farmaciaferromauri.com

Opiniones de los clientes de farmaciaferromauri.com

Calculado a partir de 417 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1012 de opiniones a partir del 24/05/2022

Información acerca de farmaciaferromauri.com

Farmacia Ferro Mauri

Farmacia Online Barcelona ✓ Encuentra productos de las mejores marcas de farmacia, parafarmacia, medicina natural y cosmética ☎ 934 90 77 46

C/Comtes de Bell.lloch 140 08014 Barcelona

Salud y belleza

Ponerse en contacto con Farmacia Ferro Mauri

Envío rápido. Recomendable 100%

Buena sin problemas.

todo perfecto. bien empaquetado

Muy rápido y todo perfecto

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Nuria, nos alegramos de que estés satisfecha con nuestro servicio. Un saludo!

Gracias por elegirnos Lourdes! Un saludo

La compra fue facil El tiempo de espera eceptable

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias Imma, nos alegra que tu experiencia haya sido satisfactoria. Saludos

Todo o súper rápido

Gracias por aportar tu experiencia Maria del mar! Un saludo

Rapidez de servicio.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por valorarnos, intentamos gestionar los pedidos rápidamente para que los podáis recibir lo antes posible. Saludos

El pedido llega muy rápido, estoy satisfecha con el servicio.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Agradecemos tu valoración Marina, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad! Saludos

Buen servicio, rápido y, además, agradezco las muestras enviadas.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias por tu reseña! Nos gusta cuidar los detalles. Un saludo y gracias también por tu confianza!

Los productos que compré llegaron super rápido, muy bien envueltos y con una muestra de otro producto como regalito. Muy contenta.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias por tu valoración Nerea! Nos alegra que estés contenta con nuestro servicio. Un saludo!

Estoy satisfecha con el envío recibido.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por aportar tu valoración de compra Yolanda. Nos alegra que tu experiencia haya sido satisfactoria! No obstante, dado que nos has puntuado con 3 estrellas, entendemos que quizás hay algún aspecto que te gustaría que hubiese sido distinto. Si es así, te agradeceríamos mucho que lo compartieses con nosotros para tratar de mejorar nuestro servicio en todo lo que podamos. Somos un pequeño comercio y nos gusta cuidar de todos aquellos detalles que estén a nuestro alcance para intentar ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Muchas gracias de antemano. Un saludo!

Respuesta de Yolanda Z

Mi puntuación se ha debido a que he tardado en recibir el pedido una semana.

Buenos profesionales, envío correcto en tiempo y forma

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Agradecemos mucho tu valoración Raquel! Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad. Un saludo! :)

Perfecta.

Muchas gracias por tu valoración Immaculada! Un saludo

Entrega en perfectas condiciones y en el plazo indicado Intenté poner reseña en Google y no me la aceptaron

Respuesta de farmaciaferromauri.com

No sabemos por que razón no se ha aceptado la reseña en google pero, en cualquier caso, agradecemos mucho que hayas dedicado un momento a valorarnos aquí y nos satisface ver que tu experiencia ha sido positiva. Un saludo y gracias por tu confianza!

Recomendable

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias Mariana, nos alegra que tu experiencia de compra haya sido buena. Un saludo!

el servicio ha sido agil y rapido

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Agradecemos tu reseña Pascasio, tratamos de tramitar los pedidos con rapidez para que los podáis recibir lo antes posible. Un saludo!

Gracias por tu valoración Raul! Un saludo

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Noemí. Un saludo!

Gran variedad de productos a muy buen precio. El envío súper rápido. Contenta con la rapidez y la calidad

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Agradecemos tu reseña Ana, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad. Nos alegra que tu experiencia haya sido satisfactoria! Un saludo

Compra i entrega molt àgils. Els preus es podrien ajustar una mica més.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gràcies per la teva valoració Mercedes, fem tot el possible per agilitzar la preparació i enviament de les comandes. Salutacions

Buena experiencia de compra,cumplen lo que dicen, fácil comunicación.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu reseña Juan José, intentamos ofrecer un servicio de calidad con una comunicación lo más fluida posible. Un saludo

El pedido me llegó muy rápido y en perfectas condiciones. Estoy muy satisfecha con la atención. Recomiendo comprar en Ferromauri

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias Mª Nieves, nos alegra que todo se haya desarrollado según lo previsto y que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio. Un saludo

Relación precio- calidad genial

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Agradecemos tu valoración Andrea, ofrecemos productos de primeras marcas a un precio lo más ajustado posible.

Todo correcto. Sólo me gustaría que el pedido se pudiera recoger en algún punto de recogida, a acordar con la empresa de transporte.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración y por tu sugerencia Sheila, consultaremos lo que propones por si alguna de las agencias con las que trabajamos pudiera incluir ese servicio. Un saludo!

Todo muy correcto y lo recomiendo 10/10. Volveré a comprar allí

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias por tu reseña y por recomendarnos, nos alegra que tu experiencia haya sido tan positiva! Saludos

Buenos precios y cumplen con los tiempos de entrega. Gracias

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias a ti Carmen Marina, por tu valoración y por elegir nuestro servicio! Un saludo

Buen precio y han sido muy rápidos con la entrega. Su web funciona bien. Volveré a consultar para mis próximas compras

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Soledad! Nos alegra que tu experiencia general de compra haya sido buena. Si hay algún aspecto que te gustaría que mejorásemos, agradeceremos tus comentarios. Muchas gracias!

Envío muy rápido y los comprimidos anti caída son muy efectivos. Lo recomiendo.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias por tu valoración y recomendación Candela! Nos alegra que tu experiencia sea buena tanto con la experiencia de compra como con el producto adquirido. Un saludo y hasta la próxima!

todo perfecto

Muchas gracias por tu valoración Maria Elena! Un saludo

La página no refresca bien el carrito cuando añades un producto. Lo hace siempre a la segunda. Lo mismo pasa cuando cambias las unidades.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por aportar tu opinión José Miguel, nos ayuda a seguir mejorando. Transmitimos tus comentarios al departamento de desarrollo para que lo revise y miren de solucionarlo. Esperamos que los otros aspectos de tu experiencia de compra hayan sido positivos (plazo de entrega, precio, recepción de pedido, etc.). En cualquier caso, agradeceremos cualquier valoración que nos quieras hacer llegar. Un saludo!

Gracias por tu valoración Concepción! Un saludo

Todo muy bien excepto que no siempre encuentro lo que busco, pero es normal en todas las webs de farmacias

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Agradecemos tu reseña Joan-lluís. Intentamos trabajar con un abanico amplio de marcas y productos pero, efectivamente, en ocasiones es posible que no tengamos subido a la web el producto que estás buscando. En esos casos, te animamos a que nos contactes, pues muchas veces podemos conseguir el producto que buscas en un plazo y precio razonables (si trabajamos con la marca o laboratorio en cuestión). A veces, también puede ser una falta de stock que está previsto cubrirse en poco tiempo. Un saludo y gracias de nuevo por tu valoración y por confiar en nuestra farmacia!

Todo perfecto y rápido.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Genial gracias por valorarnos Patricio! Intentamos gestionar los pedidos lo más rápido posible. Un saludo

Todo perfecto, repetiré!

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Qué bien Mariano, nos alegra que hayas tenido una buena experiencia de compra. Muchas gracias por tu valoración. Saludos

Rapidísima la entrega y el precio el mejor q encontré en el mercado. Gracias

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias a ti por confiar en nuestra farmacia! Siempre tratamos de ofrecer un servicio rápido y precios ajustados. Un saludo

Rápidos, eficientes, amables... La mejor farmacia!!

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Estamos muy agradecidos por tu valoración y nos encanta que tu experiencia con nosotros sea tan positiva. Nos anima a seguir esforzándonos a diario por ofrecer un servicio que esté a la altura!! un saludo y gracias por elegirnos!

Muy rápido el envío

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por valorarnos Sara! Tratamos de gestionar los pedidos con rapidez para que los recibáis tan pronto como sea posible. Un saludo

Muy buena experiencia. Rapidez en el envío y todo en perfecto estado. Farmacia online a tener en cuenta para futuras compras.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias por tu reseña Miguel Angel, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad. Un saludo y gracias también por tu confianza!

Muy recomendable! Cumplen con los plazos y muy amables, agradeciendo de puño y letra en la factura.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias por tu valoración Esther, creemos que prestar atención a los detalles y tratar cada pedido con el esmero que merece marca la diferencia para ofrecer un servicio de calidad. Un saludo y gracias en especial por elegirnos! Saludos

Muy efectivos, como siempre. La recomiendo.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias Maria Carme por seguir confiando en nuestra farmacia. Un saludo!

Todo correcto. Repetiré.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias por tu confianza! Saludos

Mercancía agotada en muchas Farmacias y entrega rápida , antes de lo previsto.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias Marilo, intentamos ofrecer un servicio lo más ágil posible. Un saludo

Llevaba meses sin poder comprar lo solicitado en las farmacias de mi ciudad y al fin lo tengo gracias a la Farmacia Ferro Mauri. Muchas gracias

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias a ti María Isabel, siempre intentamos mantener nuestros stocks correctamente actualizados para tratar de mantener un suministro de productos básicos lo más estable posible. Un saludo y gracias también por elegirnos!

Me ha llegado correctamente pero ha subido el precio del producto. Me gustaría recibir algún cupón de descuento para próximas compras. Gracias.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Agradecemos tu feedback Rocío. Desafortunadamente nos hemos visto obligados a subir algunos precios del laboratorio que trabaja el producto que adquiriste debido a un cambio de condiciones comerciales por su parte. Hemos absorbido parte de la subida del precio, pero no en su totalidad. Eventualmente intentaremos reajustarlo para tratar de ofrecer un precio lo más competitivo posible. Un saludo

Respuesta de Rocío L

Muchas gracias por la atención y por la respuesta. Un saludo

Un tracte molt correcte i una resposta ràpida

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Moltes gràcies per la teva valoració Joaquim! Ens alegra que hagis tingut una bona experiència amb el nostre servei. Salutacions

Todo muy bien, tanto el envío como los productos. Seguramente les vuelva a comprar cuando lo necesite. Muy recomendable

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu reseña Juan Carlos, nos alegra que tu experiencia de compra haya sido positiva. Un saludo

Rápido y sencillo. Buenos precios

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias por tu reseña Roberto, nos esforzamos por ofrecer precios competitivos. ¡Saludos!

Todo perfecto y muy rápido

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Agradecemos tu valoración Carmen ¡Gracias por elegirnos!

Perfecto. En 24 horas recibido

Respuesta de farmaciaferromauri.com

¡Gracias Francisco! Siempre tratamos de gestionar los pedidos para enviarlos el mismo día y que los podáis recibir lo antes posible. Un saludo

Va muy lenta x cargar catalogo productos y cesta

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Hola, agradecemos que compartas tu experiencia. Comentarte que estamos trabajando para mejorar la velocidad de navegación. Por otro lado, vemos que tu puntuación es bastante negativa y, dado que esta solicitud de valoración pretende ser global acerca de nuestro servicio como farmacia y con ánimo de seguir mejorando, nos gustaría conocer tu opinión acerca de tu experiencia global de compra. Según el historial de seguimiento de tu pedido, no observamos incidencias y nos gustaría saber si podemos mejorar algún aspecto en concreto o si, por el contrario, ha sido satisfactorio y todo ha marchado según lo previsto tras recoger tu pedido en la farmacia, al desembalar el paquete, etc. Estamos a tu disposición para atender cualquier comentario que nos quieras hacer llegar. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Rapidez y claridad

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Agradecemos tu valoración Antonio, tratamos de gestionar los pedidos con celeridad para que los recibáis lo antes posible. Un saludo

Un producto que no encontraba, lo tenían y en poco tiempo lo sirvieron

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Nicolas, nos alegra que encontraras lo que estabas buscando y que todo marchara sin incidencias. Si en alguna otra ocasión estás buscando un producto y no lo encuentras disponible en la web, puedes consultarnos y trataremos de suministrártelo lo antes posible. Un saludo!

Primero, debes hacer una compra de mas de 70 € para que el transporte sea gratis. En otras farmacias es mayor solo de 50 €, y segundo faltó un producto en el envio. No le he puesto una estrella porque me han devuelto el dinero de ese producto.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu feedback Jose. Disculpa las molestias que pueda haberte ocasionado la incidencia con el producto en falta. Comentarte que desde este inicio de semana, hemos bajado el importe del pedido mínimo a 49€ para tener gastos de envío gratuitos. Es una medida que estaba previsto implementar desde hace un tiempo, pero por negociaciones con las distintas empresas de transporte, no hemos podido lanzarlo hasta ahora. Del mismo modo, hemos rebajado los gastos de envío en general para ofrecer opciones de transporte más asequibles. Aunque lamentamos que tu experiencia no haya sido positiva, agradecemos tu aportación. Es importante para seguir mejorando. Un saludo

Todo perfecto y muy rápido. Muy recomendable.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias por tu valoración y por elegir nuestra farmacia Arantza! Un saludo y hasta la próxima

Ha llegado dentro de las fechas que especifiqué. Y la representante de Correos me ha llamado antes del reparto. Además la página web de esta farmacia me parece muy segura. Gracias

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Maria Gema, nos alegra que todo se haya desarrollado según lo previsto. Un saludo!

Es el segundo pedido on-line que efectúo a la Farmacia Ferro Mauri y, en los dos casos, han sido rápido y formales. Estoy pendiente de sus ofertas para encargarles simpre a ellos lo que necesito porque me dan total confianza.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias Rosario, por tu reseña y por tu confianza! Un saludo

Mateerial entregado a punto y correcto

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias Rogelio, agilizamos los pedidos todo lo posible para que recibáis los pedidos con rapidez. Un saludo

Buena información y variedad de productos.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Agradecemos tu valoración Sandra, ampliamos el catálogo constantemente para que podáis encontrar el producto que buscáis. Saludos

Servei ràpid i eficient

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por valorarnos Elisabet, agilizamos los pedidos todo lo posible para que los recibáis con rapidez. Un saludo

El envío llegó en 24 horas, el coste menor respecto a los establecimientos que tengo alrededor muy significativo. Y el detallito en el paquete me ha encantado. Perfecto y super recomendable .

Respuesta de farmaciaferromauri.com

¡Muchas gracias por tu reseña Consuelo! Nos esforzamos por ofrecer precios ajustados. Saludos!

Respuesta de Consuelo G

Es la primera vez que compro, pero la verdad que seré cliente fiel porqué todo fue muy correcto.Muchas gracias.

El pedido llegó rápido y en excelentes condiciones.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Nos alegra que tu experiencia haya sido positiva. Gracias por tu valoración María José! Un saludo

eL PEDIDO LLEGO IMPECABLE Y RAPIDO

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por valorarnos Montse! Nos alegra que tu experiencia haya sido positiva. Saludos!

Rápido y seguro

Agradecemos tu valoración Montserrat! Un saludo

Todo perfecto, ningún problema

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Genial Rafael, nos alegramos de que todo haya salido según lo previsto. Un saludo y gracias por tu valoración!

Servido rápido y bien

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por valorarnos Maria Jesus!

Envío muy rápido, ahora bien, con lo que cuestan los gastos de envío no esperaba otra cosa (el pedido mínimo es descomunal para q salga gratis.)

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por aportar tu valoración, nos alegra que tu experiencia general haya sido buena. En cuanto los gastos de envío, estamos trabajando para reducirlo. Sin embargo, actualmente son acordes a las condiciones que nos ofrecen las agencias de transporte. Sabemos que son algo elevados y esperamos poder mejorarlos con el tiempo. Lamentamos si eso ha representado un inconveniente. Un saludo

rapidos eficaces

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración José, nos esforzamos por cumplir con los plazos. Saludos!

Todo perfecto, buenos precios

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias Silvia, nos esforzamos por ofrecer precios competitivos. Un saludo y gracias también por elegirnos!

Bastante fácil y cómoda de utilizar.

Gracias por tu valoración Ana Maria! Un saludo

Rapidez.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias Andreu, por tu valoración. Agilizamos los pedidos todo lo posible. Un saludo!

Muy bien todo: entrega, caducidad, precio,... Gracias!

Gracias a ti Montse, por elegirnos! Un saludo

Entregaron todo muy rápido

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Genial Francisco, nos alegramos de que lo hayas recibido rápido. Nos esforzamos por tramitar los pedidos con agilidad. Un saludo

El pedido ha llegado en perfectas condiciones y en el tiempo previsto, además dentro de la caja había un detallito de unos caramelitos

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por valorarnos Nuria! Nos alegra que todo haya marchado según lo acordado. Un saludo!

El pedido ha llegado todo correcto y muy rápido.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Agradecemos tu comentario, agilizamos los pedidos todo lo posible. Saludos

Satisfecha

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Nos alegramos de que todo haya salido según lo previsto. Gracias por tu valoración Maria Pilar. Un saludo

Buenos precios y envío rapido

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias Igor, tratamos de ofrecer un servicio ágil a buen precio! Un saludo

Todo perfecto, muy claro y rápido el envio, y unos precios muy competitivos.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu reseña Jose Antonio, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad. Un saludo y gracias también por elegirnos!

Me ha encantado el servicio que me han dado, volveré a comprar. Un saludo

Respuesta de farmaciaferromauri.com

¡Que bien Patricia! ¡Muchísimas gracias por tu reseña y por elegirnos! Un saludo

Muy buen precio y envío rapidísimo, muy satisfecha con la experiencia.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Agradecemos que compartas tu experiencia Silvia, hacemos todo lo posible por gestionar los pedidos con agilidad para que los recibáis con rapidez. Un saludo y gracias por confiar en nuestra farmacia!

Envío rápido

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu comentario! Intentamos agilizar los pedidos todo lo posible. Un saludo

Envío rápido y mejor precio que otras páginas de venta on-line. Volveré a realizar más pedidos.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias! Intentamos ofrecer un servicio rápido a un precio razonable. Saludos

Envío súper rápido, con unos caramelos de regalo será por la Navidad, en todo caso en menos de 24h en casa. Fantástico

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu reseña Francisco, siempre nos gusta añadir algún detallito! Un saludo

Envío bastante rápido y todo bien, excepto que pague el envío más caro y tardo en llegar más igual que otro tipo de envío más económico, por lo demás buen vendedor

Creo qie los envios sin coste de transporte deberian ser a partir de un importe inferior

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Buenos días Rafael, gracias por tu valoración. Te informamos de que estamos valorando la viabilidad de bajar significativamente el importe mínimo para llegar al envío gratis de cara al mes que viene porque somos conscientes de que actualmente es un poco elevado. Desafortunadamente, hasta el día de hoy no disponíamos de esa posibilidad debido a las condiciones que nos ofrecen las agencias de transporte con las que trabajamos. Un saludo

Todo según lo previsto

Gracias por aportar tu experiencia Alberto! Un saludo

Perfecto, como siempre.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

¡Muchas gracias por tu reseña y por seguir confiando en nuestra farmacia María ángeles!

Pedido rápido, El envio se retrasó un dia pero estuve en todo momento informada por la agencia de reparto.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Disculpa el retraso y las molestias que pueda haberte ocasionado. Agradecemos mucho tu valoración y tu confianza!

Entrega rápida y sin sorpresas. Buenos precios. No pongo 5 estrellas debido a que uno de los productos que compré por triplicado, tiene fecha de caducidad en 11 meses (este mismo producto comprado en una farmacia física hace unos meses caducaba en 2026).

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por valorarnos! En cuanto a la fecha de caducidad, el laboratorio suele ofrecer las promociones de doble envase con una fecha de caducidad algo más corta que la versión individual. Es una de las razones por las que generan este tipo de packs. Por supuesto, esto no siempre es así y a veces se suministran caducidades más largas.11 meses entra dentro de lo estándar en sus suministros pero, de todos modos, lo tendremos en cuenta por si nos ofrecen la posibilidad de conseguir caducidades más largas. Un saludo y gracias también por elegirnos!

Todo buen

Gracias por tu valoración Gustaaf! Un saludo

Gracias por valorarnos Elena! Saludos

Todo perfecto. La recomiendo.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias por tu valoración Maria Carme y por elegir nuestra farmacia. Un saludo!

El pedido llegó muy temprano al día siguiente de haber realizado la compra.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Crizaly, trabajamos con correo urgente para que recibáis los pedidos lo antes posible.

Barato, eficaz y rápido

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias por tu reseña! Un saludo

Rapidez en la entrega

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias Juan, intentamos gestionar los pedidos con celeridad para que los recibáis lo antes posible. Un saludo

Fácil de gestionar en su web y buen servicio de envío.

Gracias Amalia, por tu reseña y por elegirnos! Saludos

Muy buenas ofertas y envío super rápido y protegido, que más puedes pedir.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Agradecemos mucho tu reseña Israel! Nos esforzamos cada día por ofrecer un servicio de calidad. Un saludo

la rapidez de entrega

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias, siempre tratamos de agilizar los pedidos todo lo posible para que los recibáis con rapidez. Un saludo!

Fácil

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración! Un saludo

La vweb algo complicada,y con demasiados pasos hasta llegar al final. La entrega más rápida de lo q esperaba. El pedido todo perfecto,y con unos caramelos y una muestra d un producto que realmente no entiendo,porque no tiene ninguna relacion con mi pedido. Gracias

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu reseña, nos resulta muy útil para seguir mejorando. Estamos trabajando para potenciar la operatividad de la web y optimizarla para hacer el proceso de compra más ágil. En cuanto a la muestra, lamentamos si por algún tipo de confusión le han añadido un producto no relacionado con sus necesidades. Si bien dependemos de la disponibilidad de muestras que hay en cada momento, siempre intentamos regalar aquellas que se ajusten al perfil de cada cliente en función de su compra. Un saludo y gracias por elegirnos!

Envío muy rápido, todo perfecto

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias por puntuarnos Esmeralda, gestionamos los pedidos tan rápido como podemos. Saludos!

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Nos alegramos que todo saliera según lo previsto Vicenta. Un saludo y gracias por valorarnos!

Buen servicio. Rápido y eficiente

Agradecemos tu reseña Simona! Un saludo

Rápido

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias Jordi, hacemos envíos por correo urgente. Un saludo!

Atentos y rápidos en la entrega

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias por tu valoración Miren Itziar, agilizamos los pedidos todo lo posible para que los recibáis con rapidez. Un saludo!

Rápidos y buenos precios

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por valorarnos Marta, intentamos siempre ofrecer un servicio rápido a un precio razonable. Saludos!

Entrega muy rápida y todo según lo previsto

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias Joan, nos alegra que todo se haya desarrollado con normalidad. Saludos

Buen precio, envío rápido.

Gracias por aportar tu reseña Juan Carlos! Un saludo

Fácil de usar, completa.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Agradecemos tu valoración María Dolores. Gracias por confiar en nuestra farmacia! Saludos

Envío rápido y seguro. Buen producto y con precio muy ajustado. Las dos cualidades más importantes han sido, la seguridad y la calidad en todo el proceso de petición, envio y entrega. Enhorabuena. Muchas gracias. Eskerrik asko.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias a ti Félix, por tu reseña y por elegirnos. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y agradecemos mucho comentarios como el tuyo, para valorar si estamos trabajando en la buena dirección. Un saludo

Fácil de comprar y servicio rápido

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Intentamos agilizar el envío de pedidos todo lo posible. Gracias por tu valoración María Dolores. Un saludo

Todo correcto, lo recomiendo

Gracias por tu reseña Victor y por elegirnos. Saludos

Todo perfecto !!! Precio, plazo de entrega y transporte !!!!

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Que bien Joan! Nos alegra que todo saliera según lo previsto. Saludos!

Todo correcto. Es mi primer pedido y no he tenido ningún problema.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Miguel Ángel, nos alegra que tu experiencia haya sido positiva. Un saludo

Ha llegado con relativa rapidez , aunque como les dije el coste del envío siendo correos es muy caro

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu aportación Jose, desafortunadamente ajustamos el coste del envío a las tarifas que nos aplica la agencia de transportes en función del volumen que trabajamos. Un saludo y gracias por aportar tu valoración. Un saludo

Todo según previsto. Entrega, contenido , etc

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias Agustin, nos alegra que todo haya marchado bien. ¡Un saludo y gracias por confiar en nuestro servicio!

Gestionar el pedido y su forma de pago, ha sido fácil de realizar, así como eficaz la respuesta en el envío. Solicité el envío del pedido vía Correos Express y me ha llegado en la fecha indicada. Únicamente que se me ha entregado a las 19:15 h y he estado en casa todo el día porque no sabía en qué momento iban a venir.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Maria Emilia, nos alegra que tu experiencia de compra haya sido positiva. En cuanto a la hora de entrega, sentimos si te ha causado alguna molestia, pero desafortunadamente no tenemos un control directo sobre las entregas debido a que se trata de un servicio externo gestionado por Correos Express y no nos dan una información más detallada. Un saludo

Respuesta de Maria Emilia J

Gracias por su respuesta que, efectivamente, no podía ser otra, ya que Correos Express es una empresa que les da el servicio pero no pueden controlar. Aparte de este tema, sigo sin poder, a través de su página web, la factura correspondiente a mi pedido, puesto que, en el historial de pedidos, me indica que no he realizado ninguno. Ruego me la hagan llegar por correo eléctronico. Gracias

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Hola Maria Emilia, disculpa, no habíamos visto el segundo comentario. Te contactarán desde la farmacia para gestionar el tema de la factura. Saludos

Farmacia del todo recomendable. Encontré todos los productos que buscaba. Precios muy interesantes. Rapidez de envio excelente.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias, Maria Carme, por tu reseña y por elegirnos!

Muchos productos a buen precio. Los envíos siempre son muy rápidos.

¡Gracias por valorarnos Pere! Un saludo

MUY BUENA CON MUCHAS OFERTAS Y PROMOCIONES

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias por tu reseña Cristina! Intentamos ofrecen precios ajustados. Un saludo

El envío rápido, pero la atención al cliente y el servicio postventa son nulos literalmente: no existen.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Hola Gemma, como se anuncia en la página: disponemos de atención al cliente telefónica, por email y vía chat en nuestra web de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h30 a 20h, así como los sábados de 9h30 a 14h. Si ha surgido algún problema o tienes alguna consulta, puedes contactarnos y te atenderemos encantados. Estamos abiertos los 365 días del año. Por otro lado, somos una farmacia pequeña con un personal limitado; es posible que en el momento en que nos contactaste estuvieran todas nuestras compañeras ocupadas. Si es así, rogamos disculpes las molestias y vuelvas a contactarnos para poderte ayudar en lo que necesites. Saludos

Todo bien, envío en el plazo previsto

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu aportación Olga, para nosotros es prioritario cumplir con los plazos pactados. Un saludo

Recibí el pedido con rapidez y eficacia

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por aportar tu experiencia Angel, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad. ¡Saludos!

Puntualidad en la entrega y precio.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Antonio, nos alegra que todo haya salido según lo previsto. ¡Saludos!

Productos a buenos precios, gran variedad, y entrega excelente, o recogida en los puntos habilitados para lo mismo.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias por aportar tu reseña María Josefa, es importante para nosotros saber si estamos trabajando en la linea correcta y nos satisface saber que tu experiencia es positiva. Un saludo

Es fácil de usar y clara.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Agradecemos que compartas tu experiencia como usuario Pablo. ¡Gracias por elegirnos!

Rápidos y bien, contegalo incluido.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias Manuel, siempre que es posible intentamos añadir algún detalle junto al pedido. Un saludo

Bien. Recibido correctamente y a tiempo

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Perfecto Jesus, hacemos todo lo posible por gestionar los pedidos con rapidez. Un saludo

pagina web facil de utilizar. Rápido y eficiente en plazo entrega del pedido

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad. Saludos

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias Clara, nos alegra que todo saliera según lo previsto. ¡Saludos!

Ha arribat puntualment. Gràcies

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gràcies a tu, Ignasi, per escollir-nos!

Entrega muy rápida, paquete muy bien embalado y precio muy competitivo

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias por tu valoración Lourdes, intentamos ofrecer un servicio eficaz a buen precio. Un saludo

The price is good and the shipping is very quick.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Thank you Fung Ha, we always manage to send orders as soon as possible!

Respuesta de FUNG HA L

Thanks

Cumplen perfectamente su compromiso

Muchas gracias por tu reseña José María! Un saludo

El envío muy rápido y bien. No obstante las fotos del producto eran pequeñas, y su descripción escueta, y me equivoqué al comprar el producto que quería. La devolución es posible, pero teniendo que pagar los gastos de envío por mi cuenta, y con el riesgo asociado de que se pierda el producto.... por lo tanto, la experiencia ha sido algo frustrante.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Agradecemos su feedback respecto a su experiencia de compra. Estamos trabajando en la optimización del web, lo que incluye incluir imágenes de mejor calidad y descripciones más completas. En cuanto a la devolución, cuando se trata de un error de nuestro servicio, todos los gastos corren a nuestro cargo, por supuesto, pero dado que el error de de compra fue por su parte, no podemos abonar los gastos de envío ya que a nosotros nos lo han cobrado y no nos lo abonan. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Un saludo

Respuesta de Sofía F

Gracias por contestar. Creo que la web no está del todo clara, y ya dicen que van a mejorarla. Al final como cliente pues me quedo algo incómodo, y no se si repetiré la experiencia. Un saludo

La segunda vez que compro,todo perfecto,fechas correctas,me pusieron unas muestras de champú, gracias!!!

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias a ti Sara, por tu reseña y por seguir confiando en nuestra farmacia 🙂