Calculado a partir de 232 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

Menos fiable que otras veces, 1 Kg de manzanas reineta a la basura
el 10/05/2022 por .

tras una experiencia del 06/05/2022

Comentario de FRUTAS CHARITO CB
Según lo conversado vía telefónica, hemos acordado: reemplazar el articulo o devolver el importe abonado por el mismo (según preferencia del cliente). Aprovechamos para pedir disculpas nuevamente por las molestias que le hemos podido ocasionar, lamentablemente estos incidentes ocurren de vez en cuando, al llegar el final de la temporada de los productos y es difícil detectar el estado en el que se encuentran hasta que se abren ya que su apariencia exterior es buena.

Esperemos que este tipo de incidentes no se repita y agradecemos la confianza que nos ha tenido hasta la fecha.

Un cordial saludo.

Todo bien como siempre, menos el aguacate; para lo caro que es estaba malo...lleno de hebras, sin sabor. Lo tuve que tirar casi entero.
el 19/04/2022 por .

tras una experiencia del 28/03/2022

Ha llegado un tomate estropeado. Es la 1ª vez. Comprobar al preparar el pedido, por favor
el 14/03/2022 por .

tras una experiencia del 25/02/2022

Hola Isabel,

Lo tendremos en cuenta, mil disculpas.

Saludos

La fruta llegó demasiado dura. Me gusta más cuando voy allí y me recomiendan
el 24/02/2022

tras una experiencia del 31/01/2022

Buenos días María,
Hemos visto que no nos ha especificado que quisiera la fruta mas madura, en la web al acceder a determinados productos, puede escoger el punto de maduración entre duro, maduro y normal.
También puede contactar con nosotros a través del chat en horario comercial o bien por whatsapp en horario comercial y podemos ir recomendándola productos.
Reciba un cordial saludo

En esta ocasión no ha sido muy satisfactoria la experiencia. Los productos no son de la calidad que cabe esperar y a la que estoy acostumbrado.
el 21/01/2022 por .

tras una experiencia del 04/01/2022

Buenos dias Francisco,
Le llamaremos hoy en el transcurso del dia para que nos amplie informacion y resolver la incidencia que haya ocurrido.
Gracias y disculpas

lOS KUMQUAT, NO SON COMO LOS DE OTRAS VECES, SON DEMASIADO DULZONES. nO ME GUSTAN MUCHO.
el 19/12/2021 por .

tras una experiencia del 30/11/2021

Comentario de FRUTAS CHARITO CB
Buenos días Antonio, los que hay ahora son otra variedad, si se fija son mas redondos, lamentablemente los de la variedad que solemos gastar vienen de fuera y no llegan bien, por eso no los estamos trayendo.
Un saludo

We have always loved the okura from Charito but this time unfortunately a lot was black with some even with mold. Hope the conditions improve next time
el 16/12/2021

tras una experiencia del 28/11/2021

Comentario de FRUTAS CHARITO CB
Good morning, sorry that the okra did not arrive in the correct state. We will proceed to replace it at zero cost in the next order

una de las frutas estaba muy estropeada
el 08/12/2021

tras una experiencia del 14/11/2021

Comentario de FRUTAS CHARITO CB
Buenos días, después de la conversación mantenida con el cliente se le repone a coste cero una manzana.

Las naranjas de zumo no están dulces.
el 22/11/2021 por .

tras una experiencia del 06/11/2021

Comentario de FRUTAS CHARITO CB
Buenas tardes, el motivo que le hayan salido menos dulces de lo habitual es porque son la nueva variedad española. Las anteriores eran de fuera de España. A medida que avance la temporada irán viniendo cada vez más dulces. Esperemos que sean de su agrado a nivel de sabor en próximos pedidos.

Las naranjas que hemos recibido malísimas completamente, no se pueden comer. No entiendo como pueden mandar este producto tan malo.
el 09/10/2021 por .

tras una experiencia del 20/09/2021

Comentario de FRUTAS CHARITO CB
Buenos días Francisco, después de la conversación mantenida telefónicamente y aclarado el motivo de las naranjas. Le repondremos en su próximo pedido el articulo comentado. Efectivamente fue una partida que no vino en el estado correcto de sabor y la calidad que siempre vendemos. Tomamos nota para corregirlo en el futuro.

Información Frutascharito.es

Frutería en Madrid Nº1 donde comprar frutas y verduras online. Venta de frutas y verduras seleccionadas de la mejor calidad ✅ Pago Seguro ✅ Frutería en Madrid

FRUTAS CHARITO CB
Calle Bolivia 9