dressinn.com

Opiniones de los clientes de dressinn.com

Calculado a partir de 518 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2403 de opiniones a partir del 27/11/2020

Información acerca de dressinn.com

TRADEINN RETAIL SERVICES

Dressinn, the online shop where to buy women´s Fashion and men´s clothing. Top brands: The North Face, Diesel, Levi´s, Gstar, Superdry, Lacoste, Timberland.

Adresse Principale C/ Pirineus, 9 Celrà

Llego como siempre en la fecha indicada. Todo OK. Si siguen así seguiré siendo cliente. Gracias por ser tan correctos

Respuesta de dressinn.com

Hola Jesus, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de Aitana G

Un Placer ser vuestro cliente

Estoy satisfecho!

Respuesta de dressinn.com

Hola MARIO, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El producto genial, la entrega superapida. Muy recomendable.

Respuesta de dressinn.com

Hola Marcos, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El envío fue muy rápido y el precio del producto muy bueno. Muy satisfecho con la compra.

Respuesta de dressinn.com

Hola Ponciano, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Envío muy rápido y todo en perfectas condiciones.

Respuesta de dressinn.com

Hola Maria dolores, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola Raquel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Es muy bonito la talla rs correcta y vino en su momento

Respuesta de dressinn.com

Hola Macarena, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

muy bien, aunque la agencia de transportes se retrasó un par de días en la etrega.

Respuesta de dressinn.com

Hola María, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Tardan mucho tiempo en hacer una devolución y cobran gastos de envío tanto para comprar como para devolver.

Respuesta de dressinn.com

Hola CHRISTIAN, Agradecemos mucho el tiempo dedicado para escribir una valoración y lamentamos mucho sus comentarios y las molestias ocasionadas. Nos gustaría aclarar que nuestra política de devolución que aceptaste al momento de realizar la compra indica claramente que, en el caso de una devolución voluntaria, los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Los gastos de devolución irán a nuestro cargo siempre que el producto esté efectivamente dañado, defectuoso o el artículo sea incorrecto. Saludos,

buen lugar para comprar. la entrega rápida y cumpliendo los plazos.

Respuesta de dressinn.com

Hola José, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy contento con la compra. A muy buen precio. El pedido tardó en salir pero llegó a tiempo.

Respuesta de dressinn.com

Hola Francisco J., Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo fenomenal

Respuesta de dressinn.com

Hola Paula, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy buena compra y grandes vendedores cumpliendo los plazos.

Respuesta de dressinn.com

Hola Antonio, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo correcto. Y envío rapido

Respuesta de dressinn.com

Hola jose miguel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buenos precios y entregas a tiempo. Ya he comprado varios productos y siempre viene bien embalados y como se espera.

Respuesta de dressinn.com

Hola Matilde, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buen precio, envío rápido. Todo perfecto.

Respuesta de dressinn.com

Hola Oscar, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Ofrecen una gran variedad de artículos a muy buenos precios, la compra resulta fácil, y siempre he recibido mis pedidos con rapidez y sin ningún problema.

Respuesta de dressinn.com

Hola Daniel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Excel.lent.

Respuesta de dressinn.com

Hola Juan, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Entrega muy rápida y buenos precios

Respuesta de dressinn.com

Hola Beatriz, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Calidad y precios muy competitivos

Respuesta de dressinn.com

Hola Miguel Ángel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Producto de calidad al mejor precio del mercado, con entrega rápida y gastos de envío muy razonables.

Respuesta de dressinn.com

Hola GUSTAVO, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Súper rápido

Respuesta de dressinn.com

Hola Mariam, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

de momento todo perfecto y gracias por hacerlo tan facil

Respuesta de dressinn.com

Hola francisco javier, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola Maria Ángeles, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

He comprado varias veces y hasta ahora muy buena experiencia

Respuesta de dressinn.com

Hola jose, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

La caja rota y siempre igual

Respuesta de dressinn.com

Hola José Antonio, Sentimos mucho tus comentarios, sin embargo en este caso seguramente el transportista ha podido dañar el paquete al momento de transportarlo, lo lamentamos, por favor si el producto presenta algún daño ingresa una solicitud de devolución a través de tu cuenta y nuestro equipo de devoluciones verificará tu caso y te ofrecerá una solución. Si tienes más dudas contacta con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Saludos,

Muy buen servicio de entrega. Rápido y detallado. Los productos se entregan en muy buenas condiciones, mejor que en algunos grandes almacenes y con unos descuentos muy buenos. Es cierto que echo de menos algunas marcas como jordan o modelos como las 327 de NB, pero por lo demás un católogo de producto y marcas muy bueno. Para bici, runner y moda, de las mejores páginas en las que comprar.

Respuesta de dressinn.com

Hola tony, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo rápido y perfecto.

Respuesta de dressinn.com

Hola Héctor, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo perfecto excepto el precio de la devolución

Respuesta de dressinn.com

Hola Llach, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

esta página es totalmente recomendable. Siempre todo perfecto.

Respuesta de dressinn.com

Hola FRANCISCO JAVIER, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El servicio de entrega correcto, no me encontraron en casa y decidí ir yo personalmente a recogerlo a la oficina. El producto coincide totalmente con la ofertada, el modelo y la calidad. Estoy muy satisfecha con la compra.

Respuesta de dressinn.com

Hola Marta de, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola JOSE RAMON, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Envío rápido y en fecha El producto igual que en la foto Recomiendo 100%

Respuesta de dressinn.com

Hola Montse, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Mucho más barato q en otras páginas, rápido y de confianza

Respuesta de dressinn.com

Hola Elsa, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Excelente ! Rapidez y calidad.

Respuesta de dressinn.com

Hola ninsonar@gmail.com, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buena calidad precio..la recomiendo

Respuesta de dressinn.com

Hola kristijan, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

TODO OK!

Respuesta de dressinn.com

Hola Joan Carles, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Mejor no decirlo muy mala

Respuesta de dressinn.com

Estimado Cliente, Agradecemos que se haya tomado su tiempo para escribirnos lo ocurrido con su pedido, hemos verificado su caso y vemos que su pedido ha sido entregado el día 01/12/2020. Si ha ocurrido algún problema por favor déjenos saber para solucionarlo Lamentamos los inconvenientes causados Saludos

rápido y calidad muy buena

Respuesta de dressinn.com

Mucho stock, rapidez y buen servicio = calidad

Respuesta de dressinn.com

Hola Luis, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Ya hice varios pedidos en Dressin y todo perfecto. Los productos a muy buen precio, envío rápido y atencion inmediata por el chat.

Respuesta de dressinn.com

Hola Fatme, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Sin problema alguno. Comodidad. Cumplen

Respuesta de dressinn.com

Hola Ramon, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo perfecto. Muy recomendable

Respuesta de dressinn.com

Hola adrian, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Envío muy rápido y el producto a un precio inmejorable en internet. Lo recomiendo.

Respuesta de dressinn.com

Hola Virginia, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El envío fue caro para lo mucho que tardaron en traerlo a Barcelona.

Respuesta de dressinn.com

Hola Javier, Lo sentimos, nos equivocamos y le debemos una disculpa. No fue nuestra intención retrasarnos con la entrega de tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Después de revisar la situación, descubrimos que esto ocurrió a causa debido a un problema del transportista con la entrega de pedidos. Estamos al tanto del inconveniente y nos vamos a esforzar en que no tenga que lidiar con esto en el futuro. Valoramos su compra y esperamos recuperar su confianza. Si tiene algún comentario o consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola Anabel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Error en el pedido.Pedi tallaXXL y me han enviado la talla S

Buenos precios y envio rápido.

Respuesta de dressinn.com

Hola Àngel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Genial, envios rápidos y puntuales.

Respuesta de dressinn.com

Hola carlos, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buen precio

Respuesta de dressinn.com

Hola CLARA, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola SEBASTIÁN, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

con dressinn muy bien, con MRW menos que regular lo unico bueno de esta empresa ha sido la persona que se acerco a mi domicilio, muy poca información fiel por parte de la empresa. Hera tan fácil como poner día 23/11/2020 de 09h a 22h. IINCERTIDUMBRE ?

Respuesta de dressinn.com

Hola Guillermo, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Compré una chaqueta. Llego muy rápido, en tres dias. Nada negativo que comentar.

Respuesta de dressinn.com

Hola Enrique, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Rápido, y seguro y buena calidad

Respuesta de dressinn.com

Hola Noelia, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy buena compra

Respuesta de dressinn.com

Hola Felix, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Estoy contento con el producto. Llegó en perfecto estado y rápido.

Respuesta de dressinn.com

Hola Pablo, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El pedido llegó muy rápido y todo correcto, tal y como esperaba. Buena calidad y buen servicio

Respuesta de dressinn.com

Hola Juan José, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy buena experiencia! Era mi primer pedido en dressin.com, hice la compra un jueves y el lunes a primera hora ya tenía mi pedido. Genial.

Respuesta de dressinn.com

Hola Morgana Mabel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Página fiable y rapida, 100% recomendable

Respuesta de dressinn.com

Hola David, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Mochila de gran calidad. Entrega en el plazo indicado. Todo perfecto

Respuesta de dressinn.com

Hola Jose, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Tardo un poco más de lo esperado en llegar pero por lo general bien.

Respuesta de dressinn.com

Hola JUAN, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Impecable, bien envuelto, tràmite rápido y eficaz Y a muy buen precio!!!

Respuesta de dressinn.com

Los productos son de buena calidad y llegan en poco tiempo la única pega que veo por la cual estoy un poco decepcionada es que he recibido unas zapatillas que no son el mismo color de la imagen y tenga que pagar yo 5€ de gastos por la devolucion

Respuesta de dressinn.com

Hola Monika Sentimos mucho tus comentarios, pero queremos aclarar que en el caso de una devolución voluntaria, los gastos de envío corren por tu cuenta *. Los gastos de devolución irán a nuestro cargo siempre que el producto esté efectivamente dañado/defectuoso o el artículo sea incorrecto. Si has recibido un producto incorrecto, debes ingresar tu devolución escogiendo el motivo correcto y por supuesto el cargo de la devolución correrá por nuestra cuenta. Saludos,

Respuesta de Verónica R

El color de la zapatilla no corresponde con el de la pagina, es mas tirando a rosa que a color metal e indicaba genero niño y no entiendo porque he tenido q pagar 5€ de gastos a traves de cycleon, nunca me habia pasado nada igual

Respuesta de dressinn.com

Hola Monika, No te preocupes , como excepción y por las molestias ocasionadas, una vez llegue el pedido te devolveremos el valor que pagaste al momento de realizar la compra por el envío, así de esa manera compensamos en parte el inconveniente causado. No nos gustaría que te quedes con un mal sabor y sobre todo nos gustaría que recuperes tu confianza en nosotros por ello procederemos de esa manera. Saludos,

Respuesta de Verónica R

Buenas, Segun este ultimo mensaje me ibais a reembolsar parte de los gastos de envio y me ha llegado mensaje del importe que yo pague 25,39 y el reembolso que que me indica es de 23,40. Donde esta la excepción que ibais a hacer? Aparte sigo insistiendo en que el error al hacer el pedido no fue mio ya que indicaba color metal y genero niño y los 5€ de gastos no deberian de correr a mi cuenta,por lo que no estoy nada satisfecha Saludos, Monika

Respuesta de dressinn.com

Hola Mónica, En este preciso momento nuestro equipo de servicio al cliente ha procedido a realizar el abono respectivo de 1.98 que es el valor que pago por el envío del producto. Recibirá el abono en un plazo de 3 a 7 días laborables directamente en su forma de pago. Saludos,

Gran servicio y atención.

Respuesta de dressinn.com

Hola Carlos Javier, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Ofertas difícilmente mejorables. Plazos de entrega muy adecuados. La única pega ha sido la modificación de un pedido aceptado de 4 artículos, de los que 2 fui notificado que estaban en ROTURA DE STOCK, por tanto tuve que anular el pedido

Respuesta de dressinn.com

Hola PABLO, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo correcto. Muy buen precio y servicio excelente.

Respuesta de dressinn.com

Hola Pedro, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo recomendable.

Respuesta de dressinn.com

Hola Carlos, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Llevo comprando bastante tiempo y nunca he tenido ningún problema. Todo perfecto

Respuesta de dressinn.com

Hola ALMUDENA, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy buena, rápido y segura

Respuesta de dressinn.com

Hola Elena, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Amplia gama de productos , todos de calidad y muy buen servicio !!!

Respuesta de dressinn.com

Hola DOLORS, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Facil proceso de compra. Encantada con el producto y el precio. Repetiré

Respuesta de dressinn.com

Hola Cristina, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo perfecto, envio rapido y producto impecable

Perfecto, barato y rápido. Gracias

Respuesta de dressinn.com

Hola ANA BELÉN, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo perfecto, talla y descripción similar a la de la foto. El envío tardó 2 días

Respuesta de dressinn.com

Hola Alejandro, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El pedido llego mas tarde de los previsto

Me gusto comprar en esta tienda

Respuesta de dressinn.com

Hola Alberto, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Una maravilla el precio, la rapidez y eficacia en los envios

Respuesta de dressinn.com

Hola Nieves, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

####

Muy bien, todo correcto

Respuesta de dressinn.com

Hola Sandra, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buen servicio. Inspiran confianza. Volveré a recurrir a ellos para otras compras.

Respuesta de dressinn.com

Hola JULIO, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Compre unas munich. El modelo es el que había en la foto. Entrega rapida. Recomendable comprar

Respuesta de dressinn.com

Hola Vero, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Me encanta

Respuesta de dressinn.com

Hola maria jesus, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy bien todos los artículos, el pedido se retrasó un poco debido a que no llegaron a tiempo un par de artículos al almacén. En general es una web muy recomendable.

Respuesta de dressinn.com

Muy buen servicio. Antes de tiempo. Gran cantidad de productos a escoger

Respuesta de dressinn.com

Hola Maria José, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo muy bien y correcto

Respuesta de dressinn.com

Contento con el producto pero tardo bastante más de lo indicado

Respuesta de dressinn.com

Hola jose luis, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola German Carlos, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo bien, el pedido llegó en una semana aproximadamente sin incidencias.

Respuesta de dressinn.com

Hola Javier, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Calidad tiempos de entrega y servicio estupendos

Respuesta de dressinn.com

Hola Sara, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Online mejor competir.

Respuesta de dressinn.com

Hola Alejandro B., Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo perfecto, el envío tardó un pelín más, por el tema Covid, pero aún así precio inmejorable y muy buena experiencia

Respuesta de dressinn.com

Hola Violeta, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Entrega rápida y muy buenos precios.

Respuesta de dressinn.com

Hola Jesús, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy buen servicio en general, aunque pongo el "pero" de que haya que pagar gastos de envío para las devoluciones. Siendo una tienda de ropa, donde no es fácil acertar la talla, es un servicio que debería ser obligatorio.

Respuesta de dressinn.com

Lo que siempre falla es la entrega, cuando haces la compra te dan una fecha de entrega, pero la van modificando y se demora mucho.

Respuesta de dressinn.com

Hola Enrique, Lo sentimos, nos equivocamos y le debemos una disculpa. No fue nuestra intención retrasarnos con la entrega de tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Después de revisar la situación, descubrimos que esto ocurrió a causa del retraso del arribo del producto a nuestro almacén central. Estamos al tanto del inconveniente y nos vamos a esforzar en que no tenga que lidiar con esto en el futuro. Valoramos su compra y esperamos recuperar su confianza. Si tiene algún comentario o consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com . Saludos,

Buen precio y envío rápido.

Respuesta de dressinn.com

Hola Adrian, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola Unai, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo genial. Buen sistema para saber la talla deseada, precios muy buenos y servicio rápido y fiable. Sin duda repetiré y lo recomendaré.

Respuesta de dressinn.com

Hola LORENA, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Inmejorable

Respuesta de dressinn.com

Hola Vitor, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,