ganeshgrowshop.com

Opiniones de los clientes de ganeshgrowshop.com

Calculado a partir de 96 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1049 de opiniones a partir del 09/03/2019

Información acerca de ganeshgrowshop.com

Suministros Horticolas del Norte S.L.

En Ganesh GrowShop tienes lo necesario para tu cultivo de cannabis interior o exterior, armarios, semillas de marihuana feminizadas, fertilizantes, clima

C/ José Gutiérrez Alonso, 12 Torrelavega

Flores & regalos

Sin problema todo bien el envío rápido para cómo están los tiempos.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Jesús Ángel! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Muy buena solo falta la app ya y los borda is

Buenas personas ante todo y eso es lo más importante. Profesionales y muy rápidos. De lo mejor del mercado. Gracias.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Sergio! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

La web muy bien el envío lento pero por causas no referentes a la empresa si no por la situación excepcional del COVID19 y el producto bien

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Clara! Nos alegra enormemente que te hayan gustado los productos y entiendas la situación. Gracias al apoyo y comprensión de personas como tu, todo esto vale la pena. Saludos de todo el equipo y te esperamos de vuelta pronto!

Buen producto y servicio de entrega muy rápido.Muy recomendado.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Ingrid! Nos alegra que te guste nuestro servicio. ¡GRACIAS! Esperamos tenerte pronto de vuelta. Un saludo de todo el equipo, estamos felices de atenderte.

Buen sabor. Relajación suave y sin resaca.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Jesus! Nos alegra mucho que te gusten nuestros productos y puedas disfrutarlos! Gracias por tu comentario. La satisfacción vuestra es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Saludos de parte de todo el equipo.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Alberto! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Un trato muy bueno el producto es de calidad la entrega en tiempo y forma se lo aconsejo a cualquier cliente que le guste lo bueno y barato. Han tenido el detalle de enviarme un producto mas caro sin cobrarme la diferencia ya que lo que yo pedi estaba agotado en ese momento. Tan solo un defecto siempre te regalan algo pero lo que tienen cuando eliges algunp de los obsequios nunca tienen los que eliges.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Yolanda! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Saludos de parte de todo el equipo nuevamente!

Mala experiencia después de esperar 15 días a recibir mi pedido me mandan un mail diciendo que cancelan el envío por falta de existencias. Podrían no anunciar artículos si no los tienen.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Daniel. Lamentamos que sientas que has tenido una mala experiencia con nosotros pero recuerda que en el correo que te enviamos te dejamos claro que desde el comienzo intentamos comunicarnos contigo al teléfono que nos dejaste y tras intentarlo dos semanas en las cuales no tomaste ninguna de nuestras llamadas, tuvimos que proceder a la cancelación del pedido. Llamamos a cada uno de nuestros clientes para poder confirmar cuando alguno de los productos se ha agotado al momento de tramitar el pedido. El volumen de los mismos es tan alto, que muchas veces no alcanzamos a poner como AGOTADO el producto antes de que llegue el nuevo stock. Tratamos de hacer siempre el mejor trabajo para que cada uno de ustedes pueda estar a gusto. De todas maneras estamos para servirte. Desearte salud en estos tiempos. Un saludo de todo el equipo.

Muy bien asesoramiento.

El pedido llegó muy rápido, y aunque no tenían todo lo que había pedido he quedado más que satisfecha con las alternativas que me ofrecieron. Muy amables, muy buen producto. Gracias!

Sentimiento muy desagradable con la compra. Pedi 6 latas de hachis cbd y no me comunicaron que no había la variedad CBD amnesia haze. En vez de informarme o no mandarlo, decidieron ustedes mandarme otra variedad ( lemon haze) que no me gustó nada y ha sido como tirar el dinero. No solo decidieron no informarme, sino que ademas me cobraron lo que costaba la amnesia, que era más cara . La diferencia de precio, no les importo quedársela en vez de devolvérmela. A parte, Era un pedido de bastante dinero, me ofrecían un amplio catálogo de regalos, TODOS agotados, menos un librillo de cartón ( que no necesitaba para nada ya que no fumo, vaporizo) Lo cogí porque era lo único que había disponible.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Lamentamos que te hayas sentido así. Nos preocupamos por la atención y el servicio siempre. Realmente han pasado varias cosas que tendrías que tener en cuenta en su momento. Primero, activaste la casilla de REEMPLAZAR POR VARIEDADES DISPONIBLES lo cual hace que si una variedad casualmente por la cantidad de pedidos diarios se agota al instante que entra tu pedido, podemos reemplazarla por una similar. No enviamos nunca una variedad reemplazada de valor inferior. Lo de los regalos lamentamos que no coincidieras con uno de tu gusto. Sí que tenemos muchos disponibles normalmente. Lamentamos tu experiencia pero realmente no ha sido culpa nuestra la situación. NO somos fabricantes y reemplazamos la variedad que pediste por una muy similar.

todo correcto y rapidro.

Todo bien, tal como se descrive.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Marina! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Muy comodo el servicio

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Carlos Daniel! Muchas gracias.

Buen trato con el cliente, el envío rápido y efectivo.

El pedido llegó en perfecto estado y los productos de muy buena calidad. 10/10

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Xavier! Nos alegra que te guste nuestro servicio y productos. Gracias a gente amable como tu, todo el trabajo vale realmente la pena. ¡GRACIAS! Esperamos tenerte pronto de vuelta. Un saludo de todo el equipo, estamos felices de atenderte.

Atención y calidad de los productos excelente

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Emiliano! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Buen vendedor

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Óscar! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Saludos de parte de todo el equipo.

Pedi para probar , pero el sabor no me gusto nada estube 3 dias con el mismo sabor en la boca. Pense que todas las flores CBD me ivan a saber mal pero al probar en otra compra he comprobado que esta bueno , sino que este no lo esta. Ademas aun estoy esperando respuesta por whatsapp

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Maria Teresa. Es una pena que no haya sido de tu agrado el producto. Aunque nosotros somos una empresa de comercialización y no somos fabricantes, sí que nos preocupamos bastante de ofertar las mejores marcas del mercado. Hay gustos para todo, realmente la marca que escogiste es muy solicitada por los clientes. Si quieres contactarnos puedes llamarnos o escribirnos al correo electrónico, el whatsapp precisamente no está habilitado pero no nos has contactado por ningún otro medio. De todas maneras, para cualquier cuestión quedamos a tu servicio. Desearte salud en estos tiempos. Un saludo de parte de todo el equipo.

Muy rápido el envío y muy buena calidad en productos. Han ganado un cliente.

Todo perfecto y el pedido llego en24h

Envío rapidísimo y todo sin problemas. Muy profesionales. Lo recomiendo.

100% recomdable

No tenía en stock algunas cosas y al final he pagado 2 o 3€ de más y ni me llegó el regalo después de elegir 7 cosas que no había...

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola David! Lamentamos que no estés conforme con tu experiencia. De todas maneras estamos un poco extrañados con lo que comentas ya que de los 4 productos que pediste, en su momento prácticamente los teníamos todos y fue lo que se envió, además siempre llamamos a nuestros clientes en caso de que el stock esté agotado y son ustedes mismos los que aceptan algún producto diferente para reemplazar el que no esté disponible, normalmente lo cambiamos por otro igual o superior, por ello tampoco logramos entender esto de que has pagado 2 o 3 euros de más porque nosotros no cobramos más de lo que ya es el importe inicial y como te hemos explicado, si cambiamos un producto lo hacemos por otro superior. Sobre las pegatinas, lamentablemente en su momento estaban agotadas pero no has solicitado un regalo diferente a este. De todas maneras tenemos varios canales a través de los cuales hubieras podido tramitar tu incidencia pero hasta ahora no hemos recibido un mensaje o llamada tuya contándonos de esta experiencia. Estamos igual para servirte. Un saludo de todo el equipo de trabajo.

Trato y servicio impecable, son una gente maravillosa. Además rápida entrega. Un descubrimiento espectacular.

Envío rápido y discreto

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Jose Angel! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Todo perfecto , ha llegado súper rápido y de una calidad excelente , muchísimas gracias

Gracias es lo que puedo decir, el pedido llegó en el plazo que me dijeron y los productos son de primer. Gracias.

Muy rápido y un servicio impecable

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Manuela! Nos alegra que te guste nuestro servicio. ¡GRACIAS! Esperamos tenerte pronto de vuelta. Un saludo de todo el equipo, estamos felices de atenderte.

Haber hubo problemas con el stock, pero me llamasteis para avisarme y modificar el paquete, el paquete llego perfecto y en menos de 24 h, los productos son geniales y me hicisteis un descuento y un regalo así que cinco estrellas, sin mas.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Jesùs! Nos alegra que te guste nuestro servicio y productos. Gracias a gente amable como tu, todo el trabajo vale realmente la pena. ¡GRACIAS! Esperamos tenerte pronto de vuelta. Un saludo de todo el equipo, estamos felices de atenderte.

ESPEREMOS QUE EL MATERIAL TAMBIEN SEA 5 ESTRELLAS.

Encantadores, eficientes y simpáticos, no les falta NADA. Ojalá más gente así atendiendo negocios. Espero que les vaya fenomenal.

El pedido llegó en fecha y muy buen producto.Gracias.

Estupenda, seguro que repetimos.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Luis! Nos alegra mucho que te gusten nuestros productos y puedas disfrutarlos! Gracias por tu comentario. La satisfacción vuestra es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta. Saludos de parte de todo el equipo.

Muy amables, atentos, profesionales y envío rapidisimo

Para mi perfecta. En el trato, el transporte y la calidad del producto. Y resaltar mi experiencia cuando llame la primera vez , desde Barna, y me atendió un chico( el ke se dedica a las semillas) de Cantabria ke me sorprendió gratamente por su amabilidad simpatía y profesionalidad. Dedicándome un tiempo al cual no estoy acostumbrado.

Un servicio bastante bueno!!! Rapidez,eficacia y como hay que ser. Un enorme abrazo. Las pegatinas se os olvidaron jejeje , para la proxima. Gracias nos veremos pronto!!!

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Angel! Nos alegra que te guste nuestro servicio y productos. Gracias a gente amable como tu, todo el trabajo vale realmente la pena. ¡GRACIAS! Esperamos tenerte pronto de vuelta. Un saludo de todo el equipo, estamos felices de atenderte.

Atención personalizada

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Samuel! Nos alegra que te guste nuestro servicio. ¡GRACIAS! Esperamos tenerte pronto de vuelta. Un saludo de todo el equipo, estamos felices de atenderte.

CBD de buena calidad, pero lo mejor es el trato tan cordial y profesional que dan a sus clientes. Entrega muy rápida, estoy tan contento que ya he dejado un post en mi Instagram (flukegraf). Muchas gracias, sin duda compraré de nuevo! Namaste

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Juan! Nos alegra que te guste nuestro servicio y productos. Gracias a gente amable como tu, todo el trabajo vale realmente la pena. ¡GRACIAS! Esperamos tenerte pronto de vuelta. Un saludo de todo el equipo, estamos felices de atenderte.

gran pagina, rapidez, servicio perfecto, lo recomiendo la verdad para cbd de lo mejorcito que he visto sin duda

mucha rapidez en losenvios,genial.

llegada rapida, por mrw, todo perfecto

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Jose Manuel! Nos alegra que te guste nuestro servicio. ¡GRACIAS! Esperamos tenerte pronto de vuelta. Un saludo de todo el equipo, estamos felices de atenderte.

Para ser la primera experiencia ha sido buena.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Asier! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Saludos de parte de todo el equipo.

Los pedidos que e echo me sn llegado a su momento y todo perfecto muy muy bien lo recomienfo

Jo, la verdad es ue estoy encantado con el sitio y la atención. Calidad y precios competentes. Las semillas las plantaré en breve en cuanto lleguen. Las flores CBD flipantes! Sabor, olor y efecto relajante.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Jose Maria! Un Ole por tu comentario. Gracias a gente amable como tu el trabajo se hace mas llevadero y gracias a comentarios como este es que todo el arduo trabajo que hacemos tras bambalinas, vale realmente la pena. ¡GRACIAS! Desearte salud y bienestar en estos tiempos. Un saludo de todo el equipo.

Gran servicio y atención; se había agotado parte de nuestro pedido y nos llamaron para asesorarnos y ofrecernos una alternativa. Finalmente, nos enviaron productos de gama superior como compensación por la incidencia. Gracias!

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Héctor! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Satisfecho

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Fabio! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Todo genial.

Tanto en información dl pedidoncomo de entrega muy educado y smpatia muy satisfecho cn tdo

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Salvy! Nos alegra que te guste nuestro servicio. ¡GRACIAS! Esperamos tenerte pronto de vuelta. Un saludo de todo el equipo, estamos felices de atenderte.

Calidad buena. Precio excesivo. No habia mucha oferta en el mercado

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Cesar! Nosotros somos una empresa de comercialización, no somos fabricantes aunque si que nos preocupamos bastante de ofertar las mejores marcas del mercado y a los mejores precios. Puedes estar pendientes de las ofertas y del stock que se está renovando constantemente. Estamos para servirte. Un saludo de parte de todo el equipo.

Todo fenomenal

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Maria Isabel! Nos alegra que te guste nuestro servicio. ¡GRACIAS! Esperamos tenerte pronto de vuelta. Un saludo de todo el equipo, estamos felices de atenderte.

Buena atención personal y de confianza sin gente súper apañada vamos y los productos de 10

Estaba todo fantastico

Página estupenda !!,respondes súper rápido,cuando surge un inconveniente rápidamente tienen una solución.todo genial súper recomndable,el envío también es muy rápido.la verdad que muy contento con su trato cuidan los pequeños detalles :)

Wrong product deliver

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hi, Remy. We are sorry about the incident. If you have had a problem with your shipment you should contact us directly so that we can provide you with a solution to your problem. We work hard to make shipments to each of you and in these difficult times, some things can go wrong. Send us an email with your complaint and we will certainly solve the problem. Greetings from the whole team.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Sandrine! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

100% recomendable

Muy bien atendido les doy un once sobre diez

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Carlos! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

La pagina, la tienda y el reparto un 10. , pero no se por que pone un precio por gr y cuando son mas gr el precio sube no lo entiendo.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Joaquín. Gracias por tu comentario. La satisfacción vuestra es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. En cuanto a lo que comentas de precio/cantidad, ha sido un error nuestro en sistema pero gracias por la anotación ya que es importante para nosotros la opinión de nuestros clientes para mejorar el servicio. Saludos de parte de todo el equipo.

Para gente como yo que lo necesitamos como opción terapéutica está muy bien o incluso mejor porque elimina el pico de ansiedad del THC. El plazo de entrega ha sido el indicado. Repetiré seguro. Muchas gracias

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Maria Patricia. Un Ole por tu comentario. Gracias a gente amable como tu el trabajo se hace mas llevadero y gracias a comentarios como este es que todo el arduo trabajo que hacemos tras bambalinas, vale realmente la pena. ¡GRACIAS! Desearte salud y bienestar en estos tiempos. Un saludo de todo el equipo, estamos felices de atenderte.

No es de las Mejores que he probado, tiene mucho que mejorar

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Karim. Que pena que no haya sido de tu agrado el producto. Nosotros somos una empresa de comercialización, no somos fabricantes. Aunque sí que nos preocupamos bastante de ofertar las mejores marcas del mercado. Lamentamos que no fuera de tu gusto uno de los productos que más gusta entre nuestros usuarios pero entendemos que no todos tenemos los mismos gustos. De todas maneras, quedamos a tu servicio. Desearte salud en estos tiempos. Un saludo de todo el equipo!

Muy bien. Ya repeti. Aun no recibí el pedido pero tanto la atención como la experiencia pasada fueron muy buenos

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Pablo! Nos alegra que te guste nuestro servicio y productos. ¡GRACIAS! Esperamos tenerte pronto de vuelta. Un saludo de todo el equipo, estamos felices de atenderte.

Atencion esplendida y buena calidad :) lo recomiendo

Tendrían que tener alguna variedad propia y de mas calidad

Buen servicio y rápido.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Victor Manuel! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Trato muy correcto y profesional.

Buen vendedor

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Oscar! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Atención al cliente fantástica.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Antonio! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Ami me gusta mucho

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Carlos! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

la experiencia ha sido muy buena, amabilidad y siguimiento del envio.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Rubén! Nos alegra que te guste nuestro servicio.

Gracias por la atención!!

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Luis! Estamos para servirte!

Muy buena atención al cliente, sobre todo el encargado de Cantabria, y envíos muy rápidos con Mrw

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Pilar! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Respuesta de Teresa G

Qué menos que decir la verdad, la combinación vuestra con el señor de Mrw es impecable. Ojalá que os vaya bien, lo merecéis. Un saludo a todos

El servicio muy completo y la gente miy amable

Servicio espléndido con productos de calidad. 100% recomendable.0

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Joaquin! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Atención al cliente pésima.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Xabier, lamentamos que sientas eso hacia nosotros. Hacemos lo humanamente posible por atender a cada uno de ustedes a través de todos los medios pero son tantos los pedidos y mensajes diarios que a veces algo se nos puede pasar. Puedes contactarnos a través de nuestros números telefónicos o correo electrónico para que podamos darte solución a cualquier inconveniente que hayas tenido. Te ofrecemos disculpas nuevamente en nombre del equipo, en estos tiempos difíciles hacemos todo lo que podemos para enviar a cada uno de ustedes sus pedidos, además de brindar la mejor atención posible, lamentamos que no lo sientas así. Desearte salud en estos tiempos. Un saludo de todo el equipo tras bambalinas.

buenos precios y un mejor trato

Contacté en pleno estado de alerta por una necesidad médica, me atendieron fantásticamente y en menos de 24 horas tenía el pedido en Madrid. Sin duda seguiré como cliente

Muy buen servicio

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Envío SUPER RÁPIDO y todo excelente! Trato muy agradable! Sin lugar a dudas repetiré! Un 10 de 10! Moltes gràcies!

Todo O.K. Saludos.

De 10

Hola ANton! Gracias.

Un trato muy cercano y personalizado. Totalmente recomendado. Muchas gracias.

Buena en todo lo sentidos

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Salvy! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. La satisfacción vuestra es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Respuesta de Silvia C

Hola dudo que vuelva xque me tardo mucho el último pedido un saludo

La web está increíble y el servicio inmejorable así como la calidad del producto. Era la primera vez que pedía por Internet este tipo de producto y he quedado más que satisfecha. Lo recomiendo.

Buen trato y asesoramiento

Muy buena experiencia, pese a las circunstancias excepcionales, la compra, el envío y el pedido, todo correctísimo.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Alejandro! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Atención al cliente de primera. Amables y cercanos. Muchas gracias!

Me a gustado mucho, la verdad que estais muy pendientes de los clientes.saludos

En menos de 24h tenia el pedido en casa. Todo perfecto

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Daniel! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

todo muy rapido . la pagina web me gusta mucho y aporta mucha información de los productos .