ecoalf.com

Opiniones de los clientes de ecoalf.com

Calculado a partir de 1534 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2810 de opiniones a partir del 02/12/2021

Información acerca de ecoalf.com

Ecoalf Recycled Fabrics, SL

Ecoalf Ropa sostenible para hombre, mujer y niño - Contribuye a la sostenibilidad con la moda

C/ GRAN VÍA, 1, 2 IZQ. 28013 Madrid

Moda y accesorios

Todo muy fácil y el pedido llegó rápido. Una sugerencia sería que dierais la opción de que la compra es para un regalo. Muchas gracias!

muy eficaz

Me parece fatal que te cobren por mandarte y devolver un producto

Todo en orden

Me encanta esta marca

Perfecto y a tiempo

La experiencia ha sido buena.

Rapidez y facilidades en la entrega

Todo muy bien.

Buena prenda, únicamente comentar salto entre tallas; una M justa y L algo holgada. Salvo que sea la prenda concreta.

Todo ,perfecto muy rápido y buena comunicacion

Calidad excelente! Corte y acabados impecables! Y ha llegado en tiempo record.

Muy buena . Recibido rápido y bien y la prenda es perfecta tal y como se describe en el artículo.

Muy buen todo!!!

El envío super rápido

Me llegó una prenda equivocado

Respuesta de ecoalf.com

Buenos días Agustín, Sentimos mucho que la prenda le llegase equivocada, intentaremos trabajar en ello para corregir este tipo de errores. Un cordial saludo.

Muy rápida la entrega aunque he de decir que el empaquetado dejaba un poco que desear, habría agradecido que viniera en caja, por lo demás bien.

Perfectas!

La pedí un día por la mañana y al siguiente dia ya me la entregaron.

La página es muy intuitiva, las descripciones y fotos son correctas. Yo añadiría fotos con modelos utilizando el producto para que podamos ver como quedan puestos. El envío fue rápido pero me gustaría que hubiera más opciones de empresas de transporte. Las devoluciones deberían ser gratuitas como en la mayoría de las páginas.

Tras haber efectuado la compra y pagado la prenda, me enviaron un mail comentando que no habia stock y que me devolvian el dinero. Sin plantear una alternativa y habiendo perdido la oportunidad de adquirir el producto en otro sitio. Dias despues el producto seguía anunciado.

Bien empaquetado y rápida entrega

Lo que me esperaba de ellas las zapatillas siempre tienes la incertidumbre de como van a ser pero en este caso no me defraudaron chulisimas y buen material para recomendarlas la verdad ecoalf no te va a defraudar nunca 👍🏼

Buenas tardes, antes de preguntar la opinión hay que responder a las demandas que hacen los clientes y todavía sigo esperando, ya que según vosotros estabais muy ocupados. Saludos.

Super rápido y t ok do perfecto

Buena chaqueta

Hice una compra de una prenda on line (cazadora) y a los 4 días me dijeron que NO tenían. Me parece muy mal porque a día de hoy sigue constando en la web que hay talla de esa prenda. No me hizo ninguna gracia. Me devolvieron el dinero.el abrigo no lo puedo evaluar

Muy bonito y ligero. Talla 14. Creo que no talla muy grande

Positiva

Entrega rápida y facilidad en el proceso de compra

Muy mal servicio. Correos express lleva varias veces diciendo que no ha podido entregar el pedido, cuando en todas las ocasiones había alguien en la dirección

pues bastante poca asistencia al cliente y un numero de telefono que no atiende las llamadas nunca!!!

Respuesta de ecoalf.com

Buenos días David, Lo sentimos mucho Debido a la alta carga de trabajo y solicitudes no hemos podido atender tus llamadas y mails Sentimos mucho los inconvenientes Muchas gracias!

Respuesta de DAVID G

Si vale pero me podéis llamar al móvil Que no se lo que hacéis pero cada vez que devuelvo una prenda me enviáis otra ¡!!! Y creáis nuevo pedido ACABO DE DEVOLVER EL PEDIDO EA441276 Y M E ESTAIS PREPARANDO DE NUEVO OTRO PEDIDO QU ENO QUIERO Y DEBERE DEVOLVER OTRA VEZ ¿??? EA442749 NO TIENE SENTIDO ESTE DESPROPOSITO . DEVOLVEDME EL DINERO DE LAS PRENDAS DEVUELTAS Y NO ME ENVIEIS MAS PRENDAS QUE SOLO HAGO QUE DEVOLVER PRENDAS QUE NO QUIERO Y LO VAIS REPITIENDO CADA VEZ ¡!! LLAMADME AL MOVIL +34610424801 AUNQU SEA DENTRO DE UNA SEMANA PERO LLAMAR Y NO DECIR LO SIENTO… Y NO HACER NADA SALUDOS **David Galofré** **network intl., s.l. regalo de empresa y promociones** Av. Sarriá, 163,8º4ª 08017 Barcelona tel. 3493 3210656 fax.3493 3969707 mvl.34 610424801 dgalofre@networksl.com www.networksl.com

Una compra completamente satisfactoria. Envío en tiempo y forma. .

Todo es sencillo a la hora de navegar por la página web.

Envío rápido y producto de muy buena calidad .

Ha ido todo bien

Navegación perfecta.

Quise cambiar de talla, cuando di ok al cambio me informan no hay talla, tardan 24h en enviarme email con altrenativas para el cambio que no quiero. He de contactar pot teléfono, el email aún ni me han contestado, para solicitar debolución y reembolso, que aún estoy esperando. Servicio post venda negasto

Respuesta de ecoalf.com

Hola Mireia, Muchas gracias por tu mensaje Sentimos mucho los inconvenientes y tu descontento Mi compañera Alejandra te envío el martes la etiqueta de devolución que adjunto de nuevo para que puedas devolver tu paquete sin problemas, debes depositarlo en una oficina de Correos Una vez llegue a nuestras oficinas te efectuaremos el reembolso Muchas gracias Un saludo,

Respuesta de Eva V

Buenos días, Realice la devolución miércoles pasado, según el resguardo de correos, os llegó el viernes pasado, día 8/03, cuándo vais a proceder a la devolución del dinero? Saludos, PD: mi queja hacía referencia a que una vez me disteis la opción de cambiar de talla, me saltó la alarma que ya no había stock y en ese momento solo tube la opción de llamar por teléfono en infinidad de ocasiones para informar no quería otro producto, solo la devolución del dinero, vía email tenía respuesta automatizada donde no se me dió ninguna solución.

Respuesta de ecoalf.com

Hola Mireia, Muchas gracias La compañia de Correos aún no nos ha devuelto el paquete Las devoluciones nos llegan losmiercoles Por lo que el reembolso se hará a partir de mañana Sentimos mucho la falta de contestación, estamos un poco colapsados ultimamente por lo que nuestras respuesta no son tan ágiles como normalmente Sentimos los inconvenientes Por favor, no dudes en consultarnos si tienes cualquier duda Muchas gracias!

No he recibido ninguna notificación para recoger pedido. Lo hice el jueves. Espero notificación .

Respuesta de ecoalf.com

Hola Mamen, Nos ponemos en contacto con la agencia de transporte Te pedimos disculpas por los inconvenientes Muchas gracias Un saludo,

Respuesta de Mamen C

Espero vuestro aviso para recoger las zapatillas Gracias

Respuesta de ecoalf.com

Buenas tardes Mamen, Te facilitamos comprobante de entrega que nos envía la empresa de transporte Esperamos tus comentarios Muchas gracias Un saludo, ![Vista previa de imagen](https://attachments.office.net/owa/bgranzow%40ecoalf.com/service.svc/s/GetAttachmentThumbnail?id=AAMkAGU2ZDNmNWYyLWQ3YzktNDQ3NS1iMWNiLTE1NWJhM2ExY2JkNgBGAAAAAAB%2F%2FH3ton6JR6J3xiQGb87EBwDj3bSzgllgRqsGKquKptiyAAAAAAEMAADj3bSzgllgRqsGKquKptiyAACrKh%2FRAAABEgAQAN%2F4Dlb3ZOpAn52CMg460l0%3D&thumbnailType=2&token=eyJhbGciOiJSUzI1NiIsImtpZCI6IkU1RDJGMEY4REE5M0I2NzA5QzQzQTlFOEE2MTQzQzAzRDYyRjlBODAiLCJ0eXAiOiJKV1QiLCJ4NXQiOiI1ZEx3LU5xVHRuQ2NRNm5vcGhROEE5WXZtb0EifQ.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.D8pf8NRuA95zq0ChQT3R-rA2TFwE-t2h9ubpxQwGd4-PQtbDDJj5bMofxYYAF-2pJ7aoW2px7F5p5hdWJE2ZFMxuUBVgjO4NbXQyYFRQ0kj979VzmMRjQ23EX9EpA4WZwyMaDtrCuN1E_IcTc0ddiSKE74jUMBVCzYtN13DDqgMZ3aGqh0EXq5fIF60fJVGaUMjL61Nu-Xtfua2kOtzP5tOmHzbb9i_CnrTXZ3jYR6GhLXNTdg0ET55EImok5oxD0pOsp2TZH1EKuHjlqw1tzeL55Bt7_Xx9tte1R1pqZOsuPbMd61zgxUnoWk1DhXgAq5nqc3PUfVCy8EofCz2uBw&X-OWA-CANARY=bdvoV7aIsVoAAAAAAAAAANA9W9nVQdwYzYJtbX1h6SLDy0BVfWaVl6Q0f86r6uedtpAF3rBkZq0.&owa=outlook.office.com&scriptVer=20240229049.13&clientId=7A02CB39F98542568790DB11C04F965A&animation=true)

Respuesta de Mamen C

Buenas tardes, quien me tiene que avisar para recoger el pedido. yo no veo el comprobante. Gracias

Respuesta de ecoalf.com

Hola Mamen, Adjunto el comprobante con el nombre del receptor Lo depositaron en el Kiosko Rekado Si sigues sin poder visualizarlo avísanos :) Mil gracias!

Respuesta de Mamen C

Buenas tardes, ya tengo el pedido. El mal entendido ha sido que no he recibido ninguna notificación para su recogida ya que la dirección no es mi vivienda. Esta hace una semana Muchas gracias.

Respuesta de ecoalf.com

Hola Mamen! Sentimos mucho los inconvenientes Avisamos a la empresa de transporte que avisen al cliente al hacer la entrega Muchas gracias! Un saludo,

Rapidez

No se me ha enviado porque no había. Para mí el servicio Perdomo y no volveré a comprar. Dos para decirme que no había

Respuesta de ecoalf.com

Hola Mireya, Sentimos mucho los inconvenientes Estamos solucionando el problema de stock para arreglarlo en cuanto antes Muchas gracias Un saludo,

Ok 👍🏼👍🏼

Facil y sencilla

Soy cliente de ECOALF de casi todas mis prendas. Me gusta el estilo y la forma de hacer las prendas. Si tuviera que poner un pequeña queja sería el precio lo que me hace que casi siempre compre en sitios con rebajas.

muy contento con la chaqueta

Atención al cliente muy bien. Lo malo de vuestra marca son los precios , bastante elevados.

La talla no se ajusta, y hasta ahí el proceso muy bien, pero al leer las instrucciones para su devolución, me han hecho ir a hasta una Empresa Maerk en La Finca, Pozuelo, debido a que unas instrucciones por mail indicaban ir allí, pero me han confirmado que se tiene que entregar en una oficina de correos. Hay una confusión en la devolución y unas instrucciones son contradictorias con otras. Punto de mejora. Muchas gracias.

Hola Elisa! Muchas gracias! Tomamos nota para mejorarlo 🙂 Un saludo,

Compra fácil y entrega rápida

El pedido aun no ha llegado , tras 10días . En la web anuncian envios en 24/48 horas. Era un regalo y no llego a tiempo.

Muy bien en todos los aspectos

Web de fácil uso, bien visible la prenda, pago sencillo y ágil, entrega rápida y empaquetado perfecto.

Excelente en todo. Muy agradecido.

MUY RAPIDO EL ENVIO, MUY BUENA LA WEB

Ideal

Debería haber mas comentarios sobre el tallaje y la descripción de las prendas para optimizar la entrega y evitar devoluciones. El embalaje me pareció muy exagerado, muy grande para lo que había dentro, la verdad.

Son preciosas y confío en la calidad de la marca.

Muy lbien

No lo he recibido

Bien.

Rápido, y el producto tal cual y en excelente estado, vamos, nuevo. Bien empacado, y el repartidor educado. Bien todo!

Muy buena calidad aunque un poco cara

El proceso de compra es sencillo pero el pedido se ‘despistó’ en correos y me ha costado un mes que llegue el pedido. Por suerte, Alejandra Rivas supo reconducirlo para lograr que llegase un periodo que parecía perdido.

He comprado para hacer un regalo y no te dan la opcion envolver ni ticket regalo...me parece increible.

Sigo esperando a que me contesten a la reclamación. No me han mandado la etiqueta para poder hacer la devolución y el tiempo pasa y luego ya no podre devolverlo. Encima les llamas al teléfono y te cuelgan

Muy buena.

Muy rápida y sencilla

El proceso de compra muy fácil. La entrega regular porque el transportista tenía la dirección incompleta. Pero al día siguiente me lo entregaron sin problema.

Envío perfecto 👌

Entrega dentro de los plazos establecidos.

Muy buena un 10

Está bien que online también se pueda usar el ticket regalo. Entrega rápida.

Todo perfecto. Como siempre!

Tanto el proceso de compra como la entrega es sencilla y rápida. Únicamente, no se había incluido en la etiqueta del paquete el nº de puerta de la entrega y ese dato sí lo había proporcionado

todo bien

No vuelvo a comprar en la web, he realizado una devolución, confirmada el 16 de febrero y a 4 de marzo no recibí la devolución.

Cómodas y lijeras. Perfectas si pasas muchas horas de pie.

La compra en la web fue muy fluida y ágil

Todo muy rápido, seguro y fácil.

Todo muy bien. Realización del pedido, plazo de entrega, embalaje y producto. Todo cubre la expectativa! muy bueno.

Geniales, son preciosas

Todo fenomenal. Muy rápidos!

Por la compra de las zapatillas Price bien, pero quise comprar las zapatillas Duke y me encuentro que la tabla de tallas para medir el pie tiene un error, les escribo para que lo sepan y me contestan que ahora no pueden por el trabajo que tienen, finalmente me la juego para no quedarme sin ellas y con la preocupacion de si talla sera corre ta y en cmbii esta vez me cobran los portes, cuando yo las quería los portes eran gratuitos y ustedes no me dieron solucion al problema. Quedo a la espera de su contestación. Un saludo.

La entrega perfecta, tal y como lo habían indicado, pero la devolución no fue fácil, tuve que llevarlo a un centro de recogida y al vivir en una zona rural me tuve que desplazar lejos. No lo vienen a recoger y no se puede enviar por Correos.

El pedido llegó muy rápido (a tiempo) y con calidad

Pedido súper rápido y todo perfecto

Hola buenos días, ayer recibí un correo diciendome que mi pedido estaba en camino. Me dan un número de seguimiento de Correos Express y cuando voy al seguimiento del envío me dicen que el código postal no se corresponde con la dirección. Les adjunto una imagen con la dirección a la que se supone que debería de llegar el envío y como ven el código postal es el 28022 sin embargo en la dirección que tenían en correos el código postal es el 28001. No me ha dejado cambiar el código postal del envío porque solo te permite modificar la dirección dentro del mismo código postal (en mi caso el 28001) por lo que he tenido que pedir que me lo dejen en una oficina de correos que se corresponda con ese código postal y ya no me va a llegar a casa. Me gustaría saber como es posible este error porque he pedido envío a domicilio y finalmente tendré que ir yo a buscarlo por algo ajeno a mi pero si tengo que devolver algún artículo tengo que pagar los gastos de devolución. No es la primera vez que tengo problemas con los envíos de esta tienda. Me gusta mucho la marca pero tienen un problema con esto. Al menos es mi experiecia.

El proceso de devolución es lmuy confuso. Nadie contesta el correo de atención al cliente, el tf dice que no existe y después de 4 días, traducir las 5 hojas de devolución con el traslate y 1 horas de teléfono co DHL para saber como puedo hacerlo, alomejor mañana lunes lo consigo. Horrible

Ha sido muy satisfactoria

Experiencia excelente. También pedí el cambio de mi artículo y todo fui muy sencillo

La gestión de las devoluciones / reclamaciones no es eficiente

Muy contenta con la compra , el pedido rápido y muy buena calidad .

Muy buen servicio,rápido y eficaz. Eskerrik asko.

Buena compra ,me gusta la experiencia

Web intuitiva y sencilla, facil forma de pago. No es la primera vez que compro.

He tenido problemas a la hora de registrar usuario