Habiendo hecho un pedido de casi 500€, me cobraron los portes a mallorca 13€.
Despues no pude hacer el seguimiento del pedido ya que no recibi el email para realizarlo y me llamaron para entregar el paquete estando en la puerta de mi casa cuando y no habia nadie.

después de su compra el 01/10/2018

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenas tardes Alberto, los pedidos a islas siempre tienen unos portes adicionales.
Respecto al envío analizaremos qué pasó.
Disculpe las molestias.
Saludos,

Hoy en día que no te llegue todo lo comprado, sea lo que sea, habla muy mal de la empresa, y ni una llamada ni preocupación alguna por su parte. No volveré a comprar ni lo recomiendo

después de su compra el 03/10/2018

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Gracias por su valoración.
saludos,

el articulo no esta en buen estado, la tabla no se puede dejar cerrada y se abre sola

después de su compra el 02/10/2018

Buenos días Javier,
si tiene algún defecto, debe de enviarnos un correo electrónico con su nº de pedido y una foto del defecto para pasarlo al fabricante y que valore si es un defecto de fábrica y así hacer el cambio.
El correo es info@ferreteria.es
Saludos,

No tuvieron en cuenta una reclamación de cantidad
el 09/07/2018 por .

después de su compra el 28/05/2018

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenos días Rodolfo, la reclamación que nos hizo, la comentamos al fabricante y le enviamos un correo con su explicación.
De todas formas, como ya le dijimos cualquier duda o deterioro de la sartén no dude en avisarnos.
Saludos,

El producto estaba anunciado con envió en 24 horas pero después de comprarlo y de no recibirlo me informaron de que no era así. Posteriormente acordamos la entrega en una fecha posterior y tampoco llegó en dicha fecha.
el 02/05/2018 por .

después de su compra el 12/03/2018

Me llegó rápido, pero en mal estado.
el 18/04/2018 por .

después de su compra el 01/03/2018

El producto no es igual que el anunciado.
el 14/02/2018 por .

después de su compra el 29/12/2017

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenas tardes Enrique, por favor envíanos por correo las diferencias que dice que tienen, ya que estos contenedores deberían de ser como en la foto a no ser que el fabricante haya cambiado el modelo. El coreo es info@ferreteria.es
Saludos,

Tuvieron fallos con mi envio y mandaron mas tarde de la cuenta
el 08/02/2018 por .

después de su compra el 26/12/2017

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Sentimos las molestias ocasionadas. Esperamos que ya pueda disfrutar del pedido.
Gracias.

Seguro y serio
el 08/11/2017 por .

después de su compra el 24/10/2017

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Apreciado Alipio, gracias por su compra.
Saludos,

a ferreterías.es le pongo 5 estrellas, han gestionado genial el pedido , la gente fue superamanble por teléfono resolviendo cualquier duda que tuve, pero si yo fuera cosisteis dejaría de trabajar con MRW, por lo menos en la zona de zaragoza , son un desastre total
el 17/10/2017 por .

después de su compra el 04/10/2017

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Apreciado David, sentimos las molestias.
Vamos a estar pendientes con MRW de esa zona.
¡Esperamos verle de nuevo por nuestra web!

Información Ferreteria.es

Ferreteria online. Expertos en ferretería, herramientas, artículos para el hogar y jardín. ¡Envíos a toda España en 24h! Tu ferretería online de confianza.

Ferreteria Barcelona S.A.
C/ Gran de Sant Andreu 236