ferreteria.es

Opiniones de los clientes de ferreteria.es

Calculado a partir de 488 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

6774 de opiniones a partir del 28/08/2017

Información acerca de ferreteria.es

Ferreteria Barcelona S.A.

Ferreteria online. Expertos en ferretería, herramientas, artículos para el hogar y jardín. ¡Envíos a toda España en 24h! Tu ferretería online de confianza.

C/ Gran de Sant Andreu 236 08030 Barcelona

Es la primera vez que he realizado una compra y no será la última, estoy muy satisfecha con el servicio ofrecido.

Lamentablement no hé recibido todavia mi pedido.

Respuesta de ferreteria.es

Buenos días, su pedido salió de nuestros almacenes el pasado 26/09 y se intentó entregar el 27/09 y el 29/09 sin éxito por destinatario ausente. Hoy mismo le volveremos a enviar una unidad, con correos express, por lo que será entregada mañana 06/10 por favor, para que esté en casa para recepcionar la mercancía. Gracias y saludos.

Respuesta de Martin E

Vale gracias

Artículos de calidad. Marca original y envío muy rápido.

Compre una barbacoa de un precio elevado. Encontré el mejor precio en internet aquí. El envío tardo una semana aproximadamente, contacte con atención al cliente porque no tenia noticias de mi pedido y respondieron mi email de forma inmediata. La empresa de mensajería es DHL, empresa top en el sector, esto no es GLS, envialia y empresas así. Pongo aquí mi buen comentario porque empresas asín merecen tener un buen reconocimiento. Fue mi primera compra aquí, pero os aseguro que no será la última. Recomendable al 100. Gracias ferretería.es

Todo bien, sin problemas y a tiempo.

Snelle en correcte levering

A Ferretería le pongo buena nota. Al artículo también PERO al transportista NO Me llamó en mi ausencia y me prguntó si le podía dejar el pedido a un vecino Le dije que DE NINGUNA DE LAS MANERAS Pues le dejó el pedido al vecino No saben lo que esto me supone. Estoy tremendamente disgustada

muy rápido y producto impecable

Entrega correcta, información constante

Todo correcto, tanto plazo de entrega como estado de los productos recibidos.

Me han enviado unos articulos que no eren los que havia pedido, despues de varios mails y llamadas han aceptado su error y me lo han recogido y abonado

Amplia gama de productos. Buen precio y envío correcto. Totalmente recomendable.

Recientemente he recibido un tendedero extensible, al abrirlo, falta tornillería y tuercas, exactamente un tornillo para fijar a la pared y cuatro tuercas para las varillas.

La compra muy bien. Como no tenian lo que pedi, me llamaron para cambiar el producto por otro similar sin cargo alguno. Lo que veo, al menos en sartenes y cazuelas, es que no tienen muchas medidas. Es un poco limitado

Muy rápido y bien embalado. Incluso con un pequeño regalo

Vaig comprar un Grill Woll Titanium Nowo 28cm, i em van dir que el rebria en +-10 dies. Al dia següent vaig rebre una paella, i vaig trucar demanan explicacions i em van dir que no hi havia estoc. Si no tenien estoc de Grill Woll Titanium Nowo 28cm, perquè em van acceptar la compra?, i perquè m’envies un producte que no vaig demanar? . . . per si cola?, ho trobo molt poc ètic, i mes tractant-se d’un producte d’aquest valor i d’una marca Woll, de tant prestigi.

Respuesta de ferreteria.es

Bon dia, Joan. Va ser un error humà, per res del món vam intentar "colar" res, a vegades, les referencies són molt semblants i al ser persones i no màquines qui treballen al magatzem, es poden equivocar. Et vam donar la opció de fer un gran descompte si acceptaves el producte o recollir-lo i fer l'abonament complet, per tant, crec que la incidència es va tractar rápid i set va donar dos solucions molt bones per tu. Salutacions

envio muy rapido y el pructo bien embalado

Me llegó lo que pedí en perfecto estado. Muy recomendable. Además muy buen precio

Tuve problemas de montaje y me ayudaron bien y rápido

pedido defectuoso , no se hacen cargo , experiencia fatal

Respuesta de ferreteria.es

Buenos días Carmen, lamento que comentes eso, pero nos comentaste que faltaba tornilleria y al momento te dimos respuesta a través de la mensajeria de Leroy Merlin; de que nos pasaras la foto de las instrucciones, dónde se veía toda la tornilleria para que te la enviaramos de nuevo, por lo tanto, si nos hacemos cargo, solo nos falta tu respuesta para poder enviar lo que necesitas. Un saludo

Respuesta de CARMEN M

buenos dias pues ese mensaje no me ha llegado en ningun momento a traves de leroy,

Maravilloso......

Exactamente cómo me esperaba. Rápido en llegar. bien embalado. Contenta con la compra. Recomendable

Muy buen producto según lo he montado, sólo con verlo... las instrucciones de montaje están muy claras, eso sí, unas tres horitas para ensamblarlo, por eso es posible recibirlo en una caja de poco volumen. El reparto de DHL regular, tardaron una semana en entregarlo, también porque coincidió en fin de semana. Respecto a la tienda muy bien con un precio muy competitivo respecto a otras tiendas, además incluía en la oferta una plancha Weber.

El producto me ha llegado bien, además con un regalo. Lo que tiene que mejorar es la información sobre el estado del pedido, se puede mejorar

Recibido en plazo y en perfectas condiciones

Todo muy rápido y bien

Retraso en la entrega de varios días

Todo correcto y en plazo No doy las 5 estrellas por que el precio no era el mejor de la comparativa pero me llegaba antes!

Es lo esperado

Buen precio, buen servicio. Gran experiencia

Material correcto y rapida entrega

servicio rapido y amables.

Buenos precios, rapidos y eficaces. Volveré a comprar.

Excelente atención al cliente.

Me enviaron a casa dos paquetes a mi nombre uno de ellos no me corresponde. Tuve que comu. Icar que deben volver para retirarlo.

Son muy rápidos en los envíos y encuentro un cloro específico que uso para la piscina que es muy bueno la única pega los gastos de envío por lo demás todo genial

El pedido llegó bastante rápido y en perfectas condiciones

Después de leer comentarios negativos la verdad es que tenía miedo de que no trajese lo pedido, pero fue todo perfecto. Rápidos y buen precio

Muy contenta,atención y producto 10

Muy contenta. Es tal cual aparece en la foto. Era para una pared pequeña y ha quedado genial. Al ser tan estrecho no ocupa nada.

Sense cap problema

Después de llamar para que me manden la factura una semana después todavía estoy esperando

Envie un mail con una pregunta y nunca respondieron

Excelente servicio, entrega rápida y bien comunicada, y el producto muy bien también.

Me enviaron el pedido incompleto sin avisar, justo faltaba la pieza que mas necesitaba

Csncelé el pedido dos días antes de su envío y envían igualmente la mercancía. No recogí el pedido y todavía espero el reembolso del dinero. Han pasado 15 días .

Muy buena.

GENIAL. SERVICIO PERFECTO. EN UN DIA TENIA EL PEDIDO EN CASA. LO RECOMIENDO 100%.

Entrega rápida, producto en perfectas condiciones, todo bien

Muy buen precio y entrega rapida

He pedido 2 productos y solo me llegó uno. No me había avisado de ninguna forma antes de llegar el envío que no tenía stock. Deberían de avisar al cliente ANTES de enviar el producto para ofrecerle sustituir por otro modelo o cancelar el pedido. Porque he pagado el coste de envío para solo una cosa además es lo que menos nos urge.

MALA EXPERIENCIA, Yo cre que no ha sido buena, despues de realizar el pedido el 27 de Julio, y ponerme en contacto con ellos varias veces, por fin me ha llegado, el 10 de Agosto, menos mal que eran en 24 o 48 horas de entrega.

Envío muy rapido y buen precio

A parte de tardar más de 10 días en recibir mi pedido cuando se supone que lo normal son 24/48h, recibí otro modelo distinto a lo que había comprado.

Muy amables y eficaces.

Todo correcto, compra, envío y producto

La entrega fue en plazo, pero el producto llegó con un defecto en una pata, y en la tela. Mala calidad. Además cuando fuimos a cambiarlo e Carrefour tenía un precio rebajado respecto a la web... Sigo esperando respuesta de la Ferretería sobre la incidencia puesta para devolver el producto y que me reembolsen el dinero. Gracias

Las sombrillas son de gan calidad y las hemos recibido pronto

Una página muy bien diseñada Un buen servicio Encantada con el producto

Es la tercera vez que compro y siempre he quedado muy satisfecha.

Tienen un amplio catálogo y algunas muy buenas ofertas para particulares. Mi. experiencia ha sido regular. Compré dos sartenes y solo me llegó una por falta de stock. Aunque me devolvieron el dinero rápidamente me hubiese gustado tener la opción de retrasar el pedido completo hasta que recuperan el stock. Creo que deben mejorar el canal de comunicación y ofrecer alternativas al cliente ante una esta situación. No obstante, sigo recomendado esta web por la calidad de sus productos y el servicio de entrega.

Las sartenes eran las solicitadas y estaban en perfecto estado. El problema lo tuvimos con la entrega por parte de correos estuvimos esperando un día y medio sin podernos mover y nadie se puso en contacto con nosotros para indicar que no venían, es más ponerse en contacto con ellos es imposible.

Respuesta de ferreteria.es

Buenas tardes, lamento su mala experiencia con correos express, pero su valoración debería basarse en ferreteria.es. En su email debe tener un enlace con el seguimiento, el cuál podía hacer usted misma y ver cuando se le iba a entregar el paquete (puede comprobarlo en la bandeja de entrara incluso en spam/correo no deseado). No se llama antes de realizar las entregas. Un saludo.

Respuesta de Maria Jesus M

Lamentablemente realice el seguimiento e indicabsn que entrega y no era verdad. En cuanto a la valoración me imagino que para ustedes debería ser importante si los pedidos son entregados en las fechas previstas o no.

La navegación fue fácil.

El envío rápido y muy bien protegido.

todo correcto

Aunque correos express despistó el paquete, al final llegó bien. Al ser un extintor no puedo decir si funciona o no, pero la fecha de fabricación es muy reciente lo cual es muy bueno porque tiene más tiempo hasta que haya que revisarlo

Rápido y bien

Excelente producto

Servicio perfecto

Buen producto

Todo correcto, llegó el cristal del aplique roto y rápidamente, enviaron otro

El producto venia bastante dañado y la calidad pésima.

Todo perfecto, desde el personal a la tienda, rapidez, eficacia, profesionalidad, cariño

Llego bien

fácil de comprar por internet

Buen precio y entrega muy rápida

El material que me esperaba en las fechas previstas, con un seguimiento del paquete casi diario. Estupendo.

Buen producto, precio excesivo, pero ya no lo fabrican, por lo que es difícil de encontrar. Rápido el envío. Lo recomiendo.

Facil seguimiento del estado del pedido.

Compré sartén Castey para inducción. La calidad es inmejorable. No se pega nada, se puede cocinar con poco aceite.

la parrilla que he comprado era 800 x 400, no me vale porque mide 825 x 400 mm. me parece un gran error que no conozcan las dimensiones de los productos que venden

Rápido y eficaz

Pedido OK, envío llegó OK pero al tratarse de bombillas, entiendo que no venían protegidas ya que solamente indicada -FRAGIL-

Repuesto correcto, entrega rápida. Gracias

Llegó el producto defectuoso y al comunicarlo lo solucionaron al instante, muy bien

Detalle del producto bien descrito, y envío muy rápido. Volvería a comprar

Rapidísimo, buen precio, buena atención

Todo perfecto. Producto de calidad. Entrega rápida. Gracias.

Envío rapídisimo y precio muy competitivo

Todo correcto, muy rápido el envio

Todo muy fácil para comprar y llegó cuando dijeron

Llegó rota una de las botellas. La reparación del error no es ágil, pero mantienen el contacto y no te sientes desamparado. Estoy seguro de que se arreglará el problema en breve.

Hace 17 días que realicé un pedido con entrega en 24/48 horas y aún no sé nada del mismo

Respuesta de ferreteria.es

Buenos días, lamento lo ocurrido nos hemos puesto en contacto con la agencia pero nos informan de que el paquete ha sufrido un percance y lo han roto. No nos han dado aviso, por ello te pedimos mil disculpas por parte de ferreteria.es y vamos a proceder a realizar el abono lo antes posible. Un saludo