farmaciasdirect.es

Opiniones de los clientes de farmaciasdirect.es

Calculado a partir de 11422 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

45020 de opiniones a partir del 20/08/2018

Información acerca de farmaciasdirect.es

THINK-PHARMA TANK SL

Farmacia online, lider de venta online, con el mayor catálogo de productos y a los mejores precios. Parafarmacia y Medicamentos. Disponemos de un farmaceutico online. Especialistas en Dermoestética, niños, Fitoterapia y Aromaterapia.

Calle Ilustración, 8B, 9, B-90391889 41019 Sevilla

Salud y belleza

PÉSIMA experiencia. Pedí una proteína de chocolate y me enviaron una de otro sabor INCORRECTO, me he comunicado 3 veces vía telefónica, recogieron el l producto pero no me han dado solución! Hace más de una semana, no me envían el producto correcto y tampoco tengo el reembolso. NO RECOMIENDO HACER PEDIDOS EN ESTA PÁGINA.

Llevo dos semanas esperando mi pedido y todavía no se si llegará. Hablé por teléfono y me dijeron que había problemas con un producto. No entiendo por qué cogen pedidos cuando no tienen los productos. Me parece poco profesional y poco serio. Ya no me llega a tiempo y se devolverá a origen. Solo espero que me hagan la devolución del dinero que he pagado.

Ya no permite enviar a puntos de recogida y el cupón de descuento no especifica de forma clara que tiene condiciones especiales

Mas de una semana para recibir un pedido.

Rapidez

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez de nuestro servicio. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Buen precio envio lento

Muy buena página para comprar todo tipo de productos de higiene personal y de otros pedidos

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestra amplia gama de productos de higiene personal y otros artículos. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Rápido envio

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez de nuestro envío. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Muy buen servicio

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Respuesta de Elena G

Gracias 😘

Es fácil moverse por la web y el pedido llega bien empaquetado y rápido.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que encontraste fácil moverte por nuestra web y que recibiste tu pedido bien empaquetado y rápido. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Bastante rápidos esta vez. Lo que falla es la entrega que no puede ser por tarde y siempre hay problemas porque por la mañana no hay nadie en casa.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas con la entrega. Entendemos lo frustrante que puede ser cuando no se puede recibir el paquete debido a la falta de disponibilidad. Te animamos a que nos proporciones instrucciones específicas de entrega o consideres utilizar opciones de entrega alternativas, como la entrega en un punto de recogida cercano. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte para mejorar tu experiencia de entrega, no dudes en comunicárnoslo. Estamos aquí para asegurarnos de que recibas tu pedido de la manera más conveniente posible.

El producto lo conozco y es muy bueno. Es una pena que hayáis cambiado a otra mensajería. Correos no fallaba. Esta vez llegó pero no cuando dijisteis.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Lamentamos los inconvenientes con el cambio de mensajería y cualquier retraso en la entrega. Entendemos lo importante que es recibir tu pedido a tiempo y con el servicio de calidad esperado. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros servicios de entrega en el futuro. Apreciamos tu paciencia y tu continuo apoyo. Si necesitas algo más o tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Bien y a tiempo

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que recibiste tu pedido a tiempo y que estás satisfecho con nuestros servicios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Buen precio y entrega según lo acordado

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros precios y que la entrega se realizó según lo acordado. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Mi experiencia ha sido lamentablemente mala. Realicé mi pedido el viernes 5 de abril y lo recibí el 15 de abril. Cuando en su web indican que el envío es de 24-72h. El problema fue que les faltaba un producto (que no llegaba a 3€) y no me podían hacer el envío. Lo peor de todo fue que si yo no pregunto, no me dan ningún tipo de información. Era tan fácil como contactarme, decirme que les falta un artículo enviarme el resto y abonarme la diferencia. Compró muchísimo online y nunca me había pasado que se demorase tanto un pedido.

No llegó el envío nunca

Rápida la entrega

Compre un producto guiado por la imagen y me llegó otro muy distinto

Después de cinco días llame y me dijeron que llegaría 10 días más tarde Anule el pedido Deberían haberme llamado para decirme que había otra fecha del pedido No funciona mal

Muy mala experiencia. No he recibido mi pedido aún después 15 días

La navegación en la página fue sencilla. La atención al cliente por parte de una operadora fue espléndida, lástima que no recordar el nombre pero resolvió la incidencia que tenía con la entrega de una manera muy profesional. Muy agradecida.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que encontraste la navegación en nuestra página sencilla y que recibiste una atención al cliente espléndida por parte de nuestra operadora. Apreciamos mucho tus palabras y tu reconocimiento hacia nuestro equipo. Si necesitas algo más en el futuro o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Very long delivery

Son buenos

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestros productos. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Todo muy bien - el producto, información del pedido, y la entrega. Muy contenta. Gracias.

Excelente recibí mi pedido en buenas condiciones y rapido

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que recibiste tu pedido en excelentes condiciones y de manera rápida. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Los precios son muy competitivos y el servicio de atención al cliente muy bueno pero le quitó una estrella porque el pedido tardó una semana en llegar. Pregunte y me respondieron rápido explicándome el problema pero me pareció demasiado. Sin embargo acabo de reservar un segundo pedido. Echo de menos algo de información tipo: gracias por su pedido, este llegará en 3 o 5 días o lo que sea pero es que aquí no sabes, también creo que los gastos de envío son altos y has de hacer una compra demasiado grande para evitarlos. Me parece fatal que en su web ponen un código descuento para compras superiores a 60€ yo llevé el doble en el carrito y que el código no se puede aplicar... También algún sistema de agradecimiento por compras recurrentes seria bueno, acumula puntos o recibes códigos que funcionen o algo así.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Agradecemos tus comentarios detallados y tu reseña constructiva. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que hayas experimentado con el tiempo de entrega y la falta de información sobre los plazos estimados. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y proporcionar una comunicación más clara y transparente sobre los tiempos de entrega. Respecto a los gastos de envío y el código de descuento, entendemos tus preocupaciones y revisaremos nuestras políticas para asegurarnos de que sean más claras y justas para nuestros clientes. También consideraremos implementar un sistema de agradecimiento para compras recurrentes, como acumulación de puntos o códigos de descuento. Apreciamos mucho que hayas decidido realizar un segundo pedido a pesar de los inconvenientes. Estamos comprometidos en mejorar continuamente para brindarte una experiencia de compra excepcional. Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra sugerencia, no dudes en comunicárnoslo. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu apoyo y confianza en nosotros!

Buen servicio y precios. El envío no tan rápido como esperaba, pero aún así todo perfecto y muestras muy adecuadas.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Agradecemos mucho tu reseña de 5 estrellas y tus amables palabras sobre nuestro servicio y precios. Lamentamos que el envío no haya sido tan rápido como esperabas, pero nos alegra saber que aún así todo fue perfecto para ti. También apreciamos tu comentario sobre las muestras adecuadas. Si hay algo en lo que podamos mejorar o si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

El pedido ha llegado en el tiempo indicado. El proceso de pago se ha realizado sin ningún problema. Página totalmente recomendable

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas y por recomendar nuestra página! Nos alegra saber que el pedido llegó a tiempo, que el proceso de pago fue sin problemas y que tu experiencia en general fue satisfactoria. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Gracias por todo, de gran ayuda para el cuidado de mi madre. Siempre gracias

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra mucho poder ayudarte en el cuidado de tu madre! Agradecemos tus amables palabras y tu reseña de 5 estrellas. Siempre estamos aquí para brindarte el apoyo y los productos que necesitas. No dudes en contactarnos si requieres más ayuda en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Incumplimiento en el tiempo de entrega

.....

Respuesta de farmaciasdirect.es

Gracias por tu valoración de 5 estrellas. Si hay algo específico que desees comentar o necesitas ayuda adicional, no dudes en decírmelo. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

Entrega rápida y correcta.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y precisión de la entrega. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Han tardado más de 3 semanas en mandarme el pedido y uno de los productos no es el que pedí

Rapidez en el envío.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos complace saber que estás satisfecho con la rapidez en el envío de tus pedidos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio eficiente. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas y por confiar en nosotros!

Buenas ofertas

Respuesta de farmaciasdirect.es

Nos alegra mucho que hayas encontrado buenas ofertas en nuestra tienda. ¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Siempre nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y promociones atractivas para nuestros clientes. Si necesitas ayuda con algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu apoyo!

Buena compra

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por compartir tu experiencia! Si hay algo en lo que podamos mejorar para que tu próxima experiencia sea aún mejor, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Súper rápido, buenos precios y página fácil de usar. Perfecto para hacer compras online

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra mucho recibir tu reseña de 5 estrellas y saber que tu experiencia de compra fue perfecta! Agradecemos tus amables palabras y tu confianza en nosotros. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

He comprado muchas muchas veces en farmaciasdirect, porque siempre encuentro los productos que necesito y a buen precio. Suelen tardar unos 5 días naturales en servírmelos y me llegan en muy buen estado siempre.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has encontrado los productos que necesitas a buen precio y que has estado satisfecho con el estado de tus pedidos. Valoramos tu lealtad como cliente y estamos comprometidos en seguir brindándote un servicio de calidad. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Servicio muy rapido

Respuesta de farmaciasdirect.es

El servicio de entrega excelente

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio de entrega. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

El paquete nos vino abierto, todo mojado por dentro, eran unos biberones, todos sacados de sus cajas, rotas y mojadas, un biberón con la tapa abierta. En resumen, fatal

Envio rápido y en perfectas cobdiciones. La atención telefónica también fue muy correcta y agradable. Un saludo

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro envío rápido, el estado de tus productos y nuestra atención telefónica. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio excelente en todos los aspectos. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Todo muy bien, lo unico que modificaria es el importe para entrega gratuita ya que es muy alto.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Gracias por tu reseña y por compartir tu opinión sobre los gastos de envío. Entendemos que el importe para obtener la entrega gratuita puede ser alto en algunos casos. Tomaremos en cuenta tu comentario para evaluar nuestras políticas de envío y hacer los ajustes necesarios para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Si tienes alguna otra sugerencia o necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte.

Llegó a tiempo con regalito solo que como no estaba, acordamos con el repartidor que lo eche por la terraza y funciono

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que pudieron coordinarse con el repartidor para recibir el paquete, y esperamos que el regalito haya sido una agradable sorpresa. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

No me han enviado lo pedido

De momento -me gusta,pero hay pocas cintas.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Gracias por tu comentario. Lamentamos escuchar que hay pocas opciones de cintas en nuestro catálogo actual. Tomaremos en cuenta tu opinión para evaluar y mejorar nuestra selección de productos. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna otra sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte.

Rápidos e infalibles, como siempre.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio rápido y confiable. Siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Muy buenas experiencia. Muy eficientes

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue muy buena y que encontraste nuestro servicio muy eficiente. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

La crema ya la conocia pero el precio en farmacia es muy superior, aqui siempre hay promociones y siempre hay muestra con lo cual puedes probar nuevos productos

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas y por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que encuentras nuestros precios competitivos y que aprecias nuestras promociones y muestras que ofrecemos. Estamos comprometidos en brindar la mejor relación calidad-precio y una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Muy bien y recibido en en tiempo

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que tu pedido llegó a tiempo y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Respuesta de Manuel Antonio C

Cuando necesite algo les informare. Gracias

La entrega con Seur desastrosa

Mejor sitio para comprar respecto calidad precio.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por el elogio! Nos enorgullece ser tu elección preferida cuando se trata de equilibrar calidad y precio. Si necesitas ayuda con algo más o tienes alguna pregunta, ¡estamos aquí para ayudarte!

Respuesta de farmaciasdirect.es

Gracias por tu reseña. Si hay algo específico que podamos mejorar para ganarnos esa quinta estrella, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible.

Todo el proceso fue perfecto tanto en tiempo como en forma. Felicidades

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas y por tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con todo el proceso. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Perfecto, calidad-precio y envios muy bien embalados y rápidos en su entrega

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la calidad-precio de nuestros productos, así como con la rapidez y el embalaje de nuestros envíos. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

He hecho dos veces el mismo el pedido de unas compresas y ninguna de las dos veces me han llegado las que pedí,ahi dice un numero 4 y me envian el 5,las dos veces igual

Fácil, eficaz y rápida en envío

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio fácil, eficaz y rápido en el envío. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Muy contenta con los produ tos seriedad y envíos Gracias

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra mucho recibir tu reseña de 5 estrellas y saber que estás contento con nuestros productos, nuestra seriedad y nuestros envíos! Agradecemos mucho tu apoyo y confianza en nosotros. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Me parece excesivo el plazo de entrega. Hice el pedido un Miércoles a las 16 horas y lo recibí el martes de la semana siguiente, a última hora, o sea que tardó casi una semana. Me parece excesivo.

Es la mejor tienda que he encontrado para compras de parafarmacia y algunas cosas también para mascotas. Más barata incluso que algunas tiendas físicas.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas y por tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que has encontrado nuestra tienda como la mejor opción para tus compras de parafarmacia y artículos para mascotas, y que nuestros precios son más bajos que algunas tiendas físicas. Estamos comprometidos en ofrecerte la mejor experiencia de compra posible, con productos de calidad a precios asequibles. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

en general buena

Respuesta de farmaciasdirect.es

Gracias por tu reseña. Si hay algo específico en lo que podamos mejorar para hacer que tu experiencia sea aún mejor, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Envio correcto

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que recibiste tu envío correctamente. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Todo perfecto, para repetir sin dudar.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra mucho escuchar eso! Agradecemos tu reseña de 5 estrellas y tu confianza en nosotros. Estaremos encantados de servirte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Mrv va fatal

Respuesta de farmaciasdirect.es

Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue perfecta. ¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Muy fácil y claro navegar por la página. Muy buen precio en los productos Entrega rápida

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que encontraste nuestra página fácil de navegar y que estás satisfecho con nuestros precios y la rapidez de entrega. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Tras casi dos semanas esperando el pedido, llega con productos caducados. Me hicieron el cambio del producto sin coste adicional. Pero deberían tener más cuidado con productos caducados para bebés y revisarlos.

Profesionales. Todo muy rápido, el pedido llego perfectamente empaquetado y en el tiempo indicado. Muy contenta

Respuesta de farmaciasdirect.es

Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Agradecemos tus amables palabras y tu valoración de 5 estrellas. Siempre nos esforzamos por brindar una experiencia excelente a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu confianza y por elegirnos!

Buen trato! y rápida la entrega. sin problema. muy recomendable.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña y tu recomendación! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y la rapidez de la entrega. Siempre trabajamos para brindar el mejor trato a nuestros clientes. No dudes en contactarnos si necesitas algo más en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y tu valoración de 5 estrellas!

La experiencia ha sido increíble y la entrega perfecta y muy buen precio , seguiré comprando

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros! Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con el servicio de entrega, el precio y la experiencia en general. Agradecemos sinceramente tu valoración y tu apoyo continuo. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos seguir siendo tu opción preferida en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Xxxxxxxxx

Respuesta de farmaciasdirect.es

Gracias por tu valoración. Nos alegra saber que, en general, has tenido una buena experiencia. Si hay algo específico en lo que crees que podríamos mejorar para merecer esas 5 estrellas en tu próxima compra, por favor háznoslo saber. Estamos aquí para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible.

Se rompió al ponerla por primera vez. Era el segundo par que compraba.

Muy contenta con todo. Rapidez, eficacia y embalaje.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que quedaste contenta con nuestra rapidez, eficacia y embalaje. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Las compras que he realizado han sido un exito . Yienen mucha variedad , calidad , buenos precios y el servicio es muy eficiente

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros! En Farmaciasdirect nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de productos de calidad a precios competitivos, y nos enorgullece saber que has quedado satisfecho con tus compras. Agradecemos sinceramente tu valoración y tu apoyo continuo. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos seguir siendo tu opción preferida en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu excelente valoración de 5 estrellas!

La entrega cada vez peor. Dos semanas para recibir mi pedido y el anterior tambien.

Peor que fatal. Solo compraba porque era donde encontraba juntos los productos que uso. La atención vía formulario es malísima, no se molestan en absoluto para contactar con la empresa de logística para que la entrega sea por la tarde puesto que es un paquete de unos 10kg, la respuesta es que soy yo quien tiene que hacerlo y ha sido imposible. Total el pedido está en un punto de recogida al que no voy a ir y ya está solicitada la devolución vía telefónica, porque tampoco hubo manera de solicitarla online. Tengo que decir que por teléfono me atendió la Srta. Miriam que fue muy amable y me envió un email confirmando la devolución en el plazo establecido.

Cómo siempre de 10!! He encontrado todo lo que buscaba y mi pedido ha llegado a tiempo

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que has encontrado todo lo que buscabas y que tu pedido llegó a tiempo. Siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Mi familia al igual k yo hemos pedido varias veces a pesar k en algunas páginas encontramos algunos productos un poco más económicos, nos seguimos decantando por ustedes de forma genérica

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas y por tu lealtad! Nos alegra saber que sigues confiando en nosotros a pesar de encontrar algunos productos más económicos en otras páginas. Apreciamos mucho tu apoyo y esperamos seguir siendo tu opción preferida en el futuro. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Ya van varias veces que compro en FarmaciasDirect y estoy muy contenta con la facilidad para comprar y le rapidez en la entrega. Solo que esta ultima vez no han apuntado bien mi dirección y tuve que reprogramar la entrega, finalmente tuve que buscar en Correos mi pedido. Es raro porque ya había comprado y mi dirección esta en mi perfil de cuenta. Por lo demás muy contenta, sobre todo con los precios que difieren mucho de las tiendas a pie de calle.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Agradecemos tu lealtad como cliente y tus comentarios detallados sobre tu experiencia. Lamentamos sinceramente el inconveniente con la dirección en tu último pedido y cualquier molestia que esto haya causado. Tomaremos nota de tu comentario para mejorar nuestros procesos internos y asegurarnos de que este tipo de errores no vuelvan a ocurrir en el futuro. Nos complace saber que estás satisfecho con la facilidad para comprar, la rapidez en la entrega y nuestros precios competitivos. Siempre estamos aquí para ayudarte, y esperamos poder servirte mejor en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en FarmaciasDirect!

Pedido fácil de hacer, entrega rápida.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que encontraste el proceso de pedido fácil y que recibiste tu entrega rápidamente. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

súper rápido y genial!!

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos encanta saber que quedaste tan satisfecho con la rapidez del servicio! Agradecemos tu valoración de 5 estrellas y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por elegirnos!

Todo bien excepto que el envío tarda muchos días.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Agradecemos tu reseña y lamentamos mucho los inconvenientes causados por el retraso en la entrega. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar más de lo esperado para recibir tu pedido. Tomamos en cuenta tus comentarios y estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de envío y garantizar una experiencia más satisfactoria para nuestros clientes en el futuro. Si necesitas algo más o tienes alguna otra inquietud, no dudes en comunicárnoslo. Estamos aquí para ayudarte.

Respuesta de María Gloria O

Gracaias por su respuesta. Nada más que comentar. Seguiré comprando con ustedes.

Lento el envio

Todo perfecto. Amables telefonicamente, serviciales, llegó en el día que me dijeron. Si necesito algo se lo pido a ellos directamente sin buscar en otras paginas.Lo recomiendo 100 por 100.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Qué maravillosa reseña! Nos llena de alegría saber que quedaste completamente satisfecho con nuestro servicio y atención al cliente. Agradecemos enormemente tus palabras tan amables y tu recomendación. Siempre nos esforzaremos por brindarte la mejor experiencia posible. No dudes en contactarnos si necesitas algo en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y por tu valoración de 5 estrellas!

Ya he comprado varias veces y lo recomiendo. Entrega rapida.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra mucho tener clientes tan leales como tú! Agradecemos sinceramente tu confianza continua en nosotros y tu recomendación. Nos esforzamos por mantener la rapidez en nuestras entregas y garantizar la satisfacción del cliente en cada compra. Siempre estaremos aquí para atenderte cuando lo necesites. ¡Gracias por tu apoyo y tu valoración de 5 estrellas!

Rapidez en los envíos y precios ajustados. Muy recomendable.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la rapidez de los envíos y nuestros precios. Agradecemos tu recomendación y tu valoración de 5 estrellas. Siempre trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. No dudes en contactarnos si necesitas algo más en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y por elegirnos!

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Si tienes alguna otra pregunta o solicitud, no dudes en hacérnoslo saber. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno. ¡Gracias por tu apoyo y confianza en Farmaciasdirect!

Tardaron muchísimo en preparar el envío y después de todo ese tiempo entonces me dijeron que no quedaba stock de los productos que había comprado. Mala previsión de stock, y la respuesta a los email muy lenta, tardaron 24h en responder a cada email sobre la incidencia en el stock

Toda la gestión es muy buena, sin problemas y rápida

Respuesta de farmaciasdirect.es

Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tus amables palabras y tu valoración de 5 estrellas. Siempre trabajamos para ofrecer la mejor gestión posible y nos complace saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos!

Una farmacia muy confiable y profesional, son muy agradables siempre si tienes alguna duda. Los envíos son muy rápidos y siempre todo perfecto. 👍

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra mucho recibir tus amables palabras y tu valoración de 5 estrellas! Agradecemos sinceramente tu confianza en nosotros y tu reconocimiento a nuestra profesionalidad y rapidez en los envíos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites, así que no dudes en ponerte en contacto si tienes alguna duda o consulta en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por tu apoyo continuo!

El material llegó rápido y bien

Respuesta de farmaciasdirect.es

Gracias por tu reseña positiva y por tu valoración de 5 estrellas. Nos complace saber que tu pedido llegó rápido y en buenas condiciones. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por elegirnos!

El precio es competitivo y son rápidos en las entregas.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestros precios competitivos y la rapidez en las entregas. Siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. ¡Estamos aquí para ayudar!

Fatal, he solicitado devolver el producto y todavía estoy esperando

Solamente que la Caja vino un poco estropeada por lo demás todo estupendo..

Respuesta de farmaciasdirect.es

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por tu valoración de 5 estrellas. Lamentamos que la caja haya llegado un poco estropeada, pero nos alegra saber que, aparte de eso, todo estuvo estupendo. Tomaremos nota de tu comentario para mejorar nuestros procesos de embalaje y envío. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Pedido recibido correctamente en tiempo y forma.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Nos alegra mucho saber que recibiste tu pedido correctamente y dentro del plazo esperado. Agradecemos tu valoración de 5 estrellas y tu confianza en nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos!

Mi valoración es buena, deberían mejorar en lo que se refiere al tiempo de envío. Si ponen entrega en 24-48 horas deberían cumplirlo, en mi caso fue el doble, casi 96 horas. La excusa fue que el retraso fue por los días de fiesta de Semana Santa. Pobre excusa. Por lo demás, bien.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Agradecemos tu valoración y lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que hayas experimentado con el tiempo de envío. Entendemos la importancia de recibir los productos dentro del plazo prometido y estamos trabajando para mejorar nuestros procesos logísticos para evitar retrasos en el futuro. Lamentamos que la explicación sobre el retraso no haya sido satisfactoria para ti. Puede consultar nuestra política de envíos para aclarar la demora https://www.farmaciasdirect.es/pages/costes-de-transporte Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestros servicios. Si necesitas algo más o tienes alguna otra preocupación, no dudes en comunicárnoslo. Estamos aquí para ayudarte.

Mi experiencia ha sido : pedido rápido, entrega en el margen estipulado, atención al cliente eficiente...Ahora bien: PONED ATENCIÓN AL HACER EL PEDIDO porque me equivoqué en la talla de unos pañales y no sólo me han cobrado los gastos de envío del pedido erróneo y del correcto sino que también me cobraron gastos de recogida. Me parece un poco de cara dura cuando se podía haber hecho en el mismo paso recogida y entrega del pedido correcto.

la información que hay en la web no es correcta en cuanto a los tiempos de entrega. Tuve que escribiros y preguntaros que estaba pasando que no me llegaba el producto para que se me informara de que en medicamentos veterinarios el tiempo es mayor, y la realidad es que aun fue mayor de lo que me dijisteis, una semana...no sois transparentes y no está bien para mi

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que todo estuvo perfecto para ti. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Han tardado más de una semana en entregar el paquete, sin tener envío gratis.

Siempre rápidos y buenos precios

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros, tanto en términos de velocidad de entrega como de precios. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio rápido y competitivo. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Venden productos de calidad, y si no tienen alguno de sus productos en stock, te mandan otro similar de precio, e igualmente de calidad.

Muchos días para la entrega

He comprado varias veces y siempre sin problema. La pega que puedo decir es que tardan un poco más en el plazo de entrega. Por otra parte, el servicio de atención al cliente ha funcionado muy bien. Me llegó el paquete abollado (fallo de la mensajería) y rápidamente me respondieron ofreciéndome opciones para solucionarlo

Respuesta de farmaciasdirect.es

Agradecemos tu comentario detallado y tu comprensión respecto al retraso en el plazo de entrega. Lamentamos cualquier inconveniente causado por esto y apreciamos tu paciencia. Nos complace saber que nuestro servicio de atención al cliente pudo resolver rápidamente el problema con el paquete abollado y ofrecerte opciones para solucionarlo. Siempre estamos aquí para ayudarte en cualquier situación que pueda surgir. Si necesitas algo más en el futuro o tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por tu apoyo y por seguir confiando en nosotros!

Rápido y bien.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que recibiste tu pedido rápido y en buen estado. Si necesitas algo más en el futuro o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por tu apoyo y por elegirnos!

El paquete llega muy rápido, en buen estado y con unos regalitos.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que recibiste tu paquete rápidamente, en buen estado y que además te gustaron los regalitos. Si necesitas algo más en el futuro o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por elegirnos y por tu apoyo!

Siempre que realizo la compra, llega perfecto tanto en producto como en tiempo de envío.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas y por compartir tu experiencia positiva! Nos alegra saber que has tenido siempre una buena experiencia con nosotros, tanto en la calidad de los productos como en el tiempo de envío. Si necesitas algo más en el futuro o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Todo perfecto. Envío rápido. Muy satisfecha y recomiendo esta farmacia.

Muy mala, al final cancele mi pedido porque después de 4 días seguía en preparación

Pedido correcto, llegó en 48 horas

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Si necesitas algo más en el futuro o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por tu apoyo y por elegirnos!

Muy satisfecha con el servicio y el producto volveré a comprar sin duda

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra mucho saber que estás muy satisfecha con nuestro servicio y producto! Gracias por tu valoración de 5 estrellas y por tu apoyo. Estamos encantados de saber que volverás a comprar con nosotros en el futuro. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por elegirnos y por confiar en nosotros!

Respuesta de farmaciasdirect.es

Gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva en general. Si hay algo específico en lo que crees que podríamos mejorar para merecer esas 5 estrellas en tu próxima compra, por favor háznoslo saber. Estamos aquí para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible.

Super rápido y bien conservado

Respuesta de farmaciasdirect.es

Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la rapidez de la entrega y el buen estado en que recibiste tu pedido. Agradecemos tu valoración de 5 estrellas y tu confianza en nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos!

Muy profesionales, buen precio y excelente servicio de envío.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Muchas gracias por tus amables palabras y por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra profesionalidad, precios competitivos y excelente servicio de envío. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por elegirnos!

Rapidez y facilidad

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y la facilidad del servicio. Si necesitas algo más en el futuro o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por elegirnos!

LLEGO MUY RÁPIDO Y TODO MUY BIEN PREPARADO

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que recibiste tu pedido rápidamente y que todo llegó bien preparado. Si necesitas algo más en el futuro o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por elegirnos!

Bueno

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Estamos contentos de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por tu apoyo!

Buen precio y buenos productos. El pedido ha llegado súper rápido. Lo único es que me esperaba que el n3 fuera de 100ml y es solo de 50 y recuerdo que no vi esta información en la descripción cuando los compré

Respuesta de farmaciasdirect.es

Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el precio, la calidad de nuestros productos y la rapidez de entrega. Lamentamos la confusión con el tamaño del producto y agradecemos que nos hayas informado sobre este problema. Tomaremos medidas para mejorar la claridad de la información en nuestro sitio web para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Si necesitas alguna otra ayuda o tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu apoyo y valoración de 5 estrellas. ¡Gracias por elegirnos!

Hice mi pedido el día 1 abril, es día 16 de abril y todavía no lo he recibido. Hace dos días me avisaron que salía de los almacenes y que me llegaría hoy. Es leche para bebés y la he tenido que comprar en otro sitio porque no me llegaba. Es una vergüenza estar esperando más de dos semanas para recibir el pedido y encima sin ningún aviso de si había algún problema con el producto. No os volveré a comprar. Sigo esperando que me llegue el producto.

Buenos precios y servicio rapido

El pedido me ha llegado muy rapido

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Qué genial que hayas recibido tu pedido tan rápido! Nos esforzamos por garantizar entregas rápidas y eficientes. Gracias por tu valoración de 5 estrellas, ¡apreciamos tu apoyo! Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Llegó muy rápido y en perfecto estado.

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Nos alegra mucho saber que recibiste tu pedido rápido y en perfecto estado! Gracias por tu valoración de 5 estrellas. Si necesitas algo más en el futuro o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Tiene el defecto de que, al menos en el envío gratuito, no informa de qué agencia de transporte va a servir el pedido, cuando se da la circunstancia de que en algunas ciudades determinadas agencias de transporte son realmente malas y merecería la pena pagar unos euros para poder eludirlas, incluso en el envío gratuito. Era un problema de la anterior web y se perpetúa en la actual.

Respuesta de farmaciasdirect.es

Lamentamos mucho escuchar sobre esta dificultad que has experimentado con nuestro servicio de envío. Entendemos lo frustrante que puede ser no poder elegir la agencia de transporte, especialmente si algunas de ellas tienen un rendimiento deficiente en tu área. Apreciamos sinceramente tus comentarios y tomaremos nota de esta preocupación para buscar formas de mejorar nuestro servicio de envío y brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Gracias por tu paciencia y por tu retroalimentación.

Super rápido

Respuesta de farmaciasdirect.es

¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez del servicio. Siempre nos esforzamos por enviar los pedidos lo más rápido posible para que lleguen a tiempo a nuestros clientes. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Mi experiencia es buena

Respuesta de farmaciasdirect.es

Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva!

Todo muy bien,rapidez en el envío,sin ningún problema

Respuesta de farmaciasdirect.es

Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que tu pedido llegó rápido y sin problemas. ¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Si necesitas algo más en el futuro o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por elegirnos!

Envío rápido, el proceso de compra es muy sencillo

Respuesta de farmaciasdirect.es

Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos tu comentario sobre la rapidez del envío y la sencillez del proceso de compra. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y una experiencia de compra fácil para nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas y por confiar en nosotros!

Para obtener los portes gratis hay que hacer una compra muy importante y compras pequeñas hay farmacias en cualquier sitio .

Respuesta de farmaciasdirect.es

Entendemos tu punto de vista y agradecemos tu retroalimentación. Tomaremos en consideración tu comentario sobre los criterios para obtener el envío gratuito y evaluaremos cómo podemos mejorar nuestra política de envío para adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes. Siempre estamos buscando formas de mejorar y brindar una experiencia de compra más satisfactoria. Si tienes alguna otra pregunta o comentario, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por tu apoyo y por tu valoración!

Lo pedi el 1 y llego el 14. Total que no vuelvo a pedir nada.

Es el segundo pedido que se retrasa más de una semana. No avisan al cliente de la incidencia.

Buen servicio, el precio más barato que encontré

El repartidor va ser molt amable. Em va enviar un washap explicant on havia deixat l'entrega.

Buena atención al cliente via mail. El pedido llegó en plazo estimado. Todo bien!

Respuesta de farmaciasdirect.es

Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio de atención al cliente y que tu pedido llegó dentro del plazo estimado. Agradecemos tu comentario y tu valoración positiva. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por tu apoyo y por confiar en nosotros!

Encuentras muchas cosas, pero algunas no

El pedido a llegado muy rápido, y el precio muy competitivo

El pedido tardo bastante.

Es la mejor compra que he hecho.

El envío fue rápido y correcto. Hubiera agradecido alguna muestra de regalo como en otras parafarmacias.