farmaciasdirect.es

Opiniones de los clientes de farmaciasdirect.es

Calculado a partir de 11321 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

45437 de opiniones a partir del 20/08/2018

Información acerca de farmaciasdirect.es

THINK-PHARMA TANK SL

Farmacia online, lider de venta online, con el mayor catálogo de productos y a los mejores precios. Parafarmacia y Medicamentos. Disponemos de un farmaceutico online. Especialistas en Dermoestética, niños, Fitoterapia y Aromaterapia.

Calle Ilustración, 8B, 9, B-90391889 41019 Sevilla

Salud y belleza

Buen servicio y envíos super rápidos

Como siempre, todo ha funcionado muy bien y la oferta de productos es enorme.

La atención recibida ha sido inmejorable, llamé por teléfono para resolver una duda y el chico que me atendió lo hizo muy bien, fui súper atento. La entrega fue en el día previsto, pero la agencia no te informa de un margen de entre 2/3 horas por ejemplo, tienes que estar en casa todo el día hasta que recibes el envío, estaría bien que te diesen opción de mañana o tarde. A mí me gustaba mucho más cuando disponíais de centros de recogida, yo tenía mucha más amplitud de horario y días para poder recoger (no te tienes que quedar en casa sin poder hacer otras gestiones ese día) y seguro que la entrega se realizaba al tratarse de un comercio. Por lo demás todo super bien, rapidez del envío, atención y buenos productos.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por compartir tu experiencia y por tu comentario positivo sobre nuestro servicio de atención al cliente! Nos alegra saber que pudimos resolver tus dudas de manera efectiva y que quedaste satisfecho con la atención recibida. Entendemos tus comentarios sobre la entrega y la falta de flexibilidad en los horarios. Queremos informarte que hemos vuelto a habilitar los puntos de recogida para los envíos, lo que te brinda la opción de recoger tu pedido en un lugar y horario que te resulte más conveniente. Esperamos que esta opción te sea de utilidad y te permita una mayor flexibilidad en la recepción de tus envíos. Agradecemos tus palabras sobre la rapidez del envío y la calidad de nuestros productos. Si necesitas algo más o tienes alguna otra sugerencia, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos seguir siendo tu elección para futuras compras!

Respuesta de Loli S

Muchas gracias por volver a habilitar los puntos de recogida.

Buenos precios y rapidez en la entrega.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña y tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros precios y la rapidez en la entrega. En FarmaciasDirect nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios competitivos y por garantizar entregas rápidas y eficientes. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos volver a atenderte pronto!

VEO QUE EL PEDIDO TARDÓ MUCHO EN LLEGAR, CASI UNA SEMANA, POR LO DEMÁS BIEN, PRECIOS BUENOS Y TIENEN DE TODO

Respuesta de farmaciasdirect.es

Lamentamos mucho escuchar que tu pedido tardó más de lo esperado en llegar. Entendemos lo importante que es para ti recibir tus productos a tiempo y nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por el retraso en la entrega. Agradecemos tus comentarios sobre nuestros buenos precios y la variedad de productos que ofrecemos. Nos esforzamos por brindar una amplia selección de productos a precios competitivos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomaremos en cuenta tu retroalimentación sobre el tiempo de entrega para mejorar nuestros servicios y garantizar una experiencia de compra más satisfactoria en el futuro. Siempre estamos trabajando para ofrecer un servicio más rápido y eficiente. Gracias por tu comprensión y por tu confianza en nosotros. Si hay algo en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Resulto fácil encontrar el producto deseado que además llegó bastante rápido.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra mucho saber que encontraste fácilmente el producto que buscabas y que además llegó rápidamente! La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos esforzamos por brindar una experiencia de compra fácil y rápida. Siempre estamos aquí para ayudarte con cualquier otra necesidad que tengas en el futuro. ¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas y por elegirnos como tu opción de compra!

He realizado y pagado un pedido el 01/04/2024. Sin embargo, nadie se puso en contacto conmigo para confirmar la recepción del pedido. Después, el 04/04, me comuniqué para preguntar sobre el estado de mi pedido y me informaron de que faltaba un biberón, el cual llegaría el 09/04. Se me indicó que debía esperar mientras preparaban el pedido. Dado que el pedido incluía comida para un bebé de 3 meses, y el bebé no podía esperar, parcelaron el pedido y enviaron únicamente la comida del bebé el 05/04. El 12/04, no recibí ninguna notificación sobre el resto de mi pedido, así que me comuniqué nuevamente para obtener información, ya que se había prometido que llegaría el 09/04. Finalmente, el resto de mi pedido llegó el 15/04. Además, me reembolsaron el costo del biberón que no estuvo disponible durante todo ese tiempo. En resumen, aunque algunos aspectos del servicio fueron buenos, como el reembolso del biberón no disponible, la espera de mi pedido desde el 01/04 hasta el 15/04 (15 días) sin recibir el biberón ha sido decepcionante.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentaste con tu pedido. Entendemos completamente tu frustración por la demora y la falta de comunicación adecuada sobre el estado de tu pedido. Apreciamos tus comentarios detallados y tus elogios por el reembolso del biberón no disponible. Tomaremos en cuenta tus preocupaciones sobre la espera prolongada y la falta de seguimiento adecuado de tu pedido para mejorar nuestros procesos y garantizar una experiencia de compra más fluida y satisfactoria para nuestros clientes en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Agradecemos tu comprensión y tu paciencia en esta situación. Esperamos tener la oportunidad de servirte mejor en el futuro.

- página web bien organizada, con resultados de búsqueda precisos. - puntualidad en las entregas.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros! Agradecemos sinceramente tus amables palabras y tus comentarios sobre nuestra página web organizada y la puntualidad en nuestras entregas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente y una experiencia de compra agradable en todo momento. Si alguna vez necesitas ayuda adicional o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por tu apoyo y por tu calificación de 5 estrellas! Esperamos seguir sirviéndote bien en el futuro.

Tienen mucha variedad de productos, buenos precios y entrega rapida

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestra variedad de productos, nuestros precios competitivos y nuestra entrega rápida. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad y nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos seguir sirviéndote en el futuro y que tengas muchas más experiencias positivas con nosotros! ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu calificación de 5 estrellas!

Eficiente y eficaz

Envío rápido y en buenas condiciones.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que recibiste tu pedido rápidamente y en buenas condiciones. Si necesitas algo más en el futuro o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por tu apoyo!

Todo bien salvo el comentario siguiente

Pedí 5 unidades y recibí 3 en un paquete dañado, sin factura ni albarán de entrega.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Lamentamos sinceramente los problemas iniciales que experimentaste con tu envío. Agradecemos tu paciencia y colaboración durante este proceso. Nos complace saber que pudimos resolver la incidencia de tu pedido satisfactoriamente por email. Esperamos que ahora todo esté en orden y que hayas recibido las unidades faltantes en buen estado, así como los documentos necesarios. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible. Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias por tu comprensión y por darnos la oportunidad de resolver este problema!

Ha sido fácil hacer el pedido y el plazo de entrega ha sido bueno.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Gracias por tu valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que encontraste fácil hacer el pedido y que el plazo de entrega fue bueno para ti. Siempre nos esforzamos por brindar una experiencia de compra sencilla y una entrega rápida y eficiente. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por tu apoyo y por elegirnos!

Tardó 10 días en llegar el pedido

Respuesta de farmaciasdirect.es

Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega de tu pedido. Entendemos que esperar 10 días puede ser frustrante y no está a la altura de nuestros estándares de servicio. Vamos a investigar lo sucedido para identificar cualquier problema en nuestros procesos de envío y tomar medidas para evitar futuros retrasos. Agradecemos tu paciencia y comprensión en este asunto. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para brindarte el mejor servicio posible.

Perfecto.

Satisfactoria

Hola. Me siento de verdad, aunque es la primera vez muy satisfecho con ustedes en cuanto a la entrega y en todo. Son muy profesionales y los felicito por su trabajo. En un día llego el pedido desde SEVILLA a MADRID.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Hola! Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu satisfacción con nuestro servicio. Nos alegra mucho saber que quedaste impresionado con la rapidez de entrega y que estás contento con tu experiencia de compra. En FarmaciasDirect nos esforzamos por brindar un servicio profesional y eficiente a todos nuestros clientes, y es muy gratificante recibir comentarios positivos como el tuyo. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias por elegirnos y esperamos seguir siendo tu opción preferida en el futuro!

Todo perfecto y a tiempo

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña y tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que quedaste completamente satisfecho con tu experiencia de compra y que todo llegó a tiempo y en perfectas condiciones. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y nos enorgullece saber que cumplimos con tus expectativas. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites!

Compré una mini cuna preciosa y a un precio increíble. La compra fue fácil y rápida. El transporte tardó más de una semana ya que el fabricante, según nos informaron, se retrasó pero , salvo por ese retraso, todo genial. El servicio de atención al cliente nos informó del retraso, fue muy profesional. La cuna es preciosa y de muy buena calidad. Estamos encantados.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Gracias por compartir tu experiencia de compra con nosotros. Nos alegra saber que encontraste una mini cuna preciosa a un precio increíble y que el proceso de compra fue fácil y rápido. Lamentamos mucho el retraso en la entrega debido a la demora del fabricante, pero nos complace escuchar que nuestro servicio de atención al cliente pudo informarte profesionalmente sobre la situación. Nos enorgullece saber que estás encantado con la cuna y que la calidad del producto cumple con tus expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y esperamos seguir siendo tu opción preferida para futuras compras.

Tuve que ir a recogerlo a correos la empresa correos no se hace cargo de nada. Tenían que entregarlo por la tarde pero venían por la mañana.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Lamentamos mucho escuchar sobre los inconvenientes que has experimentado con la entrega de tu pedido. Entendemos lo frustrante que debe haber sido tener que ir personalmente a recogerlo a la oficina de Correos, especialmente cuando se había programado una entrega en un horario diferente al que finalmente ocurrió. Vamos a investigar con nuestro equipo de logística y con la empresa de mensajería para entender lo que sucedió y tomar medidas para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro. Entendemos la importancia de una entrega puntual y sin problemas, y lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios para brindarte una mejor experiencia en el futuro. Si necesitas alguna otra asistencia o tienes más preocupaciones, por favor no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Tardaron 15 días en enviarme el pedido

Respuesta de farmaciasdirect.es

Lamentamos sinceramente el retraso significativo en la entrega de tu pedido. Entendemos lo frustrante que debe haber sido tener que esperar 15 días para recibir tu compra. Vamos a investigar a fondo lo ocurrido para determinar las causas de este retraso y tomar medidas para evitar que vuelva a ocurrir en el futuro. Agradecemos tu paciencia y comprensión en esta situación. Si necesitas alguna otra información o asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Buen precio pero podrian avisar de lo que tarda el envio de los pedidos. Tardan bastante. Si avisaran el comprador se quedaria mas tranquilo y satisfecho.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Entendemos tu preocupación y lamentamos cualquier inconveniente causado por la falta de información sobre los tiempos de envío de tus pedidos. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar la comunicación con nuestros clientes sobre los plazos de entrega. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de compra satisfactoria y transparente, y tu retroalimentación nos ayudará a identificar áreas de mejora. Trabajaremos en proporcionar información más clara y precisa sobre los tiempos de envío para que nuestros clientes se sientan más tranquilos y satisfechos con sus compras. Gracias por tu comprensión y por darte la oportunidad de mejorar. Si necesitas alguna asistencia adicional o tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

El pedido llegó rápido y en perfectas condiciones. Todo sencillo y sin ningún problema.

Rápido y bien de precio. Me gusta.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio! Agradecemos tus amables palabras y tu calificación de 5 estrellas. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de compra rápida y asequible, por lo que nos complace saber que cumplimos tus expectativas en este aspecto. Si necesitas algo más o si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos volver a atenderte pronto!

Es de fácil navegación , viene todo en perfectas condiciones y llego pronto. Contenta de comprar aquí, mejor precio y te lo traen a casa

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra mucho escuchar tu opinión positiva! Gracias por compartir tu experiencia y por valorar nuestro servicio. Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de compra fácil y conveniente, junto con productos de calidad y entregas rápidas. Es genial saber que hemos cumplido con tus expectativas en todos estos aspectos. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos volver a atenderte pronto!

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña y tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que quedaste completamente satisfecho con tu experiencia de compra. Nuestro objetivo es brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, y es genial saber que cumplimos con tus expectativas. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites!

El pedido llegó correcto y súper rápido

Han llegado pronto y me ha resultado fácil hacer el pedido online.

Recibi el pedido muy rápido y en perfectas condiciones, eché en falta algún detalle, alguna muestra de comida para gatos.

Rapidez

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña y tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez en nuestro servicio. La eficiencia en el proceso de entrega es una de nuestras prioridades, y nos complace haber cumplido tus expectativas en este aspecto. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos volver a atenderte pronto!

Todo perfecto tanto en el pedido como en la.enrrega.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña y tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue perfecta, tanto en el proceso de pedido como en la entrega. Nuestro objetivo es siempre brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, y es genial escuchar que cumplimos con tus expectativas en esta ocasión. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos volver a atenderte pronto!

Gestión del pedido y envío muy rápidos.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña y tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la gestión de tu pedido y la rapidez del envío. En nuestro compromiso por brindar un servicio eficiente, nos esforzamos por procesar los pedidos de manera rápida y garantizar entregas oportunas. Si necesitas ayuda adicional o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos volver a atenderte pronto!

El lápiz de ojos bencil cremoso está bien, pero mejor estaba el modelo antiguo, no picaba nada, este irrita un poquito

Respuesta de farmaciasdirect.es

Gracias por tu reseña y por compartir tus comentarios sobre el lápiz de ojos. Lamentamos escuchar que experimentaste cierta irritación con el nuevo modelo. Apreciamos tu opinión y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros productos en el futuro. Nos alegra saber que el lápiz en general cumplió con tus expectativas, pero lamentamos que no haya sido tan cómodo como el modelo anterior. Tomaremos tus comentarios en consideración para garantizar que nuestros productos no causen irritación y proporcionen la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para asegurarnos de que tengas una experiencia satisfactoria con nuestros productos.

Tido perfecto

He adquirido en varias ocasiones varios productos y todo ha sido rápido.

Me pareció muy bien, a ver si la próxima me ponéis algún regalito. Por lo demás perfecto y muy rápido. Gracias

Perfecto, envío muy rápido

Todo rápido y correcto

Todo perfecto. Pedido recibido en 48 horas

Buen servicio y precio

Mal, se retrasó mucho tiempo y tuve que estar llamando para preguntar.

Volveré a comprar entrega muy rápida y todo bien embalado

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña y tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con tu experiencia de compra, especialmente con la entrega rápida y el embalaje adecuado. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios y productos, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites!

Perfecto, todo ha venido correctamente y ha tardado muy poco

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña y tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con tu pedido y que todo llegó correctamente y en poco tiempo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y de calidad en cada experiencia de compra. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos volver a atenderte pronto!

Rapidez en el envío, compra muy satisfactoria

15 dias en recibir el pedido Farmat Direct no se ha molestado en informarme del envio y correo Express hasta ayer domingo a las 6 de la tarde no me imformo del reparto espero que sea un tema puntual de repetirse dejare de comprarles

Buenos precios, variedad de productos y rapidez en el envío.

Generalmente son muy buenos, pero de esta vez el pedido tardó 8 días en llegar, la atención al cliente muy buena

Hice un pedido y 9 días después de haberlo reclamado por la web aún no sabía nada. Llamé atención al cliente y ahí me explicaron que no disponían de una referencia. Lo hubieran solucionado el primer día con un email o una llamada. Tardaron 12 días en servir el pedido. No creo que vuelva a comprar.

Muy rápida la entrega y precio razonable. Seguiré comprando.

Excelente servicio.

buena atención

Llevo años comprando a través de su web. 100 % recomendable.

Tras 15 días de realizar la compra de un pedido que debería haber llegado en 24/48h sigo sin el pedido. No volvería a comprar. Información errónea en el envío de productos de veterinaria y el servicio de transporte con DHL Parcel es de lo peor que he visto en años. Por 2€ más hay empresas mucho más competentes que esta. Muy mala experiencia.

Ha sido una buena experiencia , ofrecen un buen servicio , rápido y con buenos precios

Me tardo el pedido en llegar 15 dias y pone que tardaba 48h y ya cuando me puse yo en contacto con ellos me dijeron que era porque no había stock, pudieron haberme escrito y decírmelo

Hay ofertas que el precio original está más elevado para que parezca una oferta más buena. Tardaron mucho en preparar la comanda y enviarla. El envio final se demoró muchos días. También creo que ha sido difiypoder aplicar cupones de descuento pues sólo era para productos determinados y no podías mezclarlos con oteos en una misma comanda.

Buenos días,m hubiera gustado q fuera más rápida la entrada, desde en momento q se hace el pedido.un saludo y gracias

Tras 10 días sin saber de mi pedido, tuve que enviar un mail para reclamarlo, cierto es que a los 3 días me lo enviaron, tengo la sensación de que se les pasó... Menos mal que los pañales no eran urgentes porque sino tendría que haber ido a comprar a otro sitio.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de tu pedido y la falta de comunicación sobre su estado. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar tanto tiempo sin recibir información clara sobre tu pedido. Tomamos muy en serio tu feedback y trabajaremos para mejorar nuestros procesos internos para garantizar una comunicación más efectiva y una entrega más oportuna de los pedidos en el futuro. Apreciamos tu comprensión y agradecemos que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna otra preocupación, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. Esperamos tener la oportunidad de brindarte una experiencia de compra más satisfactoria en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno.

HORRIBLE

Respuesta de farmaciasdirect.es

Lamentamos sinceramente que hayas tenido una experiencia tan negativa. Nos esforzamos por brindar un servicio excelente a todos nuestros clientes, y es decepcionante escuchar que no cumplimos con tus expectativas. Apreciamos tus comentarios y tomamos muy en serio cualquier preocupación que puedas tener. Si hay algo específico que te gustaría que abordemos o si hay alguna manera en que podamos rectificar la situación, por favor háznoslo saber. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. Si decides darnos otra oportunidad, haremos todo lo posible para brindarte una experiencia mucho mejor. Gracias por tu feedback y por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros.

El producto muy bien, con muy buena relación calidad precio, el tiempo de espera del envío mayor de una semana para un producto en stock y de producción nacional

Respuesta de farmaciasdirect.es

Agradecemos tu comentario positivo sobre la calidad y precio del producto. Sin embargo, lamentamos sinceramente el tiempo de espera más largo de lo esperado para la entrega de tu pedido, especialmente considerando que el producto estaba en stock y de producción nacional. Entendemos la importancia de recibir los productos de manera oportuna, y tomamos muy en serio tus comentarios sobre el tiempo de espera prolongado. Estamos comprometidos a mejorar nuestros procesos de envío para garantizar que las entregas se realicen de manera más eficiente en el futuro. Apreciamos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos para abordar este problema. Si necesitas más información sobre tu pedido o si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. Esperamos tener la oportunidad de brindarte una experiencia de compra más satisfactoria en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno.

Rapidez y calidad excelente.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestra rapidez y calidad! Trabajamos arduamente para ofrecer un servicio eficiente y productos de alta calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos sinceramente tu valoración de 5 estrellas y tu confianza en nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Gracias por elegirnos y por tu apoyo continuo!

Bien buena atencion

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que recibiste una buena atención. Nuestro equipo está comprometido en brindar un servicio amable y eficiente a todos nuestros clientes. Si necesitas ayuda adicional o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu apoyo!

Ha sido el primer pedido y todo muy bien

Rapidez que es lo que más valoro.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra mucho saber que valoras nuestra rapidez en el servicio! La eficiencia es una de nuestras principales prioridades, y nos esforzamos por asegurarnos de que tus pedidos se procesen y entreguen lo más rápido posible. Agradecemos sinceramente tu valoración de 5 estrellas y tu confianza en nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Gracias por elegirnos y por tu apoyo continuo!

Es la segunda vez que realizo un pedido y, al igual que la primera, ha ido todo perfecto. Muy bien empaquetado, todos los productos pedidos y en el tiempo previsto. En general, muy satisfecho con todo.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Qué maravillosa noticia! Nos llena de alegría saber que tu segunda experiencia de compra fue igual de satisfactoria que la primera. Nos esforzamos por mantener altos estándares de calidad en cada pedido, desde el empaquetado hasta la entrega puntual de los productos. Agradecemos sinceramente tu confianza continua en nosotros y tu valoración de 5 estrellas. Siempre estamos aquí para proporcionarte el mejor servicio posible. ¡Gracias por elegirnos y por tu apoyo constante!

Respuesta de Javier S

Muchas gracias.

Llegada rápida

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu valoración! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la rapidez de la entrega. La puntualidad es una prioridad para nosotros, y nos esforzamos por garantizar que tus pedidos lleguen lo más rápido posible. Agradecemos sinceramente tu confianza y tu valoración de 5 estrellas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu apoyo continuo!

Me han retenido el pago y el pedido durante 2 semanas. No se puede aplazar la ingesta de un medicamento, si te lo ha recetado el médico. Si no tienes disponible el medicamento, no debes ofertarlo en la web. ESTAFA

Respuesta de farmaciasdirect.es

Lamentamos sinceramente la situación que has experimentado con tu pedido y el retraso en la entrega. Entendemos lo crítico que puede ser recibir medicamentos a tiempo, especialmente cuando han sido recetados por un médico y no se pueden aplazar. Tomamos muy en serio tu feedback y estamos comprometidos a mejorar nuestros procesos para garantizar que los productos anunciados estén disponibles y sean entregados en tiempo y forma adecuados. Apreciamos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos para resolver este problema. Si necesitas más información sobre tu pedido o si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. Esperamos tener la oportunidad de brindarte una experiencia de compra más satisfactoria en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno.

Magnifica experiencia

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Qué maravilloso saber que tu experiencia fue magnífica! Nos llena de alegría saber que pudimos cumplir con tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu valoración de 5 estrellas y tu confianza en nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Gracias por elegirnos y por tu apoyo continuo!

Good

Respuesta de farmaciasdirect.es

Thank you for your feedback and the 5-star rating! We're glad to hear that you had a positive experience with us. If there's anything specific you particularly liked or any suggestions you have for improvement, feel free to let us know. We're here to assist you further if you need anything. Thanks again for choosing us!

Mucha variedad de productos y a precios asequibles. Servicio de envío muy competente.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra mucho saber que te gustó nuestra amplia variedad de productos a precios asequibles y nuestro competente servicio de envío! Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor selección de productos a precios justos y garantizar una entrega rápida y eficiente. Agradecemos sinceramente tu comentario y tu valoración de 5 estrellas. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por elegirnos y por tu apoyo continuo!

El pedido me ha tardado mucho en llegar, una semana.

Puntuo bajo porque el transporte se lo dejó a un vecino sin preguntar si podía hacerlo y sin informar de que lo había hecho. Hoy estoy esperando otro pedido, veremos qué ocurre

Buena gestión de pedidos ñ, pero no hay tantas promociones

Respuesta de farmaciasdirect.es

Agradecemos tu comentario y tus observaciones sobre nuestras promociones. Nos esforzamos por ofrecer una gestión eficiente de pedidos y una experiencia de compra satisfactoria. Tomamos en cuenta tus comentarios sobre las promociones y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Si tienes alguna sugerencia específica sobre el tipo de promociones que te gustaría ver, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es importante para nosotros. Gracias por tu apoyo y por elegirnos para tus compras.

Todo perfecto!

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra saber que todo fue perfecto para ti! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa, y estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu valoración de 5 estrellas y tu confianza en nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu apoyo continuo!

ninguna queja, todo perfecto

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue perfecta y que no tienes ninguna queja! Nuestro objetivo es brindar un servicio excepcional en cada aspecto de tu compra. Agradecemos sinceramente tu valoración de 5 estrellas y tu confianza en nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Gracias por elegirnos y por tu apoyo continuo!

Todo perfecto, llego en el dia previsto.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Qué maravillosa noticia! Nos alegra mucho saber que tu pedido llegó en el día previsto y que todo estuvo perfecto para ti. La puntualidad es una prioridad para nosotros, y nos complace haber cumplido tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu comentario y tu valoración de 5 estrellas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por elegirnos y por tu apoyo continuo!

Todo conforme.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra saber que todo estuvo conforme a tus expectativas! Agradecemos sinceramente tu valoración de 5 estrellas y tu confianza en nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Gracias por elegirnos y por tu apoyo continuo!

Gran variedad de productos, facilidad para solicitarlos y la forma de pago. Entrega en 24 horas con un costo mínimo de envío. Todo excelente

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Qué fantástico escuchar tus comentarios positivos! Nos enorgullece saber que disfrutaste de nuestra amplia variedad de productos, así como de la facilidad para realizar pedidos y pagar por ellos. Además, nos complace saber que nuestra entrega rápida y asequible cumplió tus expectativas. Agradecemos sinceramente tus amables palabras y tu valoración de 5 estrellas. Siempre estamos aquí para proporcionarte el mejor servicio posible. ¡Gracias por elegirnos y por tu apoyo continuo!

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu valoración! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestros servicios. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por elegirnos y por tu calificación de 5 estrellas!

BUENOS PRODUCTOS Y CALIDAD

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestros productos y la calidad que ofrecemos! Trabajamos duro para garantizar que todos nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad. Agradecemos sinceramente tu valoración de 5 estrellas y tu confianza en nosotros. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu apoyo continuo!

Muy mala, no pude aplicar el cupón del descuento de los portes y los tuve que pagar cuando se supone que por el descuento importe no tendría que haber pagado ese dinero

Respuesta de farmaciasdirect.es

Lamentamos sinceramente la experiencia negativa que has tenido con la aplicación del cupón de descuento en los portes de envío. Entendemos tu frustración y reconocemos que esto no cumplió con tus expectativas. Nos disculpamos por cualquier confusión o inconveniente que esto haya causado. Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para asegurarnos de que nuestros cupones de descuento se apliquen correctamente en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna otra preocupación, por favor, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Agradecemos tu comprensión y esperamos tener la oportunidad de brindarte una experiencia de compra más satisfactoria en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno.

Muy mal desde el día 27 de marzo esperando mi pedido

Respuesta de farmaciasdirect.es

Lamentamos sinceramente la espera prolongada que has experimentado para recibir tu pedido. Queremos informarte que nos consta que tu pedido ya ha sido entregado. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar tanto tiempo por un pedido y lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado. Valoramos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para mejorar nuestros tiempos de entrega. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna otra preocupación, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder brindarte una experiencia de compra más satisfactoria en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu valoración! Apreciamos tu comentario y estamos encantados de saber que tu experiencia fue positiva. Si hay algo en lo que podamos mejorar para merecer las 5 estrellas en el futuro, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos poder seguir sirviéndote y ganar esa última estrella en tu próxima compra!

Me mandaron un producto que no tenia nada que ver con el producto pedido, he devuelto el producto y todavía estoy esperando su reembolso

Respuesta de farmaciasdirect.es

Lamentamos sinceramente la confusión con tu pedido y el retraso en el reembolso. Queremos informarte que hemos procesado el reembolso de tu compra y deberías recibirlo en breve. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y agradecemos tu paciencia mientras resolvemos este problema. Si necesitas más información sobre el estado de tu reembolso o si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos tu comprensión y esperamos poder brindarte una experiencia de compra más satisfactoria en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno.

Muy satisfecha.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos complace enormemente saber que quedaste muy satisfecha con tu experiencia de compra! Nuestro objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes y brindar un servicio excepcional. Agradecemos sinceramente tu confianza y tu valoración de 5 estrellas. Siempre estaremos aquí para servirte en todo lo que necesites. ¡Gracias por elegirnos!

Muy rápidos en la respuesta a una consulta de atención al cliente. Rapida solución y envío de los productos.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente y la rapidez en la solución de tu consulta, así como con el envío rápido de tus productos! La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible en cada interacción. Agradecemos sinceramente tu comentario y tu valoración de 5 estrellas. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por elegirnos!

Compré una oferta y tuve que esperar 10 días a recibir el pedido porque no tenían stock 😳

Respuesta de farmaciasdirect.es

Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de tu pedido debido a la falta de stock. Entendemos lo decepcionante que puede ser esperar tanto tiempo para recibir un producto que compraste como parte de una oferta. Valoramos tu feedback y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos de gestión de stock y comunicación con los clientes para evitar situaciones como esta en el futuro. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para mejorar nuestros servicios. Si necesitas más información sobre tu pedido o si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. Esperamos tener la oportunidad de brindarte una experiencia de compra más satisfactoria en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno.

Rápido y perfecto

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. La rapidez y la calidad son dos aspectos fundamentales para nosotros, y nos enorgullece haber cumplido tus expectativas en ambos aspectos. Agradecemos sinceramente tu confianza y tu valoración de 5 estrellas. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!

Buenos precios.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que encontraste nuestros precios atractivos. Siempre nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios competitivos para garantizar la mejor experiencia de compra para nuestros clientes. Esperamos seguir siendo tu elección preferida en el futuro. Si necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por elegirnos!

La verdad que leyendo comentarios antes de recibir el pedido me asuste um poco, pero la experiència ha sido buena.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Agradecemos tu honestidad y valoración. Nos alegra saber que, a pesar de cualquier preocupación inicial, tu experiencia fue positiva. Si hay algo específico que crees que podríamos mejorar para alcanzar las 5 estrellas en el futuro, no dudes en informarnos. Estamos aquí para garantizar una experiencia satisfactoria para todos nuestros clientes. ¡Gracias por elegirnos y por tu apoyo!

Llego en perfecto estado, en la fecha indicada

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra mucho saber que recibiste tu pedido en perfecto estado y dentro del plazo previsto! La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y nos esforzamos para garantizar una experiencia de compra sin contratiempos. Agradecemos sinceramente tu confianza y tu valoración de 5 estrellas. ¡Estamos aquí para ti siempre que necesites algo más!

Entrega rápida. Productos de 10

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestra entrega rápida y nuestros productos de alta calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Gracias por elegirnos y por tu apoyo continuo!

Muy buenos precios, web rápida y fácil

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra mucho saber que encontraste nuestros precios muy buenos y que nuestra web fue rápida y fácil de usar! Trabajamos arduamente para ofrecer productos de calidad a precios accesibles y para que tu experiencia de compra sea lo más conveniente posible. Agradecemos sinceramente tu comentario y tu elección de comprar con nosotros. Si necesitas ayuda adicional o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu apoyo!

Muy eficiente la compra

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue muy eficiente! Trabajamos duro para asegurarnos de que cada paso del proceso sea lo más fluido y conveniente posible para nuestros clientes. Agradecemos sinceramente tu valoración de 5 estrellas y tu confianza en nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto. ¡Gracias por elegirnos!

Rapidez en el envío y además con muestras de regalitos para probar

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que apreciaste nuestra rapidez en el envío y los regalitos que incluimos para probar. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio rápido y añadir un toque especial a tu experiencia de compra. Esperamos que disfrutes de las muestras. ¡Gracias por tu confianza y por la calificación de 5 estrellas!

Entrega rápida. Productos bien embalados

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestra entrega rápida y el buen embalaje de nuestros productos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Gracias por elegirnos y por tu apoyo continuo!

La entrega nefasta dijeron que no había nadie en casa cuando no fue así tuvimos que recoger el pedido a un punto que nos quedaba lejos de casa

Respuesta de farmaciasdirect.es

Lamentamos sinceramente la mala experiencia que has tenido con la entrega de tu pedido. Es inaceptable que hayas recibido información incorrecta sobre la entrega y que hayas tenido que hacer un esfuerzo adicional para recoger tu pedido en un punto de entrega lejano. Entendemos lo frustrante que debe haber sido esta situación para ti, y queremos disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente o molestia que esto haya causado. La calidad del servicio de entrega es extremadamente importante para nosotros, y tomaremos medidas inmediatas para abordar este problema y garantizar que no vuelva a ocurrir en el futuro. Valoramos tu feedback y utilizaremos esta experiencia para mejorar nuestros procesos de entrega y comunicación con los clientes. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna otra preocupación, por favor, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. Agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos para resolver este problema. Esperamos tener la oportunidad de brindarte una experiencia de compra mucho mejor en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.