ferreteria.es

Opiniones de los clientes de ferreteria.es

Calculado a partir de 475 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

6774 de opiniones a partir del 28/08/2017

Información acerca de ferreteria.es

Ferreteria Barcelona S.A.

Ferreteria online. Expertos en ferretería, herramientas, artículos para el hogar y jardín. ¡Envíos a toda España en 24h! Tu ferretería online de confianza.

C/ Gran de Sant Andreu 236 08030 Barcelona

entrega en fecha indicada y material en buen estado.

Entrega muy rápida y los productos bien embalados. La calidad es excelente

Todo bien y a tiempo.

El pedido ha llegado correctamente, en la fecha prevista

Mala experiencia, fotos de la venta no corresponde con el producto y luego la devolución corre por tu cuenta, No volveré a comprar jamás

Respuesta de ferreteria.es

Buenos días, lo lamento, pero la descripción en la web estaba clara y era concisa: bandeja para carretilla. Por lo tanto, al ser por desistimiento y como marcan las condiciones de la web, la devolución corre a cargo del cliente. Si el error hubiera sido de ferreteria.es, evidentemente no hacemos pagar los gastos de devolución al cliente. Un saludo

Todo perfecto envío rápido y el producto tal y como se describe, llame a la ferretería por una duda y me la resolvieron de forma rápida.recomendable. Gracias

Es la primera vez que compro. sin incidencias

Envío rápido. Todo ok

el paquete vino al dia siguiente de comprarlo, asi que muy rapido

Muy bien todo

Rápida entrega del material

Hubo un ligero problema con la entrega que se resolvió con la diligente atención del responsable de la ferreteria de referencia

Recibí el pedido rápido ,en la fecha indicada.

Atención al cliente muy buena, tuve un problema con el paquete y me lo solucionaron sin problema.

Muy satisfecha con el producto y con la rapidez de envío.

Todo bien. Rápido y serio.

Entregaron correctamente en plazo. Buena experiencia de compra

Pedí unas hamacas y me trajeron otras con otra referencia diciendo que no las tenían las que pedí.

facil de pedir y entrega rápida

Entrega muy rápida y embalaje perfecto. Muy recomendable

Recomendable

Buen servicio de compra y transporte. Producto llegó en buenas condiciones.

Se adapta bastante bien a mi escalera extensible.Entrega rápida.Aunque sean los tacos más baratos que he encontrado,me siguen pareciendo algo carillos.

Muy rápidos

Entrega a tiempo, buen embalado y con cuidado. Todo bien.

Todo correcto en el tiempo que se estimaba.

Servicio ràpido y producto bueno. Es exacto lo que necesitaba

Llegó a tiempo

Muy mal explicado la cantidad del producto.

Respuesta de ferreteria.es

Buenas tardes, Lamento que no haya podido ver bien la información que se describía en la web, dado que especificaba que era una unidad. Un saludo.

Buena calidad precio, cumple con la descripción

Como siempre, un 10. Web de uso amigable, buena comunicación y rapidez en el envío

Muy satisfactoria, aunque con pequeño retraso, pero llegó a tiempo

Me informe si un artículo venia con un complemento, me contestaron que SI, lo recibo sin dicho complemento y se justifican diciendo que había sido un "error humano", me reintegran 4 euros y me tengo que pastar 13 en adquirir dicho complemento, MUY LAMENTABLE. No volveré a comprarles nada.

Respuesta de ferreteria.es

Buenos días Juan, lamento que piense así. En ningún establecimiento ese producto lleva las asas incorporadas, por el error en la información se le realizó un abono del 10% por las molestias ocasionadas, aunque le dimos la opción de devolver el producto de forma gratuita y hacerle el reembolso total y usted eligió el abono de los 4 euros. Un saludo

Todo genial, la verdad. Rápidos y profesionales. Servicio de atención al cliente también muy rápido y me resolvieron la duda.

Muy recomendable, envío rapidísimo y buenos precios.

Bueno, solo es un búho de espantapájaros, pero bien, tardo muy poco tiempo.

Anuncio es OK, pero llama poca gente porque es mal momento. Gracias.

Es la segunda compra que hago y estoy muy contento con el servicio.

La ferretería bien pero el producto trae tres tornillos que uno de ellos es demasiado corto y además no trae ninguna explicación de cómo se pone la ayuda para el viento

Se tienen que enviar correctamente embalados los productos. Me venía de Barcelona....Me han enviado cosas frágiles desde mucho más lejos, que han llegado bien. Estoy en Lleida, a una hora.....

Calidad precio bueno.

Envío muy rápido, todo bien según lo esperado. La información recibida es perfecta, con emails para cada paso del proceso (compra realizada, envío realizado, tracking del transportista, etc.)

Fecha del pedido : 10/04/2023 Has comprado : Adhesivo Loctite 454 3 G Gel. (Juego de 12 Uds.), como pueden ver ustedes su anuncio de venta son 12 unidades de 3 g la compra que e hecho y me han mandado 1unidad de de 3 g solamente, o soy un ingenuo o me han engañado, rectifiquen el anuncio y no vendan engañando, espero me manden las unidades que faltan y consideraré que ha sido una equivocación, les doy una estrella por el envío que ha sido rápido. Espero que lo solucionen, gracias.

Respuesta de ferreteria.es

Buenos días, Lamento mucho lo ocurrido. Para nada a sido una estafa ni un engaño. Sino, qué, a sido un error. No se preocupe, le haremos el reembolso total del pedido y la unidad que le ha llegado se la puede quedar de regalo por las molestias ocasionadas. Un saludo.

Respuesta de inocente zarcero nieto z

Buenas tardes, la respuesta por su parte ha sido rápida , lo cual dice mucho a su favor, la solución me parece correcta, me imagino que seguirán en la misma línea de rapidez para abonarme el importe total. Una vez abonado el importe, mándenme un correo para una nueva valoración , a la espera quedo. Gracias anticipadas, un saludo.

Respuesta de ferreteria.es

Buenas tardes, El abono se hizo ayer en cuento le contesté el comentario. Por lo que el abono lo debería de tener ya. No podemos volver a enviar un enlace de comentario, lo lamento, por lo que su primera reseña es la que contará. Por favor, cuando tenga un problema, antes de valorar, siempre contacte con nosotros primero. Un saludo

Respuesta de inocente zarcero nieto z

Hola buenas tardes, efectivamente, e visto el abono en mi cuenta, me ha sorprendido la rapidez con la que trabajan uds. Créanme, siento mucho lo ocurrido, tal vez me haya precipitado en hacer el comentario sin haberles consultado antes, seguiré su consejo. También siento no poder volver a dar una nueva valoración. No han perdido un cliente sino, han ganado un amigo. Un saludo.

Respuesta de ferreteria.es

Buenos días, sin problema, no se preocupe y recuerde, cualquier cosa que necesites, no dudes en contactarnos. Un saludo

No cumplen los plazos de entrega

Respuesta de ferreteria.es

Buenos días, Usted realizó el pedido el 12 de abril por la tarde. Fue enviado el 14 de abril, ya que a partir de las 13.00hs los pedidos se procesan al día siguiente. Fue enviado el 14 de abril (dentro de plazo). Al haber un fin de semana por medio, la entrega se realizó el lunes 17 de abril. Un saludo.

Respuesta de Marco V

Buenos días, yo pagué más por el envío de recepción en 24-48h donde aseguraban que sería entregado el viernes (yo hice el pedido el miércoles a mediodía no por la tarde) y el otro envío que salía más barato ponía entrega el lunes, que finalmente fue cuando lo recibí a pesar de haber pagado casi 8€ más. Aunque se procesará al día siguiente, debía haber salido el jueves y salió el viernes… mal gestionados los plazos.

Respuesta de ferreteria.es

Hola, no hay opción de pagar más... el envío es un pago único, no existe la posibilidad de pagar pluses para recibirlo antes, lo lamento, como le comenté, los plazos estimados siempre son entre dos fechas, y se han cumplido los plazos. Un saludo.

Respuesta de Marco V

En primer lugar, quiero aclararles que en su web habían dos tipos de plazos, exprés (2 días) y normal (casi una semana), yo pagué el exprés y no llegó en dos dias. Dicho esto, no voy a continuar respondiendo ya que, como se puede apreciar, ni se han puesto en contacto conmigo por privado para ver cuál ha sido mi problema ni han reconocido que en dos dias debía llegar y no fue así luego no se han cumplido los plazos, que es lo que puse en mi opinión. No solo no respetan la opinión del cliente sino que, además, intentan dejarme por mentiroso. Espero que esto le sirva de orientación a futuros clientes y con ustedes no tengo nada más que añadir, tengan un buen día.

Respuesta de ferreteria.es

Hola, como le he comentado, nosotros no tenemos el sistema de envío que usted comenta (normal/express), solo hay una opción de envío no se puede pagar más para recibirlo antes, lo lamento pero creo que se está confundiendo. Un saludo.

Respuesta de Marco V

Perfecto todo. Como nueva y rapidez en la entrega.

Compré repuesto rodamiento para ventana aluminio. El precio incluidos gastos envio fue aceptable. La navegación por la página web de la tienda muy fluida. Las condiciones de envio se cumplieron perfectamente y el envio se recibió en perfecto estado a Córdoba en 72h desde la compra. Volveré a comprar cuando necesite algo. Recomiendo su tienda online. Como aspecto de mejora sería deseable que mandaran correos de confirmación cuando preparen y envien pues en el area de perfil cliente la información se actualiza tardíamente.

Muy regula , el Acero Inoxidable es muy de baja calidad, se macho el primer día que lo use, y solo de hervir unos huevos

Entrega según lo estipulado,el producto bien embalado y cumple con lo descrito.

Mal. Llego rota de una esquina. No serà culpa del vendedor sinó del transportista. No hemos reclamando, por que nos es difícil estar en el lugar de recepción. Y cuando la traen no avisan con antelación.

Respuesta de ferreteria.es

Hola Anna, lamento mucho lo ocurrido. A veces, según el transportista, es poco cuidadoso y puede haber alguna rotura. Por favor, si vuelve a pasar, avisanos dado que nosotros nos hacemos cargo de todo y buscamos la solución más conveniente para el cliente. Un saludo.

Todo correcto, llego en la fecha indicada.

todo perfecto

Perfecte

Tido perfecto. En mi caso era un tipo de fluorescente que no encontraba en las ferreterias que tengo en mi zona, El envio rápido y muy bien empaquetado. Lo recomiendo

Una compra fácil y cómoda. Excelente! Muy agradecida.=)

La respuesta ha sido rápida, pero la calidad del producto un poco por debajo de lo esperado.

Perfecto, para mi, es justo lo que necesitaba

Recomiendo esta pagina ferretería.es por su seriedad y su compromiso con el cliente y nombrar a Alba es una persona que esta ahí para TODO gracias Alba

Servicio rápido, ecónomo. Todo un acierto

Tras el desastre de carrefour que no se aclaraban en la dirección de entrega ustedes supieron solucionarlo, si no fuera por ustedes todavía seguíamos sin calentador.

Excelente en todos los sentidos. Calidad de producto, buen precio y plazo de entrega razonable.

Muy mala, me llegó la mitad del pedido. Están viendo que pasó pero aún no tengo respuesta. Pedí cancelar lo que no llegó, pero no he tenido confirmación.

Respuesta de ferreteria.es

Buenas tardes, el pedido se tramitó correctamente, pero al ser semana santa (por lo tanto festivos) y usted tener que irse de viaje, hemos tenido que cancelar una parte como nos pidió. Se le ha realizado ya el reembolso correspondiente. Saludos.

Segun pone en pag web, amables y trato exquisito. Rapido tb el envío. Como les dije les volvere a comprar .

Fatal. Llegó sin estar bien empaquetado, y al ser un recambio de luz con cristal, llegó destrozado. Nunca más compro en esta tienda.

Respuesta de ferreteria.es

Buenos días, lamento mucho lo ocurrido. En cuanto nos informó del problema se le realizó el reembolso al momento, dado que a veces en transporte se puede dañar un producto de cristal. Un saludo, que tenga un feliz día =)

bien

rápido y facil

Seriedad,y buen producto

Muy buen trato. La recogi en el almacen de Bon Pastor, Barcelona

No venia bien envuelta y faltaban tornillos

Good service and very quick delivery. Chairs were perfect and well packaged and the price was the best I could find online.

Ha sido una buena experiencia, el producto es el que yo esperaba y llegó bastante rápido. Gracieas

LA CERRADURA ES CORRECTA Y RAPIDEZ EN LA ENTREGA

Producto recibido era el esperado, estaba en buenas condiciones y llegó dentro del plazo esperado. Así que satisfecho y repetiría compra en este establecimiento. En mi opinión, lo único a mejorar es el seguimiento del pedido.

PERFECTA COMPRA, Y RAPIDEZ ENVIO. VENDEDOR RECOMENDADO.

El material blando aguanta el peso Lo tiene todo, hasta enchufe Por el precio merece la pena

Es completo No le falta nada

Todo perfecto, recibido en 24 horas y excelente comunicación con el vendedor

Buen trato, rapidez y súper amables, todo ha llegado en perfecto estado y tal como lo pedí

No he recibido las medidas que esperaba, porque en la web no me dejó seleccionar más que el número de peldaños

- ---

En io rapido y eficiente

Me llegó muy pronto el pedido. Tal y como yo esperaba

El plazo de entrega que indicaban no hay sido el que esperaba ....

Material recibido en el plazo previsto. Muy bien empaquetado y respetando precio de venta.

SERVICIO RAPÍDISSIMO Y PRECIO SUPER CORRECTO

8 de10

excelente

Pedí una hucha de la patrulla canina y le gustó mucho.,

Rapido

Solo hubo un error en el color del articulo pero sin importancia suficiente para reclamar

Ha ido todo muy bien según lo previsto

El producto que era una caja de plástico venía sucia y con algún rallajo

Respuesta de ferreteria.es

Buenos días Antonio, lamento lo ocurrido. Cuando sucede algo así, por favor, siempre contacta con el vendedor para aportar una solución lo antes posible, ya que se hubiera hecho el cambio inmediatamente. Un saludo.

Súper bien todo

El producto llegó rápido y en buenas condiciones