Experiencia perfecta. Muy buena atención.

tras una experiencia del 21/01/2020

Todo perfecto.
Volveré a comprar.

tras una experiencia del 21/12/2019

No puedo decir nada bueno,lo primero el pedido llego tarde,lo segundo venía embalado mal,y un tapón estaba roto y se había accionado la pintura,de algún golpe,pero claro ni siquiera estaba envuelto en cartón,que se puede esperar así,,,,y lo peor de todo es que no contestan a los mail,,,no volveré a comprarles nada,,gracias por el interés.

tras una experiencia del 20/01/2020

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Carlos, disculpe las molestias ocasionadas, lamentamos que no haya tenido una buena experiencia con nuestro servicio....
Su comentario nos servirá de ayuda para mejorar en nuestro trabajo, Muchas gracias, Un saludo

El envío, la atención telefónica y la página web genial.

tras una experiencia del 30/01/2020

Tot el procés ha estat fàcil. Sense cap problema ni en la comanda ni en la rebuda del producte. Totalment recomanable.

tras una experiencia del 27/12/2019

Muy rápidos y atentos. Hice un cambio, mandé un mail y enseguida subsanaron mi error.

tras una experiencia del 21/01/2020

Llegó una pieza arañada y me la cambiaron rápido y sin coste alguno. Todo muy correcto.

tras una experiencia del 29/11/2019

El producto llegó en mal estado, golpeado por el transporte, ya que para ahorrar costes en packaging de protección, se limitan a poner "una tirita" de cinta adhesiva con la esperanza de que aquello pueda soportar los ajetreos de las agencias de reparto, que ya sabemos todos como van. Compré en ferreteria.es porqué me urgía cambiar el cilindro de la llave de la puerta y ellos eran los unicos que garantizaban el envío en 24h, así que su solución a la incidéncia fue dejarme sin poder cerrar la puerta de mi casa durante todo el fin de semana, ya que antes debían comprobar que realmente estaba golpeado y así mandarme el de repuesto.. al final tuve que montar la cerradura golpeada con fallos para no dejar mi casa abierta, pero ellos ya no se hacen responsables del cambio de producto, ya que la cerradura ha sido montada, una muy mala experiéncia y poca profesionalidad.

tras una experiencia del 22/01/2020

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Disculpe las molestias ocasionadas, lamentamos que se haya tenido que ver en una situación así, seguimos trabajando para mejorar y que estos casos no se produzcan, Muchas gracias por su comentario, Un saludo.

Good products, delivered on time. Good work!
el 24/02/2020 por .

tras una experiencia del 26/01/2020

La web es muy sencilla de usar, el servicio rápido y efectivo, y más económico que en otras webs
el 24/02/2020 por .

tras una experiencia del 26/01/2020

Información Ferreteria.es

Ferreteria online. Expertos en ferretería, herramientas, artículos para el hogar y jardín. ¡Envíos a toda España en 24h! Tu ferretería online de confianza.

Ferreteria Barcelona S.A.
C/ Gran de Sant Andreu 236