donkeypc.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de donkeypc.com

Tintas y Toner del Norte S.L.U.

¡Somos tu tienda de electrónica, informática y tecnología más divertida, lo tenemos todo y a los mejores precios!

C/ Calamina 8 41007 Sevilla

Informática y hardware

La página web es completa e intuitiva, bastante abanico de productos. El pedido se realizó y procesó rápido, en ese pequeño lapso de tiempo les pregunté si podría cambiar el color del producto y no hubo ningún problema, la comunicación sobre el estado del pedido fue fluida en todo momento. El envío también correcto, así que en general todo bien y en orden.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, nos alegramos todo haya sido de su agrado y esperamos verle pronto de nuevo. Buen día.

HE COMPRADO UNA IMPRESORA CANON ROSA Y NO ME COGIA EL PAPEL Y NO FUERON CAPAZ DE REEMPLAZAR POR OTRA . ME HECHARON LA CULPA DE QUE YO LA HE DAÑADO , QUE EL PRODUCTO ES NUEVO Y NO VIENE CON FALKA . RESUMEN UNA BASURA NUNCA MAS COMPRARE AQUI AHORA TENGO YO QUE PAGAR UN TECNICO . NO OS RECOMIENDO A ESTOS SIN VERGUENZA TE DEJAN CON EL CULO AL AIRE .

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, tomamos nota de su comentario para mejorar día a día. Buen día.

Respuesta de Maria del carmen J

Pues el mejorar sería que me hubieran cambiado el equipo o la devolución pero ante todo ignoran mensajes email y whatsapp y ni responden los llamados

Envío y atención muy rápidos, no conocía esta página pero me he sorprendido para bien.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos se hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle pronto de nuevo. Buen día.

No ha sido entregado mi producto todavía.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, tomamos nota de su comentario para mejorar este servicio con terceros, afortunadamente verificamos ya tiene el artículo en sus manos. Buen día.

Excelente. Calidad buenisima

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos se hayan cumplido sus expectativas. Buen día.

He comprado una caja para Pc con 3 ventiladores en vez 4, además la tienda no me permite devolver el pedido.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, en la web viene especificado el articulo adquirido con sus características y en nuestro web la política de devolución. Buen día.

Gran variedad de productos a un gran precio

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, nos alegramos de cumplir sus expectativas. Buen día.

Todo perfecto y entrega rapidísima

Gracias por su reseña, nos alegramos todo haya sido de su agrado. Buen día.

Todo perfecto aunque faltó una mejor información del estado del pedido

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, tomamos nota para trabajar en ello y mejorar día a día. Buen día.

Tengo un poco sentimientos encontrados, hice un primer pedido que llego ultra rápido al ser una tienda de Sevilla y yo vivir en Sevilla. Poco después compre un i7 que pusieron en una de esas ofertas "flash" agresivas por casi -100€ de su precio en esas fechas que me cancelaron ellos mismos alegando rotura de Stock, sin embargo un compañero que también lo compro si lo recibió. Después pedí el resto de componentes del PC y uno de los artículos (el radiador Deepcool GAMMAXX L360 V2) llegó de lo que parecía ser un lote antiguo y venía sin accesorios de montaje para socket LGA1700 e instrucciones diferentes a las anunciadas en la web oficial del Fabricante. Por lo demás todo bien, siempre que tengan stock real. También disponen de bastantes métodos de pago. Se echa de menos envíos algo más económicos cuando te dejas más de 1000€ en una tienda.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias pro su comentario, tomamos nota de lo indicado para mejorar día a día. Buen día.

Envío rapidísimo a un domicilio en Sevilla, si haces tu pedido temprano y hay stock en almacén.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias pro su reseña, nos alegramos haya sido todo de su agrado y esperamos volver a verle pronto de nuevo en nuestra tienda. Buen día.

Nada recomendable. Politica de empresa fuera de la ley. Atención al cliente desagradable y de mala educación. Empresas como esta deberian ser sancionadas. Nunca más

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña. Ante todo, no entendemos a qué hace referencia con estar fuera de la ley ya que en todo momento se le ha atendido con respeto y educación y se ha completado su petición de devolución. Aun así tomamos esto como una crítica constructiva y trabajaremos para mejorar más día a día. Buen día.

Buen precio y envío muy rápido.

Gracias por su comentario, nos alegramos todo haya sido de su agrado. Buen día.

El proceso de compra sencillo aunque los hay mejores. En cuanto al plazo de entrega, muy rápido, aunque en Donkey parecerían no enterarse. En cuanto al seguimiento, fatal: - Nunca informaron del mismo, no tan siquiera de la empresa de transporte. - Cuando ya estaba el pedido entregado, recibí un email que me indicaba que ya había sido enviado el paquete. En resumen, un desastre. Por lo demás, coincidía plenamente el artículo descrito con el recibido.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, trabajamos para mejorar día a día , buen día.

todo correcto y rapido

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, nos alegramos se hayan cumplido sus expectativas y esperamos nos visite de nuevo pronto. Buen día.

Excelente, todo perfecto

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos todo haya sido de su agrado y esperamos verle pronto de nuevo. Buen día.

Todo OK, Segun lo previsto, preparacion y envio muy rapido

Respuesta de donkeypc.com

Todo bien excepto la factura que no funciona vía web. La pedí por email y no contestaban. Al final tuve que llamar por teléfono y ya me la enviaron.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, actualmente presentamos una anomalía a la hora de descargar la facturación, estamos trabajando en ello para solventarlo. Buen día.

Todo perfecto y rapido.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, nos alegramos que todo haya sido de su agrado y esperamos verle pronto de vuelta. Buen día.

Excelente,

Gracias por su reseña, nos alegramos todo haya sido de su agrado. Buen día.

Buen precio, rápidos y sin problemas.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos todo haya sido de su agrado y confiamos nos visite de nuevo. Buen día.

Todo perfecto, rápido y sin problemas.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, nos alegramos que todo haya sido de su agrado. Buen día.

Todo correcto y en perfecto estado, envío muy rápido. La comunicación con ellos perfecto se preocuparon sobre el envío y se pusieron en contacto con migo. Muy contento y les recomiendo 100%.

Respuesta de donkeypc.com

Muchas gracias por su reseña, nos alegramos se hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle pronto de nuevo. Buen día.

Fácil y rápido.

Gracias por su reseña, nos alegramos todo haya sido de su agrado. Buen día.

El pedido llego muy rápido incluso sabiendo en las fechas de navidades en las que estábamos. Todo en perfecto estado y correcto.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, nos alegramos se hayan cumplido sus expectativas. Buen día.

Pedido correcto y muy rápido, sin duda volvería a comprar aquí.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, confiamos verle pronto de vuelta. Buen día.

Buena compra y buen producto

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos todo haya sido satisfactorio para usted, buen día.

Fácil de pedir, buenos precios, cumplen plazos.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, nos alegramos se hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle pronto de vuelta. Buen día.

ENVIO RAPIDO. EL PRODUCTO SE CORRSPONDE CON AL DESCRIPCION

Respuesta de donkeypc.com

En lo básico, el producto llegó bien y en poco tiempo. La gestión/información mejorable: - La página web solo da opción de entrega a pie de calle y no lo menciona. Era una impresora de 25 kg.! - No recibí información de seguimiento. De hecho, recibí la notificación de que estaba enviado cuando el transportista ya me había entregado el producto en el segundo intento.

Respuesta de donkeypc.com

Muchas gracias por su comentario, trabajamos para mejorar día a día en todos los detalles. Buen día.

Muy comoda, facil el montaje, muy contento con la compra. La recomiendo

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos que todo haya sido de su agrado, gracias por su reseña. Buen día.

No había slim o en en shock y me informaron de inmediato, se hizo el reembolso rápido y el cargador llegó pronto y sin problemas en la entrega. Muy contenta con el servicio

Muy buena compra

Respuesta de donkeypc.com

Sin complicaciones, buen servicio y reparto. Precios competitivos.

Respuesta de donkeypc.com

Gracais por su comentario, nos alegramos todo haya sido de su agrado y esperamos verle pronto de nuevo. Buen día.

A pesar de no haber oído hablar nunca de vosotros, el servicio fue muy eficaz, gracias

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, nos alegramos que se hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle pronto de nuevo. Buen día.

Ya va la segunda compra con vosotros y satisfecho completamente. De diez y muy rápido todo.

Respuesta de donkeypc.com

Muchas gracias por su reseña, esperamos verle de nuevo pronto. Buen día.

Bolsa del toner rota por una de sus partes POR TERCERA VEZ

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, trabajamos para mejorar día a día y que estas anomalías no se produzcan. Buen día.

Respuesta de Elisa F

Ya. Pero ya es el segundo pedido que ocurre. En el primer pedido pedimos 2 toneres y uno tenia la bolsa con grapas y el otro toner tenia la tinta toda esparcida en la bolsa. Y en este ultimo pedido venia con la bolsa rota por una de sus partes

Gracias por su comentario, nos alegramos todo haya sido de su agrado. Buen día.

Estoy muy contento con el pedido. Llegó rápido. Volveré a comprar seguro

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos de su satisfación. Buen día.

Se equivocaron en el envío, me enviaron un paquete de otra persona. Me dijeron que no trabajaban con seur y es la unica empresa que me lo entregó y recogió. Se han excedido de las 72 horas y me entregarán el paquete una semana y media después. Experiencia de compra nefasta. Ahora si el envío cobrado íntegramente y parte del importe ya pagado sin el producto.

Respuesta de donkeypc.com

Estimado cliente, lamentamos lo ocurrido, verificamos ya tiene el artículo correcto en su poder. Trabajamos con todas las mensajerías según el destino y origen del artículo. Nuevamente confiamos no se vuelva a repetir, trabajamos para mejorar día a día.

Entrega rapido y buen precio. Prefiero mirar en tiendas que no son solo Amazon

Todo correcto , buen precio

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos se hayan cumplido sus expectativas, buen día.

Todo correcto y puntual.

Respuesta de donkeypc.com

Todo perfecto y rápido. Super recomendable

Muy buena la experiencia

Respuesta de donkeypc.com

Mi experiencia ha sido positiva. Todo correcto y el envío rápido

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos todo haya sido de su agrado y esperamos verle pronto de vuelta. Buen día.

Perfecto, però llego la taxa rota

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, lamentamos lo ocurrido con el obsequio. Buen día.

Sin embargo, no me parece bien el recargo del 3% en los pagos de PayPal, que me molesta mucho. No se menciona desde el principio y sólo se ve al final cuando se paga. Seguro que también pagan una comisión por los pagos con tarjeta de crédito, pero no cobran nada por ello. ¿Cuál es el motivo de PayPal?

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, este un servicio que prestamos y que tiene un coste, disponemos de otras formas de pago como habrá verificado sin coste adicional.

Respuesta de Sandro B

¿Son gratuitas otras opciones de pago como la tarjeta de crédito para DonkeyPC? Yo prefiero PayPal. Otras empresas tampoco cobran nada por los pagos con PayPal. De lo contrario, debería mencionar en las condiciones de pago que PayPal tiene un 3% de costes adicionales y no ser sorprendido con ello sólo al final del proceso de pedido.

Servicio rápido. Cumple con sus descripciones

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos de su satisfacción, buen día.

No a llegada el pedido....

Respuesta de donkeypc.com

Nos puede facilitar más datos para verificar que ha ocurrido? Gracias.

Respuesta de Rosa T

Hola, nos indican que hemos recibido el pedido, però no és a si. Tenen que dejar el paquete e el ajuntamento de Sant Ferriol domicilio cami de Junyà sense numero 17850 de Sant Ferriol Girona.

Muy rápida la entrega del pedido

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos haya sido asi, buen día.

El envio fue rapido, el producto impecable y a buen precio, recomiendo comprar en Donkey PC

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos se hayan cumplido todas sus expectativas. Buen día.

Buena calidad y precio

Gracias por su reseña, nos alegramos todo haya sido de su agrado. Buen día.

Rápido, ágil y sencilla la compra

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos todo haya sido de su agrado y se hayan cumplido sus expectativas. Buen día.

Fácil y cómoda de usar

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos, gracias por su comentario. Buen día.

No he tenido ningún problema. ¡Muchas gracias!

Respuesta de donkeypc.com

comleta satisfaccion, pero no hay manera de contactar con ellos para poder realizar la instalacion satisfactoriamente

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, puede contactar con nosotros de 7.30-15 horas en el teléfono de nuestra web. Buen día.

Respuesta de Victor M

gracias lo tendre en cuenta, pero llamo0 y no contestan, probare otra vez

Rapidísimo y el producto perfecto

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos se hayan cumplido sus expectativas, buen día.

Buen sitio web, tramitación rápida.

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos todo haya sido de su agrado, buen día.

Proceso de compra muy fácil, envío rápido, todo perfecto

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos de su satisfacción, gracias por su reseña. Buen día.

Llegó al día siguiente super rapido

Compra segura rápidos

Respuesta de donkeypc.com

El pedido llegó en 24 horas, precintado y bien embalado.

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos mucho todo haya sido de su agrado y haber cumplido sus expectativas, buen día.

Entrega muy rápida.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos de su satisfacción. Buen día.

Atención rápida y eficaz en un problemilla que surgio. Muy recomendable.

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos haber cumplido sus expectativas y esperamos verle pronto de vuelta. Buen día.

Compré un router Fritz!box 4060 y me lo entregaron con mucha rapidez y en perfecto estado. Recomiendo la tienda

Respuesta de donkeypc.com

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos de su satisfacción. Buen día

Respuesta de Joan C

Pues si, además de un servicio rápido y eficiente por vuestra parte, el router Fritz!box 4060 que os compré es una auténtica maravilla. Gracias por todo.

Todo perfecto! Envio rápido y el mejor precio que encontré.

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos todo haya cumplido sus expectativas y haya sido de su agrado, buen día.

Recibí un monitor nuevo y viene con fugas de luz y pixeles muertos, los llamo y me dicen que no se hacen cargo, que tengo que hablar con el fabricante. Una vergüenza para los 500 euros que me he gastado en el monitor.

Respuesta de donkeypc.com

Estimado cliente, lamentamos tenga esa sensación, desde que nos comunicó la anomalía estamos en contacto continuo tanto con usted como el fabricante para solventarlo. En ningún momento hemos evadido responsabilidad, simplemente seguimos el curso habitual. Buen día.

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos todo haya sido de su agrado, gracias por su reseña. Buen día.

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos de su satisfacción y esperamos verle pronto de vuelta, buen día

Todo perfecto y envío rapidísimo.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos todo haya sido de su agrado y confiamos volverle a ver pronto. Buen día.

Perfecto!!!

Respuesta de donkeypc.com

Todo muy bien, aunque la entrega podia haber sido algo mas rapida

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, trabajamos para mejorar día a día. Buen día.

El paquete llego en muy buen estado y super rápido

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos todo haya sido de su agrado, esperamos verle pronto de nuevo. Buen día.

Además de buen precio, rapidez.

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos se hayan cumplido sus expectativas, gracias por su reseña. Confiamos nos visite de nuevo en breve. Buen día.

La compra excelente. La atención telefónica puede mejorar.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, trabajamos para mejorar día a día, buen día.

Muy buen precio para una ssd de marca reconocida

Gracias por su reseña, nos alegramos todo haya sido de su agrado. Buen día.

Entrega rápida y muy buen precio.

Gracias por su comentario, nos alegramos todo haya sido de su agrado. Buen día.

El producto es fiel a la descripción

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos cumpla sus expectativas. Buen día.

Trato correcto, rapido envio y muy contento con la compra.

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos de su satisfacción, esperamos verle pronto de vuelta. Buen día

Todo correcto plazos y entrega

ENTREGA EN TIEMPO CON UN SERVICIO EXTRAORDINARIO

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos de su satisfacción, gracias por su reseña. Buen día.

había un problema con el stock pero por lo demás genial

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, trabajamos día a día para mejorar. Buen día.

Producto en perfecto estado, rapidez en su envío.

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos todo haya sido de su agrado y confiamos verle de nuevo en nuestra web. Buen día.

Lo compre para una función en concreto y justo esa no funciona.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, lamentamos el artículo no cumpliera sus expectativas. Buen día.

Experiencia de diez con Donkeypc todo perfecto tiempo de entrega de récord el producto perfecto y la atención al cliente rápida cercana y me aconsejaron en todo.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos se hayan cubierto sus expectativas. Buen día.

Todo perfecto y muy rápido!

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos haber cumplido sus expectativas. Buen día.

Máxima puntuación en todos los aspectos Trato, puntualidad, precio normal Nuestra felicitación Gracias

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos de que todo haya sido satisfactorio, le esperamos pronto. Buen día.

El pedido llegó rapidísimo (¡incluso en menos de 24h!). El producto se encontraba en perfectas condiciones y el precio era muy bueno. Muy contento con la compra

Respuesta de donkeypc.com

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos de su satisfacción y esperamos verle pronto de nuevo. Buen día.

Ha ido todo perfecto, atentísimos en todo momento

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos todo haya sido de su agrado y esperamos verle pronto de vuelta, buen día.

Bien, dentro de margenes

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, buen día.

Muy buena compra cumple con las especificaciones del 1 al 10 le pongo 11...la entrega fue rápida al día siguiente tenía el monitor muy buen comprador lo recomiendo 👍

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su comentario, nos alegramos se hayan cumplido sus expectativas, esperamos verle de pronto de vuelta en nuestra web. Buen día.

Buen precio. Envio rapido. De momento funciona correctamente

Gracias por su comentario, nos alegramos todo haya sido de su agrado. Buen día.

Encontre este sitio a traves de una web de internet que comparaba precios, y puedo decir que ademas de tener los mejores precios tienen un gran servicio, la compra fue muy rápida y facil, todo llego en 48h, tuve un problema menor ajeno a ellos y en cuanto se lo comunique se hicieron cargo y me lo solucionaron. Lo recomiendo totalmente.

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, esperamos verle de nuevo. Buen día.

Todo bien y rápido

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos todo haya sido de su agrado. Buen día

Todo perfecto, envío rápido y sin mayores problemas

Respuesta de donkeypc.com

Nos alegramos de su satisfacción, buen día. Gracias.

perfecto, recibido el pedido muy rapido, sin problemas

Respuesta de donkeypc.com

Gracias por su reseña, nos alegramos de su satisfacción. Buen día.