electrodomesticosenoferta.com

Opiniones de los clientes de electrodomesticosenoferta.com

Calculado a partir de 441 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

3522 de opiniones a partir del 18/08/2017

Información acerca de electrodomesticosenoferta.com

La opción más económica, el plazo de entrega es una semana, nada de 48 horas, pero bien, todo correcto.

Plazo de entrega más largo de lo indicado. De 3-4 días se convirtieron en 10. El hecho de no tener la posibilidad de instalación y retirada del antiguo hace que lo barato no sea tan barato.

Respuesta de electrodomesticosenoferta.com

Buenas tardes Ya indicamos en nuestra web que los plazos de entrega son para capitales de provincia, para el resto de poblaciones puede tardar algún día mas dependiendo de la ruta de las agencias por esa zona, como a sido su caso. En su caso fueron 6 días hábiles lo que se tardo en hacer la entrega. Si disponemos de servicio de instalación en nuestra web, esto lo pudo ver a la hora de elegir el método de envió en el carrito de la compra, la opción es perfectamente visible ya que esta junto a los métodos de pago. No obstante disponemos de teléfono de atención al cliente, Chat y correo electrónico para poder despejar dudas. Lamentamos no haber podido estar a la altura de sus perspectivas y le pedimos disculpas, agradecemos su comentario para poder corregir errores. Un saludo

Buen servicio y rapido

Buen precio, entrega rapida!

Tardaron más de un mes en traer la lavadora

el servicio super, ultra, mega rápido. Comprado un día y al siguiente lo tenía en casa El horno llegó en perfectas condiciones. El precio muy bueno en comparación con otras empresas

Una entrega muy rapida. Sitio web facil de usar.

La compra fue fácil a través de la página, la entrega a tiempo, el repartidor muy amable, todo perfecto

perfecto

Los precios son muy buenos, pero esperé tres semanas para que nuestro refrigerador Combi fuera entregado debido a problemas con la agencia de transportes que usan. Esperé varios días para confirmar que el refrigerador había sido enviado y finalmente tuve que contactar el vendador para una actualización. Solo entonces me aconsejaron que la demora se debió al hecho de que la agencia de transportes había dañado la nevera. Enviaron otro, pero nuevamente pasaron unos días antes de confirmar que había sido enviado. No se proporcionó referencia de monitoreo. Finalmente, la agencia de transportes me contactó para confirmar el día de entrega. Esperé en nuestra casa todo el día, pero nunca vinieron y no nos llamaron para explicar o disculparse por la demora. Luego, al día siguiente, llamé la agencia de transportes y él dijo que entregaría la nevera ese día, lo cual hizo. Sin embargo, no ajustaron sus pies, así que tuve que hacerlo yo mismo. Entonces, en conclusión, buenos precios, pero su comunicación es muy mala, y el servicio de la agencia de transportes también es muy lento y poco confiable. Debido a estos problemas, no puedo recomendar esta tienda y no volvería a comprarles.

La oferta más barata y entregada en plazo

Recibido en perfectas condiciones en el tiempo previsto.Volvería a realizar una nueva compra.

La verdad es que me preocupé mucho cuando leí algunas opiniones respecto a la entrega y transporte de los pedidos de otros cllientes, yo estaba a la espera de recibir el mio. Afortunadamente recibí el pedido con el embalaje en perfecto estado, el transportista fue muy amable conmigo y ademas puede observar lo cuidadosamente que trataba la mercancia. Por mi parte ha sido una muy buena experiencia, repetiré como cliente. Y ya he dado la referencia a otras personas que buscan buenas condiciones de compra.

Muy satisfecho. Llamé para consultar sobre el pedido y en horario de tienda me dieron toda la información. La compra tardo solo tres días, llego perfecta. Suelo comprar por Internet y he quedado muy satisfecho con esta tienda. Gracias y también gracias por haberme atendido por teléfono, es uno de los motivos que me hizo no dudar para comprar.

Se cumple con espectativas.

Electrodoméstico no funciona y llevan más de un mes para decidir si lo cambian o lo arreglan. Servicio posventa muy deplorable.

Muy buen servicio y precio

Todo fue correcto

Ha llegado en 24 horas, muy rápido, en perfecto estado y cumpliendo espectativas. Enhorabuena

Lo malo es que como pillen con unos viejitos, lo tienen mal para mover un frigo de 1.80.cm y subirlo a un quinto. El transporte te lo deja en la puerta.

Compra rápida. Informado en cada paso. Llegó dentro el plazo que decian. Todo perfecto

Llegó súper rápido. Todo en perfectas condiciones y más barato que en otras webs. Estoy muy contento

Entrega rápida,seguimiento del pedido y perfecta descripción del producto.

Acceder a la pagina es facil y rapido, contacto telefonico perfecto, entrega a tiempo, embalaje perfecto. recomiendo este vendedor. 100 % satisfaccion

Es el segundo electrodoméstico que compro en esta página y estoy encantada, la compra no ha sido nada complicada, todo superfácil y lo mejor de todo ha sido lo poco que han tardado en enviarlo. El mismo día que lo compré lo enviaron, en casa lo tuve a los 3 días de comprarlo.

Entregado en menos de 24 h. El producto funciona correctamente. El precio pactado de lo mejor del mercado. Todo muy bien.

Todo perfecto, envio rapido

Servicio adecuado.

Trato excelente tanto por la web como vía telefónica. El pedido llegó en tiempo y forma. Muy recomendable.

Todo y recibir el pedido con un golpe en el primer envío, la empresa me atendió rápida y amablemente para substituirlo por otro en un plazo de una semana. El segundo envío ha llegado perfecto y el producto es una pasada. Una gran compra a un buen precio.

Todo de acuerdo, buen producto y servicio. Muchas gracias

Llevo desde el día 13 de abril esperando mi pedido. Sin noticias y sin resolverse. Cuando llamo me derivan a otros emails. Increíble

Atentos y rápidos

La atención al cliente ha sido inmejorable. Muy competitivos en precio y resolutivos. Supieron solventar una situación complicada provocada por los cada vez más comunes retrasos injustificados y desmedidos de los fabricantes en los envíos de los productos solicitados.

Buena experiencia, todo llegó perfectamente.

Fácil en compra y el pedido llegó pronto

Todo bien, encantado con el horno. El unico problema con el reparto, yo fuera de tiempo

la nevera es bonita, pero apenas pesa y al abrir la puerta te la puedes llevar por delante. Hace ruido.

Todo perfecto, envío rápido, y buena atención al cliente. Volveré a comprar

Buen precio, calidad, rapidez y eficiencia. Les falla la financiación. La cuota inicial es algo elevada respecto a otros sitios.

Perfecto. Entrega a tiempo

De los peores tramites que he obtenido que una empresa. Primero la nevera me llego equivocada, Despues de numerosas llamadas y correos me gestionan la recogida, y la agencia que me viene a recoger dice que no puede llevarselo por no trae medios ya que no le infomaron del material a retirar. A dia de hoy continuo con la nevera equivocada en mi casa sin obtener respuesta. La gestion pesima e intentare reflejar todo lo posible para que posteriores clientes sepan de que la gestion de problemas y soluciones por vuestra empresa es totalmente nula.

Todo bien y en tiempo.

Buena experiencia en la compra de este electrodoméstico. Estaba algo preocupado por las reseñas, pero tengo que decir que todo ha ido conforme se esperaba. Bien!

Me ha llegado rota, el problema no es que me haya llegado rota si no que hace 10 días que no puedo cocinar y no me han mandado una de nueva porque esperan que vengan a recoger la rota y ya hace 5 días y nadie ha venido a recoger la rota

Respuesta de electrodomesticosenoferta.com

Buenas tardes Lamentablemente debemos seguir un protocolo con las agencias en estos casos y hay veces que se puede demorar algún día mas el poder dar solución al problema, sobre todo si la entrega y recogida es en una población alejada de la capital, nos consta que ya recibió la placa y la incidencia esta resuelta, le pedimos disculpas por las molestias le hubiéramos podido crear con esta situación. Un saludo

Respuesta de Jose B

Si , ya me ha llegado la nueva, la queja es la demora entre la compra y la recepción de la nueva

Gente seria y buen servicio, repetiría sin problema

Muy rápido y eficiente

Buen precio y entrega rapida, volvere a comprar proximamente

Una empresa muy recomendable. Buen precio y muy eficientes de

Fácil, rápido y correcto.

Todo perfecto, la entrega en el tiempo previsto,el termo solo hace un día que lo instalé y de momento va de maravilla

Rapidez y eficacia en la entrega. No les pongo las 5* porque el frigorífico trae marcas por los laterales.

Fácil gestión online, plazos cumplidos, entrega correcta, amabilidad empleado agencia de transportes, ... Todo bien.

Buenos precios y servicio correcto

Todo correcto y rapido

En el envío, el electrodomestico te lo dejan en la puerta y no te retiran el viejo. Durante el proceso de compra no queda claro está circunstancia, y no hay forma de encontrar la opción de retirada del viejo e instalación del nuevo aunque haya que pagarlo. No lo recomendaré a nadie.

Respuesta de electrodomesticosenoferta.com

Hola Manuel Una vez tienes el producto en el carrito de la compra y de igual manera que seleccionas la forma de pago, justo al lado y de manera muy clara se especifican los tipos de envió. Creemos que esta muy a la vista y seguro debes verlo al hacer los tramites para la compra. No obstante ante cualquier duda durante la compra puedes ponerte en contacto con nosotros mediante llamada telefónica en nuestro horario de atención al cliente y las 24 horas por correo o Chat. Lamentamos que tu experiencia no fuera grata y te pedimos disculpas por ello. Un saludo

Lo recibí en el tiempo acordado, una buena experiencia

Estupendo, calidad y precio que marca la diferencia

Paquete recibido sin un buen embalaje dentro de la caja, además, vino completamente roto y parecía de segunda mano el electrodoméstico.

Servicio rápido y entregado dentro de la fecha señalada, el repartidor muy amable,volveré a comprar seguro

El servicio de entrega cuesta más de 35€, y sólo te lo traen al portal, sin llevarse el electrodoméstico viejo. Subirlo en el ascensor y llevarse el viejo, otros 35€ más (porque los integrados no instalan). Me parece muy caro para el servicio que ofrecen. Pero la entrega fue rápida, muy contento en ese aspecto

Transporte rápido y buena relación calidad precio

Se cumplieron los plazos perfectamente

................

Muy rápidos!! buen servicio

Envío rápido y sin problemas.

Rapidísimo, pedido un domingo y el martes ya lo tenía, todo perfecto y rápido. Volveré a comprar en esta página.

Todo perfecto. Llego antes de lo esperado.

Todo como previsto....gracias Patrick

Ágil y correcto el envío. Buena comunicación antes, durante y después

Envió rápido y buen seguimiento del producto

Todo perfecto sin ningún problema, volvería a confiar en ustedes

Hemos tenido q poner una incidencia porque el producto venia defectuoso. Todavia estamos esperando respuesta.

Me decidi a hacer la compra con ellos por el precio indiscutible y tuve k cambiar de modelo de campana xq no lo servian desde fabrica aun asi Maria me atendió por telefono varias veces y se preocupo de mi pedido facilitandome el cambio de modelo y demas. Muchas gracias maria sino fuera x ti aun estaria comiendo tuppers ;)

Ningún problema en el proceso, información clara y atención al cliente muy bien. El tiempo de entrega correcto, y sin daños. Recomendable.

Rápidos y puntuales en la entrega.

Excelente rapidez de entrega y precio

La campaña llegó a un piso que en el que no estaba. Al confirmar que estaba en perfecto estado vi que estaba rayada por varios sitios.

Respuesta de electrodomesticosenoferta.com

Buenas tardes José Luis No tenemos constancia que nos enviara una reclamación por daños en el aparato, si el articulo llega en malas condiciones debería avisarnos de ello para proceder al cambio del articulo siempre que la reclamación llegue en el plazo que le indicamos en las instrucciones que figuran en la web para los envíos y de las que informamos por correo electrónico en el momento del envió, lamentamos no haber podido ayudarle con una gestión tan sencilla al desconocer de su incidencia. Un saludo

Muy efectivo, entrega en plazo

Todo perfecto. Comunicación, estado del producto, embalaje, envío… Sin duda alguna, si me surge algún producto que me pueda cuadrar, repetiré la compra con esta empresa de total seriedad y confianza.

El pedido llegó muy rápido,pero el congelador vino golpeado por muchos si sitos por esa razón no volveré a comprar ya que el reparto que lo trajo dijo que ellos no se lo llevaban

Respuesta de electrodomesticosenoferta.com

Buenas tardes Si es posible que el reparto le diga que no se lo llevan, por desgracia no todos los repartidores realizan su trabajo al 100% aunque le puedo asegurar que son casos muy aislados en los que esto puede ocurrir. De todos modos esto no es un problema si ocurre ya que solo con notificárnoslo lo antes posible según indicamos en las condiciones de compra de la web, se hubiera solucionado el problema, pero por desgracia no nos consta que se pusiera en contacto con nosotros, lamentamos enormemente no haber podido ayudarle con gestiones tan sencillas como esta. Un saludo

La oferta y el producto excelentes. He comprado otras veces en Electrodomésticos en oferta y la compañía de transportes, en este caso, solo regular. Llamaron para concertar la entrega y luego no vinieron. Al día siguiente bajaron el producto del camión y entendieron que a pié de calle era en la calle misma, en la acera y punto. En fin, necesita mejorar...

Me entregaron un frigorífico con una marca en la puerta el viernes pasado y una semana después nadie se ha puesto en contacto conmigo. Tuve que enviar mail al que todavía no me han contestado.

Respuesta de electrodomesticosenoferta.com

Buenas tardes Como bien sabes seguimos detrás del fabricante para que solucionen el problema, no nos olvidamos de ti y ten por seguro que solucionaremos el problema. Muchas veces hay tramites que no podemos controlar ya que no dependen de nosotros , pero seremos perseverantes y en ningún momento daremos por olvidado algo que no se ha solucionado. Lamentamos enormemente las molestias esta situación te hubiera podido ocasionar y te pedimos disculpas. Un saludo

Muy buen precio. Stock muy amplio y rapidísima gestión de entrega.

Hubo un problema con el envío pero fue porque el servicio de transporte no avisó correctamente de lo que ocurría ni a mí no a ellos y tuve que desplazarme hasta el almacén de Correos para averiguarlo y reclamar que mi pedido no había llegado. Repitieron el envío y todo fue correcto está vez. Muy contento con el producto, cuyo precio era el más económico de todos los que ofrecían el mismo modelo en internet, casi un 40% más en algún caso.

De momento en todos los pedidos que he hecho momento no he llevado ninguna decepción,muy contento con todo lo referente a la pagina y demaás

Compré un electrodoméstico y la verdad que estoy muy contento con el precio y la entrega que fué rápida y realizada por una empresa de transporte que también son muy profesionales.Totalmente recomendable!

Es lo he pedido y rapido

Envío muy rápido y sin ninguna incidencia.

Todo llego en perfecto estado, sin problemas, bien embalado y a tiempo.

Excelente web, con muy buenos precios y un buen servicio de atención al cliente. He leido algunos comentarios negativos de la atención al cliente, pero en mi caso ha sido impecable. Los precios de la web soy muy competitivos, asi que creo que es más que recomendable.

Rápido, todo correcto

En alguna otra web encontré el mismo artículo un poco más barato, pero busque está página por consejo de mi hijo que compra para aprovisionar viviendas en su trabajo, entendí que era preferible la seriedad contratada que otra cosa y, afortunadamente, no me defraudó. Perfecto desde el primer contacto hasta que está funcionando el lavavajillas que adquirí. Lo recomendaré también.