electrodomesticosenoferta.com

Opiniones de los clientes de electrodomesticosenoferta.com

Calculado a partir de 441 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

3522 de opiniones a partir del 18/08/2017

Información acerca de electrodomesticosenoferta.com

Una experiencia muy positiva. Compré porque tenían la mejor oferta del mercado y por las opiniones de otros usuarios y no me equivoqué

Todo perfecto, el tiempo de entrega y gestión rápida y sencilla

Estoy muy disgustada,cuando abrimos la caja el frigorífico estaba todo golpeado,hemos enviado un correo informando y de momento no nos han dado solución.

Respuesta de electrodomesticosenoferta.com

Buenas tardes Lamentablemente no poder saber de su pedido ya que firma esta reclamación como anónimo y no podemos situarnos en su pedido, pero le garantizo que a estas alturas su reclamación estará atendida habiendo dado solución al problema. Por el camino no nos dejamos a nadie. Un saludo

Entrega un poco retrasada por lo demás todo bien

Todo en su previsión.

Lo recibí muy rápido. Encargado en un finde y el lunes lo tenía ya. El sitio más barato donde lo encontré fue este. Espero que el servicio postventa, si lo necesitara, fuera tan eficaz.

Todo muy claro, (salvo la pantalla de datos y pago, un pelín mejorable) el envío llegó como se esperaba y el producto en perfectas condiciones.

El pedido llego en su tiempo y todo correcto

Todo muy bien explicado y el artículo llego en un día

La entrega fue mas tarde de lo prometido y esperado. El resto todo bien

Buenos precios, muy buena la atención por teléfono, y plazos de entrega cumplidos. La única pega que hemos tenido, es lo difícil de contactar con la agencia de transportes. Insistiendo mucho pudimos conseguirlo.

El pedido ha llegado rapido

Envío rápido y precio bueno

Todo ok, sin problemas. Fácil y rápido.

Muy buen servicio

Vraiment très nul, n'importe quoi ce site. J'ai acheté un frigo le 7 juillet avec disponibilité immédiate, et nous sommes le 21 juillet et je ne l'ai toujours pas. Il est sorti du dépôt le 14 juillet. C'est un cauchemar. Tous les jours j'appelle et on me dit la même chose: il est en route, vous allez être livré aujourd'hui. Rien du du tout c'est n'importe quoi, je suis très en colère. Je n'ai pas de frigo chez moi. Il fait 40°C, j'ai des enfants, c'est scandaleux

Respuesta de electrodomesticosenoferta.com

Buenos días Usted realizo el pedido el día 11/07, el día 14/07 salio de nuestros almacenes a su dirección que esta a hora y media de la capital de provincia mas cercana, esto ya advertimos en nuestra web que puede tardar algún día mas dependiendo de las rutas de las agencias en zonas rurales, y el pedido esta entregado desde el día 25/07 y sin incidencias. Un saludo

Respuesta de Abdelaziz E

14 jours pour livrer c'est très long, de plus le numéro de suivi de la livraison ne fonctionnait pas sur internet, il était aussi difficile pour votre personnel au téléphone de me donner une réponse claire sur la livraison, et pour le transporteur la même chose. Le transporteur a aussi dit qu'ils avaient essayé de me livrer et que je ne répondais pas au téléphone , ce qui est complètement faux. Ils ont donc prévu une nouvelle livraison. Et en fait le livreur sonnait sur les boutons de l'interphone, mais l'interphone est cassé et personne ne lui a demandé de sonner sur ça. Il avait mon numéro de mobile sur la feuille de livraison et il ne m' a pas non plus appelé ce jour là, heureusement que mon voisin passait par là, le livreur lui a demandé et mon voisin est venue frapper à ma porte, sinon je n'aurai toujours pas de frigo! Il n'y a aucun nom en plus sur l'interphone. Donc oui attendre sans savoir c'est très long et en plus 14 jours, et il y a eu la canicule. C'est un nouveau logement que j'ai acheté et il n'y a donc pas de frigo, ou de four... J'avais plein de choses à acheter et le frigo était le plus urgent

Exelente Nevera, llegó a tiempo, y hasta el momento funciona exelente

Tienen ofertas muy buenas superando incluso los días sin iva de mediamark, me ahorrado más de 200€. Compre el producto y lo enviaron en un par de días, llegó a mi casa en 6 días. Los recomiendo totalmente.

Todo correcto, tardó un poco por no estar en stock pero todo lo demás correcto

Gracias

La experiencia ha sido buena. Contacté con ellos vía email por una duda que tenía y me respondieron muy rápido y tras la compra del aparto el envío fue muy rápido.

Lentos y poco comunicativos. Primero compre el termo porque se suponia lo tenian en stock. Lo estuve mirando un par de dias buscando donde comprarlo, y después de comprarlo en esta tienda pasa a situación de no tener stock y tener que pedirlo a fabricante. Raro que justo cuando lo compro se les acabara el stock. A esperar pues. Les pregunto si tienen una fecha estimada para recibirlo y solo me contestan con los 10-15 dias naturales. Cumplidos los 15 dias naturales para que me lo envien me mandan un msg diciendo que ya lo tienen en almacen y que pasan a enviarmelo. Una semana después no se nada del envio y les tengo que preguntar que ocurre. Al dia siguiente me mandan un msg con el numero de tracking del envio y me llega a los dos dias.

He comprado un calentador Contra, me ha llegado al día siguiente, perfectamente embalado ... (pendiente de instalación para comprobar su funcionamiento ) Su precio, el mejor del mercado. En principio estoy muy satisfecho de esta compra.

Muy mal experiencia. He esperado por mi entrega dos semanas, después ha arribe abrido y roto.

Súper rápido, hoy he comprado día siguiente en casa

Si respondieran los email con las dudas Sería muy buena

Totalmente recomendable. No conocía la tienda y me daba un poco de reparo comprar, pero necesitaba un electrodoméstico que tenían en stock y lo compré. Atención al cliente genial, con personas, nada de máquinas, el pedido llegó incluso antes de tiempo. Todo genial.

Todo perfecto! Entrega rápida.

Servicio rápido y totalmente recomendable.

Tenían el mejor precio del mercado. Web fácil de ejecutar compra. Muy buena comunicación por email del estado de compra.

Envio rapido y buen producto

Clarida en todo el proceso de compra. Agilida en el envío.

Buenas tardes! El motivo principal del envío de este correo es para expresar y manifestar mi satisfacción y gratitud a la empleada de su empresa “María” quien ha gestionado mi pedido por valor de 1200 y pico euros con una profesionalidad y proactividad digna de mención, de verdad que hoy en día es muy gratificante encontrarse con una profesional como ella con semejante talante que procesa una gran confianza al cliente y por tanto fideliza de tal manera que en mi caso lo comentaré en todas las circunstancias en las que me encuentre con alguien que esté interesado en adquirir electrodomésticos remitiéndoles evidentemente a su página web para que a ser posible sean atendidos por ella. Además de una buena muy gestión del completo pedido compuesto de tres electrodomésticos solicitados en diferentes fechas cuya entrega solicité a otra persona que no era ella con 10 días de antelación para que llegaran el pasado viernes 30 de junio, fecha en la que los aparatos no llegaron, cuando llamé para reclamar la entrega, María acababa de volver de sus vacaciones y viendo la problemática se involucró al máximo procurando que el pedido se pusiera en marcha el mismo viernes y me ingresaran 25 euros al día siguiente por los problemas ocasionados, la comenté que los 25 euros no tenían importancia pero sí la gran implicación por su parte tratando de satisfacer al cliente, sinceramente magnífico! No me quiero extender más, pero si recomiendo encarecidamente que por favor tengan muy en cuenta la posibilidad de una mejora de su salario que sea proporcional a lo que ella consigue con cada uno de los clientes con los que trata, ya que estoy convencido que no soy el único, un talento como este no sería aconsejable que se fuera de la empresa y menos a otra del sector. Un cordial saludo, Jesús.

La compra bien. La entrega se hace esperar demasiado. Pagué por la instalación, y de esto debo decir que, aunque los transportistas fueron voluntariosos, no son expertos. Al margen de que les tuve que dejar yo unos alicates, porque ellos no traían, cuando se fueron detecté (casi de casualidad) que, al hacer las conexiones de la toma de agua y del desagüe, movieron todo el conjunto de codos del desagüe del fregadero y me dejaron suelto el trozo de tubo que vierte el agua sucia al agujero de la pared. O sea, si no lo llego a ver y recolocarlo yo, tanto el agua sucia del fregadero como el del lavavajillas se habría derramado al suelo de mi cocina, y quién sabe si no se habría filtrado al piso de abajo.

Entrega muy rapida. Bien embalada la lavadora en perfecto estado.

Super amables al teléfono resolviendo mis dudas. Rapidez en el envío. Precios muy competitivos.Muy profesionales. Seguro repetiré con ellos.

Precios ultracompetitivos, envíos rápidos. No se puede pedir más.

atención al cliente buena, aunque el envio tardo algo más de lo que se suponia

Rapido y correcto

Pésimo, estresante y machista trato al cliente

Respuesta de electrodomesticosenoferta.com

Hola Marta Le pedimos disculpas si en algún momento interpreto por parte de electrodomesticosenoferta o algunos sus componentes un trato machista, nos parece una muy grave acusación y le instamos a que nos envié un correo explicándonos en que caso a ocurrido esto que nos comenta para poder tomar las medidas oportunas ya que algo así no nos a ocurrido nunca. Un saludo

Empresa seria y muy fiable, igualmente puntuales

Muy buen trato y el envío tardo lo previsto

Todo correcto!

Muy buen trato por teléfono, rapidez en el envío, no me pareció bien que en un gasto de más de 1000€ cobren portes por cada uno de los artículos

Buen poder de succión .llegó muy pronto .muy contenta

Muy mala hace más de una semana y aún no la he recibido. Tampoco he recibido ninguna información de como está mi envio

Muy buen servicio y envío rápido, sin problemas, no dudaría en volver a comprar en este establecimiento un 10

Buena relación calidad precio

Proceso de compra y envío rápidos, totalmente recomendable.

La entrega en menos de 24 horas,buena información del estado del envío.

Todo crrecto

INFORMACION DE TODO EL PROCESO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTO MUY DETALLADA Y CLARA. AHORA ESTOY PENDIENTE EN QUE LA DEVOLUCION QUE REALICE SEA TAMBIEN FACIL Y RAPIDA.

Entregado en el plazo indicado y a pesar de que era entrega a pie de calle el repartidor me lo dejo en la entrada de casa

El envío llegó en la fecha indicada, sin desperfecto ni golpe alguno. Aunque no hemos tenido tiempo de probar todas las funciones, las que hemos probado funcionan estupendamente. Muy contentos con la compra.

El pedido llegó en tiempo y todo genial

Tienen buenos precios y aun contando con los gastos de envío compensa comprar, en mi caso pedí 3 electrodomésticos y me cobraron 38 €, así que me pareció bien. El pedido llegó en su tiempo y sin problema. No puedo valorar los productos porque aún estoy en obras y no los he probado

Ha sido la primera vez que compro de esta manera y de momento todo ha ido sobre rueda, BIEN. Espero y deseo que si todo sigue igual repetiré. gracias

REALMENTO SATISFECHO...BUENOS PRECIOS Y SERVICIO RAPIDO...

Todo muy rápido y bien

Todo muy profesional

Compra ágil a buen precio y envío en el tiempo estipulado.

Todo fenomenal, incluso nos lo subieron a casa en lugar de dejarlo en la calle. Un detallazo.

Servicio rápido y eficiente, por mi experiencia muy recomendable.

Seriedad y todo como me comentaron

Tiempo estimado normal producto bien producto original normal en condiciones por normales todo bien hasta la fecha llevo solo tres días con ella supongo que siga bien

bien, aunque con la letra pequeña hay que ser cuidadoso. Para que te recojan el electrodoméstico usado o te lo dejen dentro de clase hay que pagar un extra más. Viene con una parrafito

Compré un frigorífico que llegó con dos golpes y después de una semana todavía no me han dado una solución.

Muchas rapidez en hacer el envío y buena información en el proceso.

buen servicio

Perfect

Muy buena relación calidad-prexio. Los plazos de entrega, bien también

El precio del electrodoméstico fue el mejor que encontré y llegó de forma muy rápida

Buenos dias.Estoy contenta…o mejor dicho MUY CONTENTA.SIN DUDA RECOMANDO.

Todo fenomenal,el pedido llegó antes de lo esperado.Muy contenta con la compra.

Todo perfecto. Rápido y sin problemas

El proceso de compra ha sido rápido y facil. El envío ha llegado en perfectas condiciones y en el plazo acordado, asi que en conjunto, la experiencia ha sido positiva.

No recomendable. No aceptamos la entrega del lavavajillas, habíamos contratado envio con instalación y las personas que vinieron dijeron que no tenían las herramientas adecuadas para la salida del agua (que era una salida normal, el lavavajillas actual se instaló hace menos de 10 años). Tras varios días sin respuesta de la empresa para ver cómo lo solucionaban, solicité el desistimiento de la compra y la devolución del importe pagado. El 12 de mayo envían mail diciendo que proceden a la devolución. Hoy es 26 y no solo no lo han hecho aún, sino que no responden ningún mail y las pocas veces que atienden el teléfono tampoco dan solución.

Todo perfecto y rápido como siempre en cada pedido realizado...

Todo perfecto, buenas marcas a precios insuperables, envío rapidísimo. Seguramente volveré a comprar. Muchas gracias

El producto es conforme a lo que esperaba. La entrega tuvo algunos problemas de transporte de los que fui informado puntualmente y que fueron solventados sin yo tener que hacer nada. El producto no lo tenían en stock, esto demoró unos días la entrega pero nada que no este dentro de lo normal para para una electrodoméstico de gama blanca.

Todo llegó muy rápido ,y la atención por el chat también. Volveré a comprar con ellos.

Un verdadero desastre de servicio al cliente. Solicité que se me enviase una factura o al menos un email con datos de la compra y me dieron largas con unos argumentos peregrinos. De hecho me puse en contacto telefónico para solventar el problema y mientras un empleado me decía que al siguiente día laboral me llegaría el documento solicitado, en el mismo momento, entraba un email indicando que no era posible enviar el documento ya que el sistema informático no lo permitía. Así, me encontré con una compra en la que en ningún momento aparece el producto comprado, el nombre del comprador o la dirección de envío. Han tardado más de dos semanas en que llegase el producto. Igualmente, desde la notificación de que el producto se ha enviado hasta la llegada han transcurrido más de 8 dias. No volveré a confiar en esta empresa ya que, aunque al final ha llegado mi lavadora, tuve la extraña sensación de que me habían engañado.

Respuesta de electrodomesticosenoferta.com

Buenas tardes Toda la información que usted reclama en este comentario esta enviada por correo electrónico, el día 05/05 confirmación del pedido realizado con datos de entrega y referencia del producto, el día 08/05 correo confirmando el envió del producto y factura adjunta del mismo con fecha de ese mismo día. Si bien es cierto que el pedido se retraso en la entrega es por que tal y como le advertimos el día 19/05 la agencia estaba intentando contactar con usted en el teléfono facilitado para la entrega y nadie contestaba. Usted realizo un pedido desde una cuenta de invitado y después de realizarlo solicito que se le asociara a una cuenta de cliente creada posteriormente, esto no se puede hacer y es lo que se le confirmo mediante correo electrónico el mismo día que solicitaba la factura de compra telefónicamente. En todo momento se le dio la información de su pedido y a su debido tiempo, el articulo se hubiera podido entregar en plazo si la agencia hubiera podido contactar con usted y se le atendido informándole de sus consultas tanto por correo electrónico como telefónicamente. Lamentamos su experiencia no fuera como usted quizás esperaba, y si realmente hemos fallado en algo le pedimos disculpas e intentaremos mejorar. Un saludo

Respuesta de Margarita V

Buenas tardes Paso a responder punto por punto: Toda la información que usted reclama en este comentario esta enviada por correo electrónico, el día 05/05 confirmación del pedido realizado con datos de entrega y referencia del producto, el día 08/05 correo confirmando el envió del producto y factura adjunta del mismo con fecha de ese mismo día. ** Falsedad#1: el día 5 no se me envió lo que reclamaba en el comentario sino que se envió en fecha de envío de producto, el día 9 (Falsedad#2) ** Si bien es cierto que el pedido se retraso en la entrega es por que tal y como le advertimos el día 19/05 la agencia estaba intentando contactar con usted en el teléfono facilitado para la entrega y nadie contestaba. ** Falsedad#3: en ningún momento se me notificó, ni por escrito -vía email- ni por teléfono el problema de la agencia. Les recuerdo que les dimos dos números de teléfono. ** Usted realizo un pedido desde una cuenta de invitado y después de realizarlo solicito que se le asociara a una cuenta de cliente creada posteriormente, esto no se puede hacer y es lo que se le confirmo mediante correo electrónico el mismo día que solicitaba la factura de compra telefónicamente. ** Eso es justamente lo que creó el problema de origen pero tampoco lo acepto como justificación de lo que hicieron. Tal y como relaté en mi primer escrito, al llamar por teléfono, el empleado me indicó que se procedía a enviar la factura por email. Al instante, en un email muy mal redactado, se alegó indicando que el sistema no lo permitía. Como empleado de informática que soy, pongo en duda ese comentario exculpatorio (Falsedad#4) ** En todo momento se le dio la información de su pedido y a su debido tiempo, el articulo se hubiera podido entregar en plazo si la agencia hubiera podido contactar con usted y se le atendido informándole de sus consultas tanto por correo electrónico como telefónicamente. ** Falsedad#5: Por todo lo expuesto arriba, ni se envió la factura solicitada en el momento solicitado, ni se me notificó el retraso en la entrega. La agencia en ningún momento llamó al segundo número de teléfono. ** Lamentamos su experiencia no fuera como usted quizás esperaba, y si realmente hemos fallado en algo le pedimos disculpas e intentaremos mejorar. ** Deberían haber comenzado por esta última parte en lugar de justificar lo injustificable. ** Un saludo ** Otro saludo para ustedes

Muy rapido

De momento sin problema.. Hace poco lo tengo... El frigorífico llegó en perfectas condiciones ..

la campana ha llegado golpeada

Muy bueno y muy buen precio 👍 recomiendo

Muy bien, me entregaron el producto mucho antes de lo que me habían dicho. Todo perfecto.

Servido antes de lo previsto y todo ha ido perfecto.

Envío muy rápido y precio muy competitivo, de lo mas barato en internet.

Muy buen producto y muy rápido gracias volveré a comprar en su casa 😅

El lavavajillas me ha llegado hace 2 días. Por ahora todo perfecto, no me puedo quejar ni del tiempo de entrega ni del precio. Espero que el producto salga bien y no tenga que contactar con el servicio post-venta.

Envío rápido y el paquete estaba en perfecto estado

La atención, su seriedad y profesionalidad es propia de verdaderos profesionales.

Muy recomendable el producto en perfecto estado yo compré un horno y el fregadero llego a tiempo estimado los recomiendo al 100%

EFICAZ Y BARATO

Muy buena, no pasaron ni 24 horas y ya estaba mi pedido en casa