Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo

tras una experiencia del 23/01/2022

Hubo un problema con el pedido y me devolvieron el dinero, muy serios y rápidos volvería a comprar

tras una experiencia del 23/03/2022

Pondria 5 estrellas si me hubieran contestado a las preguntas que hice antes de comprar el producto. Por lo demas todo bien

tras una experiencia del 21/03/2022

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenos días Daniel. Siempre contestamos a las preguntas que nos realizan, tanto por teléfono como por email.
Por dónde nos contactó? Si fue por email, puede ser tan amable de comprobar la carpeta de correo no deseado? Muchas gracias, un saludo.

Mala, he recibido otro modelo de funda de planchar.mal no me ha gustado.

tras una experiencia del 21/03/2022

Buenos días Lídia,
Lamento el error, podemos abrir incidencia si escribe a info@ferreteria.es

Excelente
el 12/04/2022

tras una experiencia del 20/03/2022

Buen servicio. Buen precio. Entrega antes de lo previsto.

tras una experiencia del 19/03/2022

Todo perfecto. Han respondido por la demora y ha llegado perfectamente

tras una experiencia del 16/03/2022

Con respecto al servicio ofrecido por Ferreira.es ha sido bueno como era de esperar en una compra que realizas. El artículo ha llegado bien embalado, se ajusta a lo expuesto en la web y su calidad es la deseada. Con respecto a la empresa de transporte (correos) mal porque me indicaron que me entregarían el paquete un miércoles entre las 10'30/12'30 y me lo entregaron el martes de la siguiente semana a las 17 H. aproximadamente, lo que podría haber sido en 24 H. se convirtió en 10 días, alegando problemas del transporte.

tras una experiencia del 15/03/2022

Muy bien

tras una experiencia del 22/03/2022

Muchas gracias Núria.

La compra fue rápida y el envío, pese a las circunstancias de la huelga de transporte, muy rápida. Tuve un pequeño problema en el proceso de pago pero me atendieron rapidísimo y se solucionó de forma eficaz. Muy contenta con ellos y con el producto recibido.
el 12/04/2022

tras una experiencia del 15/03/2022

Muchas gracias!
Saludos

Información Ferreteria.es

Ferreteria online. Expertos en ferretería, herramientas, artículos para el hogar y jardín. ¡Envíos a toda España en 24h! Tu ferretería online de confianza.

Ferreteria Barcelona S.A.
C/ Gran de Sant Andreu 236