glisshop.es

Opiniones de los clientes de glisshop.es

Calculado a partir de 347 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2004 de opiniones a partir del 11/08/2017

Información acerca de glisshop.es

Glisshop especialista en deportes de invierno te ofrece la venta online de material de esquí, skateboard y snowboard. Encuentra una selección de los mejores accesorios y productos (calzado, fijaciones, ropa )

67 rue des varennes 63170 AUBIERE

La experiencia es muy buena todo y que se tendria que especificar si las chaquetas son finas o gruesas.

Pedido fácil y rápida entrega

Totalmente recomendable

Absolutamente recomendable

Una buena tienda web.

muy buenos productos a precios competitivos.

todo correcto

Poco satisfecho por la devolución de un producto

Una de las mejores, si no la mejor, página web para artículos de nieve.

Muy buena experiencia. Repitiré sin duda

Pedido según lo esperado. Talla correcta y producto en buen estado. Entrega rápida y eficaz.

Facil navegacion, precio acorde. Bien trato

Una buena tienda para comprar material de esquí a buen precio

Va genial.

Buenos productos a buen precio Transporte caro y mal servicio

Respuesta de glisshop.es

Hola, Gracias por su opinión. Lamento ver que su entrega a sido retrasada. Sin embargo, espero que esté satisfecho con sus productos. Un saludo, El equipo Glisshop

Respuesta de Helena J

Los productos perfectos!! Pero se debe mejorar el transporte y sobretodo la atención al cliente, ya que la persona con la que hablé no tenia ni idea de donde estaba mi pedido...

Envío nefasto, entiendo que por aumento de ventas debido al Black Friday el envío se demore, pero tardar 20 días en hacer la entrega de un paquete me parece vergonzoso. La compañía de envíos llegó a decir que no sabía dónde estaba el paquete, y que ya lo encontrarían teniendo que efectuar una reclamación en la sede. Si contratáis una compañía de envíos, aseguraros del trato al cliente que dan porque habéis perdido un cliente por mi parte.

Respuesta de glisshop.es

Hola, Lamento ver que la entrega de su pedido se haya retrasado. SEUR a tenido mucho retraso depues del 6 de diciembre. Hemos hecho todo lo posible para acelerar las entregas en España. Sin embargo, espero que esté satisfecho con sus productos. Un saludo, El equipo Glisshop

Los pedí con transporte urgente para que llegaran antes del puente y así lo informaba en la web, daba fecha de recepción el 3/12 y llegaron mucho más tarde por que se demoró la preparación del pedido, he gastado en transporte urgente por que me han engañado en la web

Respuesta de glisshop.es

Hola, Lamentamos este problema de envio de su pedido. Vamos a enviarle un reembolso por la parte express de los gastos de envio. Esperamos que esté satisfecho con sus productos. Un saludo, El equipo Glisshop

Me llego el paquete muy tarde y ya no lo necesito no se puede fiar uno de los plazos de entrega.muy decepcionado .no comprare mas

Respuesta de glisshop.es

Hola, Lamento ver que su entrega fue retrasada. Estamos esperando la devolucion del articulo para reembolsarle. Un saludo, El equipo Glisshop

Respuesta de Jorge A

No sé cómo funciona el método de devoluciones .me devuelven todo el importe incluyendo los portes?los portes que abono yo también me lo devuelven ? O pierdo ambos portes con lo que además del descontento del servicio todavía tengo q estar más

Mal servicio de transporte

Respuesta de glisshop.es

Hola, Lamento ver que ha tenido problemas de transporte. Sin embargo, espero que esté satisfecho con su producto. Un saludo, El equipo Glisshop

El paquete llegó con golpes y agujeros y el producto estaba rayado en la base Pagué extra para la entrega express y no se cumplieron los plazos

Respuesta de glisshop.es

Hola, Lamento oír que su paquete y el producto han sido dañado durante la entrega. Para solucionar este problema, puede pedir una devolucion en su cuenta Glisshop, en la seccion "mis pedidos". Tiene que hacer clic en el pedido y luego en "solicitar una devolucion". Asi podra mandar fotos del producto, y nuestro servicio post-venta le contactara por email para encontrar une solucion. Con respecto al plazo de entrega, vamos a enviarle un reembolso por la parte express de los gastos de envio (10,08€). Quedo a su disposicion. Un saludo, El equipo Glisshop

Ya he dicho todo en las reclamaciones pertinentes. He solicitado una compensación económica por recibir esquís usados

Respuesta de glisshop.es

Hola, Sguiendo su solicitud de devolucion, estamos esperando a recibir los productos para reembolsarle. Un saludo, El equipo Glisshop

El packaging de los productos fue horrible y no han solucionado mi problema

Todo perfecto menos el tiempo de espera que tuve desde que hice el pago del producto hasta que se efectuó, según la empleada que me llamo por motivos electrónicos de la plataforma.

Llevo intentado hablar con vosotros sobre dónde está mi pedido que hice el día 5 o 6 de noviembre y ponía que llegaba el 12 estamos a 20 y todavía no se nada de mí pedido.

El producto me ha llegado defectuoso, la posterior atención al cliente ha sido lenta y pésima.

LA POSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN EN 100 DÍAS NO INCLUYE EL COSTE DEL TRANSPORTE

Respuesta de glisshop.es

Buenos días, las devoluciones gratuitas solo son válidas para un pedido hecho desde Francia. Efectivamente, para los envíos al extranjero, las devoluciones son costeadas por el cliente, tal y como está escrito en nuestra página. Saludos cordiales, El equipo Glisshop

Dan a entender que las devoluciones son gratis pero luego tienes que pagar tu los portes de vuelta que siendo fuera de francia lo mínimo son 40 euros.

Respuesta de glisshop.es

Hola y gracias por su aviso. Como se indica en nuestra página web, aceptamos las devoluciones durante 100 días. Sin embargo, y desgraciadamente, el transporte no es gratuito por el momento. Lamentamos que esta información no haya quedado clara en la página web, durante tu compra. Un cordial saludo, El equipo Glisshop

No me han respondido a ningún correo

Respuesta de glisshop.es

Buenos días, Hemos buscado a correos enviado por usted, pero solo hemos encontrado un mensaje del 13 de agosto y le hemos respondido el día siguiente, el 14 de agosto. Podría indicar a que dirreción de correo ha enviado sus correos ? Atentamente, El equipo Glisshop

Respuesta de Juan A

No me consta la recepción de su correo. A qué dirección lo enviaron?

Respuesta de glisshop.es

La dirección utilizada por su cuenta cliente

Respuesta de Juan A

No saben cuál es la dirección? Por qué no me la dicen?

Gracias !!!!

Todo genial, precio increïble. He comprado otro par para mi pareja.

Desastre de envio com Seur. Tardé 15 días e recibir el pedido y tuve que hacer 6 llamadas y ante la falta de solución tuve que presentarme en la sede central y hacer reclamación.

todo excelente! aun no he probado los esquies, pero el servicio excepcional

No necesito dejar comentario

Volvería a comprar, por poner un pero, el precio del transporte un poco caro. Un saludo.

Excelente precio y servicio

Servicio de devolución pesimo

Complicado para hacer una compra correcta.

Respuesta de glisshop.es

Hola, Gracias por dedicar tiempo a completar nuestra encuesta de satisfacción y hacer pedidos a nuestra página web Glisshop.es. Tras la lectura de su opinión, hemos realizado algunas comprobaciones en las gafas y, a pesar de sus dudas, las gafas que pidió están bien equipadas con lentes minerales. Hacemos todo lo posible para mantener las fichas de producto actualizadas e intentamos mejorarlas para que estén lo más completas posible. También vimos que usted había devuelto su producto y que se le reembolsó en un par de días. Por supuesto, estamos a su disposición para cualquier otra pregunta que pueda tener, Que tengas un buen día y nos vemos pronto en Glisshop. El Equipo Glisshop

Muy recomendable

El proceso de compra es sencillo. El envío fue puntual y el material llegó en perfectas condiciones.

Respuesta de glisshop.es

Hola, gracias por su opinion. Parece ser que usted esta satisfecha de su experiencia con Glisshop pero ha contestado estar no satisfecha a todas las preguntas. Es un error? Cordialemente. El Equipo Glisshop

Nunca recibí mis esquís ESTAFADORES

Las fijaciones no venían adaptadas a mis botas y tampoco venían instrucciones de cómo hacerlo. Al tratar de adaptarlas, en una de las fijaciones solté uno de los tornillos y fui incapaz de arreglarlo. Glisshop no me ha dado solución y he tenido que recurrir al Servicio Técnico.

Respuesta de glisshop.es

Hola, Gracias por sus opiniones, son muy importantes para nosotros y nos permiten trabajar constantemente para mejorar nuestra calidad de servicio. Lamentamos las molestias que ha experimentado con su equipo. El montaje se realiza de conformidad con la información proporcionada en el formulario que el cliente rellena en el momento de realizar su pedido. Los montadores están obligados a respetarlos para que reciba un material que responda a sus expectativas. Sin embargo, aunque los montadores están cualificados y entrenados para esta operación, desafortunadamente casi nunca pueden cometer errores. Nuestro departamento técnico se ha hecho cargo y haremos todo lo posible para resolver este problema de la mejor manera posible. Sobre las instrucciones precisas de los productos vendidos, ¿a qué se refiere exactamente? ¿Cuáles son las cosas que nos faltan y que podríamos mejorar? Un saludo El equipo Glisshop

Respuesta de Iván A

Las fijaciones llevan unos tornillos para adaptarlas tanto a los talones de la botas como a las punteras. En las mías, las punteras no venían adaptadas a mis botas y tampoco venían instrucciones precisas de como hacerlo. Un servicio más ágil de postventa en español. Un saludo. Javier García

El servicio Post venta no es bueno, relaice una conulta sobre mi pedido y no he recibido respuesta. ME vi obligado a visitar una tienda fisica para poder usar el producto.