grupolomonaco.com

Opiniones de los clientes de grupolomonaco.com

Calculado a partir de 56 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

368 de opiniones a partir del 01/10/2021

Información acerca de grupolomonaco.com

Lo Monaco Hogar SLU

Tienda de colchones y artículos del hogar.

Avenida Almeria 8 Poligono de Asegra 18210 Peligros, Granada

Me alegro que cerraran son unos impresentables y unos sinvergüenzas, hacer perder el tiempo a las personas para nada, a tomar por culo todos

Desde el pasado 25 de octubre que compré el colchón a día de hoy no he recibido contestación alguna sobre el estado de mi pedido. Ruego encarecidamente me llame un agente.

Después de más de 20 llamadas y 5 correos electrónicos no me ha atendido ni contestado nadie

No realiza el pedido fue una equivocación y no logró ponerme en contacto con ustedes, no manden nada porque no lo quiero , gracias

Respuesta de grupolomonaco.com

Estimado cliente, sufrimos problemas técnicos que nos impiden operar con normalidad. El pedido no obstante no se ha tramitado.

Muy mala. No recibo respuesta de mi pedido. Estoy muy decepcionado

Todo el día llevo todo el día llamando para intentar anular un pedido que he hecho sin querer he mandado correo electrónico y nada no pienso pagar el pedido

Respuesta de grupolomonaco.com

Malísima.no tienen atención al cliente telefónica ni e-mail.leevo más de 2 meses pagando un colchón que no he recibido.una vergüenza

Para comunicarse por el teléfono gratuito muy mal mas de dos meses intentando hablar con un agente y no hay manera y el correo electrónico no me dan respuesta gracias.

Hice un pedido antes del black friday y me dijeron que llegaría el día 30 de noviembre. También debía hacer el pago en efectivo y que posiblmente me comunicarían otra forma de pago. Aún estoy esperando a recibir noticias sobre la entrega del producto. Si el pago es en efectivo, no hay problema porque he aprovisionado para ello.

El sistrema del seguimiento de la recepción del pedido es nefasto, ya que no se indica la fecha de recepción. El telefono que ofrecen nunca responde lo cual a clientes que como yo depositamos nuestra conffianza en su empresa y ahora volvemos a hacerles pedidos nos resulta deshumanizador y despersonalizado

Estoy muy satisfecho de poder complar en lo monaco ya que el jenero es de calidad y la eficiencia de los envíos llegan

pesima atencion al cliente

Me encanta estos colchones,en mi casa son todos de lo Mónaco,y este es para mi madre,lo que sí que me gustaría que no tardarán tanto

Ya tengo un colchón de vosotros. Lo compré en 2011 con somiel, almohadón y funda de lana. Ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Por eso pido otro sin dudarlo. Desde que duermo en ese colchón he dejado de ir al fisio, iba 2 veces por semana. Lo recomiendo 10000000 X 10000000 Estamos muy contentos 😊

La página web que tenéis esta ganando los clientes

Plazos fatal.perdimos muchísimo dinero yendo y viniendo a supuestamente recoger el producto

Han tardado en entregar, pero genial.

Rápido y fácil

No recoguida del colchón viejo eso me parece muy mal cuando cualquier tienda incluso IKEA lo recoge

De la navegación puedo decir que fue muy buena pero de la entrega no puedo opinar ya que no lo recibí aun.

Las fechas de entrega no son claras , solamente una vez realizada la compra te indican k el plazo de entrega será sobre unas 6 semanas .

Aun no recibí una llamada de parte vuestra para comunicar el pedido ni quando lo mandarían ,a través de la web todo bien,pero después de una semana nadie se puso en contacto conmigo gracias

Facilidad en la compra online, falta la quinta estrella a falta de probar el producto

Todo perfecto,lo recomiendo

La experiencia de compra online no es muy buena. Solo después de comprar el producto y recibir la confirmación, me comentan que el periodo de entrega es de 8 semanas. Cuando haces el pedido no aparece o no es fácil encontrarlo. Bastante decepcionante.

Buena atención

Rápido y perfecto

me parece inaceptable que tenga que esperarme un mes y medio para recibir mi colchón.

Respuesta de grupolomonaco.com

Estimado cliente, En primer lugar, queremos manifestarle nuevamente que lamentamos enormemente la situación creada en relación con su compra. Tal y como le hemos informado, por razones ajenas a la voluntad de Lo Monaco, la compañía se encuentra en la actualidad con la poco deseable situación de retraso en las entregas de productos por parte de su proveedor, siendo ésta la única razón por la que aún no se ha efectuado la entrega. En segundo lugar, también queremos pedirle disculpas por el retraso en las comunicaciones ya que por estos motivos y las fechas en las que nos encontramos están siendo momentos muy complicados y estamos trabajando para atender lo antes posible. Desde Lo Monaco hemos estado y seguimos trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible, mediante innumerables requerimientos al proveedor para acelerar en todo lo posible las entregas. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas o inquietudes. Le deseamos un verano agradable y esperamos poder restaurar su confianza en nuestra empresa. Por todo lo expuesto, les rogamos de nuevo disculpen las molestias ocasionadas.

Respuesta de Yaiza C

Todos atravesamos contratiempos y se pueden prevenir para no afectar al cliente final, sus escusas no me resuelve mi situación.

Gracias Sr Ricardo por resolver mi problema. Recomiendo Lo Monaco

LA ENTREGA DEBERIA SER MAS RAPIDA Y NO DAR PLAZOS DE 6 SEMANAS.

Satisfecio con la compra

He hecho un pedido de colchón y somier, Me llega un email que me lo enviarán en 6 semanas Los intento llamar para que cancelen el pedido pues lo necesito en una semana , me mudo de casa y no tengo cama Es imposible contactar por teléfono con atención al cliente Necesito cancelar el pedido y me devuelvan el dinero que pague por adelantado y no tengo respuesta Muy mala atención Devuélvanme el dinero

Superr

Hace muchos años que soy clienta vuestra y todo es excepcional.

Buen servicio venta web pero no recomiendo realizar compra a plazos con paypal desde el movil...me dio fallo y retención de transferencia, en cambio aplazame me funcionó bien. En web tienen mejores descuentos que en venta telefónica. La única pega es que por tema de materias primas tardan en traer el pedido 4 semanas mínimo. Pero se entiende. Tenemos muchas ganas de probar el colchon.

Ya tengo un colchon Lomonaco se duerme de maravilla así que como me queda uno por cambiar pues lo he decidido, deseando recibirlo, GRACIAS

Es mi tercera compra, nos encanta a toda la familia.

Jejeek

Calidad buena pero mucha demora en la entrega

Nada malo que decir e pedido mi nueva cama con aplazame me va perfecto en estos tiempos ! Y espero que llegue lo antes posible para probar la nueva cama y dormir como un angelito ! Hice todo online y muy facil de entender y comprar! GRACIAS!

No conozco lo monaco es la primeera vez que pido un colchón ,pero la atención y las explicaciones fueron muy buenas en todo caso nos atienden súper bien, ya dure como me va con mi colchon

Prefiero opinar después de recibir el producto al tiempo!

El motivo es muy sencillo, he comprado un colchón, lo estoy pagando y aun me quedan de 5 a 6 semanas para recibirlo. Lo normal es que me lo empiecen a cobrar una vez que lo tenga en mi domicilio. Respeto al cliente.

Respuesta de grupolomonaco.com

Buenos días En primer lugar, manifestarle nuevamente que lamentamos enormemente la situación creada en relación a su compra. Tal y como se le comentó telefónicamente, por razones ajenas a la voluntad de Lo Monaco, la compañía se encuentra en la actualidad con la poco deseable situación de retraso en las entregas de productos por parte de su proveedor, siendo ésta la única razón por la que no se han efectuado las entregas en las fechas previstas. Desde Lo Monaco hemos estado y seguimos trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible, mediante innumerables requerimientos al proveedor para acelerar en todo lo posible la entrega solicitada. Por todo lo expuesto, les rogamos de nuevo disculpen las molestias ocasionadas Gracias

Esta iba a ser mi segunda vez comprando Lo Mónaco, pero por problemas de tiempos no ha podido ser. Aún así, han sido muy atentos y el pedido se ha podido cancelar sin ningún tipo de problema. Como siempre, muy profesionales. Muchas gracias.

todo bien y rapido

Pues que están tardando más de lo normal,para traer el colchón,me encantan los colchones pero para traerlos tardan bastante

Rápida y fácil me atendió una chica muy simpática y me ayudó a elegir mi colchón ahora esperar a que me llegue mi colchon

El plazo de entrega de seis semanas es un muy grande en la época en que la Ingeniería de Organización Industrial, ha solucionado los problemas financieros que suponen tener un almacenaje demasiado grande, con las técnicas "Justo a Tiempo" (Just in Time) para satisfacer la entrega de productos en un plazo razonable de una semana. Además de Politólogo y Experto en Comunicación y Comunicación Política. Soy Experto en Ingeniería de Organización Industrial y Asesor de Empresas. Puedo asesorarles para conseguir el objetivo principal de Justo a Tiempo, que consiste en "producir justo lo necesario en el momento necesario". Mis honorarios son 100 Euros la hora.

Es la primera vez que compro aun no puedo opinar según mi pedido tiene que venir en 6semanas,por el momento bien.

Muy rápida la compra y la navegación. No les pongo 5 estrellas porque no tengo aún el producto debido a las 6 semanas de plazo de entrega de los mismos

Agilidad , y seguridad en la compra por internet

Gestión impecable , atención con total amabilidad y respuesta inmediata a los trámites de la gestión

Fácil compra y trámites.

Creo que deberían dar más información sobre los tiempos de entrega en la web porque tras hacer la compra he visto que tardan 6 semanas para servirlo

la página web es buena, tal vez el plazo de entrega es excesivo.

Una buena compra , un colchón firme , como me gusta

A pesar del retraso de algo más de un mes sufrido en la entrega del colchón al parecer por causas justificadas, durante todo ese tiempo estuve informado y con un trato muy elegante y confortable. No me importaría repetir ya que creo que estos colchones lo merecen.

sigo esperando que llegue mi colchon y mi canape...

Respuesta de grupolomonaco.com

Desde LoMonaco, sentimos mucho no haber cubierto sus necesidades. Es cierto que, por un exceso de Ventas, estamos teniendo retrasos de materias primas y fabricación que ha perjudicado directamente en ustedes. No podemos hacer más que agradecer su comprensión y pedirle disculpas nuevamente.

Hola, cuando reciba el producto verifique , y use el mismo... haré la valoración correspondiente !!Atentamente. Juli.

Personas mui atentas ,y siempre que estas hai para cuando necesitas algo ,muchas gracias

Página muy intuitiva y fácil de usar y operador muy educado

Tardan Vds. mucho en el envio.

Entrega Dentro del plazo 4 semanas todo bien es el tercera vez que compro en lo Mónaco. Para mi es de confianza

Hubo un problema en el montaje, pero lo solucionaron dentro de un plazo razonable y me compensaron por las molestias. Todo genial.

Compra cómoda y práctica por web.

Es una maravilla,te levantas descanda

Por lo menos en la sección de almohadas, que es la que yo utilicé, se podría poner el material del que están hecho. Yo no la encontré

Muy rápido todo y muy bien especificado todo.y la línea de atención al cliente fenomenal

Rapido sencillo y eficaz

buena atención al cliente

un buen colchón y una buena entrega

Muy buena atención. Gracias celia

Tardan un poco en traer el colchón pero por lo demás sin problemas,una opinión personal deberías dar un descuento o alguna atención para la siguiente compra

Colchón muy cómodo, justo lo que esperaba.

Productos de primera.

Estoy más que feliz con la ayuda que me dieron. Yo hice un cambio de medida en mi pedido de un colchón y MARI fue tan amable y paciente conmigo. Lo agradezco mucho. Espero que otras empresas tiene personas como ella que tratan a sus clientes con el gran respeto que merecen. Muchísimas gracias a MARI y la empresa de LOMONACO. BUENAS TARDES.

Navegación, entrega, y servicio de atención al cliente de 10. Compraría mucho más, pero sigo pensando que los precios son muy altos. Un saludo.

No , tengo información de mi pedido , desde el día q hice el pedido

Buenas tardes Buena marca y buena atención Tengo familiares que tienen colchones Lo Mónaco y están encantados.

Buena buena, recomendable y fiable para hacer próximas compras. Muy contenta y con tranquilidad, ya que se pusieron en contacto conmigo para comprobar el pedido, informada de su preparación . Muy bien, fenomenal.

Hace 24 años compre estas misma almohadas y eran de mayor calidad. Me an defraudado un poco y me parecen muy caras para como son. Las primeras eran mejores y más gruesas, estas no tienen el mismo lates

Estamos encantados con las almohadas.

Todo perfecto muy contentos

Servicio impecable

Calidad del producto excelente, seriedad, comunicación con el cliente y prontitud en la entrega

Correcto

Rápido y sencillo. Eficacia y confianza. Agilidad con la entrega.

Excelente. No tengo más calificativos

Pienso que en relación en precio tiene mucha calidad el producto y de larga duración.

Atención responsable

No me ha gustado la almohada

las fechas de entrega del pedido no queda claro. No se sabe cuando lo vas a recibir hasta haber pagado y comprado. Las fechas de entrega son muy altas y no se ajustan a nuestras necesidades

Es el dinero mejor invertido, ya no sufro de dolores de espalda y descanso mejor, mucho mejor.

mi primera compra en lo Monaco a sido muy buena rapido lo he recivido en menos de 2 semanas ofrecen muy buen servicio MUY RECOMENDABLE

Hasta el momento todo bien, tengo que esperar a recibir el producto, verificar el plazo de entrega, por lo demás, hasta el momento, muy bien

El asesoramiento no me ha parecido el adecuado, tenia otras opciones mejores que se adaptaban mejor a mis necesidades.

La compra rápida y fácil, pero falta ver el producto

Muy serios

Fue una compra rápida y facil

Sin noticias de fecha de entrega

Compre de nuevo almohadas porque no sabemos dormir con otras, me parecen caras pero sin garantía de satisfacción. No me gusto como me atendió chico por teléfono porque era muy agresivo vendiendo y me vi casi obligada a dar datos bancarios para realizar compra. Al final dije que no me interesaba por falta de tiempo en transacción y realicé pedido yo misma online. Sería de agradecer descuento cuanto compras más de un producto varías veces. Un saludo.

Hasta la fecha el servicio muy bueno, espero recibir el pedido.

El pedido a través de la web es fácil y rápido. Deje un cabo sin atar y me llamaron en seguida para confirmar.

ME HAN ATENDIDO MUY AMABLEMENTE Y TIENEN PRODUCTOS DE UNA CALIDAD EXCELENTE. TODO UN 10.LO RECOMENDARE A FAMILIA Y AMIGOS. UN SALUDO 👋.

Muy rápido pero no da información de cuando me llegará el pedido.

Todo dentro de la normalidad, PERFECTO

En general satisfecho a la hora de hacer el pedido, pero me ha sorprendido (y creo que es algo extraño) que no se me haya dado ningún plazo de entrega (aunque sea orientativo). Por lo demás ya se verá cuando se realice la entrega. Un saludo.

Han transcurrido 3 semanas de cuando hice el pedido aun no he recibido nada, el telf. atencion al cliente no cogen llamadas, mi intencion era hacer otro pedido para mi hijo, pero realmente me tiene que satisfacer mucho el colchon cauando me llegue, porque tema reparto muy mal espero que contacten conmigo,

Respuesta de grupolomonaco.com

Estimado cliente, me consta que ya han contactado con usted para informarle que su pedido se recibe en los próximos 7 días. Desde aquí queremos pedir nuevamente disculpas por el problema causado con la logística, somos consciente de ello y estamos trabajando para que esto no suceda nuevamente. Espero que cuando reciba su pedido pueda disfrutar y cambiar positivamente su opinión.

Soy cliente y cada día más contento estoy.

Aún no ha llegado

Respuesta de grupolomonaco.com

Casi un mes desde que hice el pedido y no tengo fecha de cuando va a llegar el colchón y encima se lo han cobrado desde el día 1. lamentable no estar informado de cada paso del proceso

Respuesta de grupolomonaco.com

Es muy facil de entender y de hacer el pedido con mucha informacion detaliata gracias

Muy buena atención

Nadie coge el teléfono y tardan demasiado en entregar 2 almohadas. Veo que hay falta de comunicación en el sistema online

Respuesta de grupolomonaco.com

Desde LOMONACO queremos pedirle perdón y lamentamos mucho el problema ocasionado por logística y transporte. Somos conscientes del problema y estamos trabajando en solventarlo para que no vuelva a suceder en futuras compras. Con respecto a que nadie le coge la llamada le explico como funciona el callcenter. Cuando usted llama fuera de horario o todas nuestras operadoras están ocupadas, usted escucha una locución en la que le indicamos que tan pronto como sea posible le vamos a llamar ya que su teléfono queda registrado. En su caso es cierto que se tardaron 4 días en devolver la llamada porque hubo fin de semana por medio. No obstante vuelvo a pedirle perdón por las demoras.

A sido todo el proceso muy rápido y fácil

20 dias laborables esperando mi colchón y 0 seguimiento

Respuesta de grupolomonaco.com

Desde el 2.4.2022 que hice mi compra por Bizum( hoy es 21.4.2022 ), es decir, 19 dias, no he recibido mi compra. Por el contrario, una maraña de tickets y llamadas telefónicas inoportunas de, supongo, el Departamento de atención al cliente han intentado con excusas y patrañas ( huelga del transporte, festivos, la semana que viene que nunca viene - vamos camino de la 3a semana de retraso -, es cosa de la empresa de transporte - literal -, etc. ) ocultar y desdibujado lo obvio: el enorme retraso - que en estos momentos se sigue incrementando - en la entrega de un pedido. Y esto en los tiempos de una feroz competencia logística en todo tipo de empresas para que las entregas sean casi inmediatas. Pese a mi evidente enfado y al hecho objetivo de la inexplicable tardanza, me molesto en escribirles porque me produce pena que una empresa granadina, o eso tengo entendido, de nivel nacional, de las pocas que hay, tenga una laguna de este calibre. Yo les compro por fidelidad y porque el colchón que les compré en su día ( los colchones no se compran cada dia ) me pareció magnífico y a buen precio. No sé en qué situación están vds. en estos momentos, pero deben entender que la atención al cliente hoy en dia no es un concepto vacuo y meramente formal, sino que debe aportar soluciones. En fin...espero que la semana que viene no me digan que me entregarán el pedido - pagado religiosamente al instante - la semana que viene... Saludos

Respuesta de grupolomonaco.com

Desde LOMONACO queremos pedirle nuevamente perdón y lamentamos mucho el problema ocasionado por logística y transporte. Somos conscientes del problema y estamos trabajando en solventarlo para que no vuelva a suceder en futuras compras.

Respuesta de Nicolás O

Gracias, pero estamos a 25 y nada. Espero que esta semana no me digan por 3a vez que llegará la semana que viene.

Envio rapido. De momento el colchon muy bien

Desgraciadamente después de toda la vida oyendo a mi familia hablar de sus colchones lomonaco y tras haber comprado por fin el mío me encuentro después de casi dos meses con un colchón enrollado en casa ya que adquirí un canapé que venía en mal estado y aun sigo esperando el cambio....por ahora duermo en mi antiguo colchón en el suelo.

Todo según lo previsto. Encantando con la compra.

Todo excelente

Calidad y precio excelente

No avisan de los plazos de entrega y cuando llamas dicen que 20 dias con toda la bateria de excusas: tienen q fabricarlo pq son medidas especiales, huelga de transportistas, falta de materiales por el covid... todas juntas. En estos tiempos lo normal es que antes de finalizar el pedido se informe al cliente del plazo aproximado de entrega

La experiencia, en la compra, ha sido buena. Hasta que no llegue el colchón, no puedo opinar más. Aunque es el segundo que compró, ya que el anterior, para mí ha sido muy bueno.

Buenas tardes, el pedido me llegó en los plazos previstos, pero la caja que contenía el colchón, me llegó destrozada, como si fuera de un pedido rechazado. Por lo demás todo perfecto.

Me gusto por su cumplimiento en la entrega y la calidad de su producto

de momento bien, lo acabamos de estrenar

Todavía no he recibido el pedido, i por lo tanto no puedo opinar.

La verdad muy contento todo muy rápido Gracias

El envío podría mejorar, nos mandaron un mensaje de entrega falso y nos hicieron perder una tarde esperando y no llego nada, un desastre

No venía ninguna información sobre el tiempo de espera desde el desempaquetado hasta el uso, ni sobre los cuidados y limpieza. En realidad no venia ninguna información. Tuve que contactar con la empresa.

Muy buena volveré a comprar a ki

Aun no he recibido el pedido

Aun no abro el colchon, quiero revisarlo que no este roto, el embalaje estaba destrozado, vino un chico a traerlo y no podia con el, he comprado colchones antes y lo normal es que vengan dos personas y te lo dejen en un sitio que elijas , mas que nada porque pesan demasiado, estoy un poco decepcionada con la manera de transportarlo(no con el transportista)

Una vez más, excelente el trato, la agilidad y la calidad de sus productos.

me gusto mucho,el produto yel servicio gracias.

El cojín de látex tiene la dureza y flexibilidad justa, verificado por nuestro sueño profundo (hemos probado de todo antes de este)

Hace unos meses compré un colcho y la verdad que me ha gustado mucho,primero me costó un poco adaptarme ha el pero ahora estoy súper bien y muy contenta,ya he comprado uno para mi hijo

Muy contenta todo muy rapido muy buen servicio 👍

Muy buena experiencia, el colchón es fantástico y de muy buena calidad. Lo único que no habían instrucciones ni en el paquete ni en la web sobre el tiempo de reposo de los colchones enrollados. Pero al llamar a atención al cliente me resolvieron la duda con muy bien trato y profecionalidad. Totalmente recomendable.

Es la mejor inversión para el buen descanso lo recomiendo.

Desde el día 5 de enero que hice mi pedido, a fecha de hoy, 17 de febrero, aun no lo tengo, ni se le espera. A partir de esto creo que se pueden hacer una idea de mi valoración

Respuesta de grupolomonaco.com

Estimado cliente, gracias por su opinión. Le pedimos disculpas y lamentamos profundamente la demora. Somos conscientes de los problemas externos causados por la logística externa a nosotros y estamos trabajando para resolverlos en estos momentos y migrando de operador logístico. Podrá comprobar que en futuras compras este problema ha sido resuelto. En su caso en particular, tenemos la dificultad añadida de ser una entrega en las Islas, donde la distribución es más compleja y lenta. No obstante en unos momentos recibirá una llamada con la confirmación de la fecha de entrega, ya que su pedido está ya en reparto por la nueva agencia de transporte que lleva la zona de las Islas. Atentamente LOMONACO.

Respuesta de Unai P

Agradezco y acepto la explicación y sus disculpas. Pero este mensaje quizás podría haber sido enviado un par de semanas antes. No creen ustedes?. Un saludo

Respuesta de grupolomonaco.com

El daño ocasionado por la empresa externa de transporte ha sido extremo y el caos ocasionado nos ha impedido centrarnos en la comunicación a los clientes hasta que no lo hemos resuelto. Le pido nuevamente disculpas ya que como consumidores le entendemos perfectamente.

Respuesta de Unai P

Como dije antes acepto las disculpas y espero recibir pronto noticias del nuevo transportista. Gracias y un saludo

Perfecto. Es ya el segundo que compro

Excelente compra, tardó un poco en llegar, pero valió la pena

En la página web es fácil navegar, el pedido sencillo de tramitar y, aunque hubo un tiempo en el que no tuve ninguna noticia del estado del pedido, tanto el seguimiento como la entrega también muy buena

Correcto

La compra ha sido perfecta. Eso sí, del envío se encarga MRW y ha sido un auténtico desastre.

Respuesta de grupolomonaco.com

Estimado cliente, gracias por su opinión. Somos conscientes de los problemas externos causados por la logística y estamos trabajando para resolverlos en estos momentos. Podrá comprobar que en futuras compras este problema ha sido resuelto. Atentamente LOMONACO.

Siempre encantada con la marca y la calidad de los productos, es una marca que me transmite mucha confianza, atención telefónica A1

Buena empresa y además de el sector del descanso son los mejores caros pero merece la pena todo lo que venden

Buen colchón. Aunque paso un poco de calor.

Repetiremos sin duda!

Llego años con lo Mónica y todo perfecto

Tengo más colchones LoMonaco, en mi casa, y desde luego nuestra satisfacción es fantástica

Todo el proceso rapido y sencillo, y por ahora a gusto con el colchon. Ahora a ver si dura.

Todo OK.

Muy buena calidad en los productosy excelente atención y servicio.

En general bien y el colchón una vez probado bien , pero podrían mejorar el transporte , vino en muy malas condiciones y lo dejaron a pie de calle y no en la habitación donde iba

Entrega rápida y muy buen colchón, me ha faltado un manual sobre cómo mantenerlo, instrucciones cuando te llega...

Colchón super duro. Les pregunto cuántos kilos m3 es la espuma y me saltan por otros temas que no vienen al cuento. Tienes que dormir recto. En cuanto te giras, empieza a dolerte todo el cuerpo. No lo devuelvo porque encima tengo que pagar gastos de envío sino lo devolvía

Respuesta de grupolomonaco.com

Estimado cliente, desde que recibe el colchón tiene 30 días para devolver el producto a coste 0. Luego dispone de hasta 3 meses donde solo tiene que pagar los gastos de envío.

Muy rápido el envio