Calculado a partir de 200 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3624 opiniones desde el 24/05/2018

Pésima comunicación, no avisan del n° de paquetes, ni de la empresa de transporte, ni de la posible fecha de llegada. El servicio de atención al cliente es nefasto, más de 20 llamadas en dos días y no cogieron el teléfono. El importe de la factura no se corresponde con lo realmente pagado. Seguramente haya sido mi última compra en esta tienda.
el 31/10/2022 por .

tras una experiencia del 04/10/2022

Rapidez en la atención ante cualquier incidencia
el 14/06/2022 por .

tras una experiencia del 26/05/2022

ESTOY CONTENTA, ULTIMAMENTE LES COMPRO POR INTERNET
el 10/06/2022 por .

tras una experiencia del 29/05/2022

Muy serviciales las chicas, que me ayudaron a llegar a lo que necesitaba mi perro.

tras una experiencia del 29/09/2021

La experiencia en la web fue buena, intuitiva y fácil de ejecutar. Y el envío llegó en buenas condiciones. Le valoro solo con tres estrellas porque aunque en la web indica que el pedido llegaría en 24/48 horas, tardó una semana y me urgía mucho. Sé que la letra pequeña dice que no se comprometen a las fechas de entrega que indican, pero la letra grande presume de rapidez en la entrega, que es lo que yo necesitaba.

tras una experiencia del 08/12/2021

Gran rapidez de envío y muy buena relación calidad-precio, muy satisfecha con la compra !
el 29/01/2022

tras una experiencia del 13/09/2021

Me han solucionado rápidamente cualquier incidencia

tras una experiencia del 11/10/2021

La atención al cliente es genial, pero desde que se realiza el pedido hasta que llega pasan muchísimos días.
el 29/01/2022

tras una experiencia del 09/12/2021

La primera vez pedí un saco de 12 kg de Pienso Pro-Plan de Salmón porque lo vi muy bien de precio. Cuando se acercaba la fecha de la recepción me llamaron para decirme que no tenían stock de ese pienso y que si estaría dispuesta a probar el equivalente en su marca propia a un precio incluso mejor. Acepté y lo probé pero a mi perra no le gustó por lo que la segunda vez volví a pedir el ProPlan de Salmón de siempre y cual fue mi sorpresa que al acercarse la fecha de entrega (cuando ya no me quedaba del anterior) me vuelven a llamar para decirme exactamente lo mismo. Que no tienen stock y que si estaría dispuesta a coger su marca propia. Me ha dado la impresión de que el tema está bastante estudiado porque si no tienes stock, punto 1 no lo pongas como disponible en la web y punto 2 avisa inmediatamente para que el cliente tenga tiempo de reacción antes de quedarse sin.

tras una experiencia del 20/09/2021

No sé por qué pero en las búsquedas me lleva siempre a comida de gato y tengo dos perros.

tras una experiencia del 11/10/2021

Información Housepet.es