elultimokoala.com

Opiniones de los clientes de elultimokoala.com

Calculado a partir de 121 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

121 de opiniones a partir del 13/06/2023

Información acerca de elultimokoala.com

El Último Koala

Tienda de puericultura en Madrid - Especializados en Porteo Ergonómico y Sillas A Contramarcha. Solo en El Último Koala encontrarás el mayor número de marcas premium en exposición para comparar carrocería de bebés. Especialistas en mobiliario infantil. Artículos de crianza respetuosa: juguetes educativos, libros y cuentos, baby led weaning... ¡Todo lo que necesitas para ti y tu familia! Ven a vernos o compra online.

C. de Pradillo, 10 - 13 28002 Madrid

Bebes y niños

Ponerse en contacto con El Último Koala

Entrega y tiempos de entrega correctos. Sin embargo, falta material por entregar (Baby Set de la Promo Stokke Tripp Trapp + Baby Set). Enviada reclamación por email hace 2 días, aún nadie ha contactado conmigo. Por favor, ruego envíen el material pendiente a la mayor brevedad.

Tardan muchísimo en atender y envolver las cosas

Una mochila excelente!! El envio muy rapido!!! Volveria a comprar en esta web

En general, buena experiencia.

Se aseguraron de que el producto realmente me funcionará antes de mandármelo. Muy buen servicio!

Cuando quise comprar estaba agotada y cuando pude hacerlo, a las dos semanas, su precio había subido más de 10 €

Respuesta de elultimokoala.com

Hola Carlos, Cambiamos el precio por exigencia del fabricante en el momento que nos lo indicaron. También es cierto que no se ha incrementado el precio sin razón, sino que ahora incluye un accesorio que antes se compraba a parte por un precio que es el doble del incremento que ha sufrido el producto... Entendemos tu malestar, pero consideramos que en este caso, este cambio de precio está justificado. En cualquier caso, lamentamos que hayas tenido una experiencia que no sea de 5 estrellas y esperamos que nos des la oportunidad de demostrarte que nuestro servicio es excelente. Un saludo!

Todo bien, buena atención al cliente

Nos avisaron de la falta de stock

El pedido era un regalo y ha quedado totalmente satisfecha con ello. En cuanto al proceso de compra y entrega, todo correcto.

Todo ha ido muy bien, la web está bien, la entrega muy rápida. Pero no puedo opinar aún de más ya que la mochila ha sido un regalo y el bebé no ha nacido. Pero he elegido vuestra web ya que os compré hace años mi mochila y se que cuando nazca el niño mis amigos podrán ir a consultar como ponérsela en caso de dudas.

Genial y rapidísimo!

La atención muy satisfactoria

Me comentaron que las ruedas iban incluidas, de hecho llamé solo para preguntarlo, y no vienen. Las hemos tenido que comprar aparte con el dineral que cuesta la cuna. Tampoco trae las sábanas.

Respuesta de elultimokoala.com

Hola Marta. En la descripción del producto se detalla lo que incluye y lo que no. Entiendo que algún compañero te daría mal la información, pero tanto en nuestra web como en la del fabricante se detalla lo que incluye esta cuna. Tanto ruedas como sábanas son accesorios que no están en el producto que compraste y por ello debes hacerlo aparte. Esperamos que puedas entenderlo. Un saludo y gracias.

La atención y el asesoramiento son lo mejor, el producto también, pero sobre todo es el trato

El trato ha sido genial y los productos han llegado perfectamente. Volveré a comprar.

Compre las dos mochilas para porteo fidella aquí. Producto enviado correctamente empaquetado.condiciones del producto sin ninguna tara o defecto. Envío rápido.

Llevaba meses buscando el saco de esta marca y lo encontré en esta página, el envío muy rápido

Perfecto y envío rápido

Tienda rápida y con mucha facilidad de seguimiento del producto

Muy buen servicio en general, gracias!

Atención al cliente de 10! Entrega súper rápida! Calidad de 11/10 en las chaquetas de wombat and co.

Servicio impecable, al día siguiente tenía el paquete en casa! Todo perfecto.

La mochila es un regalo y de momento le ha gustado mucho a los papás. El estampado y tacto gana en persona. Seguro que le dan mucho uso.

Atención de 10 por parte de la tienda.

Súper súper contenta Tenían un producto que estaba agotadisimo en todos lado y A la hora de hacer un pedido, no se porque no me dejaba, llame por teléfono a una de sus tiendas (atocha) y me atendieron (un chico) genial, me lo solucionaron en minutos y el envío me tardó 1 día en llegar Gracias de verdad!!

La entrega genial, llegó todo en perfecto estado y en fecha.

Todo bien, compra cómoda y envío muy rápido, al de 24h lo tenía en casa.

Compra muy buena. Lo tuve en casa rápido. Lo recomiendo

Envío rápido

La entrega fue según lo programado y comprarlo desde la web fue muy fácil, dos clics y ya tenía el pedido hecho

Mi experiencia perfecta. Muy fácil y rápido hacer el pedido (y además acepta PayPal). El pedido me llegó rapidísimos y todo perfecto

La compra fue cómoda y el pedido llegó en buenas condiciones, sin embargo, a pesar de poner que la entrega sería en 48-72h, tardó como una semana en llegar.

Genial! Los trabajadores muy amables y muy bien de precio!

Muy buena atención y bastante rapidez en el envío. Muy contentos.

Pedido recibido en tiempo y en perfectas condiciones. Es la única tienda en la que he encontrado la silla yoyo rebajada.

De 10 personas muy profesionales

La atención al cliente postventa es de 10!

Muy contentos con el trato. Nos dieron facilidades y ayuda en todo. Además en la tienda disponen de las mejores marcas y el mejor asesoramiento. Gracias por todo.

Los productos más o menos bien. Pero la logística y atención al cliente regular. No cumplieron plazos de entrega, y había cosas que no tenían en stock pero la web no estaba actualizada y la empleada de la tienda física tampoco tenía ni idea.

Envío muy rápido

Muy buen servicio, rapidez y resolución de dudas

Rapidez en la entrega. Producto de excelente calidad

No puedo valorar la compra puesto que no he recibido el producto. MRW ha cancelado el envío por motivos desconocidos. Era un regalo para Navidad que no se ha podido hacer. Así que el servicio es lamentable. Espero que se pongan en contacto conmigo rápidamente para solucionarlo.

Rápido

Le pongo 4 estrellas porque el pedido tardo en llegar una semana, pero desde la tienda estuvieron muy atentos del proceso.

Genial, solo tengo palabras buenas. Necesitaba un cubrepiernas y les pedí toda la información, contactaron conmigo rapidísimo y me ayudaron a resolver todas mis dudas. Además de que el envío llegó enseguida.

Todo muy bien y rápido

Descubrí los abrigos de porteo por Instagram y me sorprendió que hubiera un modelo para papás. El tejido es fabuloso y el interior muy calentito. Fácil de usar con la pieza de porteo y funcional. ¡Ha superado con creces mis expectativas! Muy recomendable ⭐️

Buena atención y servicio

Entrega en fecha y sin incidencias

Hice el pedido hace 2 semanas y todavía no me ha llegado. He escrito y no me contestan.

Respuesta de elultimokoala.com

Hola Ana. Hemos recibido tus mensajes y te respondimos comentándote que, por una incidencia de la empresa de transporte, tu pedido iba a sufrir un retraso. Te pedimos disculpas por la demora, pero no es algo que podamos controlar, porque no tenemos el producto ya en nuestro poder, sino que desde el día 14 de noviembre fue recogido por el transportista. Quedaremos atentos para ver que recibes el producto y que todo es correcto. Gracias por tu paciencia, un saludo!

Respuesta de Ana G

Hola, yo solo recibí una respuesta antes de que la empresa de transporte recogiera el paquete. Una vez recogido he preguntado un par de veces pero no me ha llegado ninguna respuesta. Entiendo que no lo podéis controlar pero sí dar seguimiento y respuesta. Gracias

Respuesta de elultimokoala.com

Hola de nuevo, Ana :) Te he pasado unas capturas con los mails que se te enviaron el día 14 y el día 21 de noviembre. No sé muy bien porqué no habrás podido revisarlos, pero quería que supieras que sí estamos pendientes de las incidencias y tratamos de resolverlas siempre a la mayor brevedad. De nuevo, te pido disculpas por la demora en la entrega. Un saludo!

Entrega en tiempo

Muy atentos en la atención del público

Profesionalidad y agilidad. Satisfecha con todas las compras realizadas, tanto en tienda física como on line.

Pedí un abrigo de poeteo y me llegó enseguida. Muy contenta con la compra.

Envío dentro del tiempo estimado, aunque MRW lo dejó en punto de recogida sin preguntar. El abrigo una pasada, estoy encantada.

Aunque la entrega se retraso unos días (no fue culpa del último koala, sino de la compañía de envíos) el paquete llegó en muy buenas condiciones, es igual que el qie me probé y queda genial. Muy contenta y con ganas de estrenarlo.

Súper rápidos, atentos… la entrega excelente y en mejor estado imposible

Web lleva a confusión en las características de los abrigos.

Respuesta de elultimokoala.com

Hola! Gracias por tomarte un tiempo en contarnos qué te parece nuestra web! ¿Por qué te parece que lleva a confusión? ¡Gracias!

El envío rápido, como era de esperar por el precio.

Me han mandado un paquete que no era el modelo que pedí, llevo una semana esperando para que vengan a recogerlo y que manden el que he pedido y nadie se ha comunicado conmigo, ninguna noticia. Además, creo que por el esfuerzo de tener que volver a empaquetar, tener que estar pendiente de que lo recojan, etc. no estaría mal recibir algún descuento. Al final estás confiando y pagando mucho dinero por un producto, siempre puede haber errores pero creo que el servicio no está siendo el adecuado en mi caso.

Respuesta de elultimokoala.com

Hola Lourdes. De nuevo te pido disculpas, por nuestro error en el estampado en primer lugar y la tardanza en resolver el cambio. Como te decía, ha sido una incidencia con la empresa de transporte de la cuál no habíamos recibido notificación. Ponemos en marcha la solución y te compensaremos de la mejor manera posible. Gracias por tu amabilidad y paciencia, ¡un saludo!

Atencion personalizada. Muy bien.

He encontrado un producto que quería, a buen precio. Resultaba que no quedaban de uno de los colores seleccionados y me llamaron para saber si me gustaría cambiarlo por otro. Muy atentos.

Todo genial!!! Contacté con ellos por WhatsApp antes de hacer la compra para consultar una duda y me resolvieron todo enseguida. En 48h tenía el pedido en casa. Encantada con el servicio y la atención recibida!

Super rápidos. VOlvere a repetir sin duda.

Buen material, buena ergonomía. Llego bien. Es Justo como se indica en la página. Fácil de poner, y el bebé se queda muy a gusto. No da reacción la tela

A falta de probar el colchon, todo perfecto!

Gran tienda de puericultura y productos para el bebé

Los productos preciosos, no pongo 5 estrellas porque me han hecho un regalo de un bono de 60€ y cuando he comprado (84€) lo ha tomado como si fuera una promoción, no un regalo de una persona que pagó los 60€, por ende el envío no me salía gratuito y era una exageración, así que la opción sin coste que dan por esa compra de 80€ no me lo dieron y tuve que ir a tienda a recogerlo. La chica que atiende la tienda de Pradillo podría tener mejor actitud, tardé muchísimo en la tienda esperando el pedido porque no tenían bien el sistema y había una persona por delante esperando una factura…

Respuesta de elultimokoala.com

Buenos días Sofía. Lamento lo ocurrido. Es cierto que deberías haber podido disfrutar del envío gratuito y, de habernos consultado, lo habríamos solucionado para que así hubiera sido. Respecto a la compañera, si como dices el sistema estaba dando problemas, probablemente estuviera viviendo una situación bastante estresante y somos personas que no siempre lo hacen tan bien como se espera de ellas, pero puedo llegar a entender el porqué de su malestar. En cualquier caso, te pido disculpas, puesto que no buscamos una atención que no sea la más excelente y este suceso no debe repetirse. Por otro lado, para disculparnos y pedirte una nueva oportunidad de demostrarte que podemos hacer las cosas mucho mejor, estaremos encantados de proporcionarte un cupón por valor de 6€ y con envío gratuito para que puedas aprovechar ese dinero en alguna compra que necesites. Si te apetece, escríbenos a info@elultimokoala.es y me encargaré de hacértelo llegar inmediatamente. Gracias en cualquier caso por valorar la calidad de los productos a pesar del desaguisado vivido. Un saludo!

El pedido ha llegado rapidísimo y la presentación es fantástica. La mochila aún no la hemos podido estrenar pero tenemos muchas ganas de hacerlo! De calidad se ve maravillosa

Muy buena atención, la compra ha sido online pero la comunicación ha sido muy fácil. Volvería a comprar.

Muy rápidos en respuesta y en el envío.

Todo muy bien! Gran servicio al cliente

La experiencia estuvo bien, pero me hubiera gustado que el pedido incluyera la factura impresa

Muy buenos precios y grandes peofesionales

Servicio super rápido tras comprar el producto por su pagina web. Embalaje perfecto.

Aunque no tuvieran lo que había pedido, me informaron de que mandarían un producto superior sin costes añadidos por las molestias. Pedí un porteo y es muy bueno. Totalmente recomendable

Muy amables y ágiles

Buenos precios y un trato inmejorable. El pedido llegó a mi casa en un día.

Los productos que tienen son de una calidad excelente, pero el trato ha perdido mucho. Es la cuarta silla que compro en la tienda y cada vez parece que les cuesta más atenderte. El asesoramiento correcto, pero cuando ya han hecho la venta parece que les haces perder el tiempo si preguntas… por lo menos con la chica que yo traté. Antes de esta última compra llamé para que me ayudasen a reinstalar una de las sillas que les había comprado y se negaron (incluso pagando por el servicio) porque no fui capaz de encontrar el ticket. Con la primera silla que compré, hace 4 años, me ayudaron a reinstalar la que tenía y fueron mucho más amables. El trato es muy importante. Si vuelvo a necesitar, puede que busque otra tienda que tenga los productos de la calidad de esta…

Respuesta de elultimokoala.com

Hola Beatriz. Gracias por tomarte el tiempo tanto para esta opinión como para responderme a los mensajes en los que te solicitaba más información. Como te dije, nuestra intención es seguir ofreciendo unos productos y un servicio tan excelentes como lo hemos hecho siempre. Ciertamente, esta opinión es tan válida como el resto, pero nos alegra que sea "un caso aislado", como podrás comprobar si revisas el resto de comentarios. Reitero que espero que nos des una nueva oportunidad de demostrarte que para el equipo del Koala, las familias sois lo primero. Cometemos errores, pero también aprendemos y mejoramos en consecuencia. Gracias por tu confianza y tu fidelidad. Un saludo!!

Eficaz y rápida

Envío en menos de 24 horas! Todo correcto

Compré un abrigo de porteo wallaby para mi pareja. Me equivoqué en la talla y no tuvieron ningún problema en realizarme el cambio de talla. Muy contento.

rápida entrega

Buen producto. Entrega ràpida.

Compramos un carro que llegó en perfecto estado y en menos de 48 horas. Hemos comprado más cosas y siempre hemos tenido buena experiencia

Navegación excelente, atención telefónica y por wasap excepcional

Dos veces que les he pedido, dos veces que he quedado encantada. Te hacen el envío al rato de hacer el pedido y en menos de 24h está en casa.

Ha sido una experiencia genial. El pedido ha sido fácil de solicitar, ágil la gestión y muy rápido el envío. Necesité de la ayuda de tienda oír un problema de disponibilidad de talla y me solventaron rápido y de manera muy amable. Muy recomendable. La chaqueta es muy bonita y funcional y pesa poco.

Todo muy bien! Compramos online después de ver vídeos del producto en su canal de YouTube y fue como si nos asesoraran en la tienda. Gracias!

Servicio muy rápido y personalizado. Hubo una incidencia con el pedido y me llamaron para resolverlo de inmediato. El catálogo es muy completo y original. Es la segunda vez que compró y no será la última.

Todo genial, volveré a comprar sin duda. Muy amables y me ayudaron muy rápido resolviendo mis dudas

Excelente, servicio rápido y bueno.Muy contentos con la compra y el servicio

Como siempre todo genial, me encanta esta tienda.

Rapido y buena atencion al cliente. Y super precio.

El pedido llegó muy rápido y sin problema alguno

Entrega antes de lo que esperaba y muy buen atención, ante cualquier duda te llaman.

Muy buena atención al cliente

En la tienda recibimos un buen asesoramiento para la elección de una silla de paseo. Son muy amables y accesibles.

Fácil realizar el pedido y súper rápido en la entrega en tienda.

Encontré un producto que estaba buscando para regalar a buen precio en su web, la compra online fue sencilla, me prepararon el pedido para regalo muy rápido y se agradece la recogida en tienda gratuita para personas con horarios irregulares como yo. Además, sus tiendas físicas están bien comunicadas en transporte público. ¡Muy contenta con la compra y muy recomendable esta tienda!

Todo en orden y entrega en plazo

Contenta con mi pedido y me llamaron para confirmar el retraso por la elección del color.

Se me aplicó de forma automática en la cesta por error un cupón descuento que luego tuve que reembolsar vía bizum.

Respuesta de elultimokoala.com

¡Buenos días! Lamentamos que te haya disgustado nuestra decisión de revocarte el descuento. La verdad es que somos seres humanos y cometemos errores, y no pretendemos ocultarlo. No podemos sacar adelante un pedido que nos suponga una pérdida, como probablemente sería el tuyo. Por ello, ante estas circunstancias, siempre te ofrecemos la opción de anularlo; de hecho, si tienes tus productos sin usar, aún la tendrías disponible si estamos en fecha. Sentimos lo sucedido y nos encantaría compensarte en tu próxima compra. Contáctanos por cualquiera de tus canales y te ofreceremos una solución a la altura 🐨 ¡Un saludo!

Muy rápidos!

Me encantan las cosas que hay ! Absolutamente de todo ! Lo mejor los biberones anticolicos, chupetes, muselinas... vaya el paraíso del bebé ! Eso sí es caro y no para todos los bolsillos.

compramos desde canarias donde es muy dificil que lleguen ciertas cosas y todo genial

Cuándo no tienen un producto podrían ofrecer otro del mismo valor... Pero no cobran los gastos de envío.. eso no me gustó.

Respuesta de elultimokoala.com

Buenos días, Eduardo. En primer lugar, te pedimos disculpas. Nuestro propósito es darte la mejor experiencia posible y por ello lamentamos que tu experiencia no haya sido de 5 estrellas. Por otro lado, aunque es nuestra intención siempre darte alternativas, no siempre tenemos esa disponibilidad y en ocasiones no podemos darte un "sustituto". En cualquier caso, nos encantaría que volvieras a confiar en nosotros para las compras de tu familia, por lo que te animamos a contactarnos por cualquiera de nuestros canales para que podamos estudiar tu caso con calma y darte una solución. Gracias por tomarte el tiempo de valorar nuestro trabajo y confiamos en que puedas darnos una segunda oportunidad.

Muy buen trato, buena promoción de cliente premium y muy buena comunicación y facilidades para todo. Muy recomendable

El Ultimo Koala siempre te ayuda, rapidez en los pedidos, buena comunicación, productos increíbles y atención estupenda, 5 estrellas equipazo!!

Compra completada con éxito

Página muy cómoda para navegar y envío rapidísimo!

Muy buena elección y un servicio muy rápido

Un trato muy profesional y muy agradable.

La verdad que fue muy fácil comprar a través de su web. Envío en 24h. Todo llegó perfecto y tal cual se veía en su página. Muy contentos.

Compra muy rápida, el producto es de calidad y a buen precio. Además en tienda te explican dudas sobre las sillas, no se puede pedir más

Respuesta de elultimokoala.com

¡Muchas gracias por tu valoración! Nos encanta saber que tuviste una experiencia agradable. Seguiremos esforzándonos por hacerlo mejor cada día y prestarte la mejor atención, la que te mereces 😊 Esperamos que vuelvas MUY pronto 🐨

Servicio muy rápido. Gran variedad de juguetes

Respuesta de elultimokoala.com

¡Muchas gracias por tu valoración! Seguiremos esforzándonos por hacerlo mejor cada día y prestarte la mejor atención, la que te mereces 😊 Esperamos que vuelvas MUY pronto 🐨