efectofruta.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de efectofruta.com

FRESHQUISITO SL

Tienda de frutas y verduras

Crta Villaverde-Vallecas, Km 3,800 Nave E, puestos 55-57, Mercamadrid, 28053 Madrid

Comida y gastronomia

Como he dicho en otro sitio, me parece que son perfeccionistas para todo estos señores. El cuidado de la calidad e incluso el tamaño de cada pieza es evidente. He comprado en la misma tienda, y también he utilizado el servicio de entrega a domicilio y todo ha estado "perfecto."

todo perfecto, muy buena calidad y entrega en tiempo comprometido

Otra compra de 10, sin problema en la realización del pedido, suministro y genero. Gracias!!

La compra sencilla, la entrega perfecta y los productos muy frescos.

Muy buenos productos y buen servicio

Ha sido buena, rápido .

Todo correcto, fruta en buen estado y rica!

He comprado muchas veces aquí y nunca he tenido un problema hasta ahora. He recibido las berenjenas en mal estado y he tenido que tirarlas.... Espero que sea algo puntual

Respuesta de efectofruta.com

Hola. Como lo hemos hablado, en días pasados y como consecuencia del temporal de nieve y luego de las heladas, algunas hortalizas se han visto afectadas en su calidad, es el caso concreto de las berenjenas que además son de las hortalizas mas delicadas. Como bien comenta, se ha tratado de un caso puntual producto del clima. No obstante, nuestro compromiso es 100% con el cliente y en este sentido ya hemos gestionado una solución para este caso. Muchas gracias.

bajo la calidad

Respuesta de efectofruta.com

Hola. Nos esforzamos día a día por ofrecer productos de calidad. Si en su pedido ha recibido algún producto que no cumple con las expectativas o cuya calidad no es acorde a lo que ofrecemos, le invitamos a que nos escriba al correo atencionalcliente@efectofruta.com y gustosamente le ofreceremos una solución. Muchas gracias.

Mi primer pedido, y todo muy bien. Llego a su tiempo y casi todo en bolsas de papel, lo cual es de agradecer, y lo que hemos probado, que no ha sido todo de momento, es muy fresco y bueno

Recomendable 100%

En general experiencia regular. Las verduras y hortalizas mejor que la fruta. Calidad similar a los hipermercados. Los platanos muy grandes y blandos, las peras durisimas, las acelgas parecían congeladas, al quitarle las hebras se separaba de la penca y los tomates cherrys a los 3 días empezó a salirles moho. Es la segunda compra y no repetiré.

Cumplidores

Estamos muy contentos con el servicio y la calidad de la fruta; ambos me parecen excelentes. Como única reseña, comentar que nuestro último pedido vino en bolsas de plástico, en vez de la habitual caja. A parte de ser más ecológico, nos parece más acertado que el producto venga en una caja, ya que así se evitan los pequeños "golpes" del transporte que presentaban algunas piezas del pedido que vino en bolsas, algo que, hasta ahora, nunca había sucedido con los pedidos que nos llegan en caja.

Repetiré

Muy contenta. El producto y la atención siempre es muy bueno.

Muy bien, llamaron para decirme que no podian enviar un producto y me ofrecieron cambiarlo por otro. No pongo las 5 estrellas porque las zanahorias alguna vino un poco pocha

Todo estupendo. Compro habitualmente ahí, es muy cómodo hacerlo online o si no por teléfono, y paso a recoger rápido (suelo ir muy justa de tiempo) o bien entrega en casa. Producto bueno, precios normales y son muy amables

Genial! Rápido y todo perfecto.

La página web siempre me da problemas a la hora de realizar el pago obligándome a repetir el pedido y además en este caso al repetir pedido me duplicó todas las cantidades pedidas. Por lo demás todo correcto en cuanto a calidad. Solo recordar que la mitad de 12 alcachofas son 6 y no 5.

Respuesta de efectofruta.com

Hola, Lamentamos mucho que haya tenido algunas incidencias informáticas, ha sido un caso puntual, que en mas del 95% de nuestros pedidos no sucede. Con respecto a las alcachofas, lo consideraremos al momento de servir el próximo pedido. Su caso ha sido solucionado. Muchas gracias.

Todo fenomenal. Muy buenos productos y buenisima atencion

La pagina web es muy cómoda y fácil de usar. El servicio ea rápido y todo llega en perfecto estado. Lo recomiendo 100%

De uno a 10 uno 7, precio razonable, buen servicio, puntuales y buena presentación. 2 salvedades, las cebollas pedí 2 Kg., recibí dos enormes una de ellas mala, no sería más razonable una cantidad mayor para evitar tanto quebranto? Patatas entre el grupo de 2 kg. 2 malas.

Rápido y correcto

Buena calidad y servicio

Buenos productos, con una gran atención personal. Los repartidores son de 10. Sugerencia de mejora: concretar un poco más la hora de entrega, para no tener que estar toda la tarde en casa. Ahora solo deja elegir entre mañana o tarde y esos son intervalos de muchas horas.

Solo un error en los plátanos. Venían muy pasados más de la mitad de los que pedí

Buen producto, buena gestión y buena atención al cliente

En líneas generales todo bien, aunque hay aspectos mejorables. En un pedido online se olvidaron varios productos y, como era fin de semana, tuve que esperar a la siguiente semana para que me los entregarán. En otro pedido online, pedí 6kg de tomates de dos clases diferentes ya que los necesitaba para una receta con invitados en casa, y vinieron todos los tomates verdes verdes verdes, incomibles en ese momento, por lo que tuve que salir a comprar más tomates en su punto y dejar esos madurar. Me podían haber llamado por teléfono para decirme que en ese momento los tomates estaban verdes y así, que pudiese decidir si aún los quería o no.

Respuesta de efectofruta.com

Hola, Lamentamos mucho las incidencias con el pedido. Hacemos nuestro mayor esfuerzo para que estas no sucedan, no obstante, si puntualmente ocurren, colocamos a disposición del cliente nuestros canales de comunicación para intentar solucionar la incidencia en el menor tiempo posible. Gracias por su comentario, lo tomaremos en cuenta y de nuevo perdone las molestias ocasionadas.

En general todo de muy buena calidad

Muy buen genero

Me gusta mucho, muy buena calidad y muy buen servicio

En el momento de confirmar la compra y efectuar el pago tube problemas. Me sacó del sistema pero me ayudaron a recuperarlo a traves del chat

Respuesta de efectofruta.com

Hola. Gracias por su comentario. Algunos bancos han ajustado sus políticas de confirmación de compras online, por lo que en ocasiones puntuales puede haber alguna limitante al momento de realizar el pago. No obstante, como bien lo comenta, el pedido siempre queda registrado y habrá opción de gestionarlo igualmente. Muchas gracias.

Respuesta de Emilia L

La verdad que estoy muy contenta con el servicio y la calidad de los productos. Pensaba que era una encuesta para valorar todo el proceso de compra. Que empezabais preguntando que tal la página web, que luego preguntaríais por los productos, por la entrega, etc. No me fijé que era una valoración en global.

Es la primera vez que les compramos online y la experiencia ha sido buena. Generalmente tienen buenas calidades tanto en la fruta como las verduras que venden. Todo el proceso de compra online fue fácil y correcto al igual que el envío. Nuestra experiencia ha sido muy positiva, repetiremos seguro.

Entrega súper rápida y 100% respetando el protocolo COVID.

Aun con nieve, en cuanto pudieron, entregaron el pedido Me avisaron telefónicamente de la fecha de entrega en casa

Se han convertido en mi frutería de referencia por la calidad de los productos y la atención

página web fácil y rápida y entrega satisfactoria.

Calidad de los productos muy buena y la atención al cliente estupendo

Estoy muy contenta con el servicio y con los productos

La navegación muy buena, la atención de la tienda buena también ya que me llamaron para indicarme que no disponían de un producto ye ofrecieron alternativas. Lo único a reseñar es que indiqué en observación que si era posible cortaran la piña y la envasaran como hacen en la tienda, y no lo hicieron. Me llegó la piña entera

Llamé al teléfono de contacto y puse una reclamación me dijeron que contactarían conmigo y aún no lo han hecho envié fotos de las cosas que han llegado mal

Respuesta de efectofruta.com

Hola, buenas tardes. Efectivamente su caso se encuentra pendiente de gestionar. Desde el viernes por la tarde (momento en el que nos contacto por las incidencias) hemos tenido momentos muy complicados en la operatividad de la tienda a consecuencia del temporal Filomena y por ello no hemos podido atender su reclamo con la prontitud que solemos hacerlo. Le contactaremos a la brevedad posible y puede tener la seguridad de que su reclamo será solucionado. Muchas gracias.

No estaba preparado en la franja horaria seleccionada. Volví por la tarde y aún seguía sin estar preparado.

Respuesta de efectofruta.com

Hola, Efectivamente el día en que fué realizado su pedido se registraron algunas incidencias puntuales motivado a la situación de la nieve y en consecuencia a la recepción de género desde MERCAMADRID. No es común que suceda en días normales. Sentimos mucho las molestias. Muchas Gracias.

Respuesta de Miriam V

Me parece normal que ese día no se tenga a tiempo un pedido pero por lo menos deberían avisar a los clientes antes de ir al establecimiento. Debido a esas condiciones climatológicas el desplazamiento no fue nada fácil y lo tuve que hacer en dos ocasiones. Me supuso una pérdida de tiempo enorme

Respuesta de Miriam V

Página muy fácil de seguir. Atención al cliente, como siempre, estupenda

TODO MUY CORRECTO.

Buenos productos y buen servicio

Muy eficientes y puntuales

Como de costumbre perfecto!

Muy buen servicio

Me encanta toda la fruta y verdura de muy buena calidad

Son puntuales y eficientes. Aunque el precio es un poco mayor, la fruta y la verdura son de primera calidad. A veces no pueden suministrarte algún producto pero te llaman para ver la manera de solucionar el problema rápida y satisfactoriamente. La Web a veces da problemas pero hablando con ellos lo solucionan rápidamente. Estamos encantados.

Rapidos y eficaces, a pesar de las inclemencias metereologicas que padecimos en estos dias

El servicio a domicilio es muy bueno y sobre todo los productos son de buena calidad. Y el personal estupendo. Muchas gracias

Muy bien empaquetada toda la fruta y verduras, llegan en perfecto estado.

Como siempre, fruta, verdura y conservas de excelente calidad y buen precio. Un 10. Los envíos son rápidos y puntuales; y los mensajeros muy amables. Respecto al servicio de Atención al Cliente otro 10 por su eficiencia, resolución y amabilidad. Todo el personal parece muy profesional.

Siempre encantado con los productos, servicio y atención.

Me encanta lo bien preparado que viene todo, lo fresca que esta la fruta y la verdura, siempre en el punto perfecto (que además puedes elegir) y la variedad de la que disponen. Es un lujo tener una frutería como esta!

Genial como siempre . Gracias chicos/ as por la atención de 10

Fue la primera vez que probé y repetiré . Muy buen servicio y fácil el procedimiento de compra.

Muy buena fruta y muy buena atencion

Pedí expresamente un mango que NO estuviera maduro y lo recibí muy blando. No hay problema enseguida te mandan un código con el importe para la próxima compra pero sería mejor que devolvieran el dinero. Por lo demás todo bien

Muy bien, como siempre. Cumpliendo con la fecha y con todo lo pedido.

Normalmente todo está muy bien. El empaquetado es genial. Alguna pieza deberían deshecharla y no cambiar producto sin antes llamar. Buena fruta, muy bueno el servicio a domicilio. El precio esta por encima de la media pero la calidad en general es buena.

Es garantía de calidad, servicio eficiente y de total confianza. Su género es inmejorable, con lo que sabes que al tocar el timbre vienen delicias a casa. Es un placer contar con Efecto Fruta

El pedido siempre llega en la franja de hora prevista y las frutas y verduras son excelentes.

Buen producto, buen género y buen servicio

Todo muy buena calidad y muy rápido en la entrega. Lo recomiendo sin ninguna duda. Gracias

Buena calidad y gran puntualizad en las entregas a domicilio.

Siempre realizo el pedido vía web, y siempre sin problemas ni incidentes. Me lo sirven el día y en el horario elegido por mi, perfectos productos y servicio.

Todo genial tanto en la tienda como en los repartos a domicilio.

Buen producto y buen servicio

Rápido, buena calidad y buen servicio. Muy recomendable

Cuidadosos al entregar los productos.

Fruta de muy buena calidad y servicio de entrega muy bueno

Página web fácil y rápida, envío rapidísimo. Fruta riquísima y verduras frescas. Muchas gracias!!!

Era mi primer pedido y repetiré. Muy satisfecha

Género de calidad y unas excelentes conservas de legumbres en recipientes de cristal.

Excelente calidad y servicio.

Buen producto y buena atención de los responsables

Fenomenal como siempre

La verdad es que los productos son de primera calidad, motivo por el que seguiré comprando en efecto fruta además de por la atención y rapidez en servir el pedido. Por poner un pero en todo caso serían los precios de algunos productos aunque se compensa con las ofertas, yo no compro más por los precios, sino lo haría a diario por la calidad de sus frutas y verduras,. Gracias por poder confiar en vosotros. Un saludo todos los que participáis en efecto fruta.

Con la compra online no puede ser mejor, eficaces y rápidos

Muy buena calidad en todos los productos.

Todo perfecto y calidad

Muy buena fruta y verdura y un servicio excelente.

Productos de calidad y buen servicio

Estupendo, muy atentos y producto de muy buena calidad

La realización del pedido es muy fácil y sencilla. Disponibilidad de entrega en domicilio en cualquier día. Siempre atentos, contactan contigo si hay algún problema. Personal de reparto, excepcional.

Buena fruta con alguna fruta mal pero en general biem

La página va bastante lenta. Algún día he tenido dificultades para hacer el pago por Paypal. La atención de la tienda que trae los productos es de 10. Algunos productos que aparecen en la página no están disponibles en tienda. En general muy recomendable. Buen producto pero bastante altos.

Recomendado cien por cien , fruta de excelente calidad a un precio asequible. Trato inmejorable.

Han ido empeorando. Los dos últimos pedidos la calidad del producto era mala. De hecho venían hasta piezas estropeadas, dañadas

Respuesta de efectofruta.com

Hola Ana, lamentamos que hayas tenido esta experiencia con tu pedido, hacemos nuestro mayor esfuerzo para que los productos enviados se encuentren en perfectas condiciones, ahora bien, si se presenta algún caso particular de alguna pieza estropeada ponemos a disposición del cliente distintos canales de comunicación para que nos pueda informar y poder gestionar una solución que garantice que el cliente recibirá los productos de acuerdo a la calidad ofrecida. En nuestro apartado de preguntas frecuentes se encuentra la respuesta de cómo hacer en estos casos. Lamentablemente no tenemos registro de ninguna incidencia con este pedido, aún así, le contactaremos para ofrecerle alguna solución. Gracias.

Calidad

Muy buenos productos y entregado en la fecha comprometida

Muy buena atención al cliente. Si no tienes un producto te llaman para cambiarlo o te devuelven el dinero. Calidad del producto muy buena. Flexibilidad de entrega.

Es una frutería muy buena. Siempre tienen buen género, una atención al cliente buenísima y la fruta y verdura tiene sabor de verdad.

muy buenos