electrodomesticosenoferta.com

Opiniones de los clientes de electrodomesticosenoferta.com

Calculado a partir de 467 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

3521 de opiniones a partir del 18/08/2017

Información acerca de electrodomesticosenoferta.com

Decía entrega inmediata y a tardado 10 días, juzguen ustedes

El 19 de septiembre pedí una vitro. Vino la agencia de transporte NACEX (sin avisar) a traerlo y no estábamos en casa. Digo ''sin avisar'' porque si lo hubieran hecho ya estaría todo resuelto desde el primer día. Para la segunda entrega solicité que avisaran media hora antes de venir ya que no podemos estar todo el día en casa esperando, cosa que aceptaron. Volvieron a venir SIN AVISAR y se lo llevaron de nuevo. Después me dijeron que el pedido podía pasar a recogerlo en el almacén de Pamplona. Ante la imposibilidad de hacerlo volví a solicitar una nueva entrega, otra vez previo aviso de media hora, cosa que Electrodomesticosenoferta.com propuso a NACEX aceptó según me comunicaron. La entrega estaba prevista para este lunes día 2 de octubre. A día 5 de octubre ni han venido, ni se han puesto en contacto conmigo ni me han contestado No recomiendo en absoluto esta web

Perfecto, muy rapido y en perfecto estado

Buen precio y rapidez en el envío del producto.

Envío rápido y buen precio

La entrega del pedido no es profesional. Es inaceptable ver a un mensajero empujando por el suelo un paquete con un horno.

facil y rapido

Mala experiencia, la entrega se demoró 10 días. No volveré a comprar con ellos.

Estupendo recibido en fecha y una atención telefónica con un problema de pago culpa mía resuelto al momento .

Pedis que se revise el envio insitu o se refle pendiente de revision , pues bien el transportista se niega a esperar la revision y no permite añadir ningun comentario en su pda de entrega , es mas es una subcontrata de la empresa encargada de la entrega. por lo demas toda bien.

Abrí la caja para ver el color, de la campana, aparentemente se ve bien, es pesada, por lo que no la pude sacar para verla del todo bien y comprobar si hay algún desperfecto, ya q la instalación no se hará hasta terminar obra, pero espero tenga todo lo necesario para su instalación, y funcione bien, pero esto no podré confirmar hasta dentro de un tiempo. Rápidos en entrega, en principio volvería a comprar, pero hasta que no se instale y pase tiempo, no podré calificar correctamente.

Tengo el electrodoméstico 1 semana y por ahora todo correcto. El producto cumple con la descripción y se entregó en el plazo establecido.

Pésimo servicio de post venta.La campana no me sirve y no me dan facilidades para la devolución.Temgo que buscar yo una agencia para la devolución y ver si cumple las condiciones.Mucho cuidado!!! Lo barato sale caro.

un trato postventa demencial. No se hacen cargo de una averia del aparato, porque la instalacion del mismo no la realizo su emrpesa. Cuando el aparato llega, se instala. Todo deberia ir bien, pero lavalvula de sobrepesion que viene con el calentador esta defectuosa. Si nolo instalo eso nolo se, y ahora me dicen que como nomelo montaron ellos no se hacen cargo. Como siempre, vender muy bien, pero postventa q es lo que genera confianza y repeticion como cliente, nefastos

Todo bien, dan respuesta, aunque los tiempos que marcan son confusos si no lo tienen en stock.

Todo perfecto,rapidez en el envio.

Todo perfecto y entrega puntual

Excelente súper bien embaladlo el lavavajillas por parte de la empresa El transporte súper bien me espero a que llegara y no se marcho. El pedido solo me tardo 4 días una vez abonado Súper recomendable esta empresa la cual conocí por el buscador. Repetiré sin duda

Mi experiencia esta siendo nefasta. Hace una semana recibí en mi domicilio una campana extractora de humos y venia defectuosa. Me dicen que están hablando con el fabricante pero sin darme ninguna respuesta. He reclamado ya dos veces y no me dan solución. Desde luego como empresa de venta online no la recomiendp

BBB. BUEN SERVICIO. BUENOS PRECIOS.PRIMERAS CALIDADES. RECOMENDADO

Pedido rápido y sin problemas

No hubo ningún sobresalto y llegó en tiempo.

Llegó muy rápido el pedido

Todo perfecto, la vinoteca llegó perfectamente precintada y sin daños. En una primera prueba todo funciona. El envío y entrega, una semana, como no tenía prisa, sin problema. Algo elevado el precio del envío, para ser entrega a pie de calle (que en mi caso accedió a dejarlo en el ascensor, muy bien).

Rápidos, todo fue bien en el viaje, y funciona muy bien.gracias,era lo que queria

Muy buena oferta calidad precio

Recibido el perfecto estado y al dia siguiente, muy satisfecho

El lavavajillas llego con un golpe y después de 22 días sigo esperando que me digan el plazo de entrega de otro en condiciones, lleno por teléfono y siempre me ha cogido el teléfono el mismo chico y no me soluciona nada, que tengo que enviar un mail a incidencias, llevo ya dos mail y nada

Segunda vez que compro en esta tienda y todo a pedir de boca, precios muy competitivos y entrega rápida

Todo rápido y en perfecto estado.

La verdad que tengo que decir que he sentido un poco de pena por el trato que ha recibido esta empresa. He estado a punto de no comprar por las malas valoraciones que tenía pero finalmente me decidí a comprar porque en todos los mensajes negativos, había una respuesta de la empresa (además de qué los precios son bastante competitivos). Pues bien, la verdad que no puedo ponerle ninguna pega a la compra. He seguido al pelo las instrucciones que venían, es decir, una vez recibido poner pendiente de revisión. También me he fijado en el servicio de instalación que en mi caso no se aplicaba al ser una lavadora integrable. La lavadora la he revisado y ha venido en perfecto estado. Así pues, no ha habido ningún día de demora (la dirección de envío era en Cádiz y ponía que iba a tardar 4 días hábiles y así ha sido). El transportista era de la empresa Dauscher, me hizo el favor de subir la lavadora hasta el ascensor cuando no le correspondía. Así pues, solamente desearles que está empresa siga para adelante y que la gente valore cuando los servicios se hacen bien. Si sigues las instrucciones que vienen y las condiciones de la página web no hay problema. Como consejo personal para mejorar el sistema, creo que deberías aplicar el servicio de instalación también a las lavadoras integrables. Un saludo

Recibí el fregadero que compré con un desperfecto (muescas en uno de los lados). Les escribir un correo para comunicárselo y me dijeron que el servicio de incidencias se pondría en contacto conmigo, ha pasado más de una semana y siguen sin darme ninguna solución a pesar de haberles dicho que tengo a la empresa que me va a poner la encimera a la espera. La compra fue correcta el tiempo de espera también, pero no solucionan la incidencia. Solicito que me den un fregadero nuevo sin ningún desperfecto y no recibo contestación por su parte.

lo que debería ser siempre en todos los pedidos: PROFESIONALIDAD

Buen servicio de entrega,rápido e informado en todo momento del estado del mismo.Además muy buen precio del producto. Acabamos de instalarlo y de momento funciona a la perfección.

La transacción ha sido muy satisfactoria tanto como la atención y la rapidez en la entrega.

Servicio rápido y atento, desde el primer momento me mantuvieron informada de todos los pasos. Así que lo recomiendo totalmente.. si necesito algo más repetiré sin duda

Extraordinario. Me llegó la vitro en menos de 24h la instalé en10 minutos y estoy encantado de su funcionamiento. Gracias

En la compra incluia instalacion y retirada de la antigua, y no fue asi

Todo ha sido muy rapido.Pedido en muy buen estado.

llego el congelador con el tirador roto

Un auténtico desastre de empresa por su servicio de atención al cliente y por la calidad de sus productos. Cuento mi historia: Pedi un horno Teka Steakmaster y lo recibí en 4 días laborales... hasta aquí sin problema. La sorpresa ha venido cuando veo que el horno tiene unos desperfectos externos menores y peor aún... directamente no funciona. El horno hace un ruido horroroso y constante al encenderlo. Esto no tendría que ser un problema si contasen con servicio de asistencia que haga honor a su nombre... porque la asistencia es nula y no son capaces de decirme nada sobre la incidencia en 7 días. El mismo día que llegó el horno llamé por teléfono y me dijeron que escribiese email a incidencias@electrodomesticosenoferta.com y eso hice. Les describí el problema y les mandé un vídeo del horno estropeado. 7 días después aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Llamo por teléfono y me dan largas constantemente. Me dicen que me contactarán en unas horas pero nada. Ni una señal de algún responsable de esta empresa. Llevo 7 días sin horno en casa y con la incertidumbre de si atenderán el problema. No recomiendo comprar nada a esta empresa. Si te sale bien el producto, sería genial y como con cualquier otro comercio. Pero hay amigo como tengas problema... no cuentes con ellos. No valen ni para dar escusas. Directamente no te contestan.

Todo perfecto, Muchas gracias

Compre una lavavajillas Bosch de 45cm y fue todo un acierto, ya que era bastante más económica que en otro sitios. El transporte fue bastante rápido y me llego en perfectas condiciones. Tuve unas dudas al recibirlo y me contestaron enseguida al email aclarando todo. Muchas gracias.

Yo soy Fontanero iCompre un calentdor de Gas Ariston que suelo comprar varios de este modelo para instalarlos. Resulta que este calentador cuando se vende tiene que hir con un tubo i un codo de salida de humos pero en este caso m’enviaron sin los tubos yo reclame i medijeron que este modelo no llevaba.Esto no es verdad . Como venden barato lo quitan . Esto esta muy mal

Electrodoméstico, congelador Liebheer, muy buena marca. Lo acabo de comprar y espero que resulte también bueno. La empresa Electrodomésticos enofrta.com ha cumplido con mi requerimiento, así que todo perfecto. Empresa de confianza.

buen servicio y rapido

Excelentes precios y entrega puntual

Producto mas barato que otras webs envíos en 24-48 horas compraré más cosas de esta web. De las mejores compras en webs que he realizado. Muy contento.

Buen servico

Todo correcto. Ningún problema

Hemos quedado muy satisfechos del producto. Diseño muy elegante

Muy buen servicio. Me ha llegado el horno en breves días, a pesar de no disponerlo en existencias. Buena relación calidad precio

El servicio muy bueno, la compra y entrega correcta.

Profesionales y rápidos. Sin problema

Fue todo muy fácil, rápido y perfecto. Me falta probar el horno porque todavía no me han montado la cocina.

el pedido llego al día siguiente laborable, teniendo en cuenta que se pidió un viernes la entrega perfecta por el transporte

Really impressed with this company. Our new hob arrived 2 days after placing the order.

La entrega ha sido rápida, el precio muy competitivo. Ha siso una compra fácil y rápida.

Servicio rápido y en menos de 3 días ya tenía al repartidor con mi vitroceramic

ME LLEGÓ EN MENOS D 24 HORAS

Muy satisfecho. El producto llegó en buenas condiciones y tuve una consulta con la tienda con dudas en la instalación que me resolvieron el mismo día.

En principio, ningun problema

Todo bien y en el tiempo marcado.

Muy bien precio y muy contenta la única pega que puedo poner es cuando llamo al sitio para recoger el producto que es iberelectro, la primera vez un chico muy majo me atendió por teléfono y en el almacén tsmbien, pero ests vez el del teléfono no fue muy agradable pero bueno es lo de menos, todo funciona correctamente y lava de maravilla

La campana vino en una caja abierta, se lo comunicamos al transportista y queso pendiente de revisión. Al revisarla, el cristal está torcido porque una bisagra está doblada. Llámenos por teléfono y no me dieron ninguna solución.

Todo muy bien con la tienda, nunca he tenido problemas con ellos.

Rápido y sin problemas . El electrodoméstico aún no ha sido instalado.

Llego, el pedido antes de lo previsto, perfectamente embalado, servicio de mensajería muy bien, y tienda online que recomiendo , ya que tiene unos precios muy buenos.

Recibí mi pedido después de 10 y no me daban ninguna explicación.

Página web muy intuitiva, con entrega rápida, e inmejorable precio al comparar con otros sitios web o físicos.

entrega en tiempo razonable. Calidad ofertada. Llegó un poco deteriorado el embalaja, pero sin daño en el producto.

Todo perfecto, cumplieron con lo esperado.

servicio perfecto,envio rapido,los recomiendo

Mala experiencia. El lavavajillas lo recibimos con desperfectos en la parte superior. Estaba bollado y la goma pasada y deshecha. Dentro tenía huellas de haber sido manipulado, además de agua. El filtro olía literalmente a pescado. Nos pusimos en contacto por correo con ellos, les enviamos fotos y vídeo del desembalaje pero aún no hemos obtenido respuesta pare encontrar una solución satisfactoria para nosotros. La verdad que ha sido una gran decepción.

El pedido ha llegado según lo acordado

Todo perfecto y en 48h.

Excellent service. I asked for the item not to be shipped for 2 weeks as I was on vacations and the shop did exactly what I asked for. They shipped two weeks after the original order date and the item arrived 4 days later. Perfect service. Thank you

Bueno a tardado un poco pero bien

Todo perfecto además super rápido,lo pedí un miércoles por la tarde y lo recibí el viernes por la mañana más rápido imposible y todo perfecto

No lo he usado mucho, pero hasta el momento todo perfecto. Y por parte de la empresa sin ningún problema, la empresa de transporte no me lo entregaba, una semana esperando, pero en cuando se lo comunique a la empresa, al día siguiente estaba en casa.

Todo bien precio muy competitivo y entrega rápida sin problemas

Desde el día de la compra solo tardó dos días en llegar a un pueblo muy pequeño de burgos. Todo fue muy rápido y fácil y ha buen precio

Envío relativamente rápido y de momento contenta con la compra, aunque no no lo he probado

De momento todo genial, compra sencilla, servicio de entrega rapido, el producto ha venido correctamente en su caja original y sin abrir. Ahora solo falta saber si funciona correctamente al instalarlo.

Pongo una estrella por poner algo,el pedido recibido no corresponde con el de la foto

En dos dias tenia mi vitroceramica en casa, en perfectas condiciones y por un precio increible. Muchas gracias por el servicio.

Todo perfecto y la entrega extremadamente rápida. Al día siguiente recibí el pedido en casa.

Tenían el mejor precio para lo que estaba buscando, y el envío fue rápido.

La entrega super rapida y super bien

el servicio fue mas rapido de lo que esperaba. Muy buen servicio.

Me quieren obligar a pagar un servicio no disponible ya abonado.No me devuelven mis30,25€ de instalación, dicen que no lo instalan y que tengo que pagar igualmente su servio Por favor devuélvanme mi dinero abonado ya que no disponéis del servicio de instalación y dejar de escribirme al email diciendo que hay que abonarlo aunque no se instala Referente al pedido lo hicimos el día 23 de julio y ya han pasado los 10 días hábiles de entrega y no nos lo han entregado Hoy es día 6de Agosto y seguimos esperando pacientemente sin ningún resultado A la espera de la devolución y del envio del pedido quedamos

Respuesta de electrodomesticosenoferta.com

Buenas tardes Ana María Como ya indicamos en la web claramente que con el servicio de instalación, entrega en la vivienda y recogida del aparato viejos los artículos de integración "no se instalan". a pesar de ello usted contrato el servio, una vez creado el pedido por usted, se le envió un correo electrónico haciendo inca pie en este dato consultándole si realmente era consciente de que el servicio era tal cual se especifica en las condiciones del servicio y a ese corre electrónico contesto textualmente, "Estoy de acuerdo, Necesito la factura del servicio total a mi nombre y dirección por favor" y en ese momento se puso en marcha el envió, una vez enviado nos reclama el importe de la diferencia de una entrega a pie de calle por el servicio de entrega en la vivienda y recogida del aparato viejo quizás para tener las ventajas de la entrega con subida y recogida al precio de una entrega estándar a pie de calle? pues no lo sabemos, pero si sabemos que se le informo en todo momento debidamente y que usted autorizo la entrega de esa manera. Lamentamos que su experiencia con nosotros no fuera la deseada y si en algún punto hemos fallado intentaremos mejorar. Un saludo

Respuesta de ana maria c

Buenos días electrodomesticos en oferta!! Como ya indicamos en el email varias veces el artículo de integración comprado en su web nos aclararon después que no se instalan pues NO nos cobren el servicio abonado de 30,25€ No se instalan No nos cobren el servicio abonado No se instalan hablando con OCU nos dicen que no nos pueden obligar a pagar 1 servicio no disponible "Estoy de acuerdo" dice textualmente uno de mis email para recepción de envío por cierto me lo envían a pie de calle o a pie de donde pq el pedido lleva 2realizado desde el 23 de julio y hoy a día 9 de agosto no lo henos recibido Por favor no me obliguen a pagar un servicio que no Dan solo devuélvanme el error cometido en el pedido por pagar un servicio que no tienen

Encantado con el servicio postventa. El producto llegó roto por el porte y me lo sustituyeron en 24 horas.

Todo correcto, envío rápido y según plazos. Producto llego en perfectas condiciones. Como único pero no envían seguimiento del envío.

A pesar de que pedí con un poco de recelo por comentarios bastante malos que había leído, hice mi pedido, que decía que estaba en stock, y me ha llegado muy rápido. Pedido un Viernes llegó un Lunes. Todo en perfecto estado y me han comunicado cada paso y el seguimiento del paquete a través de Correos Express. Y a un precio muy inferior a cualquier otro que había visto. Así que, al menos por mi experiencia, todo perfecto

Todo genial gracias. Envío rápido y muy buen precio