ganeshgrowshop.com

Opiniones de los clientes de ganeshgrowshop.com

Calculado a partir de 99 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1052 de opiniones a partir del 09/03/2019

Información acerca de ganeshgrowshop.com

Suministros Horticolas del Norte S.L.

En Ganesh GrowShop tienes lo necesario para tu cultivo de cannabis interior o exterior, armarios, semillas de marihuana feminizadas, fertilizantes, clima

C/ José Gutiérrez Alonso, 12 Torrelavega

Flores & regalos

El servicio de la tienda y la entrega es óptimo. El producto kit cata cannabis deja mucho que desear en relación calidad precio. Aun así creo que volveré a comprar a la tienda ya que el producto. FloreS Kushadelic 3.5 g si tiene una buena relacion calidad-precio ( sabor y aroma muy top ) Probaré también la Watermelon y la Lemonhaze en cuanto estés en stock.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Aitor! Nos alegra enormemente que te guste el servicio prestado. Nos esmeramos cada día por dar una atención personalizada a pesar del gran número de pedidos diarios que nos llegan. Realmente nosotros somos una empresa de comercialización, no somos fabricantes, aunque si que nos preocupamos bastante de ofertar las mejores marcas del mercado. Es comprensible que cada cual tiene sus propios gustos y a medida que conoce diferentes productos empieza a inclinarse por el que cumpla con sus expectativas. Nos alegra que hayas encontrado un sabor para ti y que te aventures en este mundo de opciones. Estamos para servirte. Esperamos tener una nueva opinión de tu parte con más estrellas! Saludos de todo el equipo.

Todo bien.

Muy atentos y puntuales con el servicio.

Llegó rápido y muy bien

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Lucía! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Alvaro! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Esperamos tenerte pronto de vuelta. Un saludo de todo el equipo, estamos felices de atenderte.

Servicio rápido.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Servicio profesional, rápido y fiable. Buena atención y asesoramiento sobre sus productos, conocedores de la demanda y con una carta de productos variada y adaptada a todas las necesidades.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Héctor! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Productos de calidad y confianza, servicio rapido y eficaz, resultado : cliente contento y sucesivas compras.

Excelente calidad de productos,atención y servicio postventa.100% recomendable.

Productos de primera calidad, envío rápido y mejor trato imposible.

Trato mejor imposible. Atentos, amables y detallistas. Un placer contar con ellos siempre

Buena experiencia. Muy atentos y amables. Todo llegó según lo acordado tras conversación telefónica.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Francisco! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

De 4 latas que pedí, me ha llegado sólo una de las que elegí, las otras 3 las ha elegido ellos... el llavero de regalo no venía en el paquete, no puedo opinar de las razas puesto q no son las que yo pedí...

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Eduardo! Lamentamos que te sientas de esta manera. Tratamos de realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible. De todas maneras queremos aclararte que no fue nuestra intención el no enviarte los productos que solicitaste. Cuando realizaste tu pedido ACTIVASTE la opción de REEMPLAZAR POR VARIEDADES DISPONIBLES lo cual significa que en el caso de que los productos solicitados no estén en stock al momento de tramitar el pedido, serán reemplazados por la persona encargada, por otros productos similares en precio y calidad. Es por ello que te enviaron las variedades que te llegaron en su momento. En cuanto al llavero, posiblemente estaba agotado pero esperamos que podamos compensarte en una próxima compra, puedes ponernos en un comentario del pedido que tenemos pendiente un regalo por esta incidencia. Estamos para servirte y un saludo de parte del equipo.

Perfect

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hello Toni! Thank you so much!

Perfecto.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Manuel! Gracias por tu comentario, Te esperamos de vuelta.

buena empresa y muy amables!!! todo correcto!!!

buen genero, atencion al cliente y eficiencia

Aunque esperaba un regalo, ganeshgrowshop muy bien( MRW) no tan bien.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Carlos! Lamentamos lo de tu regalo y el tema de la empresa de envíos. Trabajamos cada día para intentar mejorar en todo. En este momento tenemos otras opciones de envío y estaríamos gustosos de tenerte nuevamente.

Fácil para la realización de la compra y muy rápidos tanto en la preparación como en el envío. Sobre en estos momentos de confinamiento que nada es fácil!

Estaría bien cuando no compras muchas semillas, por el espacio de plantación, y las quieres de tipo distinto que hubiera algún tipo de "pack". Como regalo de alguna de ellas por la compra de determinado numero o descuentos a partir de un pedido. Por lo demás, encantado con vuestro servicio y rapidez...

Lo recomiendo

Buen producto. Servicio genial, en un par de días lo tenia en casa.

GENIAL!

Hola JOaquin! Gracias!

Muy atentos y rápidos.

Muy rápidos en hacer el envio, todo correcto.

Buena calidad

El envío perfecto. Respeto a los productos, la durban poison genial. En cuanto a la white wiwdow mal, se me entrego Jack herer. He dado por supuesto que se me ha enviado esto porque no teníais White widow. En cuanto a la Jack Herer bastante mal, un sabor a "matojo" y cogollo pobres.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Ivan! Que pena que no haya sido de tu agrado el producto. Nosotros somos una empresa de comercialización, no somos fabricantes aunque si que nos preocupamos bastante de ofertar las mejores marcas del mercado. Esperamos que regreses pronto y encuentres un producto que disfrutes plenamente! Estamos para servirte.

super fácil de tramitar y el pedido llegó enseguida

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Miguel! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Muy buena, sevicio excelente,impecable,calidad del producto,precio asequible y trato muy bueno, resultado : un nuevo cliente. Gracias

Buena calidad

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Sergio! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Estamos para servirte. saludos de parte de todo el equipo.

Atención al cliente magnífica. Productos Buenos y seriedad.

El reparto perfecto y la calidad del producto realmente buena.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Sergio! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio y nuestros productos y que puedas disfrutarlos! Gracias por tu comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Saludos de parte de todo el equipo.

Todo lo que compro esta todo perfecto...y ademas muy muy rapido

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Oscar! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Envio rapido y discreto. Totalmente Recomendable

Perfecta

perfecto

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Productos de calidad garantizada, envio rapido y servicio en la web excelente, resultado : cliente asegurado

Eficaces y encantadores. Totalmente recomendable

La atención al cliente es buenisima, dispuestos a ayudarte o contestar cualquier duda en cualquier momento. Y la entrega a pesar de los problemas en Estado Alarma x Covid19 llegaban a veces un día después como mucho. Repetiré seguro

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Vanessa! Nos alegra que te guste nuestro servicio y productos. Gracias a gente amable como tu, todo el trabajo vale realmente la pena. ¡GRACIAS! Esperamos tenerte pronto de vuelta. Un saludo de todo el equipo, estamos felices de atenderte.

Muy bien .el pedido llego muy rapido.y correcto.la maria mucho mejor que el hachis.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Javier! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario y opinión. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Buen hachís,relajante y sin resaca.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Jesus! Nos alegra mucho que te gusten nuestros productos y que puedas disfrutarlos! Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Entrega de pedido rápido, material recibido dentro de lo esperado al coincidir bastante bien las descripciones del artículo y si hay sorpresa es para mejor.

Very nice and helpful company Thank you very much

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hi Victoria! We are very happy that you like our service! Thanks for the comment. We look forward to seeing you again! Greetings from the whole team.

Soy brasileño e hice una compra para envío dentro de España. Excelente navegación, variedad de productos y los mejores precios entre los muchos talleres españoles. Felicitaciones y saludos a todos !!!

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Bajaria centimos por gr y meteria el max de CBD. Un saludo

Geniales, como siempre! Buen trato y envío rápido.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

HOla Juan! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

La quanlidad no está buena

Todo correcto y te llaman y explican cuando tienes una duda.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Jesus! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Mala por que compre dos semillas y una estaba aplastada ,dañada y llevo dos reclamaciones

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Javier! Lamentamos que te sientas de esta manera. Recibimos tu solicitud de manera correcta, solo que por golpe de trabajo hemos tardado en darte respuesta a tu reclamación pero en ningún momento hemos tenido intenciones de no tramitarla. Hacemos todo lo posible por realizar nuestro trabajo de la mejor manera. Tu caso ya está en manos de la persona encargada para poder realizar la gestión respectiva. Un saludo de parte del equipo.

Respuesta de Víctor M

Espero solucionar pronto

Para mí ha sido todo perfecto, recibido muy rápido , volveré a comprar

Ganesh growshop presenta una buena orientación acerca del mundo del CBD, contiene casi una amplia variedades de productos con la era del CBD y su atención telefónica es de agrado, tanto para asesorarte de principio hasta la ejecución de la compra. Su sistema de reparto es rápido. Me sorprendieron la segunda vez que hice el pedido en estado de alarma. La entrega me llego 1 día después. Por otro lado, mejoraria la demanda ya que varios productos escasean. Por ejemplo la gama de flores CBD "The Waves" tiene que seguir desarrollandose en el sentido de que le ampliaría el formato por ejemplo. Y en los extractos de CBD también ofrecería más variedades, para los amantes del Hash CBD En general, viendo varias tiendas especializadas en CBD, por ahora Ganesh growshop me da bastante fiabilidad y me da a entender que conocen bien su trabajo como la calidad del producto.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Julián! Estamos siempre atentos a los comentarios de nuestros clientes y sobre todo de aquellos que cada día siguen de la mano con nosotros. Gracias por tu anotación y por tomarte el tiempo de brindar tu opinión y consejo ya que esto para nosotros es muy importante, son cosas que tendremos en cuenta, no lo dudes.Te esperamos de vuelta como siempre! Saludos de parte de todo el equipo.

Respuesta de Lola C

Thank you, milla esker, Merçi beacoup, muchas gracias Ganesh, vosotros me habeis abierto la puerta del CBD, sin vosotros y sin vuestra ayuda no habría conocido el CBD. Hoy día me siento agradecido y recordaré mi primera vez con vosotros, mi primera experiencia con Ganesh y con el equipo

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Gracias por tu comentario! Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Muy buen servicio

Esta es la segunda vez ke os compro . Pero la experiencia esta siendo muy muy buena

Buenas a tod@s. En mi opinión es la mejor empresa que he conocido, ya no sólo de este sector, si no de todos. Lo primero es el equipo humano que tienen, buenas personas ante todo, que se preocupan por cada cliente en particular y te ayudan en lo que necesites. Son rápidisimos, profesionales, sinceros... están a la vanguardia del sector y tienen unos productos de primer nivel. Gracias, de corazón, a mí personalmente me habéis ayudado mucho, sois muy grandes. Os doy 5 estrellas pero si pudiera os daría 100. Aquí tenéis un cliente para el resto. Un cordial saludo!!

Todo bien ! Gracias!

Sin duda, una buena compra

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Fernando! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Servicio ajustado a lo que se ofrece y el con el producto producto muy satisfecha. Gracias

En menos de 24 horas ya había recibido el pedido. Muy fiable y recomendable.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Gustavo! Nos alegra que te guste nuestro servicio. ¡GRACIAS! Esperamos tenerte pronto de vuelta. Un saludo de todo el equipo, estamos felices de atenderte.

Rapidos, buenos y eficaces, teneis a un nuevo cliente. Gracias

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Vicente! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Respuesta de Juana L

Producto de calidad, buen servicio y todo legal, vuelvo a repetir que teneis un nuevo cliente satisfecho. Saludos desde Valencia

Siempre hay pack de distintas hierbas, pero la mayoría de las veces hay que cambiar algún producto porque lo tienen agotado y no sale reflejado en la web.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Fran! Las opiniones de nuestros clientes y sus sugerencias siempre son importantes para nosotros. Hemos estado trabajando para poder mantener el stock disponible y enviarles los productos que solicitan pero por el gran volumen de pedidos, a veces se nos sale de las manos, el poder actualizar los productos agotados ya que o bien se reponen en poco tiempo o vuelven a agotarse. De todas maneras estamos haciendo lo posible para que ustedes puedan tener la información más actualizada al momento de realizar los pedidos o bien de estar en contacto con ustedes para realizar cualquier cambio. Un cordial saludo de todo el equipo.

Me parece una manera muy efectiva de conseguir el producto , simple sencillo y satisfactorio para ambas partes.

Rápido ,buen servicio, artículos con calidad, tal como se describe.

Buen plazo y discreto. Gracias!

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Muy buena y muy rápido el servicio de entrega lástima que no había la variedad que yo solicité pero muy amablemente me la cambiaron por una de características y precio similar

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Giovanni! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por tu comentario. La satisfacción vuestra es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Saludos de parte de todo el equipo.

A pesar de la falta de stock me ofrecio una excelente alternativa! Gracias ! Buenisimo como siempre !

Muy buena, buena y rápida atención ante un desliz por parte de MRW, me lo solucionaron en seguida. Y el producto fantástico. Cbd sólido, se nota muy fresco. Ya lo había probado del mismo proveedor en otro comercio y venía un más seco.

En general un sitio de fiar y en el que repetiré pronto. Excelente y rápido servicio via Whatsapp y el envío y el producto fueron acorde a lo que esperaba.

Muchísimas gracias por todo . Un envío rapidísimo y una calidad de 10 . Siempre un placer

Rapidez y eficacia. Calidad la esperada

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Javier! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Buena atención en general, pero hice un pedido y me llamaron al día siguiente para decirme que no tenían el producto que compré y que me lo cambiaban por otro. Si no lo tienen en stock deberian de quitarlo de la pagina.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Javier! Estamos siempre atentos a los comentarios de nuestros clientes. Gracias por tu anotación, sin embargo, queremos contarte que de manera constante estamos actualizando la página solamente que por el alto volumen de pedidos diarios, muchos productos se agotan y se reponen mucho antes de que alcancemos a cambiar el estado en la página. De todas maneras puedes contactarnos por vía telefónica y conocer el stock en tiempo real antes de realizar el pedido. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Muy buena, proximo pedido inminente.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Cristian! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio y nuestros productos y que puedas disfrutarlos! Gracias por tu comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Incredible service and a fine product. Thanks very much.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Harry! Thanks for your comment!

Bastante bien siempre se puede meter lago más de CBD y un 10% de Thc. Todo muy bien un saludo Luis El Mágico

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Jose Angel! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Realmente tenemos variedad de productos con diferente % de CBD pero por ley, no podemos ofrecer productos con más del 0,2%. Igualmente muchas gracias por tu comentario. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Respuesta de Abril C

Y algún producto"especial" 100gt

Mis enhorabuenas y muchas gracias por el asesoramiento. Olivia Haze de Dr. Bienestar: -Buen sabor. -Buenas texturas en las cenizas -Buen secado - aldente! -Gran impresión en el rico olor clásico a hierba - ese olorcito incomparable a maría- y el efecto del CBD; menos tensiones musculares. Conclusión: es la primera vez que pruebo CBD y es la que me encaja. El THC muy alto me generaba bastante nerviosismo neuronal y corporal, sin embargo opté por seguir indagando y buscar mi equilibrio apostando por el CBD.

A llegado lo q e pedido y máximo en 48 horas

Todo ha sido perfecto. Tanto los productos como las personas que trabajan para Ganesh. Han sido reactivos cuando quise hacer una devolucion. Un 10 para todo el equipo. Recomiendo esta pagina web

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Sandrine! Nos alegra que te guste nuestro servicio y productos. ¡GRACIAS! Esperamos tenerte pronto de vuelta. Un saludo de todo el equipo, estamos felices de atenderte.

Segunda compra, igual que la anterior. Todo correcto, envío rápido y atención al cliente personalizada. Muy profesionales!

La entraga asido tardia ,por parte de mrw.la calidad muy Muy buena. El regalo no me ha llegado nada.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Antonio! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio y nuestros productos y que puedas disfrutarlos! Gracias por tu comentario, realmente estamos en proceso de mejorar algunas cosas para que nuestros clientes estén plenamente a gusto. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Lamentamos que no haya llegado tu regalo, para un próximo pedido por favor has la anotación de que estamos en deuda contigo y te compensaremos! Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Rápido y muy buen material. Totalmente recomendable 👍

Envio rapido. Sabor excelente. El efecto es el deseado ! Muy contento.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Andrea! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Bien y muy rapido

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Alain! Muchas gracias.

Rápidos y eficaces

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Silvia! Muchas gracias, estamos para servirte!

Atención y entrega inmejorables, mil gracias

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola María! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Excelente la atención por teléfono para aclarar cualquier duda. Gran variedad de productos. Rapidez para enviar el pedido. :)

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Martin! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Servicio rápido y eficaz

Una atención excepcional, andaba un poco perdida y los llame por teléfono, el chico que me atendió fue muy amable y me ayudó a escoger los productos que necesitaba. Hice el pedido un jueves por la tarde y se esforzaron en que pudiese tenerlo el viernes a primera hora. Estoy muy satisfecha y agradecida tanto por la calidad de los productos como por la atención recibida. Gracias!

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Esther! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Tu satisfacción es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Mal todos los productos que compré

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Victor Manuel! Lamentamos que no te hayan gustado los productos que elegiste. Nosotros somos una empresa de comercialización, no somos fabricantes. Aunque si que nos preocupamos bastante de ofertar las mejores marcas del mercado. Nosotros tratamos de hacer siempre el mejor trabajo para llevarles los productos a nuestros clientes, en este caso todo también radica en los gustos de cada cliente, muchos clientes son compradores habituales de los productos que tu has comprado y los siguen comprando. De todas formas, estamos atentos para cualquier cosa en la que podamos atenderte. Desearte salud en estos tiempos. Un saludo de todo el equipo.

Todo ok pero me dijeron que el regalo del último pedido que no me entregaron me lo enviarían en este. Ya nada de nada

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Vicent! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por el comentario. Por favor en una próxima oportunidad nos escribes en los comentarios del pedido y te agregamos un regalo. Recuérdanos la incidencia para compensarte. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Es muy caro

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Abelardo! Realmente nosotros somos una empresa de comercialización, no somos fabricantes aunque si que nos preocupamos bastante de ofertar las mejores marcas del mercado y a los mejores precios. Saludo de parte del equipo. Estamos para servirte.

rapidez las entregas ,fantastico servicio en estos malos tiempos.

Han sido muy comunicativos. Aunque no tuvieron los productos específicos que quería me llamaron para ofrecerme alternativas parecidas. Bien ganesh!

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola! Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio! Gracias por tu comentario. La satisfacción vuestra es lo que hace que todo el trabajo valga la pena. Te esperamos de vuelta! Saludos de parte de todo el equipo.

Los productos son acorde la descripción dada en la web. La calidad de los productos en función de su precio es alta. Muy contento.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Mateo! Nos alegra que te guste nuestro servicio y productos. ¡GRACIAS! Esperamos tenerte pronto de vuelta. Un saludo de todo el equipo, estamos felices de atenderte.

Todo perfecto, precios algo elevados pero el envio y el trato es perfecto.

hola recibi ayer el aparato que habia comprado por la pagina web la entrega rapida, el aparatoya no tanto porque para empezar el mando no funciona y en el modo 1 funciona exactamente igual que el modo 2, no se si los tiempos los controla uno mismo o no y a costado bastante pasta.

Respuesta de ganeshgrowshop.com

Hola Fernando! Sentimos mucho que tu producto no funcione correctamente. Sin embargo, hasta ahora no hemos recibido ningún tipo de reclamación de tu parte, por los canales oficiales que tenemos para ello y que sería lo adecuado en este tipo de casos ya que todos los productos están garantizados. Hasta ahora es el único producto de esta referencia del que tienen quejas y por lo tanto, asumimos que sea un error de fábrica, lo cual por obvias razones no podemos controlar pero damos garantía a nuestros clientes y estamos atento a sus solicitudes. Cordial saludo de parte del equipo.

Respuesta de Diana Q

si se que se me envio un mensaje, en el cual se me pedi a que hiciese un video del aparato . El aparato no tiene ningun desperfecto, lo del mando lo solucione poniendo una pila nueva y mas potente, el funcionamiento ya es otra cosa porque lo enciendes y en el modo 2funciona durante 10 o 15 minutos y se3 para durante 2 horas y asi todo el dia no va de mas a menos como dicen las instrucciones. Y en el modo 1 tanto de lo mismo ,asi que hacer videos del funcionamiento seria un poco dificil, creo yo asi que si me dais una solucion seria la leche gracias