elifexir.com

Opiniones de los clientes de elifexir.com

Calculado a partir de 10 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

3117 de opiniones a partir del 13/04/2022

Información acerca de elifexir.com

Laboratorios Phergal SA

Elifexir es la marca de referencia en dermocosmética y tratamientos corporales para el cuidado de la mujer y el bebé. ¡Conoce nuestros productos!

Calle Silicio 62 28850 Madrid

Salud y belleza

Ponerse en contacto con Laboratorios Phergal SA

Deja la piel Luminosa

Me ha encantado, sin duda repetiría con este producto. Su absorción es rápida y deja un olor muy agradable en la piel. Además ayuda a proteger del sol y ayuda a ponerse morena. ¿Qué más se puede pedir? Ha sido un gran descubrimiento para mí. Sin duda repetiré con piel canela

Me ha encantado, es muy ligera y fresca. Sensación total de descanso

sin comentario

Estoy encantada con ella, la adquirí por qué empezé a trabajar muchas horas de pie y acababa con fuertes dolores, y está crema me deja como nueva, además tiene una textura súper agradable que se absorbe la piel rápidamente, súper recomendable.

Es un productazos,me encanta el.olor,el tono tan bonito q deja en la piel,de verdad q funciona,lo volveré a comprar sin duda. Se extiende super rápido,no mancha la ropa,lo dicho q es un productazo.imprencible para mí a partir de ahora ??

Me ha encantado esta crema. Se absorbe muy rápidamente y además siento que mis pechos están mejor cuidados. Tengo la piel más tensa en esa zona y además evita que salgan estrías en ellos. Siempre recomendaría esta gama

Uso reciente. A esperar resultados!

Me ha encantado el producto sin duda alguna, noto mi piel y bronceado mucho mejor. Desde que he comenzado tomando una capsula diaria noto mi piel mucho más tersa y firme. Y el bronceado más bonito. Sin duda Repetiré porque es un producto súper efectivo.

Me encanta se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Me lo aplico antes de ir a dormir y deja la piel muy suave .

Llevo usando esta crema todo el verano y estoy encantada porque he conseguido un bronceado muy natural. Además es apta para la lactancia y también embarazo. Sin duda volveré a comprarla cuando se me acabe.

sin comentario

Satisfecha por su efecto que da en la piel, luminosa, hidratada y con un olor muy rico que perdura. Dura aunque te des el baño en la piscina. Desde el primer día coges un tono bonito protegiendote en la exposición solar. Se la di a probar a una amiga y la gustó muchísimo también. La comprará seguro. Gracias

Menudo descubrimiento este potenciador del bronceado ! Me encanta la textura y el aroma de esta crema solar piel canela. La recomiendo

Si olor es increíble, la textura es perfecta se aplica fácil y se absorbe rápido. Y lo mejor es que te deja la piel suave y funciona !

Llevo usándolo un par de meses y se notan mucho los cambios, ya es parte de mi rutina de noche.

sin comentario

Un buen producto, lo estado tomando este verano y es verdad que deja un bronceado muy bonito, la piel no se me a resecado como otros veranos, protege tanto la piel como los ojos, me está durando mucho el bronceado

Como todos los productos de esta marca me ha encantado. Además de estar bien protegida frente a los rayos solares tengo un tono en la piel muy bonito y sin duda volvería a comprar el producto este invierno para lucir el mismo tono todo el año. Productos de confianza y de muy buena calidad.

sin comentario

Honestamente a mi me encanta!adoro su textura, su aroma ! Me encanta cómo está dejando mi piel, y como me ha ayudado en mis estrías ! No la dejare es perfecta !

Su cremosidad facilita el masaje en la piel

Antes de hacer ejercicio genial más firmeza en piernas y brazos

Llevo tiempo usando productos de Elifexir porque es una marca que no me ha defraudado hasta el momento. Recientemente para frenar la caida de pelo tipica del cambio de estacion he estado usando su suero anticaida para redensificar mi cabello y darle un cuidado específico. Tiene muy buena textura y de momento solo puedo decir que repetiré el proceso en primavera, ya que es otra estación en la que noto que mi cabello necesita esa ayuda extra.

Encantada, no conocia estas pastillas y la verdad que al probarlas me han sorprendido bastante, me tomo una capsula al dia, ademas para la vista viene también super bien! deja un bronceado uniforme y luminoso, lo recomiendo 100%

sin comentario

Elegí el suero redensificante Elifexir porque he probado varios productos de esta marca y mi satisfacción es del 100%. Con este suero, siento mi cabello mas cuidado y fortalecido, y mi peine lo nota porque mi cabello ya no se cae! Me encanta que use ingredientes naturales como quinoa, maca o baobab. Yo lo utilizo cada día pulverizando un par de veces mañana y noche y estoy contentísima, lo recomiendo!

Ideal para bebés. Lo uso con mi hija desde q nació y es perfecta toda la gama de bebé. Tenemos el body milk y la crema de pañal!

Es muy cómodo ya que son como caramelos y los puedes llevar donde sea. El sabor es muy bueno también. Los efectos de menos hinchazón se notan. Seguiré tomándolo ya que llevo poco tiempo.

Me encanta

Relaja muchísimo y más estando embarazada

Crema específica para escote y senos. Me la aplico todas las noches para reafirmar y tonificar estas zonas. Aroma ligero y agradable. Se extiende muy bien. Con una pequeña cantidad de abarca toda la zona. Encantada con su uso!!! 💕💕

sin comentario

Me ha encantado !! Potencia el bronceado genial y su olor e hidratación son magníficos

Me gusta mucho esta crema, el olor es muy agradable sin ser demasiado fuerte. Deja una sensación de piel hidratada y muy luminosa. Me ayuda a tener un bronceado más bonito!

Creo que estas cápsulas solares son la mejor opción si lo que queremos es un bronceado duradero y una protección contra el daño oxidativo, además de lucir una piel hidratada y luminosa. Su fácil ingesta, una cápsula al día, hace que las puedas llevar en el bolso o en cualquier sitio y tomarlas a cualquier hora del día. Para mí, un indispensable para el verano y el otoño para mantener la piel bronceada que hemos adquirido durante las vacaciones.

Era reacia a tomar este tipo de suplementos pero tras el consejo de una compañera de trabajo me animé y estoy super contenta. Me suelo quemar siempre porque tengo la piel muy delicada y acabo pelándome después, pero este año el bronceado ha sido más progresivo y aún me dura. Repetiré seguro.

Mi mayor descubrimiento, en tan solo una semana estoy así, es una maravilla de producto, huele genial y encima tiene protección del 30, protege contra los UVA, UVB y IR-A !!! Ósea que a la vez que te broncea te protege, para las personas que tienen falta de melanina desde el primer día la aumenta sin quemarte

Llevo más de una semana utilizando este producto y he de reconocer que ha superado mis expectativas. Hay que aplicarlo mañana y noche pero de momento solo lo he estado utilizando de noche, antes de acostarme. Es más, no sólo me encanta la sensación de relajación en las piernas con el efecto frío, si no que encima me está hidratando las piernas más que cualquier otra hidratante. Tip: Mételo en el frigo durante la mañana, por la noche estará más fría aún ??

Me ha encantado , me parece súper eficaz ya que en poco tiempo notas resultados . La caída de mi cabello ha frenado y visiblemente me lo veo más bonito, más sano ,con más brillo. Sin duda repetiré si es necesario.

Sinceramente me encanta. No sólo por el bonito tono bronceado que deja (me ha costado menos que otros años coger color), sino también porque deja la piel suavísima e hidratada (me imagino que será por la manteca de Karité). Cuando te la aplicas, es muy fácil de extender, la piel la absorbe muy bien, sin dejar sensación pegajosa y además, me encanta su olor. Fijo que repito porque funciona ;)

Se absorbe muy rápido

Era bastante escéptico respecto a los resultados, pero he tardado poquísimo en apreciarlo.Lo que más me gusta de este producto es la rapidez con que hace efecto , me noto el pelo más fuerte desde el segundo día que lo estoy tomando Noto que no se me cae tanto el pelo, que siempre estaba dejando en la almohada, ropa, suelo, cepillo…. El olor es bastante bueno por lo que es otro plus y tiene todas la vitaminas que se ofrecen además de un diseño de producto y packaging perfecto. Muy buena eficacia sobre todo en estos tiempos de otoño que vuelve a tener un poco más de caída que para instantáneamente.Estoy muy contento con el producto y , por supuesto, lo volveré a comprar.

(Tester) Yasmin: Nunca había probado estas cápsulas y he notado que el bronceado me dura más, también noto la piel mucho más hidratada y luminosa después del verano. Además, también protege a nivel ocular. Tomo una cápsula al día. Me ha encantado este producto.

La primera vez que lo compré fue hace 4 años después de acabar con la lactancia de mi primer hijo👦🏼. Ahora, que he terminado con el segundo👶🏼, repito. Después de tantos cambios de peso⚖️ y la propia lactancia🤱🏻, he perdido firmeza y elasticidad, así que no me lo pensé ni un momento. La textura del producto me parece algo más densa que la primera vez que la usé. Ahora se nota más nutritiva, se absorbe mejor. Ideal para mi piel seca🌵. También ha mejorado el olor, ahora es más sutil. Es pronto para ver cambios, pero con su uso constante se nota la diferencia. Yo lo uso por la noche 🌜antes de irme a dormir💤 o justo después de la ducha🚿.

Mí niño es de piel delicada y ahora en verano más, y desde que utilizamos este producto se encuentra mucho mejor. Y el olor es refrescante y muy fino es un producto 10

Me encantan los productos de e`lifexir, ya lo había probado antes (vientre plano), y ahora con esta leche reafirmante con Lipopéptido, para las estrías del embarazo y lactancia me reafirmo. Además de reafirmar y tonificar, es muy hidratante por las ceramidas que contiene. Tiene una textura suave lo que facilita el uso. Me lo pongo todas las noches y se nota.#Elifexir #actitudelifexir

Lo que mas me gusta de la crema es q se aplica muy fácilmente y se absorbe super rápido.Además no es pegajosa ni deja ningún rastro blanquesino en la piel. Otro plus es que esta hecha solo con ingredientes naturales cosa que es súper importante para la piel de los peques y eso completado a su alto nivel de protección la convierten en una crema imprescindible para tenerla siempre en el bolso durante el verano

sin comentario

Me ha encantado su olor irresistible y deja unos tonos dorados preciosos

sin comentario

Llevo usándola todo el verano y me gusta mucho. Tiene protección solar y a la vez potencia el bronceado. Este verano he conseguido un color muy bonito. Seguiré usándola hasta que acabe el verano.

Llevo tiempo probando este producto y sin duda es uno de mis favoritos para cada verano. Si quieres tener una piel cuidada, hidratada y con un bonito tono, este es sin duda un gran aliado. La sensación es refrescante y su textura increíble. Sin duda repetiré un año más

Pecho más firme y suave

sin comentario

Soy mega blanca y como mucho acabo poniéndome roja todos los veranos, pues este verano es el primero que he conseguido broncearme desde que uso este potenciador del bronceado, he notado la diferencia desde el primer uso, huele genial y no es nada pegajoso, tiene una textura muy buena. Al fin estoy morena! ????

sin comentario

Este producto de Elifexir antiestéticas es increíble. Lo uso desde hace un par de meses! Noto sus efectos día a día en mi piel. Sin duda está mucho más elástica y destaco su textura y fácil aplicación! Me encanta!!!

Me ha gustado mucho el olor que deja y tiene una textura ligera muy fácil de aplicar y extender.

sin comentario

Me esperaba que la crema hiciera más efecto frío... La verdad que no hace casi nada. Además, es un poco densa al principio de la aplicación.

Me encanta la textura su olor y sobre todo que el producto hace lo que dice totalmente intensifica el bronceado desde el primero día totalmente recomendable se a convertido en mi bronceador favorito !!!!!!

Piel más tersa y llevo pocos dias!!

Producto de muy buena calidad, una textura genial y te deja la piel de aquello más suave y bronzeada

Buenas!! Me ha encantado deja la piel súper súper bonita además de proporcionar un colorcito superchulo deja la piel súper hidratada. Además me gusta su olor y su rápida absorción. Lo recomendaría a 100% además tiene una textura ligera así que repetiré sin dudar

Desde las primeras aplicaciones notas como intensifica el bronceado, aportándole a la piel un tono canela bastante natural. En mi caso funciona hasta con cortas exposiciones al sol, consiguiendo un tono uniforme a pesar de estar bastante blanca. Al contar con SPF 30 no he necesitado reforzarlo con otro protector solar. No deja sensación pegajosa, y la piel se nota hidratada por horas.

No puedo estar más contenta con el resultado. Combinadas con una buena protección solar son un imprescindible para lograr un bronceado saludable, duradero, uniforme y bonito. Además con la tranquilidad de saber que la piel está recibiendo todo el aporte necesario de vitaminas. Llevo semanas sin tomar el sol y aún mantengo el bronceado!

Me gusta mucho. El olor es raro (que no malo) y si que noto mucha menos caída y el pelo más fuerte y denso. Ha sido regalado y lo hemos probado mi mami y yo y estamos bastante contentas. De hecho, vamos a seguir usándolo! :)

sin comentario

Me ha parecido todo un descubrimiento. Notaba la zona un poco descuidada y gracias a esta crema he recuperado la firmeza. Además, noto que su textura es fresca, y se funde perfectamente en mi piel. Es toda una experiencia sensorial el aplicármela por las noches. Se absorbe super rápido. He notado como mi piel ha recuperado su luminosidad y elasticidad natural.

La textura de la crema intensificadora del bronceado es muy agradable porque permite extenderla fácilmente pero se absorbe y no queda nada pegajosa. Al instante queda la piel con un brillo muy saludable haciendo honor a su nombre, Piel canela, y bonito. El olor también es agradable, un poco dulzón, pero nada molesto.

Ces capsules pour la peau sont très biens. Pas trop grosses elles s’avalent facilement avec un verre d’eau. Il faut en prendre une par jour pendant un repas. J’espère voir les effets à la fin de la cure

sin comentario

No le pongo 5 estrellas porque no he podido usarlo mucho... En Asturias no está haciendo un buen verano...y no puedo valorar si potencia el bronceado. Lo poco que lo he usado me parece genial en cuanto a textura, olor e hidrata ión. Si tuviera que ponerle una pega sería el tamaño, me gustaría que el formato fuera más grande. Un saludo

Me encanta el producto la verdad que llevo usándolo varias semanas y ya estoy notando el cambio, reafirma bastante y deja la piel bien, no deja pegajoso ni graso! Seguiré con el producto por que me esta funcionando genial

Aún no he tenido tiempo de valorarlo

Me encanta, trabajo 8 horas de pie y hago mucho ejercicio, así que el momento de ponerme la crema es el mejor del día. La textura es ligera y noto menos pesadez e hinchazón desde que la uso

Vientre más plano y llevo pocos dias!!

Enamorada de esta marca, soy fiel a sus productos. El último que he probado es el reafirmante de busto, Elifexir Dermo Senobell y estoy encantada, mi escote a cambiado muchísimo, esta más terso e hidratado. Ya se ha convertido en un imprescindible en mi rutina diaria para cuidar mi piel.

Es increíble, como todo resultado conlleva su proceso, volvería a repetir sin duda alguna, hace lo que promete completamente.

Me encanta!

Mi bebé suele sufrir de granitos, rojeces y otras cremas le daban sequedad, con esta soluciono todo la vez, estoy muy contenta con el crema, por fin he dado con el producto adecuado. Estoy encantada.

No he notado diferencia, quizá es la que menos me ha gustado

sin comentario

Es una crema que se absorbe bastante bien y de textura ligera. Me deja la piel bien hidratada sin sensación grasa. En cuanto al bronceado, vas notando los resultados poco a poco, cosa que a mí particularmente me gusta mucho porque sino quedaría un tono de piel un poco artificial...

Olor, textura inigualable Y la piel espectacular

sin comentario

Me encanta su olor y el aspecto que da a la piel.

La textura de la crema intensificadora del bronceado es muy agradable porque permite extenderla fácilmente pero se absorbe y no queda nada pegajosa. Al instante queda la piel con un brillo muy saludable haciendo honor a su nombre, Piel canela, y bonito. El olor también es agradable, un poco dulzón pero nada molesto.

sin comentario

Como ya he explicado en las diferentes reseñas, este producto es una maravilla ¡Todo un descubrimiento! Nunca había utilizado este tipo de cremas y me encanta ¡y más ahora en verano! Su textura y olor hacen que su aplicación se convierta en toda una experiencia. Es muy fácil de aplicar y la crema se absorbe con mucha facilidad (¡nada pegajosa!) dejando la piel muy suave. Al cabo de un par de horas notas cómo trabaja en la piel debido a una sensación de calor que genera (es normal, lo pone en el prospecto). Yo me la pongo nada más levantarme y justo antes de dormir. Ya lo he terminado, así que ahora esperaré un par de semanas pero pronto repetiré el tratamiento sin duda.