invitadisima.com

Opiniones de los clientes de invitadisima.com

4 / 5 1

Calculado a partir de 167 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

241 de opiniones a partir del 13/07/2022

Información acerca de invitadisima.com

INVITADISIMA

Somos una tienda de invitada donde encontrarás vestidos de fiesta para eventos tanto para bodas de mañana o de tarde, graduaciones, vestidos de madrina o incluso vestidos para mamás de comunión. No solo tenemos vestidos de invitada, sino que contamos con vestidos de novia. Pero no solo tenemos vestidos, sino que también trajes de chaqueta y monos de fiesta. Donde podrás combinarlos con los complementos que tenemos en la tienda para poderte llevar el look completo en una sola visita. Desde los pendientes a los zapatos, sin tener que ir de tienda en tienda para combinar todo tu estilo. En la tienda física encontrarás una selección más exclusiva de los más de 4000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

Avenida de Europa 26B Local 64, Planta 2 28224 Pozuelo de Alarcón

Moda y accesorios

Ponerse en contacto con INVITADISIMA

Los vestidos en la página web son preciosos pero cuando me ha llegado mi pedido, los colores eran totalmente diferentes

Un gran servicio y una excelente atención por parte de atención al cliente. El producto de muy buena calidad y tal como lo esperaba. Estoy verdaderamente satisfecha.

El vestido es bonito, tal como se aprecia en la foto. Las medidas que di no corresponden con el vestido q recibí...demasiado grande. Lo peor la atención al cliente. Para venderlo estuvieron atentos, después se olvidaron de contestar y no hubo atención alguna.

Respuesta de invitadisima.com

¡Gracias por tu reseña positiva! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra entrega rápida y el empaquetado de tu pedido. Trabajamos arduamente para garantizar que nuestros clientes reciban sus productos de manera oportuna y en perfectas condiciones. Nuestro equipo se esfuerza por realizar envíos rápidos y eficientes para que puedas disfrutar de tus compras lo antes posible. Además, nos aseguramos de que cada artículo esté bien empaquetado para protegerlo durante el transporte y evitar cualquier daño. Apreciamos tu apoyo y tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro!

Me recogieron un pedido que devolví hace más de 20 días y todavía no sé si ha llegado o no.Llamo y escribo mails y o no me contestan o me dan largas.Empiezo a dudar de si alguna vez me van a reembolsar los 160 euros de los zapatos que devolvi

Respuesta de invitadisima.com

Estimada Almudena, Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado con su pedido devuelto y la falta de comunicación que ha recibido de nuestra parte. Entendemos lo frustrante que puede ser no tener claridad sobre el estado de su reembolso, y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado. Hemos revisado minuciosamente su caso y queremos aclarar algunos puntos. Primero, nos complace informarle que su devolución ha sido procesada y confirmada por nuestro almacén. Una vez que recibimos la confirmación de que teníamos sus zapatos, procedimos a iniciar el proceso de reembolso. Además, queremos mencionar que nos hemos puesto en contacto con usted a través de llamadas telefónicas, aunque lamentablemente las conexiones se han cortado inesperadamente. Nos disculpamos por estas interrupciones y comprendemos lo frustrante que puede ser. Nuestro equipo de servicio al cliente está trabajando para solucionar cualquier problema técnico y poder brindarle una comunicación fluida. Asimismo, queremos confirmarle que hemos recibido sus correos electrónicos y estamos respondiendo a medida que obtenemos información relevante. Entendemos que nuestra respuesta ha tomado más tiempo de lo esperado, y le pedimos disculpas por la demora. Hemos estado enfrentando desafíos logísticos para contactar a nuestro departamento de reembolsos y obtener actualizaciones precisas sobre el estado de su devolución. Le agradecemos su paciencia y comprensión mientras abordamos este problema. Su satisfacción como cliente es nuestra prioridad y estamos comprometidos a encontrar una solución satisfactoria para usted. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en comunicarse con nosotros. Agradecemos su feedback y trabajaremos arduamente para recuperar su confianza. Atentamente, INVITADISIMA

Muy bonito

Gran variedad de artículos y llegan a tiempo.Gran servicio.

Todo estupendo , pedido súper rápido Tuve que hacer un cambio de talla y me lo gestionaron enseguida Súper contenta con mi conjunto !!

Me venía un poco grande de cintura y pecho

Pésimo, esperando devolver el vestido la talla no corresponde, no es nada como viene en la imagen

Respuesta de invitadisima.com

Estimada Delia, Nos complace comunicarnos nuevamente contigo a través de todos los canales que nos has proporcionado. Lamentamos sinceramente que la talla seleccionada inicialmente no haya sido la adecuada para tus necesidades, a pesar de que en un principio te recomendamos una talla diferente basándonos en las medidas que nos proporcionaste. Como solución, nos gustaría sugerirte que consideres nuevamente la opción de elegir la talla que te mencionamos inicialmente, con la intención de que se ajuste perfectamente a tus necesidades. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder encontrar una solución satisfactoria para ti. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta adicional o necesitas asistencia adicional. Atentamente, INVITADISIMA

Mi pedido llegó super rápido, y es tal y como se ve en las fotos, muy cuidado y de buena calidad

Respuesta de invitadisima.com

¡Gracias por tu reseña positiva! Nos alegra saber que tu pedido llegó rápidamente y cumplió con tus expectativas. Nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y asegurarnos de que nuestros productos sean de alta calidad y se correspondan con las imágenes que mostramos en nuestro sitio web. Nuestro equipo se preocupa por garantizar que cada pedido sea tratado con cuidado y empaquetado adecuadamente para evitar daños durante el envío. También nos aseguramos de que los productos sean de buena calidad, utilizando materiales duraderos y realizando controles de calidad rigurosos. Agradecemos tu apoyo y confianza en nuestro negocio. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para brindarte un excelente servicio y productos de calidad. ¡Esperamos atenderte nuevamente en el futuro!

Me encanto cuando vi la foto,pero cuando llegue lo amé,ya enviaré fotitos 🥰🥰🥰

Respuesta de invitadisima.com

¡Gracias por compartir las fotos con nosotros! Nos alegra ver cómo luce el producto en la vida real y cómo lo estás disfrutando. Es genial poder ver a nuestros clientes satisfechos y felices con sus compras. Apreciamos que hayas tomado el tiempo para enviarnos las fotos y permitirnos ver cómo el producto se adapta a tu estilo personal. Nos enorgullece haber sido parte de tu experiencia de compra positiva. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible con nuestros productos. Gracias nuevamente por compartir las fotos y por tu apoyo continuo. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y verte feliz con nuestras prendas! 😊📸

Entrega muy rápida y todo muy bien empaquetado

Todo muy correcto

NO COGEN EL TELEFONO CUANDO LO NECESITAS , EL VESTIDO HAN TARDADO 3 MESES EN HACERMELO Y ME ESTA 5 TALLAS MAS GRANDE, AHORA ME TENGO QUE GASTAR UN DINERAL EN ARREGLARLO A UN MES DE LA BODA. LLAMO DESDE MI TELEFONO Y NO ME LO COGEN PERO SU LLAMO DESDE OTRO NUMERO SI. UNA VERGUENZA, DESDE LUEGO NO VOLVERE A COMPRAR NADA.

El vestido es ideal y me llegó súper pronto (yo lo había pedido con poco margen), repetiría sin duda.

La atención al cliente un 10!!!hable por mensaje y genial

Súper contenta con el vestido y ha llegado Súper rápido. Gracias

Mi experiencia a sido mala. Compre un vestido el cual me tenia que llegar en 15 días, tardo 1 mes y reclamando. Cuando me llegó el vestido no era del color que había pedido y encima me dicen que no lo tienen disponible e incluso parece que lo pongan en duda. El vestido me queda bien y me lo tengo que quedar debido a que él evento para el que lo necesitaba era esa misma semana. Si tengo que añadir que las chicas de la tienda siempre me hablaron con mucha educación y atención.

Las dependientas de la tienda son muy agradables, nos ayudaron con todo y nos hicieron el proceso más fácil. El pedido ha llegado en perfectas condiciones y la calidad es excelente. Muy contenta con el pedido.

La entrega ha sido antes de lo previsto, pero me ha llegado un bolso que no coincide con las características de la foto que se encuentra en la web. Es posible que sea por la luz con la que se ha hecho la foto, y por eso el color no coincida. Mi consejo es que pongan mas fotos de un producto en diferentes ángulos para no dar lugar a error ya que lo que se ofrece no es que sea precisamente barato como para comprarlo y que no sea como te piensas (como me ha pasado a mi).

Me ha encantado el vestido, tejido La compra con invitadisima muy bien. La talla encaja perfectamente con lo q pone en descripción y el tejido también. Los plazos de entrega un poco largos. Por lo demás estupendo. Volveré a repetir seguro.

Respuesta de invitadisima.com

¡Gracias por tu reseña positiva y por elegirnos! Nos alegra mucho saber que te ha encantado el vestido y que se ajusta perfectamente a la talla y descripción indicadas. También valoramos que hayas tenido una experiencia satisfactoria al comprar con nosotros en Invitadisima. En cuanto a los plazos de entrega, nos gustaría explicarte un poco más sobre nuestro enfoque ecosostenible. Muchas de nuestras marcas son conscientes del impacto ambiental y se centran en la fabricación bajo demanda. Esto significa que no producimos en masa y desperdiciamos recursos, sino que fabricamos los productos cuando se solicitan. Este enfoque ecosostenible nos permite minimizar el desperdicio y reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Sin embargo, entendemos que a veces esto puede implicar tiempos de entrega más largos en comparación con las marcas convencionales que tienen inventarios listos para enviar. Agradecemos tu comprensión y paciencia en relación a los plazos de entrega. Nos complace saber que a pesar de esto, has tenido una experiencia estupenda y que estarás dispuesto/a a repetir con nosotros en el futuro. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para brindarte un excelente servicio y productos ecosostenibles. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente y seguir contando con tu apoyo!

Muy eficiente y rápido, me llegaron al día siguiente.

Solo he recibido el bolso, la diadema no

Respuesta de invitadisima.com

Hola Laura, Los envios se realizan en diferentes paquetes, porque se envian desde diferentes talleres. Un saludo

Todo perfecto, envío rápido y el pedido tal cual figura en la pagina

Muito bom

He comprado un vestido con la condicion de que puedo devolver y me han enviado el vestido muy mal hecho, y ahora no me dan ninguna solucion para devolcerlo. Primero me respondian los mensajes y ahora nada, no hay manera hablar con ellos ni por correos electronico, ni por Messenger no por tekefono. Me parece una verguenza He puesto una denuncia al Servicio de Consumidor No aconsejo esta tienda

Rápido

Envío rápido y el bolso tal cual sale en las fotos

Estoy encantada con esta página, trato fabuloso, rápida contestación a cualquier duda. Calidad de productos . Sin duda lo recomiendo a todo el mundo, yo desde luego cada vez que tenga un evento repetiré sin ninguna duda

La entrega muy rápida, el vestido impecable. Muy bueno hasta para hacer devolución, increíble.

Compra segura y envío rápido

Entrega rápida, buena calidad

Muy mala experiencia, una pena ya que íbamos a comprar unos vestidos para una boda y debido a la mala experiencia que hemos tenido no vamos a realizar la compra

Buen servicio de atención al cliente

Ha tardado muy poco, y me ha venido perfecto, muy buena calidad

Me encantaaa! Me queda genial y es igual que en la foto

Fatal todo, el servicio, el vestido. Muy mala experiencia.

Aun no me ha llegado la devolución.

Respuesta de invitadisima.com

Buenos dias Angeles, Hemos mirado en nuestro sistema y aparece tu devolución realizada y completada. ¿Puedes confirmarnos que te ha llegado? Si no es así, por favor ponte en contacto con contacto@invitadisima.com para que podamos ver que ha ocurrido. Un saludo

Entrega muy rápida y atención por correo inmejorable. Totalmente recomendable.

Muy buena atención al cliente y rápida entrega del paquete. Gracias Invitadisima!

Excelente atención al cliente

Le pongo solo 4 estrellas por una tontería: creo que un vestido de la calidad que me enviaron debería haber venido empaquetado en una caja ,bien doblado y no en una bolsa de MRW que llegó magullada. Por suerte la tela es tan buena que apenas venía una arruga ...Del vestido solo puedo decir que me que es precioso, que me queda como un guante y que no creo que tarde mucho en volver a comprar otro porque estoy encantada con la página web ( son muy detalladas las medidas de cada vestido según la talla que tengas) con el proceso de compra y envío ( muy fácil y rápido) y con el pedido, claro. No podía estar más contenta.

La experiencia perfecta así como la comunicación,tenía mis dudas ya que no lo había visto y es a medida,pero una vez llegó el resultado es espectacular,las telas de calidad,entregado en fecha y forma. Las que tengáis dudas o reticencias os animo a probarlo,no defraudan. Muchísimas gracias, volveré a elegiros en mis próximos eventos.

El vestido me llegó antes de lo esperado y eso que era bajo pedido. Es increíblemente precioso, el acabado la tela todo, es magnífico. Estoy encantadísima y la talla con las medidas que ponía en la web me van perfectas. Estoy deseando tener otro evento porque no dudaría en comprar de nuevo. ¡Mil gracias!

Compré un bolso de plumas, es tan bonito como se ve en la fotografía, el color también se corresponde perfectamente. El envío fenomenal lo efectué un lunes y el miercoles ya estaba disponible.

Los zapatos la correa necesitaría hebilla no sujeta

Nos atendieron muy bien en todo momento y el vestido llegó tal y como nos dijeron.

Pedi el vestido y el envio bien, pero no era el color que aparecia en web. No hay opción de devolución

Respuesta de invitadisima.com

Hola Nati, Primeras noticias que tenemos de que quieres devolver el vestido. Solo nos dijiste cuando se estaba fabricando ya que querías cambiar de talla porque te habías equivocado pero no nos has solicitado la devolución del vestido por ninguna vía. Esta siendo mediante esta reseña que dices que quieres devolverlo. De todos modos en el mail que nos mandaste nos dijiste que la tela aunque no era como la de la foto, que era preciosa. Siempre que nosotros comprobamos que el vestido no se corresponde con las fotos porque se ha cambiado el tejido o incluso defectos de fabrica, siempre devolvemos el dinero. Quisiéramos saber ¿cómo podemos ayudarte?

Respuesta de Nati G

Necesito devolución gracias

Respuesta de invitadisima.com

Hola Nati, sentimos informarte que el periodo de devolución legalmente y al que INVITADISIMA se acoge es de 14 días naturales. No hemos tenido constancia de que has querido devolverlo hasta esta reseña. Un saludo

Respuesta de Nati G

No me lo permite el link porque pone que no es posible

Buena calidad, buen servicio y envío rápido.

Hice un pedido, y la talla no era acordé, al reclamarlo, me atendió una chica que se llama Laura, muy amable, que me dio varias soluciones, al final me realizaron otro vestido con mis medidas, decir que su atención impecable, y el vestido precioso, y ahora me queda perfecto, muchas gracias por todo! Muy contenta, de hecho he recomendado la página a mis compañeras de trabajo!!!

Respuesta de invitadisima.com

Hola Ainoa, muchas gracias por tus palabras. Prepare el vestido yo misma para el envío :) . Como nos alegra comprobar que ya te quede perfecto para la boda. Esperamos que pases un bonito día y gracias por tu recomendación.

Fácil

El vestido perfecto, a mi no me quedaba bien la hechura pero es tal cual se ve en la web y la atención perfecta.

Han tardado más de lo previsto

Atención estupenda y el pedido me llegó en un día. Recomendable.

Perfecto!

Perfecto, entrega bastante rápida además

Las devoluciones pésimas.

Respuesta de invitadisima.com

Hola Lorena, Disculpa los inconvenientes, este mes estamos cambiando los procesos de devolución con la intención de que sean más ágiles para vosotros y tengáis más opciones para devolver el producto. Nos consta que ya has podido solucionar el problema. Estamos trabajando para que no vuelva a suceder. De nuevo, disculpa las molestias

Tanto la comunicación como el envío ha sido excelente

Muy profesionales y el vestido precioso.

Me gusta mucho la tienda

Todo genial, un vestido precioso y me queda genial, gracias por todo

Buenos días, mi vestido me a llegado y es precioso estoy encantada con la compra. También me a llegado antes de lo esperado. Lo recomiendo al 100 % . Muchísimas gracias y no dudaré en seguir comprando con ustedes......

Me encanta el vestido. La talla me va perfecta.

Tal y como aparece en la web, es ideal, me ha encantado y llega antes de lo esperado. Muy contenta con la compra

Estoy muy contenta con mi pedido

Servicio de venta y post venta malo, ni hay forma de comunicarse con elloanpor teléfono, no actualizan el stock, pude comorar dos artículos de los cuales luego me escribieron para decirme que eataban agotados, y les di otra alternativa a esos pendientes y ni lo vieron.. un caos su gestión pero los productos son buenos

Excelente!

Un vestido precioso, de buena calidad, envío muy rápido a pesar de que era hecho a medida. Muy contenta, muchas gracias

Servicio y trato bastante bueno, quería yn vestido y en todo momento la dependienta me aconsejo y explico la forma de devolución en caso de que no me quedara bien, ya que eta un envio por correo, todo muy rápido lo pedí un viernes y el lunes ya lo tenia en casa. En cuanto al vestido espectacular tanto calidad como precio, sin duda repetiré otra vez.

Compre un top y como no me gustaba como quedaba lo devolví sin problema. Tardan un poco en hacer el envío ( lo que pone en la web) pero el producto es tal y como sale en la web.

Recomendable al 100% Atención, envío en el tiempo establecido, calidad y buenos precios. Sin duda, volveré a comprar en invitadisima.

Respuesta de invitadisima.com

Hola Vanesa, Muchas gracias por tus comentarios, nuestra intención es atenderos lo mejor posible y que esteis contentas con el trato. Cualquier dudas que tengas, aquí estamos. Un abrazo

La única pega que puedo poner es que tuve que cambiar de talla y el importe de devolución tuve que pagarlo yo. Fueron rapidísimos en envío y la calidad del vestido de 10. Estoy súper contenta. Lo recomiendo 100%

Fueron muy amables y sus indicaciones sobre la talla iniciaron que el mono me quedase perfecto.

El bolso es precioso y coincide totalmente con la descripción.

Es muy bonito el vestido y perfecto

Entrega rápida

Recibí el pedido en muy poco tiempo, una maravilla. Muy contenta.

Respuesta de invitadisima.com

Hola María Cristina, Intentamos siempre reducir nuestros tiempos de envío para que podais tener vuestro pedido cuanto antes. Gracias por valorarlo. Un abrazo

Un trato estupendo. Volveré a comprar cuando tenga cualquier evento.

Respuesta de invitadisima.com

Hola Raquel, Muchas gracias por tu confianza, te esperamos para tu próximo evento. Un abrazo

Han resuelto todas mis dudas antes de la compra y la entrega fue en el plazo estimado

A pesar de la tardanza en la recepción del pedido (bastantes días más después de la fecha estimada), en cuanto me puse en contacto con la marca fueron super profesionales, poniéndose en tanto en contacto con fábrica como conmigo para notificarme todo. Muy amables.

Todo perfecto , rapidez amabilidad y seriedad

Fueron encantadisimas en tienda, fui a probarme el mismo vestido que pedí a tienda en talla S en otro color, y tenían en Xs el que finalmente me pedí online en talla S. El tiempo de envío y el cuidado del vestido fueron maravillosos. Sin duda alguna repetiré.

Genial emperras todo a tiempo. Vestido hermoso

El bolso no se puede devolver o cambiar porque es bajo pedido. ¡Como cualquier otro! Pedí el 7 de enero y recibí el 10 de enero, así que el bolso estaba ya fabricado y en stock. Debería poder devolverse o cambiarse

Preciosa y muy buena calidad. Trato excelente, volveré a comprar sin duda!

Poca atención al cliente

No me llegó el pedido completo por falta de stock, y no me devolvieron el importe del producto que no me llegó

super rápidas y muy profesionales

Respuesta de invitadisima.com

Hola Elisabeth, muchas gracias por tus comentarios, esperamos verte pronto para tus próximos eventos. Un saludo

Muy rápidos en el envío.

Respuesta de invitadisima.com

Hola, nos alegra que estés contenta con nuestros servicios. Un saludo

Respuesta de Jaime A

Con el servicio de envío sí, con el de la devolución para nada. Es la última vez que compro en esa tienda.

El pedido lo recibí muy rápido, el vestido elegido era precioso y un crepe con mucha caída. El problema es que me quedaba grande pero lo devolví sin inconvenientes y recibí el reembolso también muy rapidamente

Todo bien,me respondieron a dudas sobre el envío sin problema

Hola Teresa, muchas gracias por valorar nuestro servicio. Un saludo

todo muy bien

Respuesta de invitadisima.com

Hola Rebeca! Muchas gracias por tus comentarios, esperamos que estés contenta con nuestros servicios y que cuando tengas otro evento pienses en INVITADISIMA para ayudarte en lo que necesites. Un saludo

La atención, el trato y la rapidez insuperable. De 10

Respuesta de invitadisima.com

Hola Monica, muchas gracias por tus comentarios, nos alegra que hayas confiado en Invitadisima, esperamos verte pronto de nuevo, en tus proximos eventos. Un saludo

Aunque el vestido vino con un defecto de fábrica y tuve que pagar por devolverlo

Muy fácil e intuitiva la experiencia de compra. El bolso me llegó enseguida. Lo recomiendo!

Respuesta de invitadisima.com

Muchas gracias, Estamos encantadas de que hayas tenido una buena experiencia con nosotras!