Muchísimo retraso en la entrega,después de reclamarlo en varias ocasiones me fue entregado
el 12/02/2020 por .

tras una experiencia del 07/12/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Mil disculpas por la demora en la entrega. Intentamos siempre ser puntuales pero a veces nos equivocamos.

El pedido llegó en varias entregas porque siempre faltaba alguno. Se entregaron productos que no correspondían. Los horarios de entrega fueron complicados de conciliar.
el 07/02/2020 por .

tras una experiencia del 29/11/2019

Hago el pedido y no tienen en stock.No me avisan y pasados 15 días llamo yo por teléfono y me lo dicen.
Elijo otro modelo de mesa y me llega con la pata rota.Me plantea el comercial : “Porque he montado la mesa si la pata está rota?” etc etc
Resumen: Falta de información
Mala comunicación con el cliente
el 31/01/2020 por .

tras una experiencia del 03/12/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenos días. Lamentamos muchísimo este caso, mis compañeros de atención al cliente hicieron por eso lo posible para solucionarlo mandando de nuevo una reposición de esa pata rota sin tener que desmontar nada finalmente. Reitero nuestras disculpas en la gestión, esperamos que ahora esté todo perfectamente solucionado. Gracias por tu confianza y por el comentario que nos ayuda a mejorar día a día.

De principio me dicen que no está pagada, cuando la trasferencia es dentro de la misma entidad el mismo día. Llega tarde y con la superficie con rayones.
el 30/01/2020 por .

tras una experiencia del 12/12/2019

Buenos días,
Si ha tenido alguna incidencia por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente para poder ofrecerle una solución lo antes posible. Gracias.

la compra llegó deteriorada y tardaron excesivamente en recogerla para devolución.
el 29/01/2020 por .

tras una experiencia del 29/11/2019

Buenos días,
Lamentamos la espera, en estas fechas los transportes van muy colapsados y todo se demora un poco.
Gracias por su opinión.

Pues una mentira con medidas de mesa..m Además calidad menos que cero. A
el 28/01/2020 por .

tras una experiencia del 15/12/2019

Buenos días,
Si hay algún problema por favor diríjanse al teléfono que hay en la pagina web para que podamos gestionar las incidencias.
Gracias

Los productos son de muy buena calidad, pero el pedido se retrasó una semana y tuve que llamar hasta en cuatro ocasiones para conocer el estado del mismo y, a pesar de que se comprometieron a llamarme ellos cuando enviaran el pedido, lo recibí en mi domicilio sin haber recibido ninguna llamada.
el 28/01/2020 por .

tras una experiencia del 05/12/2019

Muy feo y no es amarillo, es anaranjado, el pedido con correos fatal.
el 14/01/2020 por .

tras una experiencia del 02/12/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Disculpa las molestias, si no te ha gustado el producto puedes hacer una devolución del mismo sin ningún problema! El tema del transporte es complicado ya que estamos en unas fechas que van un poco saturados, igualmente tomamos nota de ello. Gracias por tu opinión.

No me ha gustado nada la política de devoluciones dónde no esclarece bien que se hagan cargo del coste de dicha devolución. Tengo en mis manos un producto que compre en esta página que además ni si quiera he abierto y no hay forma de devolverlo ya que el coste que me supone a mi , como particular , es más elevado que el producto en si. Ellos tienen acuerdos con empresas de transporte pero los usuario no y por lo tanto creo que deberían facilítanos las devoluciones o bien hacerse cargo de ellas al 100% como lo hacen otras páginas de venta online.
Reflexionar en ello por favor
el 27/12/2019 por .

tras una experiencia del 12/11/2019

Buenos días Miguel.
En estos casos la devolución la realiza el cliente por desestimiento de la compra.
Una vez nosotros tengamos el artículo en nuestro almacén se procesa el abono íntegro del producto y los costes de envío que se han generado en nuestra factura.
Lamentamos que esto le suponga un inconveniente.

El transportista dejó los paquetes en la puerta del portal negándose a subirlos al piso. No recomiendo la compra.
el 21/12/2019 por .

tras una experiencia del 07/11/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenas tardes Brian, disculpa las molestias.
A no ser que indique lo contrario las entregas de artículos pesados siempre son a pie de calle.

Información Ferreteria.es

Ferreteria online. Expertos en ferretería, herramientas, artículos para el hogar y jardín. ¡Envíos a toda España en 24h! Tu ferretería online de confianza.

Ferreteria Barcelona S.A.
C/ Gran de Sant Andreu 236