ganeshgrowshop.com

Opiniones de los clientes de ganeshgrowshop.com

Calculado a partir de 99 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1052 de opiniones a partir del 09/03/2019

Información acerca de ganeshgrowshop.com

Suministros Horticolas del Norte S.L.

En Ganesh GrowShop tienes lo necesario para tu cultivo de cannabis interior o exterior, armarios, semillas de marihuana feminizadas, fertilizantes, clima

C/ José Gutiérrez Alonso, 12 Torrelavega

Flores & regalos

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Muy satisfecho con la manera de hacer las cosas. Tuve un problemiya con mi pedido y me lo solucionaron al instante. Aunque debo esperar un tiempo para ver si realmente funciona la solución, hasta la fecha... Impecables!! un 10 en todos los sentidos

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Víctor! Nos alegra que te guste nuestro servicio y atención. Tu opinión es muy importante para nosotros igual el intentar solucionar cualquier incidencia que pueda presentarse. Gracias por tu comentario. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

👌👌🤙🤙

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Perfecta

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Gabriel! Nos alegra que te guste nuestro servicioGracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Siempre todo bien....son de confianza

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Cristian! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Todo 👌 como siempre !!! 🙌

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Gabriel! Nos alegra que te guste nuestro servicio y atención. Gracias por tu puntuación y confianza. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

En la página aparece que la entrega es en 72h. Tardó una semana y cuando llegó mrw me avisó un día mas tarde.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Lamentamos la situación, pero fue una falta de comunicación al que agregamos la tardanza real de la empresa de envíos en la entrega de tu pedido. En su momento intentamos comunicarnos pero no fue posible, ya que lo que habías pedido iba a tardar dos días más en enviarse, cuando se realizó el envío, la empresa tardó más tiempo del habitual y sí que lamentamos que hayas tenido que esperar tantos días. Nos preocupamos por hacer todo de la mejor manera posible pero siempre hay escenarios que no podemos controlar. Gracias por tu comprensión y saludos de parte de todo el Equipo.

Respuesta de Rocío C

Hola. Un producto que en vuestro caso enviáis húmedo, no puede haber un tardanza de ese tipo. El producto a mi me llego en unas condiciones desfavorables para su desarrollo correcto, por lo tanto l mitad de mi dinero fue a la basura. La otra mitad no es ni de lejos ls calidades que ofertáis en vuestra web. Lamentarlo no sirve de nada.

Llegó todo bien, rápido y con obsequio. Las semillas germinaron, así que muy bien todo. Gracias, cuando necesite algo repetiré

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Luis Carlos! Nos alegra que te guste nuestro servicio y atención. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Buen precio, entrega rápida y con artículo de cortesía.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Miguel Angel! Nos alegra que estés satisfecho con nuestro servicio y con el regalo. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Mala experiencia en mi primera compra.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Lamentamos mucho la situación y que sientas que ha sido una mala experiencia. Cuando se realizan envíos a otros países hay muchos factores que influyen sobre la garantía de un producto y en este caso, sí que ha sido así, frente a la incidencia hemos intentado darte la mejor solución y hemos repuesto el producto. Gracias por tu comprensión. Esperamos que esta vez quedes satisfecho. Saludos de parte de todo el equipo.

Son amables y te ayudan,responden muy rápidos.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Hola! Nos alegra que te guste nuestro servicio y atención. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Hice un pedido online en la noche. A las 5 de la tarde del día siguiente me llamaron para decirme que no teníais las flores que quería pero que podían enviarme otras dos de la misma marca. Dos días después llegaron las flores. Regular, porque entiendo que de haberme llamado antes de las dos de la tarde el día que me llamaron para decirme que no tenían las flores, y que su página web ponía que sí tenían disponibles, me hubiesen llegado un día antes a pesar de no ser lo que compré. En realidad el mejor escenario sería que tuvierais el inverntario automatizado para que no ocurriera lo que ocurrió.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Santiago! Lamentamos mucho la situación. Realmente la mayoría de los productos están al día en la actualización del stock on line, pero por el gran volumen de pedidos y movimiento de productos, algunos pueden sufrir error como fue en este caso. De todas maneras por ello te hemos llamado para informarte la situación, entendemos sin duda tu apreciación sobre los tiempos de entrega y por ello, queremos compensarte en tu próxima compra con un regalo de nuestra parte. Por favor, cuando hagas un nuevo pedido déjanos una nota recordando la incidencia y reclamando tu regalo. Seguro que va a gustarte. Gracias por tu comprensión. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow.

Muy contento con las compras que hago, ponen un interes que es de agradecer. Soy de Bilbao y hago compras a ellos a traves de la web.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Josu! Nos alegra que estés satisfecho con nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Ya lo he recibido muchas gracias x el grindel k mandasteis d regalo

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que estés satisfecho con nuestro servicio y con el regalo. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Atención y envío muy rápido. Regalo incluido de papel y cartoncillos, además del regalo elegido junto a los productos. Sólo lamento que hubiera un malentendido al no procesarse correctamente el pago la primera vez, y, al realizar el pago por segunda vez, lo que se entendió es que quería los productos 2 veces. Por lo demás, muy bien.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que estés satisfecho con nuestro servicio y productos. Lamentamos el malentendido, al ingresar tantos pedidos durante el día es complejo a veces observar este tipo de situaciones. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow.

Muy rapido, muchas gracias.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Hola! Nos alegra que estés satisfecho con nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Muy profesional todo

Calidad y buen servicio

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Cristian! Hola! Nos alegra que estés satisfecho con nuestros productos y servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Buen producto

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Borja! Hola! Nos alegra que estés satisfecho con nuestros productos. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Confio bastante en ellos, tienen mucho conocimiento acerca del mundo del Canabis y más aun en el mundo del Canabidiol. No paran de sorprenderme. Muy majos el equipo Ganeshgrow. Gracias GameshGrow!!!

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Julián! Nos alegra que estés satisfecho con nuestro servicio y asesoría. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Muy bien todo, me llamaron porque un producto estaba sin stock para preguntarme el reemplazo, me trajo regalos el pedido.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que estés satisfecho con nuestro servicio y regalos. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

El producto adquirido es sobre todo práctico y de calidad.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

La información desde el momento de finalizar el pedido ha sido excelente.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Excelente servicio tanto la preventa como en el envío. Muy recomendable, saludos

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Marco! Nos alegra que estés satisfecho con nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Buenasa

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Muchas gracias por tu puntuación! Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow! Esperamos verte pronto de nuevo!

El pedido llego antes de lo esperado

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Gran calidad de un producto natural i no nocibo para la salud

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Respuesta de Luna M

En cuanto a calidad, variedad y precio sois los mejores, el jelly, el wax i las flores CBD increibles. Muy terapeutico y funciona. Yo padezco de ansiedad por antecedentes bipolares familiares y gracias a este producto no recurro a las benzodiacepinas y puedo descansar bien por la noche. Muchas gracias.

Buen servicio y muy buen precio

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Isabel! Nos alegra que estés satisfecha con nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

👌👌🌬️🌬️

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Gran calidad de un producto natural i no nocibo para la salud.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Gracias por tu puntuación y comentario. Saludos!

Todo bien Perfecto como siempre Gracias

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Alfredo! Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Pedí un grindel amarillo y m llegó uno verde

Buenos productos y sin problemas en los envíos ☺️

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que estés satisfecho con nuestro servicio y productos. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Ha llegado todo en muy buenas condiciones y rápido. De momento estoy muy contento con la experiencia.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Carlos! Nos alegra que estés satisfecho con nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Grande Luis, sus detalles, su forma de ser y como resuelve en un pños los problemas. Grande todo el equipo de Ganesh Grow, muchas gracias a todos.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que estés satisfecho con nuestro servicio y el de nuestro compañero Luis. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Genial! 10/10

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Un servicio de 10 súper rápida la entrega y la flor ak47 súper lograda, un acierto a la hora de comprarla.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que estés satisfecho con nuestro servicio y productos. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo para que nos otorgues la estrella que faltó para el 5/5. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

El proceso y alguna cosa que ha habido que hacer a funcionado bien

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo para que podamos subir esa estrella que falta para 5/5. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Respuesta de Noa M

Yo espero empezar a trabajar pronto pero si tendremos mas contactos, asiqur hasta la vista!

Rápido, eficaz y cortés.

👌👌👌👌

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo y puedas subirnos una estrella más. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Muy buena , por mala suerte no tenían uno de los pedidos que deseaba pero lo remplazaron y muy buen servicio

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Gracias por tu puntuación. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

A la espera de la devolución y el receptage del producto indicado por la web....

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

En la página web pone que la gorila glue es CBD y cuando me ha llegado he visto que es CBG. Eso pone en el bote. Más que nada para que lo sepáis y tengáis en cuenta.

Sigo esperando a que me digáis que pasa con mi pedido que ha pasado que no llego completo

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Angel! Como te comentamos en su momento, lamentamos la incidencia y te ofrecemos disculpas nuevamente, aunque fue un error humano al momento de procesar el pedido, nos preocupamos porque cada uno de ustedes esté satisfecho con su experiencia. Gracias por tu comprensión y esperamos que podamos mejorar nuestra puntuación. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow.

Productos de buena calidad

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que estés satisfecho. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Buena sin problemas salvo la huelga del transporte que están tardando un poco más

Todo PERFECTO! Gracias

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Luis! Nos alegra que estés satisfecho con nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Han sido rapidos y muy amables

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Nuria! Nos alegra que estés satisfecha con nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Muy rápido el envío y todo en perfecto estado

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Maribel! Nos alegra que estés satisfecha con nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

La página muy sencilla y fácil de utilizar,el envío perfecto y rapido

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que te guste nuestra página y nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Solo me faltó email confirmacion pedido y envio, lo demas correcto...

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Raúl! Tu opinión es muy importante para nosotros así que lo tendremos muy en cuenta. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Muy rapido , confiable d verdad ,todo cmo lo habia pedido, próximamente volvere a comprar y muy contenta

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Esther! Nos alegra que estés satisfecha con nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Todo perfecto y buena actitud no tenían parte del pedido y me dieron solución

Hice pedido de sur América y llego 👍😀. Muchas gracias

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Eduardo! Nos alegra que estés satisfecho. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Todo los productos muy buenos

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que te guste el producto. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

No eran ninguna la que he pedido..y una me ha venido repetida

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Lamentamos la situación pero como hemos comentado por teléfono, muchas veces hay errores humanos en medio de tantos pedidos, pero sí que intentamos hacer cada día lo mejor y preocuparnos para que cada uno de nuestros clientes estén satisfechos. Esperamos solucionar todo y nos agregues más estrellas. Saludos de parte de todo el equipo.

Respuesta de Juana A

Gracias, ya he mandado email con las fotos

Muy atentos al cliente, envió súper rápido, el producto a superado mis expectativas.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que te guste el producto y nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Anuncian artículos que no tienen, después de que usted ordena y luego le ofrecerán un reemplazo que no es similar a lo que quería. Necesitaba semillas con urgencia, así que fue una pérdida de tiempo.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Lamentamos tu opinión y puntuación. En el momento de tu pedido la variedad que elegiste no estaba disponible pero te explicamos que podíamos tenerlas disponibles en poco tiempo nuevamente o reemplazarlas por una variedad incluso más costosa igualándote el precio. Tenemos un gran volumen de ventas por lo cual algunas veces, algunos productos se agotan antes de poder sacarlos de stock al instante. Saludos.

Calidad y buen sabor, simpre se echa en falta algo más de THC , pero por lo general es muy buen producto

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Alejandro! Nos alegra que te guste el producto. Recuerda que debemos cumplir el % de thc por ley. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Todo perfecto y rapido

Buena calidad y muy rápido el envío estoy contento gracias lo

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Jose! Nos alegra que te guste nuestro servicio y productos. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Respuesta de Gonzalo B

Seguid así gracias un saludo

Sin palabras, site sencillo para hacer las compras, buen precio y lo mejor de todo la atención al cliente, nunca me ha pasado de me llamaren al teléfono para decir que habia salido una oferta mejor y que me iban a alterar el carro para que saliera más barato, todo perfecto. A minha entrega para Portugal chegou rápido e sem problemas. Super recomendo!

Muy bien, contento.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Josu! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

La mejor calidad que he probado, buenisa atencion

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que te guste nuestro servicio y productos. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

En el último pedido tuvieron un bonito detalle conmigo....se agradece

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Cristian! Nos alegra que te gustara. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

El mejor precio y muy buen producto, solo le faltó una rejilla pero ya las encargué

Respuesta de ganeshgrowshop.com

El trato con los vendedores es excepcional, muy atentos y envío rapidísimo, servicio impecable.

Rápido y de confianza

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Isabel! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

La experiencia de co ora a sido muy buena, todo perfecto

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Luis! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Todo lo que he pedido muy bien 🤙

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Son los mejores! Productos, asesoría, atención, precios y el servicio incomparables. Muy satisfecha cada vez.

Todo perfecto . Salud

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow! Salud!

Me ha gustado mucho, ahora pediré otras opciones porque quiero probar más cosas, gracias

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Nicole! Nos alegra que te guste nuestro servicio y productos. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Buen sabor

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que te gusten nuestros productos. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Han sido fenomenales, muy buena atencion al cliente , muchas gracias a Luis, volvere a comprar muchas veces en el site!

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Leandro! Nos alegra que te guste nuestro servicio y la atención brindada por nuestro equipo. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Productos de calidad

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Cristian! Nos alegra que te gusten nuestros productos. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Llevo unos meses comprando y todo fantàstico. Un placer

Respuesta de ganeshgrowshop.com

HOla Pilar! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Rápido y fácil

grow con precios mas bajos

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Hanna! Nos alegra que te guste nuestro servicio y precios. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Todo genial, buen servicio y género...recomendable 100%

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Alberto! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Muy bien y rápido

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Concepción! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Rápida entrega

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Pili! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Son buenos profesionales.

Todo productos de calidad

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Borja! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Entrega a tiempo, sin ningún tipo de problema, página con variedad y totalmente segura.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que te gusten nuestros servicios y productos. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Son buenos rápidos y de confianza con los pedidos a domicilio que es lo que conozco, a través de su página web o incluso por la aplicación. Y si tienes un problema o duda la atención telefónica es muy buena. Realmente me agrada comprar aquí y sus productos propios son bastante buenos. Los encontré buscando alivio para el dolor de espalda que tengo y lo cierto es quebhe probado muchos productos distintos y ciertamente se nota mejoria y alivio.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Javier! Nos alegra que te gusten nuestros servicios y productos . Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación y por tu comentario. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

El mejor grow de todo el Norte Un saludo 🙌🔥🔥🔥🔥

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Gabriel! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Respuesta de Yeray E

A vosotros

Todo lo que he pedido muy bien, seguiré comprando

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Uno de los artículos vino defectuoso y derramó nada sacarlo de su caja, envío de emails y ni han contestado

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Enrique! Lamentamos la situación, pero hemos revisado los correos que mencionas y en nuestro apartado de reclamaciones no hemos encontrado un correo de tu parte por lo cual no hemos podido atender tu solicitud como esperas. Te agradeceríamos que por favor ingreses a este link y hagas la reclamación respectiva para poder darte una solución. https://ganeshgrowshop.com/es/content/reclamaciones

Respuesta de Jan R

Lo dices tú que no mande la solicitud de reclamación.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Buenos días Enrique. Ya hemos averiguado qué es lo que ha pasado y nos informa nuestro compañero encargado que ya se solucionó la incidencia y tu reposición va a llegar el día de hoy, por lo cual deberás entregar el producto defectuoso al repartidor. Gracias por tu comprensión. Saludos de parte de todo el equipo.

Respuesta de Jan R

No ahora ya da igual, las gotas se tenían que tomar, la persona que las toma no puede estar sin ellas, no pasa nada, ahora ya se empezó el bote…

Todo perfecto..

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Ana Maria! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Ha sido todo muy fácil y rápido. Desde la búsqueda por la web hasta el envío. Todo perfecto. Repetiré sin dudas

Bien organizando

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Totalmente recomendable. Ha llegado el producto en el plazo señalado, un trato totalmente profesional.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Gonzalo! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!