farmaciasdirect.es

Opiniones de los clientes de farmaciasdirect.es

Calculado a partir de 11363 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

45477 de opiniones a partir del 20/08/2018

Información acerca de farmaciasdirect.es

THINK-PHARMA TANK SL

Farmacia online, lider de venta online, con el mayor catálogo de productos y a los mejores precios. Parafarmacia y Medicamentos. Disponemos de un farmaceutico online. Especialistas en Dermoestética, niños, Fitoterapia y Aromaterapia.

Calle Ilustración, 8B, 9, B-90391889 41019 Sevilla

Salud y belleza

El pedido se procesó rápido y la entrega fue también rápida. El único problema que encontré fue que pusieron mi correo electrónico en vez de el nombre de la calle en la dirección y tuve que contactar con la empresa de reparto para que lo arreglaran, pero salvo ese detalle, el resto muy bien.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Hola! Estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Es un placer para nosotros atender a clientes como usted. ¡Que tenga un buen día!

Muy rápido

Respuesta de farmaciasdirect.es

Hola, Es estupendo saber que has tenido una experiencia positiva en Farmaciasdirect. Nuestro equipo se alegrará de saber que su duro trabajo ha dado sus frutos. Si hay algo que podamos hacer para ayudarle, háganoslo saber.

Rapidez en envío y gran variedad de productos

Respuesta de farmaciasdirect.es

Todo correcto el envío tardo más de 2 o e días pero bien todo ,me envían email con seguimientos así que perfecto

Respuesta de farmaciasdirect.es

Un mes después el mismo producto 8 € más caro, del mismo modo hay una promoción del 10 por compra superior a 100€ y no se me aplica con la excusa que no se aplica a productos medicinales cuando no es el caso de mi producto.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Buenas, Disculpe por el tiempo que hemos tardado en responder su reseña, ya estamos de vuelta y estaremos haciendo seguimiento de las opiniones que dejan nuestros clientes,. Estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Le pedimos disculpa de nuevo si ha tenido alguna incidencia y recuerde que nuestro equipo de ATC está a su disposición para cualquier duda ¡Que tenga un buen día!

Respuesta de farmaciasdirect.es

Todo perfecto, gran surtido, compra cómoda y ágil, entre en tiempo, súper contenta con el servicio y los productos recibidos.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Todo correcto. Buenos precios. Entrega en tiempo.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Muy rápido y de buena calidad. Lo recomiendo

Respuesta de farmaciasdirect.es

Esta vez ha tardado una semana, y el embalaje fue hecho con poco cuidado. Se estrujaron algunos productos.... :(

Respuesta de farmaciasdirect.es

Todo llegó según fecha estipulada. Además me regalaron una muestra. Un buen detalle

Respuesta de farmaciasdirect.es

Muy rapidos. Envio perfecto.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Muy buena. Entrega en tiempo y forma. Volveré a comprar nuevamente con ellos.

Envío muy rápido

Rapidez y buen precio

Respuesta de farmaciasdirect.es

El pedido llegó perfecto y todo lo prometido cumplido.Compraré más seguro.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Todo llegó rápido y a un precio imbatible. Muy contenta.

Muy buena experiencia

Respuesta de Biel C

Muchas gracias,

Todo perfecto, como siempre. A tiempo y muy bien embalado.

Súper rápido! Gracias

bien

Respuesta de farmaciasdirect.es

La navegación y búsqueda de productos por la página es muy sencilla. Rápida entrega del producto. Los precios muy competitivos. Recomiendo la compra en esta página

Bueno precio. May eficiente en entrega. 5*

Respuesta de farmaciasdirect.es

La página farragosa y redundante. La atención telefónica dispensada excelente.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Lo pedí el día 13 y ha llegado hoy, 9 días el llegar a Baleares, me parece excesivo. Además llame a at. Al cliente el jueves y no me han comentado nada de cómo estaba mi envío. Quitando esto, lo demás todo correcto.

Respuesta de farmaciasdirect.es

TODO PERFECTO TUVE UN PEQUEÑO PERCANSE CON EL REPARTIDOR, PERO ENSEGUIDA LO ARREGLARON EN ATENCION AL CLIENTE. ASI QUE POR AHORA LES PONGO UN DIEZ EN ATENCION Y PROFESIONALIDAD. POR SUPUESTO SEGUIRE COMPRANDOLES PRODUCTOS.

Necesitaba con urgencia esos medicamentos para poder viajar al extranjero y me llegaron 4 días tarde, ya que no he podido recogerlo. Eso de envío 24h ó 72h no os fiéis, compre más veces aquí pero ya será la última .

Respuesta de farmaciasdirect.es

Siempre con Farmaciasdirect fenomenal, pero esta vez elegimos el envío son Sendín y un absoluto y verdadero desastre, le aconsejaría que no trabajaran más con ellos porque ha sido un suplicio, no hay manera de comunicarse con ellos, no te avisan de que vienen, pero además dicen que vienen y es mentira, nosotros trabajamos en casa y decían que habían venido y estábamos dos personas en casa, en fin eso un DESASTRE

Respuesta de farmaciasdirect.es

Para ser productors medicos llegat muy tarde

Respuesta de farmaciasdirect.es

Entrega a tiempo. Las promociones muy buenas.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Todo perfecto. Rápido, eficiente y buen precio

Respuesta de farmaciasdirect.es

Muy rápidos en el envío y siempre llega en perfectas condiciones.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Realizado el pedido el viernes 14 de octubre , lo recibo el jueves 20 por la tarde. Demasiado tiempo para los tiempos que corren y bastante mayor que el de otras parafarmacias

Respuesta de farmaciasdirect.es

Si se anuncia que en 24/48h llega el producto comprado no puede llegar a casi la semana de hacer el pedido, hice la compra un jueves y me llegó al miércoles siguiente, cuando ya no estaba en esa dirección, un desastre

Respuesta de farmaciasdirect.es

Entrega muy rápida, productos en perfecto estado y paquete muy protegido para que no le pasara nada.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Muy amables, buena comunicación y, envio rapidísimo.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Rápido envío, muy buenos productos y buenos precios

Respuesta de farmaciasdirect.es

fue muy rapido todo, aunque cuesta elegir los productos ya que hay tanta variedad que a última hora no sabes ni lo que compras. los precios podrian ser algo mas baratos , pero si vale la pena.

Rápido en 24h tenía mi pedido en casa

Respuesta de farmaciasdirect.es

Tardaron mucho en comunicar que un producto que estaba anunciado en la web no estaba en stock.

Rápido y bien

Respuesta de farmaciasdirect.es

Correcto pero a diferencia de otras farmacias no envían ni una sola muestra y el precio no es que sea más barato.

Respuesta de farmaciasdirect.es

No me puedo creer lo rápido que llegó, de un día para otro. Llegó perfectamente y muy bien embalado.

rapido

Respuesta de farmaciasdirect.es

genial rápido y sin ningún problema 👌

Respuesta de farmaciasdirect.es

La verdad que muy bien el pedido llegó muy bien envuelto

Respuesta de Carolina A

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo

Buenos productos

Buena transaccion

Respuesta de farmaciasdirect.es

Facilidad búsqueda producto, buena relación calidad-precio, tiempos entrega reducidos, excelente servicio entrega

Respuesta de farmaciasdirect.es

Encomenda entregue dentro da janela de tempo. O produto é o que esperavamos.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Buen precio y servicio rápido

Muy buena entrega rapida

El producto no lo tenían en stock, aunque en la página no estaba actualizado, pero se pusieron en contacto conmigo al día siguente para informarme de todo y para realizar la devolución del importe correspondiente. Además había comprado otro producto que si me enviaron y no me cobraron los gastos de envío. Son muy serios Estoy muy satisfecha con Farmaciasdirect. Muchas gracias

Respuesta de farmaciasdirect.es

Bien todo. Tal vez no debí escoger como transportista a mrw. Estos últimos no me han gustado. El esfuerzo hecho por el personal de la farmacia para que el pedido llegase, encomiable. Pero mrw ha tardado 7 días en hacer ( con 3 intentos) la entrega.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Llegada rápida del pedido.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Muy buen precio y muy buen servicio

Respuesta de farmaciasdirect.es

Bons preços, muitos produtos disponíveis e envio bastante rápido. Recomendado!

Respuesta de farmaciasdirect.es

Buena comunicación y rapidez en la entrada

Perfecto, gracias

Respuesta de farmaciasdirect.es

Amplia oferta y disponibilidad de productos, y un envío rápido. Muy contenta :)

Respuesta de farmaciasdirect.es

El servicio es bueno y los productos que ofrecen, tambien son de calidad y buen precio.

Respuesta de Mireia Q

Muchas gracias, saludos cordiales

Fantastica

Respuesta de farmaciasdirect.es

La página es confusa porque da la impresión de que tienes cupones descuento y puntos fidelizacion, pero a la hora de la verdad son incompatibles.

Respuesta de farmaciasdirect.es

El pedido llegó muy rápido y perfecto

Respuesta de farmaciasdirect.es

Sigo esperando que me envíen las facturas que he solicitado ya en dos ocasiones.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Una vez más todo perfecto y rápido++

Respuesta de farmaciasdirect.es

Hola!¡muchas gracias por el apoyo! Nos hace felices tener clientes como usted. Agradecemos la valoración que no da! Seguimos trabajando para mejorar día a día. Un saludo!

Correcto.

Rapidez y incluyen muestras

Excelente servicio. Rapidez.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Recibí el pedido en 24 horas. Compra fácil y a buen precio.

Respuesta de farmaciasdirect.es

desde hace años soy cliente y rápido y sin ningún problema y precios muy buenos en comparación con otras

lA ENTREGA FUE DENTRO DELTIEMPO ANUNCIADO. LOS PRODUCTOS CONFORME A PEDIDO

Respuesta de farmaciasdirect.es

Siempre rápido y en stock la demanda solicitada.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Fenomenal! Ya van varios pedidos y todo ha sido perfecto.

Muy buena experiencia

Respuesta de farmaciasdirect.es

Página web rápida, facil de comprar. Lo recomiendo totalmente. Entrega perfecta!!!!

Aún no he recibido el pedido

Muy recomendable, compro a buenos precios y aprovechando los desvíe que siempre van ofreciendo en su web.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Página buena pero pagar no es tan fácil como en otras

Todo bien.

Todo perfecto y rápido

Respuesta de farmaciasdirect.es

Como siempre, buenos precios y envío rápido. Muy contenta con ellos.

Respuesta de farmaciasdirect.es

entrega y producto perfecto.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Muy satisfecha, el pedido llegó muy pronto y en perfectas condiciones

Rapido y sin problemas

Respuesta de farmaciasdirect.es

No me ha llegado aún el pedido

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Hola! Disculpe por el tiempo que hemos tardado en responder su reseña, ya estamos de vuelta y estaremos haciendo seguimiento de las opiniones que dejan nuestros clientes. Estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Le pedimos disculpa de nuevo si ha tenido alguna incidencia y recuerde que nuestro equipo de ATC está a su disposición para cualquier duda ¡Que tenga un buen día!

Sois rápidos y fácil de pedir.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Muy bien todo, toda la imformación recibida de todo el proceso de compra.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Rapidece la entrega y buen asesoramiento telefónico

Respuesta de farmaciasdirect.es

Entrega rápida buen empaquetado, es lo esperado

Muy Buena experiencia

Respuesta de farmaciasdirect.es

Rapidez en el envío y muy buen precio. Gracias

Respuesta de Alex A

Es mi primera y no será mi última compra.

Rápido y eficaz. Precios muy competitivos. Repetiré seguro

Muy rápido el servicio. Y eso que era Domingo!!!!. Gracias

Respuesta de farmaciasdirect.es

No me parece ético que haya que cargar manualmente un cupón que premia el sobrepasar una cantidad, yo no lo vi u olvidé cargarlo y no me aplicaron el descuento. Debería cargarse automáticamente al sobrepasar una cantidad.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Como otras veces, servicio cómodo, fácil de utilizar y excelente respuesta tras ls compra. Llegó mi pedido en menos de 24 horas. Satisfacción total

Respuesta de farmaciasdirect.es

Hola Joaquina, Nos encanta que su experiencia de compra haya sido satisfactoria. ¡Gracias por compartirlo con los demás usuarios!

No es la primera vez y no será la ultima

Respuesta de farmaciasdirect.es

Hola Diana, Nos encanta que su experiencia de compra haya sido satisfactoria. ¡Gracias por compartirlo con los demás usuarios!