donkeypc.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de donkeypc.com

Tintas y Toner del Norte S.L.U.

¡Somos tu tienda de electrónica, informática y tecnología más divertida, lo tenemos todo y a los mejores precios!

C/ Calamina 8 41007 Sevilla

Informática y hardware

Todo correcto, entrega rápida. Quizás la única pega es que en la página el estado que marcaba se quedó en preparación, cuando realmente ya estaba en transito.

Gracias por su comentario, trabajamos para mejorar día a día. Buen día.

Envío muy rápido y buen precio

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos haber cumplido con sus expectativas. Buen día.

Encontré el producto a través de la web idealo. La web es intuitiva, información sobre la compra por email muy bien y plazo de entrega cumplido. Repetiría. Lo único que cuando fui a confirmar el pago con el banco el nombre del comercio que me aparecía no era donkey sino otro, imaginé que habéis cambiado de marca, pero hubiera preferido que el nombre fuera el mismo.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, nos alegramos todo haya sido de su agrado. Trabajamos para mejorar día a día. Buen día.

Compré unos auriculares bluetooth sin mayor incidencia. Buen precio y tiempo envío rápido.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos todo haya sido de su agrado, buen día.

Barato, profesional y rápido! que mas?

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos se hayan cumplidas sus expectativas. Buen día.

El precio más barato. Es lo único que buscaba.

Gracias por su comentario, nos alegramos de su satisfacción. Buen día.

Excellent all round service, thank you.

todo percto

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos todo haya sido de su agrado, buen día.

Muy mala experiencia. Como había leído en paginas de opiniones que vendían sin stock, pregunte antes de pagar si había productos disponibles y me confirmaron que tenían 4. Al día siguiente de pagarlo me llaman para decirme que no había stock del producto. Posteriormente me llamaron para ofrecerme un artículo reacondicionado con un descuento, me hacían la devolución del dinero pagado por el nuevo.Después de una semana ni me han devuelto el dinero ni me han enviado la factura.

Respuesta de donkeypc.com

Lamentamos su mala experiencia, es posible se simultaneen varios pedidos del mismo artículo y en este caso se produzca rotura de stock. Trabajamos día a día para mejorar. Buen día.

Servicio rápido tal y como se esperaba

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos mucho de su satisfacción, buen día.

Muy buen servicio y atentos. Volveremos a comprar seguro

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, esperamos vuelva por nuestro sitio web. Buen día

Gracias por su reseña, nos alegramos todo haya sido de su agrado. Buen día.

Pongo 3 estrellas porque el servicio de donkeypc me parece correcto pero la empresa de paquetería y su atención al cliente me parece bastante dejada e irrespetuosa a la hora de contactar con ellos.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, aclararle con esta opinion valora a Donkey pc no a la mensajería ya que es un servicio a terceros que contratamos pero trabajaremos para mejorar en este sentido. Buen día.

Envio muy rapido. Producto acorde con la descripción. Precio adecuado

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos de su satisfaccion. Buen día.

Perfecto. Precio más bajo de Internet y en menos de 24 horas lo tenía en casa

Respuesta de donkeypc.com

Gracias pro su comentario, nos alegramos todo haya sido de su agrado. Buen día.

Bastante claro, buenos precios, llegó super rápido.

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos todo haya sido de su agrado. Buen día.

la compra fue bien, no tengo comentarios

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, nos alegramos se hayan cumplido sus expectativas. Buen día.

Buenos precios y magnífica atención al cliente. Ha sido la primera vez que compro en este sitio y, si siguen dando esta respuesta, lo tendré en mi agenda de tiendas on line preferidas.

Respuesta de donkeypc.com

Muchas gracias por su reseña, nos alegramos todo haya sido de su agrado y hayamos cubierto sus expectativas. Buen día.

Buena tienda, estoy contento en todos los aspectos con ella. Fácil de navegar en su página web y portal de usuario. En el trato y soluciones con atención alcliente a sido perfecto, todo los contactos que e tenido han sido por dudas y inseguridades mías, pero han sido atendidas y solucionadas perfectamente ( por mails y teléfono). Y el envío es rapidísimo. 24,48h se cumple. Así se hacen clientes.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos de su satisfación y que se hayan cumplido sus expectativas. Buen día.

Llegó algo más tarde de lo esperado, pero bien

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, lamentamos el retraso que nos comenta, trabajamos para mejorar día a día. Buen día.

Muy buena oferta de producto. Rapidez de entrega y excelente información del proceso.

Respuesta de donkeypc.com

Gracais por su reseña, nos alegramos todo haya sido de su agrado. Buen día.

El pedido fue fácil de realizar y a un magnífico precio me ha gustado mucho el servicio de atención al cliente a partir de ahora tendré en mis preferencia una tienda nueva que se llama donkey PC encima es de mi tierra así que súper contento.

Respuesta de donkeypc.com

Muchas gracias por su reseña, nos alegramos todo haya sido de su agrado y esperamos su vuelta pronto. Buen día.

great

Clever deliver

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, buen día.

El pedido llego en perfectas condiciones y rapidamente. Muy satisfecho.

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos todo haya sido de su agrado. Gracias por su reseña. Buen día.

Respuesta de donkeypc.com

Muchas gracias por su reseña, nos alegramos de su satisfacción. Buen día.

Todo muy rapido

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, nos alegramos todo haya sido de su agrado. Esperamos verle de nuevo pronto, buen día.

Todo estupendo y con un seguimiento muy cercano.

Respuesta de donkeypc.com

Muchas gracias por su reseña, nos alegramos todo haya sido de su agrado, trabajamos en ello día a día. Buen día.

Precio correcto y, en mi caso, envío lento (1 semana). Pero en general, todo bien.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias pro su comentario, trabajamos para mejorar día a día. Buen día.

Todo perfecto, llegó en las fechas esperadas.

SATISFECHO CON LA COMPRA SE CORRESPONDE CON LO QUE ESTA BUSCANDO

Respuesta de donkeypc.com

Gracias pro su reseña. nos alegramos de su satisfacción. Buen día.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos complace saber de su satisfacción. Buen día.

Rápidos y perfecto

Gracias por su reseña, nos alegramos de su satisfacción. Buen día.

Entrega rápida y eficiente, el precio en el momento de la compra era más bajo que en otras tiendas y no tuve ningún problema para hacer los pagos ni registo (el cual creo que no es necesario).

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos todo haya sido de su agrado, buen día.

Pedi unos cascos inalámbricos y la verdad que llegaron muy rapido, con su correspondiente factura y todo genial

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos todo haya sido de su agrado, gracias por su reseña. Buen día.

sin problema

Bue servcio.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, nos alegramos haya sido todo de su agrado. Buen día.

Muy muy descontento. Envían un producto defectuoso y no se hacen cargo. Me dicen que reclamé al fabricante , cuando la normativo de consumo indica claramente quenes el vendedor quien da la garantía. Al cabo de unos días envían un mensaje de "devolución completada" y no realizan el reembolso. Unos piratas.!!!

Respuesta de donkeypc.com

Buenos días, lamentamos lo ocurrido. Efectivamente determinados artículos es el propio fabricante quien da la cobertura directamente y es su caso, por eso le remitimos a ellos y no podemos generar reembolso por este motivo. Tomamos nota de lo ocurrido ya que trabajamos para mejorar día a día. Gracias por su reseña, buen día.

CUIDADO, SI TE VENDEN ALGUN PRODUCTO ROTO ELLOS NO SE HACEN CARGO, a mi me vendieron una tele Hisense de 65” por la que pague 500 euros, yo la compré el día 21/07, me llego el 29/07, y el mismo día abrí el proceso de devolución y aún así llevo desde el día que me la trajeron sin tele y sin respuestas, solo que hablé con la garantía, me tardo 1 semana en llegar y cuando me llego no arranca, se queda en el logo y se apaga me pongo en contacto con ellos y me dicen que ellos no se hacen responsables que hable con la garantía, que no te devuelven el dinero, ni nada. UNOS ESTAFADORES! Ya tenia dudas por algunas reseñas, pero viendo lo que me han hecho, no volvería a comprar ni aunque me lo regalaran, han pasado 15 días desde que la compré y a ellos les da igual.

Respuesta de donkeypc.com

Buenos días, Josué: El jueves 21 de julio, a las 16:19:31 h, compró usted, fuera de nuestro horario laboral, el producto que nos comenta, por lo que se tramitó el siguiente día. El viernes día 22, salió de nuestros almacenes como es nuestro compromiso. Debido a que el 23 y 24 (sábado y domingo) no son laborales para el reparto, la plataforma logista comenzó el lunes día 25 la programación del reparto. El mismo día 25, a las 13:08:08 h, se le comunicó que, debido al volumen del bulto, el reparto habría que hacerlo mediante un procedimiento similar al de los palets, por lo que se demoraría un día más. El día 27, se intentó realizar una primera entrega y, tras llamarle en varias ocasiones, no contestó al teléfono facilitado. Tras contactar con usted el jueves 28, se programó una nueva entrega para el día 29. Este y no otro es el único motivo de que la entrega se haya realizado el día 29, algo que usted obvia en sus comentarios. El viernes 29, a las 20:05 h, recibimos su formulario de devolución, el cual, no pudo ser atendido hasta el siguiente día laboral, en este caso lunes 1 de agosto. Qué le vamos a hacer Josué, aquí en Donkey pc los trabajadores tienen la manía de descansar los fines de semana. En todo momento, hemos mantenido comunicación con usted, tenemos más de 10 llamadas registradas suyas atendidas con total corrección por nuestra compañera de atención al cliente a pesar de sus salidas de tono y las formas. Como bien sabe, el 3 de agosto se hicieron las gestiones oportunas con la marca para que un técnico fuera a revisar la TV (algo que usted también hizo en pararelo). A día de hoy, nos consta que dicho técnico va a acudir a su domicilio para revisar la TV y solucionarle el problema o, en el caso de que el TV presentara un fallo de fabricación, sustituirlo por un televisor nuevo. Como puede leer en nuestra política de devolución en el apartado GARANTÍAS, hemos procedido tal cual se indica en ella. Esperamos que el problema se solucione lo antes posible. Lamentamos lo sucedido y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo del equipo de Donkey pc

Respuesta de Aitana P

Lo primero, no mintáis con lo de salidas de tono por que en todo momento he sido más que correcto, y lo segundo tenéis más de 10 llamadas mias, por que os llamaba sobre las 9 o las 10 de la mañana para que me dijerais algo el mismo día, y no recibía llamada de vuestra parte y tenía que volver a llamar, como comprenderéis, no soy millonario, para gastarme 500 euros en una tele que me venga rota, y que para que vengan a por ella, o me devuelvan mi dinero para comprar otra, tenga que esperar a que venga un técnico, cuando os he mandado un vídeo y todo. Pero vamos que esto se resume a una reclamación en consumo y punto.

La información de envío fue un poco confusa y el tracking no funcionaba, pero llegó en el mismo día que me dijeron que lo enviaron y el repartidor no tuvo ningún problema en volver a pasar unas horas después, al no estar yo en casa en el primer intento. Todo perfecto con el pedido, muchas gracias!

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, lamentablemente hay veces los servicios de terceros no cargan correctamente pero nos alegramos todo haya sido de su agrado. Buen día.

Buen precio, buen servicio pero el envío podría ser algo más rápido.

Gracias por su reseña, trabajamos para mejorar día a día. Buen día.

Pedido de una televisión de oferta (a muy buen precio) realizado con éxito. Los contras: el envío tardó cinco días hábiles (más de lo indicado en su web) y no tuve ninguna información del seguimiento en los tres primeros días y lo tuve porque les llamé por teléfono e insistí. Deberían cuidar estos detalles porque una compra que era muy buena competitiva, se empañó por estos detalles.

todo perfecto

todo perfecto

Gracias por su reseña, nos alegramos todo haya sido de su agrado. Buen día.

El envío muy rápido y la tele perfecta

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos de su satisfacción, gracias por su comentario. Buen día.

Producto en condiciones, lo único la agencia se indicó que se entregara por la tarde y la dos veces se hizo por la mañana y tuve que ir a recoger

Respuesta de donkeypc.com

Muchas gracias por su comentario, lamentamos el inconveniente en la entrega. Buen día.

Todo muy rapido y buena atencion

Gracias por su reseña, nos alegramos todo haya sido de su agrado. Buen día.

Responsables, eficaces, rápidos y con garantía.

Respuesta de donkeypc.com

Muchas gracias por su reseña, nos alegramos de su satisfación. Buen día.

La compra y el envío fue rápido pero aún no puedo valorar el artículo ya que no estoy en la casa donde se ha entregado

Gracias por su reseña, buen día.

Facilidad en el proceso de elección y pago. Gastos de envío gratis y rapidez en el envío. El pedido no venía dentro de ninguna caja

Gracias por su comentario, nos alegramos todo haya sido de su agrado. Buen día.

Hubo un problema con el seguimiento y así hubo un pequeño lío hasta hemos coincidido con el servicio de transporte.

No hubieron problemas.

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos de su satisfación, buen día.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos. Buen día.

Información recibida constante sobre sobre la compra y su proceso de envío. Rapidez, el pedido al dia siguiente en casa.

Respuesta de donkeypc.com

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos de su satisfacción. Buen día

Servicio entrega rapido

Todo correcto gracias

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos todo haya sido de su agrado. Gracias.

Buen producto, buen precio y entrega. rápida.

Gracias por su reseña, buen día.

Una buena tienda con precios razonables, todo está bien. Pero la entrega tardó más de lo que esperaba y hubo problemas con el sitio web de la tienda, por lo que no pude rastrearlo.

excelente servicio y precio

Gracias por su reseña, nos alegramos todo haya sido de su agrado. Buen día.

Buen precio y entrega muy rápida muy satisfecho.

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos, gracias por su comentario.

seriedad, buen servicio y rapidez en la entrega

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos complace todo haya sido de su agrado. Buen día.

Envío rápido

Gracias por su comentario, nos alegramos de su satisfacción. Buen día.

Llegó rápido aunque deberían especificar que no lleva sistema operativo.

Llego rápido

Gracias por su reseña, nos alegramos de su satisfacción. Buen día.

La mochila tiene una calidad increíble, la atención y la entrega fueron excelente.

Gracias por su comentario, nos alegramos de su satisfacción. Buen día.

Muy bien todo, el producto perfecto precio adecuado y envio rapido, ademas detalle de taza de regalo de

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos todo haya sido de su agrado, gracias. Buen día.

Servicio muy rápido y eficiente.

Respuesta de donkeypc.com

Muchas gracias por su reseña, nos alegramos. Buen día.

Super rapido

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos de su satisfación, gracias por su comentario. Buen día.

Excelente servicio muy puntual con la entrega y te van informando de cada movimiento en el proceso de la entrega, genera 100% confianza, súper recomendable

Gracias por su reseña, nos alegramos todo haya sido de su agrado. Buen día.

Todo correcto. Si no fuese por el hecho de que hace falta pagar por transferencia, sería lo mejor que hay.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, trabajamos para mejorar día a díe. En nuestra web puede abonar por tarjeta/transferencia/paypal. Buen día.

Buen servicio !!

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos, gracias por su reseña. Buen día.

Buen servicio,producto tal cual en la descripción y envio rapido. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de donkeypc.com

Muchas gracias por su reseña, buen día.

Preparación y envío lentos. Caja sin envolver

Gracias por su reseña, trabajamos para mejorar día a día. Buen día.

Buen servicio y rapidez Buena experiencia

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos. Buen día.

Todo rápido y correcto.. Atención telefónica impecable

Todo ok. Muy rápido

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, nos alegramos. Buen día.

Práctico, sencillo y eficiente

Gracias por su reseña, buen día.

Pedido hecho y al día siguiente tenia el producto, para mi que vivo en un pueblo donde siempre tardan mas, me ha parecido increible o sea un 10

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos de su satisfacción, gracias. Buen día.

Recomendable comprar aquí. Atención al cliente y todo de 10

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos que todo haya sido de su agrado, buen día.

Rápido y sencillo.

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos de su satisfación, gracias por su reseña. Buen día.

Entrega rápida y buen precio.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos de su satisfación. Buen día.

buen precio i envió rapido

Gracias por su comentario, nos alegramos todo haya sido de su agrado. Buen día.

entrega rápida y pedido correcto

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos de su satisfación.

Todo perfecto y muy rapida la entrega

Gracias por su comentario, nos alegramos de su satisfacción. Buen día.

Muy contento con el producto, el precio y la entrega. Muy bien recomendada.

Respuesta de Izan H

Muchas gracias.

Respuesta de Izan H

Muchas gracias.

Recomiendo al vendedor. Rapidez y empaquetado perfecto.

Respuesta de donkeypc.com

Gracais por su reseña, nos alegramos de su satisfacción. Buen día.

todo bien la mercancía llegó en 24 horas

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos que todo haya sido de su agrado, gracias por su reseña. Buen día.

No conocía esta tienda, por opiniones positivas me decidí a realizar el pedido y todo fue según lo esperado, artículo nuevo y llegó a tiempo. Recomendable

Gracias por su reseña, nos alegramos de su satisfacción. Buen día.

Caja del producto estaba dañada.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, dejo constancia cuando le fue entregada la mercancía? Lamentablemente no siempre la empresa mensajería trata adecuadamente los envíos. Buen día.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, nos alegramos. Buen día.

Todo fue perfecto, en muy poco tiempo y a un precio muy competitivo. Sin duda una web donde repetiré compras, si tuviera que poner alguna pega o cambiar algo, sería el poner gastos de envío gratis al superar un mínimo de gastos, aún así el coste del envío está muy ajustado.

Gracias por su reseña, trabajamos para mejorar día a día. Buen día.

Todo perfecto, como lo esperado. Buena atención antes de la compra y el envío muy rápido.

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos todo haya sido de su agrado, gracias por su comentario. Buen día.

He encontrado el producto que buscaba al mejor precio y servido en el menor tiempo.

Gracias por su comentario, nos alegramos de su satisfacción. Buen día.

servicio rapido, bien empaquetado y mejor prercio

Respuesta de donkeypc.com

Muchas gracias por su reseña, nos alegramos. Buen día.

Entrega rápida

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos de su satisfacción. Buen día.

Todo como tiene que ser.

Respuesta de donkeypc.com

Muchas gracias por su comentario, buen día.

Muy buen precio y la entrega fue rápida. Como punto a mejorar, pedí unos discos duros con otros dispositivos ,y el embalaje de los discos podría haber sido bastante más cuidadoso al ser unos elementos delicados. Es la causa de quitarle una estrella.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, trabajamos para mejorar día a día asi que tomamos nota. Buen día.

buena concepción de la pagina web ,atención al cliente muy buena, especialmente por telefono, soy muy contento con mi pedido.