ganeshgrowshop.com

Opiniones de los clientes de ganeshgrowshop.com

Calculado a partir de 97 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1046 de opiniones a partir del 09/03/2019

Información acerca de ganeshgrowshop.com

Suministros Horticolas del Norte S.L.

En Ganesh GrowShop tienes lo necesario para tu cultivo de cannabis interior o exterior, armarios, semillas de marihuana feminizadas, fertilizantes, clima

C/ José Gutiérrez Alonso, 12 Torrelavega

Flores & regalos

Está muy buena, pero la desinstale y no l apuesto volver a instalar, si pueden darme una ayuda en eso sería genial.

Hola, hice el encargo a finales de marzo, lo entregaron en una tienda calle Coslada 12 en Madrid, llame a esa tienda "Naser Top Line" para pedir que me conservaran el pedido porque solo llego a Madrid esta noche, y me dicen que han tenido que devolverlo al remitente, GanesGrow. Así que, por favor, volved a mandarlo a dicha tienda, en calle Coslada, para que pueda darle mi parecer sobre vuestros servicios. Gracias por adelantado

Siempre correctos y a tiempo

Anuncian el envío a Canarias en la pàgina web y luego lo cancelan sin explicación alguna. Miy decepcionada

Jente sería y muy buena así da gusto ablar con alguien y que te explique todo bien

Buen trato

No se puede ser más eficiente y comprometido. A problemas, resultados rápidos y positivos. Lo recomiendo. Saludos.

Atención estupenda, envío rapido

Ha ido muy bien.

La primera vez que le compré a Ganesh, el servicio fue muy bueno, gracias.

La experiencia siempre es muy grata y me alegra de sobre manera saber que ya se solucionó e implementos más formas de pago

Pero aún no puedo comprar el segundo, que es un regalo.

Me atendieron muy bien, me hicieron descuentos y regalos. Pero los productos que probé y sigo probando, no me gustan nada. El cristal aún no me ha dado tiempo a probarlo. En general no me ha gustado, pero hay que tener en cuenta que era mi primera vez con cbd o cbg. Hasta ahora usé con thc, en microdosis terapéuticas, el resultado parece ser mejor que con cbd y más económico también.

El envio fue rapido,pero la verdad me esperaba otra cosa,las moon rock son tal cual,unas rocas durisimas que apenas huelen a nada y de sabor menos,son totalmente insipidas,no valen la pena para fumadores de thc de años. La tienda muy bien,envio rapido y con regalo de papelillo.

Em relação a escolha de produtos e preços nota 10⭐, não encontrei melhor, de momento ainda não usei o material mas quando houver 🌿 novidades vou avaliar de novo.

Acabo de recibir el envío de ganeshgrowshop. Todo muy correcto y satisfactorio. La persona que me atendió por teléfono bastante resolutiva, profesional y amable. Sin duda alguna es un establecimiento totalmente recomendable. Un saludo

Siempre genial!

verificado

Hicieron lo posible para recibir el pedido lo antes posible. Genial la atencion

muy buena atencion, un diez en especial para Luis

Todo biem

Muy buena atención al cliente, servicio rápido y eficiente. Los materiales de muy buena calidad. 10/10

La navegación es cómoda, el envío rápido y correcto

Fantástico! Rápido y producto en perfecto estado.Gracias! Volveré a comprar sin duda.

Buenos profesionales,muy bien trato

Siempre satisfacha con mi pedido! El contenido y el envío genial.

La verdad es una experiencia muy agradable, la gente es extremadamente gentil y atenta, dispuestos a ayudar, apoyar, aconsejar y guiarte. Siempre es un placer y una satisfacción comprara en ganesh!

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola, Daniel! Nos alegra que tu experiencia con nosotros sea de tu agrado y satisfacción. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación y comentario. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow! Feliz Nuevo Año!

Siempre cordial, rápido, de calidad y de precio. 5 estrellas desde mi alma.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que te gusten nuestros productos y nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación y comentario. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow! Felices Fiestas!

Respuesta de Andrés S

Igualmente equipo! Y feliz Año Nuevo a todos. Espero que gano el premio para gastar en tienda!!!!!!!

Como siempre muy corteses, educados, amables y dispuestos a ayudarte de la mejor manera posible. Un ambiente de familiaridad y fraternidad absoluto.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola, Daniel! Nos alegra que te gusten nuestros productos y nuestra atención. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación y comentario. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow! Felices Fiestas!

Todo ha sido muy correcto, incluso con verificacion telefonica por parte de ganeshgrowshop.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola, Gerardo! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación y comentario. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow! Felices Fiestas!

Muy contento con la compra y los regalos fabulosos,lo recomiendo

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que te gusten nuestros productos y te hayan gustado los regalos. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación y comentario. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow! Felices Fiestas!

Rapidez en el envío, y muy contento con el producto,

sin resultados

Envió rápido y muy contento con el producto buena calidad

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola, Raul. Hola! Nos alegra que te guste el producto y nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación y comentario. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Gracias por tu puntuación y comentario. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

servicio rápido, buena atención personal y productos fiables

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que te gusten nuestros productos y nuestra atención. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación y comentario. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Me encanta por que todo llega a tiempo !! Muchas gracias

La atención recibida siempre es magnífica, paciente y resolviendo los problemas que pueda tener. No tengo más que tributar mi más sincero elogio.Muchas gracias siempre

I ordered 5 x 66% cbd wax and you sent only 4

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hi Vicky. We are sorry for the situation, but as we discussed, it was a human error and we have refunded you the money for the product that was not shipped. We would appreciate it if you could clarify that the situation has been resolved. Thanks for trusting us!!!

No pudieron enviarme a San Luis Potosí méxico y eso no me gusto

Buen servicio. Totalmente recomendable.

Muy atentxs todxs, ni he comenzado a fumar pero ya se que voy q volver a pedir porque quiero probar las variedades de resinas, polen y cogollos que tienen. Soy mami pero fumadora habitual y esta es una buena forma de poder fumar, relajarte pero estar bien y con los 5 sentidos. Me paso al cbd con vosotros. Contenta de encontrar una version "light" sin thc pero poder seguir fumando siempre.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola, Maite! Nos alegra mucho leerte y que cuentes con nosotros para incorporar el CBD a tu estilo de vida. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación y comentario. Esperamos verte pronto de nuevo y estamos gustosos de atenderte y resolver cualquier duda que tengas. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

La atención es de una calidad impresionante

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que te guste nuestra atención. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación y comentario. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Son súper majos!!encantada de ir siempre a comprarles Son los mejores

Very good quick service

hice mi pedido hace un mes, salio el 4 de septiembre y a la fecha no me han dado solucion a este problema, trato de comunicarme con la pagina del envio y me sale que el envio esta en camino y al tratar de comunicarme con el canal de la tienda no me contestan, quisiera saber cual es el procedimiento o como tengo que hacer para la devolucion de mi dinero por que me parece una falta de respeto la perdida de tiempo y la falta de informacion de por parte de la empresa

atencion perfecta, entrega perfecta

Super servicio

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación y comentario. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

La verdad es que soy perro viejo en este gremio y ya pocas cosas me sorprenden..pero me da gusto decir que pocas veces en estos 30 años de jardinero me han tratado con tanta amabilidad y con una atención tan increible como el equipo de Ganesh ..desde el primer minuto de realizar mi primer pedido se desvivieron en el trato y en la información que necesitaba..De corazón lo recomiendo al mil por cien..la única pena que tengo es no haber conocido este grow antes..Felicidades equipo Ganesh..sois la bomba!!!

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola, Oscar! Realmente nos satisface enormemente leer comentarios como el tuyo. Nos alegra que te guste nuestra atención. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación y comentario. Esperamos verte pronto de nuevo para atenderte como te mereces. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Muy buen producto e inmejorable atención

Muy atentos

Muy buena atención y el pedido llegó rapidísimo.

Productos de primera calidad y un muy buen servicio. Gracias por vuestra labor.

Un trato muy bueno y producto de muy buena calidad excelente la página

Perfecto!

Muy atentos y muy amables, como siempre!

Muy fácil comprar en la página, excelente la explicación de los diferentes tipos de plantas

Muy buen trato

Aún no la recibo pero confío en la buena macoña

Hice un pedido con un envío exprés de semillas que se mostraban en stock en el sitio. Me contactaron por correo electrónico que estos no eran. Me ofrecieron un intercambio que acepté y desde entonces no he tenido más noticias a pesar de varios recordatorios. No recomiendo este sitio.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Jean Marc. Lamentamos la situación, pero inmediatamente hiciste el pedido te notificamos de la situación. Lamentablemente, hubo una rotura de comunicación al responder a nuestra solicitud y tu mensaje como te explicamos llegó a otro correo. Sin embargo, cancelamos el pedido y te hemos desembolsado tu dinero, a pesar de no haber podido atender tu pedido, nos esforzamos cada día por hacerlo de la mejor manera y a veces pasan cosas que se nos salen de las manos, pero siempre intentamos solucionar las cosas. Gracias por la comprensión.

Envío muy rápido y buenos productos, repetiré

quick and good thank you

Súper agradecido, se quedaron sin unos platos que pedí y me llamaron y me buscaron otros que me sirvieran. Muchas gracias!

Muy buena atención, buena calidad y muy rápido, precios razonables

Muy rápidos

Genial, me llamaron porque faltaba algun producto y lo cambiaron por algo similar. Muy contento con el trato y el servicio

Envío rápido.

Adorei bom para dar como prenda

Las dos veces que he hecho pedidos online he recibido algunos productos como obsequio. Un detalle que se agradece y que valoro muy positivamente. Buen servicio. Gracias

Buena navegación el web, entregado perfectamente y en tiempo.

Ainda espero a encomenda das sementes e do prato. Mas adoro a loja e tudo nela. Na paz

Portes muy caros

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Sonia. Gracias por utilizar nuestro servicio. Realmente los portes que ofrecemos son unos de los más bajos del gremio en el que trabajamos. A partir de los 50€ de pedido los portes son gratuitos para que lo tengas presente en una próxima oportunidad. Gracias por tu comprensión.

Buenisima estoy muy satisfecho con mi compra y asesoramiento

Servicio inigualable.

Por motivos de constantes dolores por dos operaciones del radio y cubito, no había nada que me mantuviera relajado y con menos dolores hasta que he querido probar el famoso CBD.. Relajado y con menos dolores. Agradezco la genial atención recibida telefónicamente. Gracias!!

Ótima loja. Sempre perfeito.

servicio muy rápido y los panes perfectos

Excelente, grandes profesionales, y sobre todo una buena atención al cliente.

La atención al cliente ha sido muy buena, tanto por email como telefónica, solventando dudas y aportando recomendaciones, El envío fue rápido y bien empaquetado.

Llegó lo que pedí y a tiempo

Todo bien llegó pronto, volveré a comprar

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Juan! Nos alegra que estés satisfecho con el servicio. Te esperamos de nuevo. Estaremos gustosos de atenderte. Gracias por tu puntuación. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow Shop.

Ótimo, como sempre. Entrega muito rápida. Excelente serviço.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Olá Victor. Como sempre, temos todo o gosto em ajudá-lo. Seja sempre bem-vindo! Saudações de toda a equipa!

Todo el pedido en perfectas condiciones y además una semilla de regalito,ahora, a esperar que germinen

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Gracias por tu puntuación. Esperamos que todo salga muy bien y tengas una abundante cosecha. Qué lo disfrutes! Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow Shop.-

Todo más que correcto!! Y el pedido llega con regalito. Un 10

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola, David! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Envío rápido, con un pequeño regalo, trato genial. Productos de la máxima calidad. Lo recomiendo al 100%

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que te gusten nuestros productos. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación y comentario. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Exelente atencion como siempre, exrreemadamente satisfecho y contento! Altamente recomendable!

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Daniel! Nos alegra que te guste nuestro servicio y atención. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Vivo en Costa Rica y estoy a la espera de mi pedido estaremos en contacto PURA VIDA

Rapidez en el envio

Siempre perfecto!

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Ana! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Muy fácil comprar muy contenta

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Maria! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Un artículo muy bueno , y el servicio y la atención de 10++ ,

TODO EXCELENTE .

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola José María! Gracias por tu puntuación. Nos alegra que estés satisfecho!

Todo perfecto, llame al dueño de la tienda para hacer un par de preguntas, y me atendió y disipó todas las dudas que tenía, un tío genial!!! Todavía no he probado el producto espero hacerlo en estos días...

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Adan! Nos alegra que te guste nuestro servicio y asesoría. Gracias por tu puntuación. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Excelente servicio y muy atentos

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu puntuación. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Muy eficientes.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Muy amables y todo bien

Muy buenos los productos, llego en tiempo y forma, lo recomiendo!!!

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que te gusten nuestros productos. Gracias por tu puntuación. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Excelente serviço

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Gracias por tu puntuación. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!

Guapísimo y llego súper rápido. 👍

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Adrian! Nos alegra que te haya gustado, que lo disfrutes!! Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow Shop!

Envio muy rapido

encantado, agil y muy competente.....

Siempre confío en ellos por su maravilloso asesoramiento y por su excelente servicio.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola, Diego! Gracias por tu puntuación y por tu opinión. Es para nosotros muy importante la confianza depositada por personas como tu que creen en nuestro trabajo y en nuestra atención. Estamos gustosos de atenderte! Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow Shop!

Exelente, grandes personas , gran equipo, muy amables... Un placer siempre!

Seriedad y buen trato

Gran calidad del producto. Súper rápida en el envío.

Muy bien y buen trato

Muito bon qualiada, moito rapido

Easy company to deal with

Tuve algunos inconvenientes con el envío, pero me ayudaron de principio a fin. Me llegaron mis semillas y todo estaba según lo había pedido. Muy buena atencion

Eficientes

La zona de seguimiento de pedidos en la versión móvil pierde el formato y el acceso directo a WhatsApp no funciona

Todo perfecto, incluido unos obsequios de regalo.

todo perfecto.

Genial!!!!

Todo Ok.

Me cancelaron el pedido porque no había ninguno de los productos que compré, a pesar de que al realizar la compra no avisaba de que no habia stock.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Buenos días Patricia, lamentamos profundamente no poder servirle dichos productos, ya que hemos sufrido una inundación en el almacén derivada de una obra de la comunidad del edificio, la cual ha deteriorado gran cantidad de productos incluyendo los botes de seguridad (presentan un estado roñoso en la tapa y han decolorido), ventiladores, un monton de parafernalia, etc... No podemos dar salida a esos productos porque han sido peritados, aún así comprobamos primero si habia disponibilidad de enviarle su pedido desde distribución pero como no disponían de stock en ese momento decidimos no demorar más la cancelación. Ruego disculpe cualquier posible molestia causada, ya que se trata de un hecho excepcional en dos décadas de dedicación a este sector, y reciba un cordial saludo.

Magnífica atención y rapidez en la entrega.

Exelente , recomendado al máximo, grandes personas, muy profesionales y con pasión por lo que hacen!!

Todo muy bien, muy satisfecho y agradecido. Lo recomiendo a todos, excelentes personas y muy profesionales y atentos!!!! Aún no recibo mi pedido pero no me cabe duda que estaré tan satisfecho cono la última vez!

Siempre sorprendido de la calidad de la atención el compromiso y la pasión que demuestran los muchachos, recomendadisimo!

Muy profesionales, muy atentos y comprometidos con su trabajo. Además de personas muy agradables que demuestran pasión por lo que hacen. Una super experiencia , como siempre!

Llevo bastantes pedidos en esta página, y siempre quedas encantado con los precios y velocidad de llegada. Además, un 10 al servicio de soporte por su amabilidad y compromiso, especial mención a Fernando!

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Muchas gracias por la confianza estimado amigo, esperamos seguir ofreciendole el mejor servicio posible y que su experiencia con nosotros sea igual de satisfactoria siempre. Reciba un cordial saludo de todo el equipo, haremos llegar a Fernando su mensaje.

Ganesh growshop hacen muy bien sus labores al igual que el trato y atencion al cliente.

Muy contenta la compañera tras recibir dicho pedido. En resumen, son muy efectivo Ganesh growshop.

He tenido un problema con la entrega de un pedido y la atención que recibido por parte de Ganesh grow, ha sido de 10.

Todo muy bien. Tanto la navegación en la página que es muy sencilla y fácil de encontrar los productos, el envío discreto y rápido. Pedí un producto y me dieron unos souvenirs incluidos como un mechero y un librillo de L con cartones que vienen súper bien al igual que una muestra pequeña de otra flor de CBD. Es la tercera vez que compro y no será la última. Todo PERFECTO.

satisfecho 100%

Me consiguieron un armario ke nadie me lo podía conseguir muy contento

Buena comunicación y rápido servicio

Al día siguiente mi pedido en casa, al mejor precio, muy contento con el servicio

Buena comunicación

Muy buena experiencia, buen servicio

Excelente atendimento o senhor que falou comigo foi super simpático e mostrou disponibilidade para explicar qualquer dúvida! Um abraço ao pessoal da loja.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Nos alegra que nuestro servicio te resulte satisfactorio y que hayas tenido una buena experiencia de compra, recibe un fuerte abrazo del equipo de Ganesh Grow.

Excelente productos, atención y servicio lo recomiendo y volveré a comprar

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Gracias Juan, da gusto trabajar con clientes así.

La mejor Buena gente y muy amables Siempre atento al cliente

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Gracias por tus comentarios Alfredo, la satisfacción es mutua.

Resolvieron todas mis dudas y me trataron muy bien. Me regalaron unos detalles muy buenos.

Hola si muy buena atención pero a la luz led no me llegaron las poleas faltaron

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Buenos días, lamentamos cualquier posible incidencia. Ya hemos hecho la reclamación oportuna al distribuidor y de todos modos nosotros le enviaremos unas poleas para que no tenga que estar esperando la respuesta de fábrica. Reciba un cordial saludo.