farmaciaferromauri.com

Opiniones de los clientes de farmaciaferromauri.com

Calculado a partir de 399 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1022 de opiniones a partir del 24/05/2022

Información acerca de farmaciaferromauri.com

Farmacia Ferro Mauri

Farmacia Online Barcelona ✓ Encuentra productos de las mejores marcas de farmacia, parafarmacia, medicina natural y cosmética ☎ 934 90 77 46

C/Comtes de Bell.lloch 140 08014 Barcelona

Salud y belleza

Ponerse en contacto con Farmacia Ferro Mauri

Es la primera vez que hacía un pedido con ustedes y estoy muy satisfecha , el trato las explicaciones, todo fácil , muchas gracias

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Agradecemos tu valoración Teresa, nos gusta ofrecer un servicio personalizado para aclarar cualquier tipo de duda que os surja. Gracias por confiar en nosotros! Un saludo

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Nos alegramos de que todo haya salido según lo previsto. Gracias José Luis!

El más economico

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por dejar tu opinión Antonio, intentamos mantener precios competitivos. Un saludo!

Todo perfecto excepto el ILVICO

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Hola Francina, gracias por tu valoración. En cuanto al producto que comenta, es cierto que nos lo han servido con una caducidad muy justa. Intentaremos tomar medidas para adquirir un mejor control sobre este asunto para que no se repita. Saludos

Mi compra perfecta , con precio justo, y con regalitos. Es una buena farmacia

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración y por tu confianza Milena!

Respuesta de Antonio P

De nada. Buena farmacia

Con la leche estoy encantada, pero venian bolladas del transporte

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Hola Sandra, gracias por tu valoración! Lamentamos que te hayan llegado con desperfectos, hablaremos con la agencia de transporte para que tengan más cuidado y prestaremos más atención al empaquetar este producto, reforzando las protecciones para evitar esta incidencia en futuros pedidos similares. Saludos y gracias por tu confianza

Respuesta de Joel L

Vale muchas gracias, seguire pidiéndole la leche

Son tan eficaces y maravillosos que he repetido pedido

Respuesta de farmaciaferromauri.com

María Jesús, muchísimas gracias por tu valoración y por tu confianza! Nos anima a seguir esforzándonos día a día! :)

El paquete muy completo, pero el reparto pésimo. Vivo en una urbanización de 3 bloques y me ha pedido el repartidor que bajase porque no me localizaba y de verdad que no está complicado.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Hola Elena, gracias por valorarnos. Desafortunadamente, la última fase del envío, el reparto, no podemos controlarlo directamente ya que se trata de un servicio externo. De todos modos, hablaremos de tu caso en particular con nuestro contacto en la agencia de transportes para que tomen nota y mejoren ese aspecto. Al fin y al cabo, esto repercute directamente en vuestra experiencia de compra y, por tanto, en nuestro servicio. Un saludo y disculpa cualquier inconveniencia que esto te haya podido causar.

Buena experiencia de compra. Envío rápido y producto según descripción.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por dejar tu opinión, intentamos ser todo lo eficaces que podemos gestionando los pedidos. Un saludo!

Ràpid, i més barat que en altres llocs.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gràcies per la teva valoració! Sempre intentem tenir preus competitius i que rebeu les vostres comandes tant aviat com sigui possible. Salutacions

Todo muy fácil y rápido y muy amables

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Montse!

Los productos que pedí han llegado rápido y perfectamente, agradecida incluso con los regalitos. Si soy sincera no doy mis 5 estrellas, ya que en dos ocasiones llame para saber si iban a reponerlo y en vez de darme una solución como yo hago con mis clientes(ejem: te llamo cuando nos llegue/no se preocupes que tardará x tiempo…) su respuesta fue, ya lo repondremos y me cuelgan sin un adiós…no obstante como he dicho, el pedido en si, todo bien. Gracias

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Hola Julia, gracias por dejarnos tu opinión. Es importante para nosotros. Nos disculpamos si la atención telefónica que recibiste no fue del todo satisfactoria. Somos una farmacia pequeña y, en algunas ocasiones, al tratarse de un negocio físico, es posible que nuestro personal tenga un gran volumen de trabajo y que no podamos dedicar tanto tiempo como nos gustaría a las llamadas telefónicas. Por supuesto, eso no excusa una falta de cortesía y suponemos que ha sido un caso puntual, pues nos consta que nuestro personal intenta atender con amabilidad a los clientes. No obstante, hablaremos con todo el equipo para que preste especial atención a este aspecto. Al fin y al cabo, nuestra intención es seguir mejorando nuestro servicio día a día, y por ello agradecemos tu valoración, porque nos ayudará a alcanzar este objetivo. Gracias por tu opinión y por tu confianza. Saludos

Respuesta de Fernando G

Buenos días, gracias por su respuesta. Como le comenté fueron dos veces las que llame…Me alegra que esto de alguna manera sirva como bien dices para ayudar a mejorar…Un saludo y buen día

Un poco liosa

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Hola Núria, gracias por valorarnos! Si crees que podemos mejorar algún aspecto de nuestra web, agradecemos mucho cualquier comentario u opinión. Para nosotros es importante para seguir haciendo crecer nuestro proyecto en la buena dirección :)

He recibido mi pedido super rápido, con una muestra de productos, un imán, un marcapáginas y unos caramelitos, todo un detalle

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Nos gusta ser detallistas con nuestros clientes, sabemos que lo agradecéis y es lo menos que podemos hacer por confiar en nosotros :) Un saludo y gracias por dejar tu opinión Eva!

It is easy to use their website, the delivery is quick. They also gave us a 10% discount voucher for the next order, some sweets and a fridge magnet. Very good shop and definitely will use it again-

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Thank you Fung Ha for your review. We do our best to offer an efficient service and to have a detail with our clients. We appreciate your trust and hope to have the opportunity to offer you our services again in the future.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Santiago!

Todo perfecto y muy rápido

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Fernando!

Muy buen precio y envío muy rápido.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Guadalupe!

Tenía el pedido al día siguiente.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu opinión Angeles, intentamos que recibáis vuestro pedido lo más rápido posible. Saludos

Fiable y muy rápido. Lo recomiendo.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración y por confiar en nuestra farmacia Angels. Un saludo

Todo ha sido segun lo solicitado y enviado en el tiempo estipulado

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Maria, nos esforzamos por cumplir con los plazos acordados. Un saludo

Seguridad, eficàcia, y rapidez en la entrega

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias Alfredo, intentamos ser lo más efectivos posible en la gestión de los pedidos y, por supuesto, nos tomamos la seguridad muy en serio. Solo trabajamos con pasarelas de pago seguras y consideramos vital tratar los datos de nuestros usuarios con total confidencialidad. Un saludo y gracias por tu confianza.

Todo normal

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración!

Producto original mejor precio y te envian un detalle Seguimiento de pedido perfecto Totalmente recomendable

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Agradecemos tu opinión, intentamos ofrecer la mayor información posible para que sepáis donde está vuestro pedido en todo momento. Un saludo!

Mas de tres dias y no ha llegado la mercancia

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Buenas tardes Francisca, comentar que, según está especificado en la página web, los pedidos se entregan en un plazo de 24-48 horas laborables. Si bien es cierto que en algunas ocasiones puede ocurrir algún retraso, en su caso, consideramos que se ha entregado el pedido a tiempo ya que, según hemos podido comprobar, usted hizo el pedido en domingo y se entregó el miércoles. Efectivamente, de domingo a miércoles van tres días, pero el domingo no es laborable, así que se cuenta el plazo a partir del lunes que es cuando se envía. De todos modos, hemos hecho un cambio en la web para especificarlo aún más para despejar cualquier posible duda o confusión. Gracias por su comprensión. Saludos

Servicio Rápido y eficiente.

Gracias Paz! Tratamos de agilizar la salida de pedimos todo lo posible. Saludos

Gracias Gemma! :)

Hola aunque con un poquito de desinformación han cumplido con las expectativas el paquete llego sin ningún problema gracias volveré a con fiar en ustedes un saludo

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Hola, lamentamos si alguna información no quedó del todo clara, pero nos alegra comprobar que todo salió correctamente. Si quiere especificar el problema, trataremos de solventarlo para seguir mejorando la experiencia de compra. Muchas gracias por confiar en nosotros y por su comentario, nos ayuda a pulir cada aspecto de nuestro servicio. Un saludo

Muy contento, todo ha sido perfecto, mas rapido de lo esperado y todo,

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Agradecemos tu valoración Josep. Intentamos que todo funcione de la forma más eficaz posible. Saludos

Recepción perfecta, el material el publicitado, y la caducidad con más de un año de margen

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias Francisco, tenemos especial cuidado con el tema de las caducidades. Es importante llevar un buen control! Un saludo

Hablan de envío en 24/48 horas y no es cierto, son cinco dias

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Hola Emigdio, tratamos de cumplir con el plazo de entrega de 24-48 horas laborables en península pero, en algunas ocasiones, al trabajar con servicios de transporte externos como Correos, nos resulta complicado controlar las entregas al 100% ya que ocurren retrasos u otras incidencias internas en estas empresas. En cualquier caso, disculpa las molestias que pueda haberte ocasionado la demora en la entrega. Nos esforzaremos por seguir mejorando. Un saludo y gracias por dejar tu opinión, nos es de mucha utilidad. Saludos

Satisfactoria

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Angela!

Muy buena, al día siguiente ya tenía el pedido en casa.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias Inmaculada, intentamos hacer las entregas lo más rápido posible. Un saludo

Seriedad y rapidez

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por dejar tu opinión Soledad. Un saludo!

Rapidos, exactamente lo que pedi y sumamente satisfecho.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por valorarnos Jose, nos alegramos de que todo haya salido según lo previsto. Un saludo

Respuesta rápida a mis consultas antes de hacer el pedido. Y el pedido se envió rápido y sin problemas.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Agradecemos tus comentarios Rubén. Intentamos hacer todo lo que está en nuestras manos para ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad. Saludos

Absolutamente recomendable; cumplen con el plazo de entrega.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias Montse. Dentro de lo possible, intentamos cumplir siempre con las condiciones acordadas al hacer el pedido. Un saludo

El mejor precio de internet para el producto que buscaba y entrega en 24 horas. Increible

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias José Carlos, tratamos de ofrecer precios competitivos y el mejor servicio que podemos. Saludos

Todo muy fácil y rápido.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Agradecemos tu valoración Vicente. Siempre intentamos seguir mejorando para ofreceros una buena experiencia de compra. Saludos

Buena atención al cliente y envío rápido

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por aportar tu opinión Sílvia :)

Muy buen trato , amabilidad i ganas de hacer bien las cosas. Volveré a comprar sin duda

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por valorarnos Xavi, como tú dices, nos esforzamos por hacer las cosas bien :)

La atención fue inmejorable y el envío muy rápido. Gracias

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Agradecemos mucho tu opinión Pepa, nos esforzamos por ser eficientes y por ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Un saludo!

Es la primera vez que compro y el pedido ha llegado con rapidez y en perfecto estado.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Paulina, nos alegramos de que haya salido todo según lo previsto. Un saludo

Rápido y según lo acordado. Buenos precios.Todo perfecto.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por dejarnos tu opinión Jose Luis, intentamos gestionar nuestros pedidos con la mayor celeridad que podemos. Un saludo

Entrega muy rápida y precios muy competitivos, he repetido ☺️

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias Maria, por confiar en nosotros de nuevo. Un saludo!

Buena atención y precios asequibles

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración José Antonio!

brilliant

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración! :)

El pedido ha llegado a su tiempo y todo muy bien, totalmente recomendable seguiré comprando

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración y por tu confianza Juani, seguiremos esforzándonos por ofrecer un buen servicio. Saludos

Lo único negativo: El producto llegó, tardó más de 24h, tardaron en enviarme el mail de confirmación y seguimiento. No respondieron al chat

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Hola Blanca, gracias por dejar su opinión. Sobre la respuesta al chat, comentarle que, según en qué momento del día, al tratarse de un negocio físico, es posible que nuestro personal esté ocupado y no pueda responder al chat. Disculpe las molestias. En cuanto a la demora en la entrega, nuestros plazos de entrega son de 24-48 horas pero, en algunas ocasiones, la logística del transporte puede retrasarse debido a incidencias internas de la empresa de transportes. Trabajaremos en todos los aspectos que comenta para tratar de mejorar la experiencia de compra. Aprovechamos para agradecerle su confianza en nosotros. Un saludo

Buena experiencia , el envío fue realizado en tiempo récord, todo llegó sin ningún contratiempo. Muy contento.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por dejar tu opinión Juan Carlos. Nos alegramos de que todo saliera según lo previsto. Nos esforzamos por que así sea. Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

El pedido ha llegado muy pronto y perfectamente embalado.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por valorarnos Pilar, nos gusta cuidar los detalles para garantizar un buen servicio. Un saludo

Muy buena, el pedido llegó incluso antes de la fecha prevista

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por valorarnos, intentamos entregar los pedidos en península en un plazo de 24 h. Saludos

Rápido buen servicio y fácil la web

Agradecemos mucho tu valoración Ignacio. Un saludo

Entrega rápida en 24h. Producto en perfectas condiciones y a muy buen precio.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias por valorarnos!

Todo correcto y rápido

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Nos alegramos de que haya salido todo según lo previsto. Gracias por dejar tu opinión!

Rápido y económico

Gracias por tu opinión!

Envío muy rápido, barato. Muy serios!

Gracias Anita, nos esforzamos por ser eficaces. Un saludo

Es una farmacia estupenda haces un pedido y te lo sirven al otro dia

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias Francisco! Intentamos entregar en 24-48 horas siempre que nos es posible. Un saludo y gracias por confiar en nosotros!

Mi experiencia no es de hace mucho tiempo::pero he de decir que es la tercera vez que confío en ellos y para mi son resolutivos,claros y concisos. Te informan siempre del seguimiento del pedido vía mail como también la empresa de reparto. Volveré a comprar seguro. Buenos precios y mejor atención. Gracias!

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Hola Amanda, gracias por confiar en nosotros! Intentamos ofrecer un seguimiento de toda la tramitación del pedido para mejorar vuestra experiencia de compra y que podáis controlar en qué estado se encuentra en todo momento. Agradecemos mucho tu valoración. Un saludo :)

Respuesta de Óscar E

Muchas Gracias! Un saludo ! Y hasta pronto! He de decir que no siempre me he encontrado con empresas que hagan bien la post venta..por eso para mi es un valor añadido.

Respuesta de Óscar E

Como siempre impecables....siempre fiel a su web

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por confiar en nosotros Cristina! Seguiremos esforzarnos para ofrecerte el mejor servicio posible. Un saludo :)

Todo correcto, buenos precios y envío rápido. Muy bien.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Rosa Maria :)

Dos cosas importantes: rapidez en el envío y precio.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Pedro. Intentamos ser rápidos, eficaces y competitivos. Un Saludo

Rnvio rápido y correcto.Acompañado de descuento.para próxima compra,y detalle de caramelitos

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Agradecemos tu opinión Alicia, siempre intentamos aplicar buenos descuentos para ofrecer precios competitivos! Un saludo

Excelente atención online y entrega en el plazo indicado

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias Silvia! Nos esforzamos para dar un buen servicio :)

Gracias por valorarnos!

Buenos precios, buena comunicación, envio rápido, no se puede pedir mas, todo perfecto.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Francisco, intentamos ofrecer asistencia durante todo el proceso de compra para garantizar un buen servicio. Un saludo

Muy rápido

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Intentamos enviar los pedidos lo más rápido posible. Gracias por dejarnos tu opinión!

Rapidez en servicio 24 horas y facil gestion compra en su web

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias Mónica! Seguiremos intentando ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Un saludo

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Iago!

Rápida entrega

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Esther!

Todo perfecto, embalaje y rápidez en el envío

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias Luis, nuestro equipo se esfuerza para que los pedidos lleguen correctamente y lo más rápido posible. Un saludo

El producto llegó en perfectas condiciones, el precio del mismo bastante bueno. Lo peor fue que al realizar el pedido me corria algo de prisa y opté por envío exprés de correos. El cuál no me valió de nada pues había un dia festivo de por medio. Aquí es donde viene mi queja sabiendo que era fiesta la farmacia y ese día no había recogidas de correos, no debería dar esa opción en la página web ya que te cobran más cuando ese servicio no es posible. Los días festivos de cada localidad o Comunidad se saben y deberían contemplarlo en lo que se cobra. Al final pague un exprés cuando fue envío normal por tardanza, sea el motivo que fuese. Volveré a comprar y asegurarme bien antes de realizar algún pedido ya que ellos no lo hacen.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu opinión, nos es muy útil para seguir mejorando nuestro servicio. Ciertamente al ser festivo en nuestra comunidad, el envío sufrió un retraso ya que, pese a que nosotros sí que abrimos todos los días del año, la logística de Correos no lo recogió. Entendemos su queja y tomamos nota para que nuestro desarrollador web trate de mejorar ese aspecto. Disculpe las molestias que pueda haberle ocasionado el retraso. Un saludo

Todo bien y rápido

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Idoia!

La mercancía ha sido servida con rapidez y además tenían buen precio. Sólo hecho de menos que hubieran metido algún amieatra gratuita de las que siempre hay en farmacia como hacen otras.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Hola Isabel, gracias por tu valoración. Generalmente intentamos ofrecer algún detalle con los pedidos que enviamos. Sin embargo esa semana tuvimos escasez de muestras y es cierto que muchos pedidos se enviaron sin ellas. Intentaremos cuidar más ese aspecto, sabemos que es un detalle que agradecéis y lo tenemos muy en cuenta para que vuestra compra sea lo más satisfactoria posible. Disculpa que en este caso no fuera así. Un saludo y gracias por tu confianza y por dejarnos tu opinión!

Excelente servicio y muy rapido

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por aportar tu opinión Ernesto! Nos anima a seguir trabajando para intentar ofrecer un servicio de máxima calidad. Saludos

S'agrairia una oferta de productes més gran, és bastant limitada.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Hola Eugeni, gràcies per la teva valoració. Certament estem treballant per anar ampliant progressivament el nostre catàleg online i així poder oferir-vos un ventall de productes més ampli. T'agraïm molt que hagis compartit la teva opinió ja que ens ajuda a seguir millorant. Salutacions!

Barato y rápido

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Josep, intentamos ofrecer precios competitivos y gestionar los pedidos con la máxima celeridad. Un saludo

Muy rápida la entrega y buen precio

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Maria, para nosotros es muy importante recibir vuestras opiniones para seguir mejorando. Un saludo

entrega muy rápida y sin el menor problema

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por compartir tu opinión Elena, nos esforzamos por minimizar las incidencias y, en caso de que surja algún problema, nuestro equipo intenta responder y solucionarlo con la mayor celeridad posible. Un saludo y gracias por tu confianza!

El pedido ha llegado y todo muy bien.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias Montserrat, por tu valoración y por confiar en nuestra farmacia!

Buenos precios, facilidad para realizar el pedido y rapidez de entrega. Muy contento.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias Jose Luis, nos alegra que todo haya salido según lo previsto y que te sientas cómodo comprando en nuestra página web. Intentamos ofrecer las mayores facilidades para la tramitación de pedidos y efectuar las entregas lo más rápido posible. Agradecemos mucho tu confianza y tu valoración. Un saludo

Tras 5 días sigo sin recibir mi pedido, cuando me mandaron un mensaje de que en 24 horas lo tendría.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Buenos días, disculpe las molestias que le pueda haber ocasionado el retraso en la entrega. Hemos comprobado que ya ha recibido el paquete pero, efectivamente, con retraso. Nos hemos puesto en contacto con Correos (el encargado de hacer la entrega) para comentar su caso y nos han informado que, pese a que se efectuó la recogida en nuestra farmacia el día que usted tramitó el pedido, debido a un problema interno propio de su logística, no se pudo efectuar antes la entrega. Lamentamos la situación. En algunas ocasiones se hace difícil controlar el funcionamiento de los servicios externos que contratamos para gestionar el transporte y, pese a que no es habitual, a veces se produce alguna incidencia. Trabajaremos para seguir mejorando ese aspecto. Agradecemos su opinión y nos disculpamos de nuevo. Un saludo

Respuesta de Inmaculada O

Ok ya llegó Gracias

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Perfecto, esperamos que esté todo correcto. Si surge cualquier otro problema o podemos ayudarle en alguna otra cuestión, no dude en contactarnos. Muchas gracias por su confianza y esperamos que esta incidencia no le haya causado mayores inconvenientes. Un saludo

Respuesta de Inmaculada O

Ok gracias

De total confiança, pàgina web intuïtiva i fàcil d'utilitzar, els preus són bons i competitius, recepció de la comanda en dos dies i en perfecte estat. Seguiment de l'envio on line, correcte.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Moltes gràcies Josep Maria per la teva valoració i per confiar en la nostra farmàcia. Ens esforcem per oferir el millor servei possible. Salutacions

Entrega rápida, antes de tiempo

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración positiva! Trabajamos con transporte urgente para que podáis recibir los pedidos tan pronto como sea posible. Un saludo

LO HE RECIBIDO MUY RAPIDO

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Trabajamos con servicio de transporte urgente para que recibáis los pedidos tan pornto como sea posible. Gracias por tu opinión!

Buen precio y enviado según fecha indicada. 100% recomendable.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Intentamos ser competitivos con nuestros precios y cumplir con los plazos de entrega prometidos. Muchas gracias por tu valoración, nos es de gran ayuda!

Rapidesa en el lliurament i preus molt competitius

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gràcies per compartir la teva opinió Sara! Treballem per poder oferir bons preus i un servei àgil i eficaç. Salutacions

envio rapido

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración!

El precio y recepción productos muy bien

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu opinión y por elegirnos :)

Me llevo muy rapido

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración! Trabajamos con servicio urgente para que podáis recibir los pedidos lo antes posible. Un saludo

ENVIO MUY RAPIDO Y MUY DETALLISTAS CON SUS CLIENTES MIL GRACIAS POR LOS REGALITOS

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias a ti Angela! Dentro de lo posible, siempre nos gusta tener algún detalle con vosotros :)

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Carmen!

Envío rápido y todo perfecto

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Manel, nos alegra que haya salido todo según lo previsto. Un saludo

Buen precio y entrega rápida con detalles.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tus comentarios María Isabel. Nos esforzamos para ser lo más eficaces posible y para ofrecer precios competitivos. Gracias por confiar en nosotros!

Excelente servicio!!!

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración. Seguiremos trabajando para daros el mejor servicio posible! Un saludo

todo perfecto y muy rapido

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Teresa! Hacemos todo lo que está en nuestra mano para dar un servicio rápido y eficaz. Un saludo

Todo correcto. Buena página para realizar pedidos, entrega rápida y buena atención al cliente.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Muchas gracias por tus comentarios! Nos esforzamos para dar el mejor servicio posible tanto en la gestión del pedido, como en la resolución de cualquier duda o incidencia que pueda surgir. Un saludo

Buena experiencia de compra

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración Juan José! Vuestro feedback es vital para seguir mejorando la experiencia de compra. Un saludo!

Todo ha ido bien. Me parece un poco excesivo el mínimo exigible para evitar los gastos de envío.

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu comentarios Ana! Para nosotros es muy importante vuestra opinión, ya que es el camino para mejorar el servicio que ofrecemos. Actualmente nuestro margen no nos permite asumir un mínimo inferior para los gastos de envío gratuitos pero trabajaremos para poder mejorarlo en el futuro. Un saludo y gracias por elegirnos!

Perfecto y rápido envío. Buen precio

Respuesta de farmaciaferromauri.com

Gracias por tu valoración. Nos esforzamos por dar el mejor servicio! Un saludo