Calculado a partir de 232 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1409 opiniones desde el 22/12/2013

Las ultimas 2 veces me enviaron productos en mal estado podridos, la penultima vez fueron las manzanas y ayer fue el apio
el 14/03/2022 por .

tras una experiencia del 07/03/2022

Ya puse la queja plátanos verdes. Y ni siquiera devuelven el importe.
el 09/09/2021 por .

tras una experiencia del 24/08/2021

Comentario de FRUTAS CHARITO CB
Buenos días Sr. Juan Carlos, primero que nada queremos ofrecer nuevamente nuestras disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarle y los malentendidos que han surgido. En cuanto a la devolución del dinero, hemos intentado contactarle vía telefónica para ofrecerle alguna solución, pero no nos ha sido posible localizarle, lo que podemos ofrecerle en el caso de que aun conserve los plátanos, es el cambio por unos más maduros o la retirada del producto y la devolución del importe, de igual forma como ya le ha explicado nuestro compañero por teléfono, en muchos de nuestros productos frescos se puede elegir el estado de maduración para que llegue más acorde a sus requerimientos y ya sabiendo esto esperamos no volver a ocasionarle ningún otro inconveniente. Agradecemos sus comentarios, de esta forma nos ayuda a mejorar los aspectos en los que podríamos estar fallando. Le deseamos que tenga un buen día.

Sabía que sólo repartían los miércoles en mi Código Postal (CP) por lo que esperaba recibirlo el día 7. Sin embargo, en su página web, en la opción de conocer situación del pedido, vi que indicaba "entregado" el día 2, justo el día siguiente al que yo hice el pedido. A mi no me habían entregado nada por lo que entiendo que ese "entregado" era al transportista, lo que me preocupó ya que los productos comprados son perecederos e iban a estar una semana almacenados en sabe vd dónde, de hecho, los pimientos llegaron blandos y con la piel rugosa. Cláramente estoy valorando la venta online y, en este caso, creo que por el plazo excesivo para servir los productos (hay proveedores que sirven en dos horas) y por el deterioro de los productos al tenerlos almacenados el transportista una semana (descarto que el proveedor me enviara los pimientos como los recibí), creo que debe mejorar bastante el canal de venta on line, Por lo demás, mucho embase en bolsas de plástico.
el 10/07/2021 por .

tras una experiencia del 01/07/2021

Comentario de FRUTAS CHARITO CB
Tal y como comentamos vía telefónica con la clienta, se dejo resuelta la entrega en el mismo día. Efectivamente hubo un poco de retraso ya que la cliente tiene dos direcciones dadas de alta en nuestra base de datos. Y en primera instancia se fue al domicilio antiguo de ahí el retraso. Una vez comprobado que el pedido iba a la segunda dirección se llevo lo más rápido posible. Pedimos disculpas de nuevo por las molestias que pudiéramos ocasionar en el retraso en la entrega.

Información Frutascharito.es

Frutería en Madrid Nº1 donde comprar frutas y verduras online. Venta de frutas y verduras seleccionadas de la mejor calidad ✅ Pago Seguro ✅ Frutería en Madrid

FRUTAS CHARITO CB
Calle Bolivia 9