue en confección, ¡esperando a que llegue con muchas ganas! Por favor, si necesitas algo mas no dudes en ponerte en contacto con nosotras a contacto@invitadisima.com Un abrazo, el equipo de Invitadisima

El vestido es precioso y la chica que me atendió muy amable. Muchas gracias

Respuesta de invitadisima.com

Hola Carmen, ¡Nos alegra mucho escuchar eso! Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio al cliente excepcional. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda! ¡Gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo para dejarnos estos comentarios tan positivos! Un abrazo, El equipo de Invitadisima.

Me ha gustado mucho la calidad de la tela y lo bien cosido que está.

Delivered perfectly, great quality and beautiful however it is described as a midi dress which it is definitely not, I’m 5’7 and it is floor length so will need to have it altered sadly.

El vestido cumple mis expectativas. Es precioso, de buena calidad y la talla elegida es perfecta. Ha sido un gran acierto comprar este vestido.

En general todo correcto. La entrega puntual.

La tela y el color son idénticos a las fotos. El top crop y la falda son muy bonitas, el problema es que no corresponden a las indicaciones de tallaje, en mi caso.

Respuesta de invitadisima.com

¡Hola Lucia, buenos días! Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tus comentarios. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad de nuestros productos y que la tela y el color cumplen con tus expectativas. Es un conjunto realmente precioso. Lamentamos mucho escuchar que el tallaje no correspondió a tus expectativas en esta ocasión. Entendemos lo importante que es recibir prendas que se ajusten correctamente a tu medida. Nos tomamos muy en serio este tipo de comentarios y trabajaremos diligentemente para mejorar nuestros estándares de tallaje y proporcionar una experiencia de compra más consistente para todos nuestros clientes. Siempre estamos aquí para ayudarte con cualquier problema que puedas tener con tu pedido, incluyendo cambios de talla o devoluciones. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a contacto@invitadisima.com, estaremos encantadas de ayudarte a encontrar una solución satisfactoria. Esperamos poder servirte mejor en el futuro y que puedas disfrutar plenamente de tu experiencia de compra con nosotros. ¡Gracias por elegirnos! Un abrazo, equipo de Invitadisima.

Very good costumer service and value for you money. I could never ever found this piece anywhere else, especially in this price range.

Respuesta de invitadisima.com

Hello Maria, Thank you for your feedback! We are very happy to hear that you were satisfied with our customer service and that you found the perfect look at a fair price. At Invitadisima we strive to offer quality products at affordable prices and excellent customer service - we look forward to serving you again in the future! A hug, Invitadisima customer service team

El conjunto es precioso, una calidad brutal. Pero la talla más pequeña me queda grande, una pena enorme :(

No he recibido todo el pedido

Respuesta de invitadisima.com

Hola Irene, buenos días Como te comentamos y especificamos en nuestra pagina web, trabajamos con muchas firmas y no todas están en el mismo lugar. Por lo que si pides varios artículos de diferentes firmas te llegaran paquetes diferentes. Muchas gracias!

El vestido se retrasó y cuando llegó, tanto la caja como el vestido estaban sucios y olían mal. Lo he devuelto y todavía estoy en proceso de que me devuelvan el dinero. No se lo recomiendo a nadie.

Respuesta de invitadisima.com

Hola María, buenos días Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia negativa con tu pedido. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Hemos tomado nota de tu situación y estamos trabajando diligentemente para mejorar nuestros procesos de envío y embalaje en los días lluviosos para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte por favor háznoslo saber. Tu reembolso ya fue completado con éxito. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos. equipo de Invitadisima.

Recomendado! tuve que devolver un artículo porque no me iba bien y respondieron perfectamente devolviéndome el importe pagado.

Buena comunicación

La comunicación genial, y el vestido es precioso, pero el tallaje es pequeño.

La entrega muy rapida y el material del vestido tambien. El vestido igual que en la foto precioso

Respuesta de invitadisima.com

Hola Rosa, ¡Muchas gracias por tus comentarios, nos emocionan mucho! Nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y productos de alta calidad, y es muy gratificante escuchar que hemos cumplido con tus expectativas. El vestido que elegiste nos encanta y nos enorgullece que sea tal cual lo mostramos en nuestra página. ¡Gracias de nuevo por tus mensajes, esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo, el equipo de Invitadisima.

Respuesta de invitadisima.com

Muchas gracias Rosa Maria, por dejarnos tu opinión tan maravillosa y por confiar en nosotras para tus eventos más especiales. ¡Esperamos verte muy pronto! Un abrazo, El equipo de Invitadisima.

Mucha variedad y buenos materiales. No llego a ponerle las 5 estrellas por el periodo de envío que en mi caso fue de casi 1 mes.

Respuesta de invitadisima.com

Hola Alicia, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por su reseña. Nos encanta saber los comentarios sobre la variedad y la calidad de nuestros productos. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que pudo haber experimentado con el periodo de envío. Entendemos lo importante que es recibir los productos de manera oportuna y trabajamos constantemente para mejorar nuestros tiempos de entrega. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotras y nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos poder ayudarla para sus futuras compras. Gracias nuevamente por su apoyo y por elegirnos como su tienda de preferencia. Un abrazo, El equipo de Invitadisima.

La experiencia estuvo muy bien en general, tuve que hacer una devolución y la tramitaron relativamente rápido. Si tenéis un evento y tenéis margen de tiempo está bien.

Ha llegado perfectamente el pedido, un traje precioso, lo malo es que no me quedaba también como me hubiera gustado. Aún estoy en proceso de devolución, aún no tengo criterio de que tal funciona.

Serías y formales;

La página es muy intuitiva y eficaz. El pedido llegó dentro de la fecha prevista. Se pusieron en contacto conmigo ANTES de realizar el envío para asegurar que llegase a la fecha de mi evento. Muy atentos y profesionales.

Todo fue perfecto y muy bien. Pedido con entrega rápida y tal y como se especificaba en la página web

Respuesta de invitadisima.com

¡Hola Yolanda! Muchas gracias por tus comentarios. Estamos encantadas de saber que tu experiencia fue perfecta y que recibiste tu pedido rápidamente cumpliendo las expectativas. En Invitadisima, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y detallado. Gracias por confiar en nosotras, esperamos verte muy pronto y ayudarte en tus días más especiales. Con cariño, el equipo de Invitadisima

Pedí un vestido qje es espectacular y a medida, preocupada de que no llegara a tiempo previamente pregunté y me confirmaron que lo entregarían antes de la fecha necesitada. Llegó bastante pronto, es precioso. Además se pusieron en contacto nada más pedirlo para pedirme las medidas y así poder hacermelo más al gusto.

Respuesta de invitadisima.com

Hola Begoña, ¡Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una reseña tan encantadora! Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con tu experiencia de compra y que el vestido que elegiste ha cumplido con tus expectativas. En Invitadisima, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, y nos complace saber que pudimos cumplir con tus necesidades, tanto en la entrega puntual como en la confección de tu vestido. Apreciamos mucho tus palabras y esperamos verte de nuevo en nuestra tienda en el futuro. No dudes en contactarnos si necesitas algo más o si hay algo en lo que podamos ayudarte. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! Atentamente,

La capa terciopelo me llegó manchada….

Respuesta de invitadisima.com

¡Hola querida cliente! Lamentamos sinceramente que haya experimentado inconvenientes con su pedido de la capa de terciopelo. En primer lugar, queremos expresar nuestras disculpas por cualquier molestia que esto haya causado. Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos y entendemos lo decepcionante que puede ser recibir un artículo manchado. Queremos asegurarle que esto no es representativo de nuestros estándares y estamos comprometidos a resolver esta situación de la manera más rápida y satisfactoria posible. Para poder abordar adecuadamente este problema, le solicitamos amablemente que nos proporcione más detalles sobre la condición exacta de la mancha y, si es posible, nos envíe algunas imágenes del artículo. Esto nos ayudará a entender mejor la naturaleza del problema y nos permitirá tomar las medidas adecuadas para rectificar la situación. Una vez que recibamos la información necesaria, procederemos con la gestión de su caso y le ofreceremos las opciones disponibles, que pueden incluir un reemplazo de la capa, un reembolso o cualquier otra solución que sea de su agrado. Nuestro objetivo es garantizar su completa satisfacción y restaurar su confianza en nuestros productos. Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para resolver este problema de manera efectiva. Estamos comprometidos a brindarle una experiencia positiva con nuestros productos y servicios, y haremos todo lo posible para rectificar esta situación. Quedamos a la espera de su respuesta y agradecemos la oportunidad de abordar este problema de manera adecuada. Atentamente, el Equipo de Invitadisima

El vestido está bien confeccionado pero la guía de tallas no es correcta. Yo base mi pedido en esa guía y el vestido me queda grande. Si a eso le sumas que no dan opción a cambiar de talla pues, obviamente, no volvería a comprar en Invitadisima porque el vestido me le he tenido que comer y comprarme otro.

Respuesta de invitadisima.com

Hola Maria, buenos días ¡Nos alegra mucho saber que el vestido es tal y como esperabas! Nos enorgullecemos de nuestros productos y de su buena confección. Trabajamos con muchas firmas y cada producto tiene su guía de tallas y su recomendación para garantizar que escojas la mejor para ti. Queremos asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea positiva, por lo que te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para discutir tu situación específica. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte en la medida de lo posible. Puedes comunicarte con nosotros a través de contacto@invitadisima.com y proporcionarnos más detalles sobre tu situación. Estamos aquí para ayudarte y encontrar la mejor solución posible. Muchas gracias. Atentamente, equipo de Invitadisima.

Súper amables y muy bien empaquetado

Respuesta de invitadisima.com

¡Hola Chelo! Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por tomarte el tiempo para compartir su experiencia positiva con nuestros productos y servicios. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que has quedado satisfecha con tu compra. En Invitadisima, nos esforzamos constantemente por ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, y saber que hemos logrado superar sus expectativas nos llena de alegría y satisfacción. Su opinión positiva es una gran motivación para nuestro equipo, ya que trabajamos arduamente para brindar experiencias excepcionales a todos nuestros clientes. Agradecemos sinceramente su confianza en nosotros y esperamos seguir siendo su elección preferida en el futuro. Si en algún momento tiene preguntas adicionales o necesita asistencia, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Gracias nuevamente por su valioso comentario. ¡Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente pronto! Con cariño, el Equipo de Invitadisima

El vestido sienta muy bien pero ni el color ni el tejido corresponden con la foto. Precio excesivo para la calidad de la tela.

Muy eficaces y atentos

Inmejorable!!

El vestido esta muy bien, aunque un poco caro, pero Las devoluciones fatal

Respuesta de invitadisima.com

Hola M dolores, Lamentamos sinceramente saber que no quedó satisfecho/a con la devolución del producto. Entendemos lo importante que es para usted recibir un servicio de calidad y estamos comprometidos a resolver esta situación de manera satisfactoria. Para poder abordar su inquietud de manera más efectiva, nos gustaría conocer más detalles sobre los aspectos específicos que le han causado insatisfacción. ¿Podría proporcionarnos más información sobre su experiencia y los problemas encontrados con la devolución? Esto nos ayudará a entender mejor la situación y trabajar en una solución que le resulte satisfactoria. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan una experiencia positiva con nuestros productos y servicios, y lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado. Queremos asegurarle que tomamos en serio sus comentarios y estamos comprometidos a tomar las medidas necesarias para abordar y corregir cualquier problema que pueda haber surgido. Su satisfacción es nuestra prioridad. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de al cliente o responder a este mensaje con más detalles. Estamos aquí para ayudarle y encontrar una solución que cumpla con sus expectativas. Agradecemos su paciencia y la oportunidad de abordar esta situación de manera adecuada. Con cariño, el Equipo de Invitadisima

Estoy encantada con el vestido,precioso y de buena calidad. El trato también muy bueno,y la entrega muy rápida. Gracias

Respuesta de invitadisima.com

¡Hola María!, Apreciamos mucho tu reseña tan favorable. Nos complace saber que estás encantada con el vestido y que recibes un servicio excepcional. En Invitadisima, nos dedicamos a brindarte una experiencia única en cada compra. Si en algún momento requieres otro atuendo para invitada, más opciones de vestidos espectacular o accesorios increíbles, estamos aquí para ayudarte. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Con cariño, El Equipo de Invitadisima

100% recomendable. Calidad precio inmejorable y la entrega rapidísima.

Compré un vestido en base a la foto, ya que comprando online es la única opción que tengo. Cuando ha llegado el color no se corresponde con el de la foto y su resñjedta es que la marca no se hace responsable de las diferencias. Ni la web tampoco, por lo que veo. Terrible experiencia, no volveré a comprar aquí.

El vestido no cumplió mis expectativas y no entiendo pq un vestido q no es hecho a medida como ponen en la web ( escoges la talla S m L XL, eso no es a medida) no te dejen hacer devolución habiendo valido casi 300e. No lo recomendaría, lo siento.

La verdad es que la prenda que compre es mejor que la foto. Me lleve una grata sorpresa y calidad precio muy buena

Además de que el vestido es de muy buena calidad, la guía de tallas es perfecta, pensé que me quedaría grande y se ajusta como un guante. Me ha sorprendido!

El color real del vestido que pedí no corresponde con el que se presenta en la web. Por lo demás, todo ha ido bien y el vestido es bonito.

El envío rapidísimo y los zapatos y el bolso idénticos a la foto! Repetiré seguro

Respuesta de invitadisima.com

¡Hola Helena! ¡Gracias por tu reseña tan positiva! Nos alegra saber que el envío fue rapidísimo y que los zapatos y el bolso son tal como los imaginabas. En Invitadisima, nos esforzamos por hacerte sentir especial en cada compra. Si alguna vez necesitas algún producto de invitada o más zapatos fabulosos o accesorios increíbles, estaremos aquí para ti. ¡Gracias por confiar en nosotros y hasta la próxima vez! Con cariño, El Equipo de Invitadisima

Al principio tenía un poco de miedo porque al final sin probarte un vestido , y sabiendo que al hacértelo a medida no se podría devolver y al ser tan caro me dio miedo , pero he de reconocer que cuando me vino me gustó más que incluso en la foto ! , llegó impoluto bien empaquetado con su papel de seda , pero puesto es una maravilla, la calidad de las telas es una pasada. Volveré a comprar para otro evento seguro

Respuesta de invitadisima.com

¡Hola Silvia! ¡Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas! Entendemos que comprar un vestido sin probártelo puede generar cierta incertidumbre, pero nos encanta saber que al final te encantó aún más de lo esperado. 😊 Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y nos emociona saber que aprecias la calidad de las telas. Gracias por destacar la presentación impecable del vestido al recibirlo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva. ¡Esperamos ansiosos poder ayudarte en tu próximo evento! Con agradecimiento, El Equipo de Invitadisima

Realicé un pedido y viendo que a los días no se había enviado me puse en contacto con ellos. Me informaron que por motivos de stock en unos días se enviaría y lo recibiría antes de la fecha para la que necesitaba el regalo. Así fue!!! El producto perfecto en el momento perfecto!! Muchísimas gracias a todo el equipo!!

Llevo días intentando solicitar la devolución y he mandado cinco correos.llamado al número de teléfono varias veces,no lo cogen, escrito por Instagram donde gracias a la persona que me haya respondido por Instagram, me respondieron por primera vez al correo, sin dar solución claro. Por el formulario de devolución solo pone que se reembolsa en tarjeta regalo y me niego a que esa devolución sea en una tarjeta ya que quiero mi dinero de vuelta. No hay una atención directa ni hay forma de localizarles si no es esperar con incertidumbre a que respondan a un correo. Para colmo, hay tienda en madrid pero no se puede devolver en tienda un pedido online. Mientras tanto, dan 14 días de plazo, con error en web y no hay forma de localizarles. Nunca volvería a comprar en esta tienda ni se lo recomiendo a nadie porque si necesitáis algo, no vais a conseguir nada.

Respuesta de invitadisima.com

Hola Marta, Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado al intentar gestionar la devolución de tu pedido y agradecemos que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Entendemos tu frustración y queremos abordar tus preocupaciones de manera diligente. Queremos informarte que recibimos tu primer correo y el contacto de la empresa gestora de devoluciones el martes, el mismo día que te comunicaste con nosotros a través de Instagram y nuestro correo electrónico. Inmediatamente, respondimos a tu mensaje para abordar tu situación y darte una solución. Nos esforzamos por darte un servicio eficiente y resolver las inquietudes de nuestros clientes de manera oportuna. Respecto a tu comentario sobre la devolución en tienda, lamentamos las molestias que esto pueda causar. Es importante destacar que, debido a procesos logísticos y de control de calidad, los pedidos deben ser devueltos a nuestro almacén para su revisión y aprobación por parte de las marcas antes de volver a ponerse a la venta. Además, algunas de estas marcas no se encuentran únicamente en Madrid, sino distribuidas por España y Europa, lo que limita la posibilidad de devoluciones directas en tiendas físicas. Entendemos tu preferencia por el reembolso en efectivo en lugar de una tarjeta regalo y queremos asegurarte que hemos procesado tu solicitud con celeridad, permitiéndote darte el importe de tu pedido en el menor tiempo posible. Sin embargo, si persiste algún problema o malentendido, te instamos a enviarnos el hilo de mensajes detallado a contacto@invitadisima.com para que podamos abordar y rectificar cualquier situación pendiente con nuestro servicio de devoluciones. Lamentamos nuevamente las molestias que esto pueda haber causado y agradecemos tu paciencia. Valoramos a nuestros clientes y trabajaremos diligentemente para resolver cualquier inconveniente que hayas experimentado. Atentamente, El Equipo de Atención al Cliente Invitadisima.com

TODO PERFECTO, LLEGO ANTES DE LO ESPERADO

Todo muy bien gracias

Vestido me llegó sucio en los bajos y con un trabón en la tela… Lo he devuelto de inmediato

Respuesta de invitadisima.com

Hola Estefania, Queríamos hablar contigo de tu caso, pero no recibimos respuesta via email. Nos sorprende que haya sido enviado un vestido en las condiciones que comentas, sobretodo este vestido no se los prueba nadie ni están en tienda física porque los confecciona el taller cuando los compra una clienta y después de esto, pasan por el departamento de calidad y se envían sin pasar por ninguna tienda ni cliente más. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros mediante el correo: contacto@invitadisima.com para ver en mas detalle lo que ha ocurrido? Gracias de antemano

Respuesta de Estefanía A

Si, a mi también me sorprende que un vestido de mas de 300€ llegue de esas condiciones, no obstante les haré llegar las fotografias que le saqué al vestido para que ustedes mismas lo verifiquen. Un saludo

Respuesta de invitadisima.com

Vale, muchas gracias Estefanía. Por favor, envíanos las fotografías que tomaste del vestido para que podamos investigar y abordar cualquier problema con la calidad del mismo. Nuestro objetivo es garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, y tomamos en serio cualquier comentario que pueda ayudarnos a mejorar nuestros servicios. Quedamos a la espera de tus imágenes y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo.

El bolso que he comprado es precioso . Exacto a la foto .

Respuesta de invitadisima.com

¡Hola Carmen! ¡Qué alegría leer tu reseña! Estamos emocionados de saber que el bolso que elegiste es tan precioso como en la foto. 😊 ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Con cariño, El Equipo de Invitadisima

Excepto que tardó un poco en llegar el cuabto les escribí me lo enviaron y todo estupendo calidad buenísima

Estoy encantada con el pedido y con la atención de la tienda. Repetiré sin dudarlo

La atención al cliente de Invitadísimaes inmejorable. Muy amablemente accedieron a enviarmelo a casa con menos tiempo del mostrado a la web. Además, la interacción por Whatsapp con una compañera fue muy agradable.

Devuelto este articulo y no tengo ni informacion , ni dinero

He encontrado artículos estupendos para eventos y bodas buena respuesta en el envío y relación calidad, precio también muy buena repetiré sin dudar

He tenido que devolver el pedido. No se adaptaba NADA a las medidas que aparecían. Según las medidas mi talla era una S, como no había, encargué una XS arriesgandome a que me quedara pequeño, a pesar de ello tanto la parte de arriba como la de abajo eran extremadamente grandes. Para terminar, la devolución todavia no se me ha abonado, confio que se reembolse todo correctamente.

Respuesta de invitadisima.com

Hola Sofía, Lamentamos mucho que hayas experimentado dificultades con el ajuste del producto que adquiriste. En nuestra página web, proporcionamos una guía detallada de tallas para asistir a nuestros clientes en la elección adecuada. Sin embargo, nos entristece saber que este recurso no fue suficiente para satisfacer tus necesidades específicas en esta ocasión. Es importante destacar que este producto en particular es uno de los más populares entre nuestros clientes y hemos mantenido una larga trayectoria de ventas sin incidentes relacionados con dimensiones inadecuadas. No obstante, valoramos tu retroalimentación y la tomamos con seriedad para mejorar nuestros servicios. Queremos informarte que hemos recibido el producto devuelto en nuestros almacenes recientemente. Dada la presencia de días festivos durante este período, es posible que haya habido algunas demoras en los procesos logísticos habituales. No obstante, hemos transmitido la información pertinente al departamento financiero para proceder con el reembolso correspondiente a la mayor brevedad posible. Agradecemos sinceramente tu comprensión y paciencia en este asunto. Si tienes alguna otra inquietud o requerimiento adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para asistirte en todo lo posible. Atentamente, Att. al cliente

Todo muy rapido. Me encanta el vestido pero me queda muy grande, puesto que he tenido que devolverlo

¡Genial! Necesitaba la capa para un evento muy próximo y, tras escribirle por privado, todo fueron facilidades. Además, fue súper amable. En menos de 24 horas tenía el pedido en casa. ¡Mil gracias!

Excelente, ponía que tardaban 15 días en enviarlo y les envié un email solicitando que por favor me lo enviasen antes porque tenia un evento y me llegó enseguida. El mono que compré se ajustaba perfectamente a la imagen. Volvere a comprar seguro con ellos

La página web es muy intuitiva y fácil de usar. Muy contento con el producto que se asemeja totalmente a la foto de la web.

Ha sido todo un acierto comprar en Invitadisima me ayudaron ha elegir el color exacto de la estola y fueron muy rápidos en el envío . Gracias!!

Maravillosa atención al cliente

Buen envoltorio, buena calidad y presentación del producto. Seriedad en la fecha de entrega

Buena comunicación con el personal para saber cuándo llegaría mi pedido. Me llegó el vestido y me quedaba perfecto como hecho a medida.

Pésimo servicio. Recibí el pedido a los 13 días, cuando ya no lo necesitaba. He estado intentando devolverlo, mandando mensajes, correos, etc. Y no hay manera, me dicen que escriba a otra dirección y no obtengo respuesta. No volveré a comprar aquí. No lo recomiendo.

Me ha encantado, la calidad del producto y la rapidez con que ha llegado

La atención buena pero tuvimos un problema con el envío que se podría haber solucionado de forma más ágil.

Muy buena. El paquete llegó a tiempo y sin problemas.

Buen servicio en todos los sentidos.

Atención al cliente atenta. Pedido rápido y empaquetado cuidadosamente.

le doy cinco estrellas porque el envio fue rapido, el embalaje correcto con su caja

Hice la compra de una estola por la web. Tenía dudas en el color, porque muchas veces se distorsionan los colores con la realidad. Llame por teléfono y la persona que me atendió fue maravillosa. Me atendió excepcionalmente bien, y lo mejor es que me dio mucha tranquilidad saber que si el color no se parecía a los zapatos y el bolso que podía cambiarla. El color fue exacto y queda tan elegante que tengo ya muchas ganas de que llegue la boda 😊

Todo perfecto!

Periodo de entrega super largo, no toman cuenta laa necesidades de los clientes, no hay forma de cambiar pedidos, tallas no equivalentes a las del metcado, mala calidad en las costuras. Nunca más compraré algo a invitadissima.... Catástrofe!

Muy bien todo!!

Muy bonito ,igual q en la foto

Todo bien, salvo que el pedido tardó mucho. El bolso precioso, buena relación calidad-precio.

Estoy muy contenta con mi compra, buen producto tal como se ve en la pág y envío rápido. Muchas gracias

Estoy muy descontenta con el servicio de entrega. Hice el pedido el 18 de agosto y no lo recibí hasta el 20 de septiembre. Lo que pedí me gustó mucho y acerté con la talla pero no volvería a pedir por la tardanza en el envío.

Hice una consulta previa a la compra y me respondieron perfectamente unos días después. El pedido llegó muy bien empaquetado, era un vestido con buena confección aunque lo tuvimos que devolver porque no me quedaba bien. El desembolso de la devolución también fue rápido.

Mejor q no de mi opinión

I have ordered a dress and bag almost 2 months ago and still have nothing. The order was sent but stolen (whereas it should have been delivered in hands) and now customzr service is keeping me saying they are investigating. They clearly do not want to resend or reimburse. So I spent 300 euros for nothing !!!! Avoid this website !!!

Excelente trato. Me llegó muy rápido el artículo que había pedido. Volveré a recurrir a INVITADISIMA cuando tenga otro evento. El bolso me ha encantado.

La atención al cliente ha sido inmejorable, respondieron rápidamente a mis dudas y estuvieron en contacto conmigo en todo momento.

El bolso lo compre para una boda y llego muy rapido y era como aparecia en la foto.

Página con muy buena usabilidad y entrega en plazo indicado

Muy buena página

Lo que si podría mejorar, sería el embalaje del producto, ya que me pareció poco profesional

Es justo lo que necesitaba. Muy buena tela y muy bien cosido.

El vestido cumple con lo esperado, es muy bonito. La tela, aunque en la foto no se aprecia es de raso y tiene brillo. La pega viene en la cremallera, es bastante floja y se puede romper fácil. Cuando has de subirla se engancha en las costuras y cuesta mucho. Da lo mismo que lleves el vestido puesto que no, se engancha un poco. Id con mucho cuidado

Atención de 10! Muy amables y dan soluciones con mucha agilidad. Tuve que realizar una devolución también y me lo tramitaron todo sin problema. Sin duda repetiré con ellas, muy recomendable!

Excelente servicio.Unas profesionales de 10! Repetiré sin duda!

El pedido tardó en llegar, pero entiendo que estaban de vacaciones.

Beautiful dress, but wrong size. I ordered M size. The dress is marked as S and it is definitely smaller than standard M or even S. My usual size is S/M and I ordered M just in case. However, I couldn't even zip it up. I needed to take it to a shop to fix the dress.

Buenos días, no estoy del todo contenta, ya que el vestido venía con la alarma magnética y alguna que otra mal puntada en el vestido. Una costurera me lo está arreglando todo,ya que el vestido me queda bien pero no me daba tiempo de devolverlo y que llegara a tiempo. Saludos

En la web estaba la prenda que compré pero no era de ellos, era de otra tienda. No se me avisó de ello y la pedí online porque se supone que ese no le tenían en tienda pero sí online. Fue una odisea la devolución porque no lo hacía a través de invitadisima, todo son intermediarios

Las alpargatas son preciosas y la atención recibida por el personal de 10. Muy amables.

La gestión vía email ha sido muy buena, han sido muy atentas y rápidas en responder a mis emails siendo siempre amables y cercanas. Aún tengo pendiente el proceso de devolución de los productos pero seguramente no haya problema al respecto. Como crítica constructiva me van a permitir "recomendar" que mejoren el sistema de empaquetado de los productos para su envío. Quizás si vinieran en una caja o envoltorio más seguro quedaría mucho mejor y la imagen de invitadisima sería mucho mucho mejor y con ganas de repetir en comprar aquí ya que, en mi caso, mi pedido que eran varios vestidos con unos precios altos (pedido cerca de los 600€) me vinieron envueltos en una bolsa cual paquete de shein. Si que es cierto que los vestidos estaban en buen estadp pero... a veces las cosas tambien te entran por los ojos y... yo que suelo comprarme los vestidos de fiesta por la web en páginas como IQCollection, IMA, redondoBrand... vienen mucho mejor empaquetados y no recibes la primera sensación de "ui este vestido tan caro es bueno? Tiene la calidad correspondiente al precio?" Y ya no lo ves con el mismo toque especial que te transmite la web, incluso zara envía prendas muchísimo más baratas en una caja. Por lo demás la web la veo bien y la disponibilidad de sus emplead@s muy buena. Muchas gracias por su ayuda Un saludo

El servicio y la entrega muy bien pero el vestido tenía una pega importante, las piedras que lleva se salen con mucha facilidad, al final de la noche quedaban la mutad

He tardado más de 1 mes en recibir el producto. La calidad no es demasiada buena en relación al precio pagado .

Respuesta de invitadisima.com

Hola Sheyla, gracias por contarnos tu experiencia que nos ayuda a mejorar. En nuestra web tenemos diferentes productos que tienen diferentes tiempos de envio (al ser de diferentes talleres) que especificamos en cada producto antes de comprar cuanto pueden tardar. En concreto el que nos solicitaste pues por periodo de rebajas ha podido retrasarse más de lo habitual. En cuanto a la calidad si no estas conforme con lo que has pagado, siempre ofrecemos el reembolso del dinero en los 14 días naturales desde la recepción del producto. No queremos que ninguna clienta se quede insatisfecha con el producto que solicita. Cualquier consulta, puedes escribirnos en contacto@invitadisima.com para poder solventar mas dudas. Un saludo

Todo perfecto, y recibí muy rápido el pedido.

Elegante

todo llego perfecto y tal y como esperaba, muy rapido en menos de 48 horas tenia el pedido en mi casa, repetiria sin duda.

El pedido llegó a tiempo, me encanta el producto y resolvieron todas mis dudas online con rapidez.

Lo compre con fecha de entrega y llegó mucho antes de lo previsto. Gracias

Variedad de productos de fiesta. Envío muy rápido.

El envío fue rápido. Y el bolso, precioso!! Tal y como se muestra en la imagen. Página web muy recomendable.

Tal como lo esperaba. Gracias

Bolso precioso y perfecto. Lo único que era un bolso de cuentas y una de ellas venía suelta pero gracias a que el hilo era independiente y no afectó al resto del bolso. Lo pegué con pegamento de tela y quedó perfecto. El bolso era precioso y muy buena calidad.

Tenía dudas sobre el color y se tomaron la molestia de sacarle fotos al vestido y envíamelas . Muy agradecida , finalmente lo pedí y me lo quedé

Compré un vestido precioso que por desgracia tuve que devolver porque me venía algo corto. A los pocos días de hacer la devolución me ingresaron por transferencia el dinero, ya que les informé que había perdido y anulado la tarjeta con la que había hecho el pago.

Todo perfecto, tal cuál la descripción ☺️

El trato muy bueno y llego rápido

Me falto ver foto del interior del bolso

Aunque finalmente tuve que devolver el producto, la calidad es muy buena, el envío súper rápido

No me queda bien el vestido

Súper contenta con la compra. El vestido llego mucho antes de el plazo de entrega que ponía, muy buena calidad y espectacular. Sin duda volveré a comprar para otra celebración

Respuesta de invitadisima.com

¡Muchas gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra mucho que hayas quedado contenta con tu compra y que el vestido haya llegado antes de lo esperado. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia espectacular. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente en tu próxima celebración!

Envío llego muy rápido, antes de lo esperado y los zapatos son preciosos.

Respuesta de invitadisima.com

¡Nos alegra mucho saber que tu envío llegó más rápido de lo esperado y que estás encantada con los zapatos! Valoramos tu opinión y nos complace haber cumplido tus expectativas. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y ofrecer productos de calidad. ¡Gracias por elegirnos y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro!

Buenas tardes he de decir que la atención al cliente estupenda , me equivoqué de talla y en 1 semana me lo resolvieron , lo único , talla más pequeño de lo habitual por eso tuve que cambiar la talla . Volvería a comprar sin duda

Me encanta el vestido, queda genial!

Respuesta de invitadisima.com

¡Gracias por tu reseña positiva! Nos alegra mucho que te encante el vestido y te quede genial. ¡Disfrútalo al máximo y si necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte! ¡Gracias por elegirnos! ¡Un abrazo!

Bueno pedido normal, en buena fecha de llegada pero me vino súper arrugado el vestido sin nada para cubrirlo solamente la caja y el vestido la presentación algo mala la verdad ,el color bueno no es parecido al que me preobe en la tienda

La devolución es poco fiable ya que hay que tratar con una compañía externa a la tienda. Te obligan a hacerlo a traves de una empresa de paquetería cuándo podrías hacerlo tú mismo por correos.

Respuesta de invitadisima.com

Estimado/a Beatriz], Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y preocupaciones sobre nuestro proceso de devolución. Valoramos enormemente sus comentarios y queremos abordar sus inquietudes de manera adecuada. Entendemos que ha encontrado poco fiable nuestro enfoque de trabajar con una empresa externa para las devoluciones y que preferiría realizar la devolución a través de Correos. Permítanos explicarle el motivo detrás de nuestra elección de colaborar con una empresa de paquetería externa y ofrecerle algunas aclaraciones adicionales. En primer lugar, nos gustaría destacar que la razón principal por la cual implementamos este sistema es agilizar y simplificar el proceso de devolución para nuestros clientes. Al asociarnos con una empresa externa de paquetería, podemos garantizar que sus devoluciones se manejen de manera eficiente y segura, evitando retrasos y posibles inconvenientes en el camino. Muchas empresas han adoptado este tipo de empresas, ya que permite una gestión más rápida y confiable de las devoluciones. Sin embargo, lamentamos que haya experimentado dificultades o falta de confianza en el proceso de devolución. Nos comprometemos a mejorar nuestra comunicación y claridad en relación con este proceso. Apreciamos que nos haya indicado por dónde prefiere realizar la devolución y nos aseguraremos de tenerlo en cuenta en el futuro. Además, deseamos aclarar que no estamos limitando exclusivamente las devoluciones a través de la empresa de paquetería externa. Si ha solicitado hacer la devolución por su cuenta y se le ha negado esta opción, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a través de contacto@invitadisima.com y nos indique por cual vía se le comunico. Estamos dispuestos a analizar cada caso individualmente y considerar alternativas adecuadas para nuestros clientes. Una vez más, agradecemos su feedback y su comprensión. Nos esforzamos por mejorar continuamente y brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Tomaremos sus comentarios en serio y buscaremos formas de optimizar nuestro proceso de devolución para brindar una experiencia más confiable y satisfactoria. Atentamente, El equipo de INVITADISIMA

He recibido el pedido erróneo

Respuesta de invitadisima.com

Hola Maria, Lamentamos las molestias ocasionada, hubo un cruce de paquetes como te comentamos. Lo hemos solventado y esta siendo reenviado a nuestras oficinas y vamos a tratar que te llegue lo antes posible. De nuevo disculpa las molestias, Un saludo

Me encanta el vestido pero a medida del todo no está porque me queda grande de la espalda me han echo más grande en plan con más pecho …./ y no han tardado ni un mes Osea que a medida nose yo si se ha echo y lo Puedo devolverlo para pedir más q pequeño porque no me dejan pero deberían hacerse cargo ellos de la modista. Y más con lo que vale el vestido

DE LO QUE PIDES A LO QUE TE MANDAN HAY UN MUNDO, NO RECOMIENDO ESTA PAGINA ENCIMA DE SER PRECIOS ELEVADOS SUS PRENDAS NO SON DE BUENA CALIDAD. NO PONDRIA NI UNA ESTRELLA

Respuesta de invitadisima.com

Hola Aroa, Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia con nosotros no fue satisfactoria. Valoramos tus comentarios y nos tomamos en serio cualquier retroalimentación para mejorar nuestros productos y servicios. Nos esforzamos por ofrecer una amplia selección de productos de calidad de diferentes empresas emergentes. En cuanto al problema que mencionas con el producto que recibiste, es importante tener en cuenta que proporcionamos descripciones detalladas de nuestros productos para que los clientes puedan tomar decisiones informadas al realizar una compra. Si recibiste una talla incorrecta y esto afectó el efecto deseado, te ofrecimos una solución a través del correo electrónico al sugerirte optar por una talla más grande que podría solucionar el problema. Queremos asegurarte que trabajamos arduamente para mantener la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos tus comentarios y seguiremos trabajando para brindarte una experiencia de compra positiva en el futuro. Si tienes alguna otra preocupación o consulta, no dudes en contactarnos. Un saludo

Respuesta de Aroa M

no era problema de la talla, la talla era la correcta pero el producto no, pena q no deje subir fotos...

El tejido del vestido y los colores no se parecían en nada a las imágenes de la web. Al final me compré otro vestido y además la tela estaba un poco rasgada en un lateral. La experiencia no ha sido positiva

Facilidad en proceso de compra. El producto llegó en el plazo acordado y sin incidencias

Rápido, fácil y efectivo.

Respuesta de invitadisima.com

¡Gracias por tu comentario Guillermo! Nos gusta saber que la experiencia con nosotros fuese buena. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. ¡Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro!

Total satisfacción.Entrega rápida y producto igual que en la foto de la página. Volveré a comprar

La página está bien, tiene cosas muy bonitas y parece seria. Mi sorpresa vino cuando quedaba un día para la entrega prevista (15 días) de mi compra no había recibido mi compra ni un email de fecha posible de entrega. Me pongo en contacto por email, porque el teléfono no funciona y me responden que no me preocupe que me llegará a tiempo. Dos semanas mas tarde no tengo noticias e insisto en el teléfono y chat de su web, sin resultado alguno. Por email les digo que no tengo margen para buscar otra cosa y que por favor me digan algo. Me contestan que tienen que hablar con taller (no entiendo nada, se supone que el vestido estaba no que hubiera que coserlo) y que me diran algo. No recibí respuesta y no me quedó otra que escribir por Instagram, donde finalmente conseguí que alguien me hiciera caso. Pero no sin antes decirme que escribiera al email y me ayudarían…. El vestido me llegó un mes y medio mas tarde, a un día de la boda… (en realidad a unos días porque les dije una semana antes para tener margen… menos mal!) y tuve que buscar una modista para que me lo arreglara. Lamentable el trato recibido por ellos, o mejor dicho el trato no recibido, no entiendo que se dediquen a esto y se comporten así con las clientas, sabiendo que el vestido es algo importante y que se quiere tener con margen para posibles cambios. En la vida me había pasado algo parecido al comprar online. Desde luego no lo recomiendo, salvo que tengas mucho, repito, mucho tiempo antes de tu boda, fiesta o lo que sea. Le doy dos estrellas porque el producto es muy bueno y la tienda/taller de la que viene en Portugal, no tiene la culpa.

Me llega el pedido un jueves de tarde, lo pruebo en casa por la noche, al ver que no me queda bien lo devuelvo por ls mañana antes de ir a trabajar… y dicen que LO HE USADO Y DETERIORADO POR FAVOR PERO EN QUÉ MOMENTIO … como tienen la cara de decir eso

A pesar del retraso en la entrega del producto en cuanto me puse en contacto con el vendedor tenía, en este caso un bolso, en tres días. El bolso es igual que en la foto de la web. Si lo necesito volveré a comprar en está página

Entrega rápida y calidad excelente, son más bonitos al natural. Me han encantado. Lo recomiendo 100%

Respuesta de invitadisima.com

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra saber que estás satisfecho con la entrega rápida y la excelente calidad de nuestros productos. Nos encanta escuchar que los artículos son aún más bonitos en persona. Agradecemos tu recomendación al 100%. ¡Estaremos encantados de servirte en el futuro! ¡Gracias de nuevo!

Tenía dudas acerca del bolso que iría bien con el vestido que llevaré a una boda. Les pedí asesoramiento, y me orientaron muy bien sobre las mejores opciones, viendo el vestido y demás complementos. Llegó bastante rápido además, y la calidad ha sido bastante sorprendente. Una de las cosas que más me ha gustado, es que el modelo que escogí y recomendaron, tiene más posibilidades de uso aparte de ese evento y eso me agrada bastante.

Embalaje perfecto que permite que no se deforme la cartera y muy bien presentado . La cartera preciosa y el color como en la fotografía, eso es muy importante porque a veces los colores no coinciden con las fotografías. Entrega rápida. Sin duda , volveré a confiar es ustedes y les daré buena publicidad dentro mi círculo. Gracias por todo. Gloria Juárez

Respuesta de invitadisima.com

¡Muchas gracias por tu reseña, nos alegra saber que estás contenta con tu compra! Nos complace que el embalaje haya protegido la cartera y que estuviera bien presentada. Es genial que la cartera sea preciosa y que el color coincida con la fotografía, sabemos que eso es importante. Agradecemos tu confianza en nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por todo y esperamos verte pronto!

La verdad que me ha decepcionado un poco, en la descripción de este vestido no dice nada sobre el tejido de ña parte de arriba que es terciopelo y es un tejido que no a todas nos gusta, y en las fotos del mismo no se aprecia nada, además en el pecho no queda bien te hace el pecho muy picudo cuando te pones de lado