elifexir.com

Opiniones de los clientes de elifexir.com

Calculado a partir de 10 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

3117 de opiniones a partir del 13/04/2022

Información acerca de elifexir.com

Laboratorios Phergal SA

Elifexir es la marca de referencia en dermocosmética y tratamientos corporales para el cuidado de la mujer y el bebé. ¡Conoce nuestros productos!

Calle Silicio 62 28850 Madrid

Salud y belleza

Ponerse en contacto con Laboratorios Phergal SA

Encantada. Es una pasada de crema.

Me gusta mucho, y los vídeos y todo como viene explicado

Muy fácil a la hora de realizar pedidos

Muy conpleta

De fácil, ágil y clara consulta. Excelente proceso de compra y envío,

La entrega fue súper rápida, y los productos llegaron bien , con dos muestras de regalo

Es una web de facil manejo.

Me parece que tiene buenos resultados.

Muy cómoda, fácil de usar y de entrega muy rápida.

Una web fácil de navegar pero normal.

Me encanta todo.

Es cómoda de ver y muy bien estructurada por lotes

Muy bien porque hay vídeos explicativos.

La entrega se retrasó un poco porque llevaron el pedido a otra población pero me llegó un par de días después del error.

Llevo poco tiempo, pero parece que se nota la piel mejor

Me encanta realizar mis pedidos a través de la web porque es bastante clara, tiene buen diseño, te explican bastante bien las características de cada producto y además no tiene anuncios innecesarios

Buenísima, ya la conocía, de ahí el volver a comprarla

Los productos llegaron muy bien empaquetados y muy rápido. Ya había probado esta marca y me encanta. El ir acumulando sellos es un aliciente para comprar.

Me encantan los productos , se nota cuando llevas unas semanas el efecto

Estoy súper contenta, porque me enviaron el pedido muy rápido y todo correcto! Lo recomiendo 100%

Llevo pocos dias usandolas pero es cierto que dejan la piel muy suave, de momento buena compra, sabiendo que nada es mágico

No he tenido dificultad en la búsqueda de productos ni en el proceso de compra

Nunca he prestado mucha atención al pecho y al escote, pero he visto que en este último año ha desmejorado mucho. Como había probado otros productos E’lifexir que tan bien me habían funcionado, me decidí por Senobell. Es una crema lechosa de aroma suave, con una absorción lo suficientemente lenta para favorecer el masaje y lo suficientemente rápida para que no resulte una rutina pesada de llevar a cabo. La uso por las noches desde el pecho hasta la barbilla. Lo primero que quiero destacar es la nutrición que me ha proporcionado en toda la zona. Esa misma nutrición ha mejorado visiblemente mis líneas y me ha dejado la piel más firme. Su efecto antiedad y rejuvenecedor no solo lo he notado en el escote. Mis pechos también los siento más tersos y tonificados. En definitiva, es una crema que aconsejo a piel madura, a personas que hayáis tenidos cambios de peso y como tratamiento post-embarazo.

Me encanta!! Esta crema piel canela me tiene enamorada. Me gusta su olor, no es pegajosa ( algo que valoro mucho en verano), y te deja la piel hidratada. 100%recomendable. Volveré a tenerla en mi bolso de playa 2022.

Después de unos meses usando este serum anticaída mi pelo está más fuerte y redensificado. Lo noto más brillante, sano! Además, se cae muchísimo menos. La textura y el olor son muy agradables. Aprovecha cuando te lo apliques y hazte un masaje por el cuero cabelludo, esto facilita la circulación y la absorción del producto.

Una pasada de producto de verdad. Lo compraré cuando termine este primer bote. De verdad es perfecto para llevar a la playa, no es nada graso, huele de maravilla y hace que tú bronceado sea más rápido. Para mi lo mejor es el factor de protector 30. Ni demasiado bajo ni demasiado alto, perfecto.

Llevo unos 20 días usando este producto, y no podría ajustarse más a lo que buscaba. Su textura y sensación en la piel son perfectas. Te deja un tono color canela al intensificar tu bronceado espectacular. Volveré a comprarlo cuando se me agote.

Te deja la piel super hidratada lo que es perfecto para el verano. Se absorbe enseguida, sin dejarte sensaciones pegajosas. Yo tomo poco el sol y aun así el tono que se consigue es ideal. Ademas la protección es de 30, por lo que estoy bien protegida.

Me encanta la combinación de bronceador, intensificador del bronceado y además factor de protección 30, lo cual es imprescindible. Su textura ligera hace que se absorba rápidamente, dejando una sensación de frescor e hidratación. Lo llevo usando unos días y ya empiezo a notar ese tono canela tan bonito en la piel. Además tiene un olorcito muy fresco y suave, de esos que recuerdan a tarde de verano. Estoy encantada con este producto y será un imprescindible en mi bolsa de la playa este verano.

Me lo recomendaron por su aportación de firmeza y suavidad a la piel y sobre todo por su activación de la microcirculación, ya que eso nunca viene mal. Es de fácil aplicación y bastante ligero.

sin comentario

Llevo más de una semana utilizando este producto y he de reconocer que ha superado mis expectativas. Hay que aplicarlo mañana y noche pero de momento solo lo he estado utilizando de noche, antes de acostarme. Es más, no sólo me encanta la sensación de relajación en las piernas con el efecto frío, si no que encima me está hidratando las piernas más que cualquier otra hidratante. Tip: Mételo en el frigo durante la mañana, por la noche estará más fría aún :P

sin comentario

Estoy encantada con el producto! Yo soy muy blanquita de piel y me cuesta bastante coger color sin quemarme, este producto me ha permitido coger un bronceado rápido y súper natural, además de tener factor de protección 30 no me he quemado en absoluto. Su textura es ligera u se absorbe casi en el momento hidratándote la piel y dejándote un aroma a verano maravilloso. Sin duda la recomiendo a todos.

No hace tanto cómo dicen

sin comentario

Me ha gustado mucho el efecto que deja en la piel, el tono dorado y brillante, por la hidratación que otorga. Además, de no dejar manchas cuando te la extiendes.

Buen tacto. Funcionaa!

sin comentario

tengo la piel seca y me cuesta brobcearme, soy muy blanca más fácil me es ponerme colorada, pero con este intensificador de bronceado me veo genial, tengo un colorsito canela, huele fenomenal además hidrata bastante, me ha gustado que proteja mucho la piel,es el segundo que compro, debo decir que le doy pecho a mi bebé es uun producto seguro, estoy muy contenta.

Muy suave para aplicar, textura suave y huele muy buen. No te da la sensación de graso y el moreno se pronuncia. Me encanta

Me encanta ?

sin comentario

La crema huele genial y es muy agradable al tacto. No puedo valorar los resultados ya que he combinado con otro tratamiento.

Piel más firme

sin comentario

No es el primer producto que tengo de esta marca, el último que probé y llevo usando un año son las cápsulas anticaída y noto el cabello mucho más cuidado. Adoro este suero anticaída por lo fácil y cómodo que resulta su aplicación. Es un gran redensificante capilar. #elifexir #actitudeliferxir

El tamaño ideal para el hospital

sin comentario

Lo recomiendo. Puedo notar que intensifica y acelera el bronceado dejando un color piel canela natural de manera rápida. Tiene un buen aroma y textura ya que se puede esparcir fácilmente y no deja el cuerpo pegajoso ni aceitoso. Además, me gusta que sea resistente al agua y que tenga protección solar 30 SPF para evitar manchas y arrugas.

Lo compré para unas mini-vacaciones de las que quería volver bronceada. El efecto es tal y como promete. Tiene un olor agradable bastante ligero. Es fluido lo que facilita la aplicación y al extenderlo se convierte en una especie de aceite que queda muy bonito. De 10.

Me encanta! Esta crema piel canela me tiene enamorada. Me gusta su olor, no es pegajosa (algo que valoro mucho en verano), y te deja la piel hidratada. 100%recomendable. Volveré a tenerla en mi bolso de playa 2022.

Buscaba una crema solar que ayudará la piel de mi hija ya que tiene piel con tendencia atópica y esta ha sido todo un acierto cumple con todo lo que ofrece y me encanta mas porque es una crema solar ecológica y su textura es genial se extiende fenomenal no la cambiaría por otra

Me gusta que se nota la piel muy suave por mañana y súper tersa, esperaré con ganas de ver más resultados con el uso continuo, de día aplico el piel canela y el aceite reductor, seguro consigo mis objetivos!

Este producto da muy buenos resultados, me gusta mucho, se absorve muy rapidamente, deja las piernas hidratadas. Noto las piernas mas lisas desde que estoy aplicando esta crema, tras su aplicacion noto un poco de frescor que a los segundos se va. El producto es muy bueno al igual que su gama solar, sin duda repetire.

Huele bien y se absorbe rápido.

Deja la piel super suave, de fácil absorción, piel tersa. Muy contenta.

Se absorbe facilmente y tiene un olor muy agradable. Gratamente sorprendida, me ha ayudado ha coger mas color en menos tiempo de exposicion. Altamente recomendable

Me a gustado mucho

sin comentario

La piel lo absorbe rápidamente y su olor es delicioso!

Muy efectivo ,me enviaron las muestras y se nota desde la segunda aplicación, ya me he comprado uno y va a ser mi básico ya que además deja la piel muy sedosa

Seguí las recomendaciones y lo pongo en la nevera un ratito antes, va genial!

Huele bien y se absorbe rápido.

Me encanta, bronceado natural

sin comentario

Yo lo siento pero el olor me agobia bastante y queda mucho rato y la crema no se absorbe demasiado bien .

Lo he recibido hace solocun para de días por lo que todavía no lo he utilizado mucho pero si puedo decir que la textura es genial y se absorbe muy rápido. Ahora esperaremos a ver los resultados, pero lo recomiendo

Siendo constante notas resultados

Me encanta, desde el primer uso ya se puede apreciar un tono un poco más dorado. Es un potenciador del bronceado estupendo ya que además de proteger del sol, te ayuda a broncearte más rápido. Lo recomiendo un montón, ya que no te quemas pero aún así te pones morena súper rápido.

sin comentario

Menudo descubrimiento este potenciador del bronceado ! Me encanta la textura y el aroma de esta crema solar piel canela. Ideal para llevar a la playa o a la piscina o simplemente para cojer color en la terraza. La recomiendo

Se absorbe rápido y cunde mucho. Solo llevo dos aplicaciones, pero promete. Lo recomiendo, además hidrata mucho la piel.

sin comentario

Es muy fácil de aplicar. La celulitis no se me ha ido al 100% eso es algo difícil, pero noto más firmeza y menos celulitis

Huele tan bonito 😍

sin comentario

Me gusta muchísimo!! Soy muy blanca de piel y con piel canela me deja un tono precioso y encima tiene protección solar de 30. Además huele muy bien a verano y tiene una textura que se absorbe en el momento. Estoy encantada!!

sin comentario

Me encantó poder probarla y más que sea tanrespetuosa con la piel de mi niña que tiene la piel atópica y es genial los beneficios yo he tenido la oportunidad de probarla en mi rostro ya que ayuda a reducir las rojeces y yo tengo sensible la piel de la cara y es fenomenal la crema y no queda nada grasosa ha sido un placer

Desde las primeras aplicaciones notas como intensifica el bronceado, aportándole a la piel un tono canela bastante natural. En mi caso funciona hasta con cortas exposiciones al sol, consiguiendo un tono uniforme a pesar de estar bastante blanca. Al contar con SPF 30 no he necesitado reforzarlo con otro protector solar. No deja sensación pegajosa, y la piel se nota hidratada por horas.

Maravilloso

¡Todo un descubrimiento! Nunca había utilizado este tipo de productos y me encanta y más ahora en verano. Su textura y olor hacen que su aplicación se convierta en toda una experiencia. Es muy fácil de aplicar y la crema se absorbe con mucha facilidad (¡nada pegajosa!) dejando la piel muy suave. Al cabo de un par de horas notas cómo trabaja en la piel debido a una sensación de calor que genera (es normal, lo pone en el prospecto). Yo me la pongo nada más levantarme y justo antes de dormir. Ya lo he terminado, así que ahora esperaré un par de semanas pero pronto repetiré el tratamiento sin duda.

Su olor no me gusta mucho, pero es muy fácil de poner y me gusta el resultado.

Me gusta mucho esta crema. El olor agradable sin ser demasiado fuerte. Deja una sensación de piel hidratada y muy luminosa. Me ayuda a tener un bronceado más bonito!

Me encanta el frescor y la textura, si que se nota el resultado

Me gusta muchísimo!! Soy muy blanca y con piel de canela me deja un tono precioso y encima tiene protección solar de 30. Además huele muy bien a verano y tiene una textura que se absorbe en el momento. Estoy encantada.

sin comentario

Es simplemente un maquillaje de piernas y además mancha la ropa. No me gusto

sin comentario

Me ha encantado. Es un producto, como digo en mis valoraciones, imprescindible. Productos naturales y gran calidad, todo un ventajas vamos. La crema es muy facil de aplicar dejando un resultado excelente además. Prque le encanta

Encantada con el olor, la textura, con todo

Se necesita constancia y usarlo durante un buen periodo de tiempo (además, hay que tratar de evitar maltratar el cabello como usando productos de calor sin la debida protección), pero merece la pena probarlo.

sin comentario

Llevo unos 20 días usando este producto y no podría ajustarse más a lo que buscaba. Su textura y sensación en la piel son perfectas. Te deja un tono color canela al intensificar tu bronceado espectacular. Volveré a comprarlo cuando se me agote seguro.

Aún no he tenido tiempo de valorarlo.

No deja la piel hidratada

Es muy fácil de aplicar.He notado algo de reducción en la zona abdominal, que es donde más lo he puesto. Además noto más firmeza.

sin comentario

¡Indispensable para tomar el sol! El olor es fantástico, la textura super ligera, tiene protección solar del 30 la cual es perfecta para mi y he cogido color muchísimo antes. Se ha convertido en mi intensificador del bronceado favorito.

Me ha encantado usarla porque es muy ligera y fresca. Te da una sensación total de descanso. El olor es muy agradable. Muy recomendable si pasas muchas horas de pie por trabajo o tienes mala circulación

sin comentario

Genial este producto, repetiré seguro!

Me gusta mucho, tiene triple protección solar y SPF 30. Recomendado.