comefruta.es

Opiniones de los clientes de comefruta.es

Calculado a partir de 206 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2565 de opiniones a partir del 13/08/2017

Información acerca de comefruta.es

ComeFruta

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

Ferraz 94 28008 Madrid

Comida y gastronomia

La mayoría de las frutas y verduras eran realmente buenas. Algunos estaban podridos (un tomate y 1 aguacate). La entrega no fue buena, pero eso es correos...

Respuesta de comefruta.es

Buenos días Anna. Gracias por su comentario. Nos alegramos de que esté disfrutando de nuestros productos. No obstante, nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted para aclarar la incidencia ocurrida y compensarle en consecuencia. Un saludo y buen día.

Muy buena. Entrega rápida. Producto en buen estado y muy bien embalado. Calidad excelente.

Buena la atención y la fruta muy buena, Gracias,( Come Fruta ).

Compro de vez

Todo muy bueno, bien conservado y en el tiempo previsto.

buen servicio, puntual y calidad

Sólo puedo hablar del proceso de compra ya que el pedido era para otra persona. No he tenido ningún problema al realizar el pedido y se entregó en el día señalado. Y por lo que me comentan, la fruta muy buena.

Las cerezas estaban "flojas" no parecían picotas y habían algunas en mal estado

Respuesta de comefruta.es

Buenos días Diego. Sentimos que su experiencia no haya sido la esperada. Enseguida nos pondremos en contacto con usted para identificar el problema y encontrar una solución.

En general buen género.Cuidar un poco la apariencia del producto y el embalaje

muy bien

La fruta era muy muy rica y a buen precio. Eso sí, los plátanos eran muy maduros y se han estropeado rápido. No me han gustado los frutos secos. No eran de mucha calidad, y venían en paquetes de plástico. Volveré a pedir por qué es uno de los mejores que he probado de momento. También, se aprecia mucho poder usar tickets restaurante.

Respuesta de comefruta.es

Buenas tardes Erica. Nos alegramos de que esté disfrutando de nuestros productos. Por otro lado, sentimos lo ocurrido con los plátanos. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted para ofrecerle una compensación. ¡Que tenga un buen día!

Perfecto todo! Y la fruta estaba deliciosa

Respuesta de comefruta.es

¡Muchas gracias por tu comentario Maider! Ahora a disfrutarla.

No recebi el pedido completo. Y aun asi me cobraron todos los productos Mandé una inconformidad y no me han conestado. Mas de 48 horas desde entonces.

Respuesta de comefruta.es

Buenas tardes. Sentimos no haber podido incluir todos los productos en su pedido, pero ya hemos hecho el reembolso de los mismos. Un saludo y disculpe las molestias.

Muy buen servicio y producto. Puntualidad en la entrega. Muy serios. Recomiendo

No volveré a comprar. El brócoli estaba para tirar (marron en lugar de verde) , el manchego ardiendo y el mango pasado su punto de madurez. Mandé un email quejándome y ni si quiera me respondieron.

Respuesta de comefruta.es

Buenas tardes. Sentimos que no le llegaran todos los productos en buen estado. Recibimos su email y le hicimos el reembolso correspondiente. Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.

Me resultó fácil, algo que no se puede decir de todas las webs.

Respuesta de comefruta.es

Buenas tardes Graciela. Tratamos de ofrecer un servicio fácil y cómodo para el cliente. ¡Gracias por su comentario y que tenga un buen día!

Genial, el servicio y el producto!

La fruta venía en una caja de cartón todo revuelto he tirado varias piezas de frutas, debería de ser en bol individual como en su página, fatal

Respuesta de comefruta.es

Buenos días Francisco. Nuestro departamento de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted para identificar cuál ha sido el problema y ofrecerle una solución. Disculpe las molestias ocasionadas. Un saludo.

Más de 2 kilos de cerezas a la basura. La que no estaba podrida estaba picada.

Pedí cerezas del Jerte y las que me llegaron además de no ser del Jerte, vinieron pasadas y la mayoría abiertas, una gran decepción y por supuesto sin ninguna gana de volver a hacer un pedido. Creo que pague demasiado para lo que llegó.

Presentación cuidada y productos buenos.

Los cocos que pedí llegaron vencidos, dañados. El resto bien.

Respuesta de comefruta.es

Buenas tardes Horacio. Sentimos lo sucedido. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para buscar una solución. Un saludo y disculpe las molestias.

Pésima. La mitad de las cerezas estaban podridas

Respuesta de comefruta.es

Buenos días Mercedes. Sentimos lo sucedido. Nos pondremos en contacto usted para ofrecerle una compensación. Disculpe las molestias. Un saludo.

Estupenda fruta y muy rápido

Han llegado en mal estado no valían para nada

La fruta estaba muy buena (las que llegaron en buen estado)pero hay algo gravisimo. El embalaje y la refrigeración y más con esta calor.Pero repito las cerezas que llegaron en buenas condiciones estaban buenisimas

Respuesta de comefruta.es

Buenas tardes Pedro. Sentimos que no haya recibido la totalidad del producto en buenas condiciones. Nos pondremos en contacto con usted para concretar cual ha sido el problema y ofrecerle una solución. Un saludo y buen día.

Buenos días. En sabor,olor,presentación muy buena Tienen que calcular el tiempo de maduración aunque eso igual es un poco difícil. Un saludo

Mucha de la fruta venia picada, muy muy madura, los tomates insipidos, los guisantes sin hacer… fatal. Les envié fotos y me reembolsaron 11€ de un pedido de 50€. Yo no quiero que me reembolsen yo quiero que me llegue en buenas condiciones. No lo recomiendo. Aparte de que es mas cara la fruta esta mala.

La cálidad , sobre todo de la fruta dejaba mucho que desear.El.precio es alto para lo que recibes, y si encima la calidad encima no es óptima..pues eso 3 estrellas. Verdura bien Champiñones bien Fruta en general mal, varias piezas fueron directas a la basura.

Unas cerezas excelentes y buen calibre y muy buen sabor, exquisitas. Servicio rápido, y lo mejor las cerezas, si notas que eran recién cogidas.

En la web se indica que tanto la fruta como la verdura son españolas y que se ayuda a agricultores españoles y no es así. Una pena porque, aunque los precios son altos, los habría vuelto a pagar con gusto.

El producto estaba bastante maduro en líneas generales y en nada estaban mal. Muchas estaban picadas. El tamaño estaba bien. El envío rápido. Pero no se puede enviar lo que a uno le viene en gana. Si no tienes picota lo lógico es avisar y q el cliente decida, no enviar cerezas y un descuento, pues no tenía pensado pedir más viendo el desastre y ahora pierdo 12€.

Respuesta de comefruta.es

Buenas tardes Adrián. Debido a problemas meteorológicos no pudimos enviarle picotas. Le avisamos en su momento de ello. En su lugar enviamos cerezas, de precio y calidad muy similar. De todas formas, si no va a dar uso al cupón, podemos realizar un reembolso sin problemas. Un saludo y disculpe las molestias.

Todo perfecto 👌

De las cuatro cosas que pedí dos no llegaron en buen estado pedí dos tomates, uno golpeado y las fresas, como si no hubieran venido el frío o en buena temperatura, los aguacates perfectos y las cerezas también

Respuesta de comefruta.es

Buenos días Álvaro. Sentimos lo ocurrido. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle una compensación por lo sucedido. Un saludo.

Las últimas veces era mejor que esa vez. Había productos muy maduros o estropeados.

entrega rapida, y las cerezas han llegado impecables. el precio no es barato, pero la calidad, el gusto y el punto de maduración perfecto bien lo valen. repetiremos sin ningu a duda

Pésima experiencia. Me entregaron toda la fruta y verdura 5 días después de estar en un furgón con toda la ola de calor. Solicito que me devuelvan mi dinero por que lógicamente llagó todo podrido y de 90€ me han devuelto 16€. NO LO RECOMIENDO!!!!.

Respuesta de comefruta.es

Buenos días Cristina. Sentimos que su experiencia no haya sido la esperada. Ya informamos a la empresa de transporte de lo sucedido para que tomen las medidas oportunas. Respecto al tema del reembolso, lo hicimos en base a lo que vimos en las fotografías que mandó. Nos pondremos en contacto con usted para aclarar el tema y llegar a la mejor solución posible. Un saludo y de nuevo, disculpe las molestias.

Respuesta de Fátima L

Aunque se supone que tiene que entender de fruta y verdura ya que la vende, seré yo quien le explique que obviamente tuve que tirar TODO ya que al día siguiente continuó pudriéndose el resto por eso de haber estado en contacto con las que llegaron podridas, apastadas o en puré. Quiero mi dinero. Les dije que soy pensionista y hasta eso les es indiferente. Cualquier otra web me hubiese dicho que rechazara la compra, pero en fin... las otras webs son serias y ustedes tienen más del 22% de opiniones negativas y casi un 13% de menos malas. Creo que el lugar de estar discutiendo para no devolver el dinero a quienes han confiado en ustedes lo que deberían es devolvernos el dinero que SI habéis cobrado del seguro con la empresa de transporte. MI DINERO POR FAVOR!!!

La fruta de sabor estaba muy rica, pero he tenido que tirar varias piezas por llegaron estropeadas y picadas. Dos manzanas, varias fresas, dos albaricoques. Las mandarinas estaban secas apenas tenian zumo, aunque como digo, de sabor estaba todo muy bueno.

La compra en sí, todo perfecto. El tiempo de entrega como la agencia de transporte todo correcto. Lo único que deberían de mejorar es mirar más al detalle la fruta fresca que introducen en las cajas, el melón que compramos, vino tan maduro que no se podía comer.

Respuesta de comefruta.es

Buenos días Rubén. Gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho. Respecto al melón, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una compensación. Un saludo y que tenga un buen día.

Es la segunda compra de frutas y fenomenal

Muy bueno ok

Ha sido estupendo el producto y el servicio si disculpamos que solicité cerezas y recibí picotas.

Excelente en todos los sentidos, la fruta riquisima, el servicio fantastico y el envio puntual. Genial!! Muchas gracias!! :))

Muy buen producto y entregado en el domicilio indicado y a la hora que habíamos acordado. Muchas veces. Muchas gracias.

PERFECTA

No sé si recibieron mi email con las fotos de lo que recibí de comefruta, fue una decepción grandísima, no volveremos a volver a pedir .

Respuesta de comefruta.es

Buenos días Marta. Sí, recibimos su correo. Gracias por las fotografías, nos ayudarán con la reclamación a la empresa de transporte. De nuevo, lamentamos lo sucedido. Un saludo y que tenga un buen día.

En general bien, aunque las alcachofas, además de no ser muy grandes, no estaban muy prietas, es más, alguna la tuve que tirar ya que por dentro estaba podrida... Las cerezas y las limas, impresionantes! Los tomates azules, aunque pequeños, muy buenos.

Les doy un dos por lo siguiente, le envié una reclamación sobre los mangos de avión, ya que soy consumidor desde hace mucho tiempo, diciéndoles que los mangos que mandaron a más de 13 € el kig no eran de avión, y a fecha de hoy aún estoy esperando.

A pesar de que ellos mismos se dieron cuenta que lo remitido no era lo pedido y quisieron remediarlo con un cupón de 5 eur, la calidad no es la esperada.

Me llegó el pedido muy rápido y la fruta en buen estado

Muy regular por no decir mal. Compré 2kg de patatas y no llegaban a 1'8. La caja de fruta de temporada igual, supuestamente 5 kg y no llegaba no de broma. Venía todo junto en una caja sin ninguna separación y 2 de los 3 tomates magullados. Hice el pedido principalmente por los guisantes frescos y pese a estar en stock en la web luego no tenían. Le pongo 2 estrellas en vez de una porque estaba todo rico pero no repetiré

Respuesta de comefruta.es

Buenos días Raquel. Sentimos que la experiencia no haya cumplido sus expectativas. Revisaremos su caso porque aunque el peso pueda variar, solemos poner de más, y siempre con separadores. Por otro lado, le vamos a realizar un reembolso por los tomates que no llegaron en condiciones. Un saludo y buen día.

Respuesta de RAQUEL S

Ok gracias, aunque era lo mínimo

No me ha gustado nada. La calidad en general bastante baja. El tomate rosa, teóricamente de mas de 500gr, apenas pesaba 250 y muy seco. Los melocotones de verguenza. Se salvan los champiñones y las cebollas. He puesto una estrella porqué me obliga a poner alguna. Han comprado las frutas en el mercado y las mandan sin mas. Mucho rollo en la web y ninguna calidad.

Respuesta de comefruta.es

Lamentamos mucho que tu experiencia con nuestros productos no haya sido satisfactoria. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad en frutas y verduras a nuestros clientes, por lo que tomamos tus comentarios muy en serio. Nos gustaría investigar más a fondo esta situación para poder tomar medidas correctivas y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Hemos pasado esta incidencia a nuestro servicio de atención al cliente para que podamos resolver tu problema de manera satisfactoria. Agradecemos tus comentarios y estamos comprometidos en mejorar nuestros procesos para ofrecerte la calidad que esperas.

La entrega puntual; el embalaje magnífico y la calidad de la fruta muy buena

Buena calidad y un precio asequible

La fruta fresca , muy agradecidos con la atención !!!

Peras muy malas y pasadas, nectarinas muy pequeñas y acidas, alcachofas las tiramos durisimas. No volveré a comprar más fruta en su tienda. Cuando uno compra online no ve los productos y confia en la integridad de los vendedores ustedes me ha desfraudados.

Respuesta de comefruta.es

Buenas tardes Francisco. Sentimos que nuestros productos no hayan sido de su agrado. Gracias por sus comentarios de todas formas, siempre nos ayudan a mejorar. Un saludo y que tenga un buen día.

Las cerezas del Valle del Jerte carecen de dulzor y calibre.

..........................

Pedí albaricoques y cerezas. Llegaron a tiempo y bien. Además ambos con muy urn sabor.

Producto excelente

Todo estupendo. Fácil, rápido y cómodo. Responden siempre y el producto es muy bueno

La entrega fue correcta, pero había fruta muy madura que al recibir golpes, pienso yo, estaba muy estropeada, los pimientos también. Una pena

Sabor y buen servicio

un producto buenisimo y entregas muy rapidas y programables. Vivo en un pueblo de Toledo y los pedidos me llegan en 24 horas y con el genero completamente fresco. Muy recomendables

entrega bien , la fruta muy madura se pudre enseguida

Servicio muy bueno, llegó todo en perfecto estado

La calidad no corresponde para nada con el precio. Nada conforme con la calidad del producto. Antes estaba satisfecho, ahora no volveré a comprar más productos con ustedes.

La calidad de las cerezas dejaba mucho que desear. Calibre relación calidad precio , muy descompensada. Muy poco sabor . No repetiré

Los productos envasados están bien, la calidad es buena. Lo que ya no me atrevo a comprar son productos frescos después de las dos últimas experiencias

Es mi primer pedido y todo ha sido perfecto. Los productos muy ricos. Lo único los aràndanos, llegaron pochos. Por lo demás perfecto.

Las alcachofas, podridas, los espárragos trigueros, secos, los tomates RAF, diminutos y con la piel gruesa y sin sabor, los cogollos de Tudela, secos... No vuelvo a comprar porque, encima, todo fue carísimo!

Fué lo que quería y tanto trámite, envío y calidad del producto fueron excelentes

Me gustó mucho la fruta muy buena y con muy buen sabor y la caja muy bien arreglando todo

Me enviaron los manojos de los calçots completamente lacios y empezándose a podrir, la verdad que la experiencia muy desagradable. Por supuesto no volveré a repetir

Mucha calidad y género exquisito, pero muy caro de envío, por eso no me sale muy a cuenta pedirlo.

No pongo 5 porque son caros

Servicio rápido y en buenas condiciones

El pedido llegó 2-3 días tarde y en muy mal estado. Estuvo un par de días en un furgon de reparto y sin frefrigeración. Se lo hice saber a la empresa, me pidieron fotos y igualmente no sirvió de nada. Tuve que tirar lo que me llegó y no me reembolsaron nada.

Me encanta por lo facil que resulta su página al elegir productos como seleccionar fecha entrega,que son rápidos y en el dia establecido informándote al momento si hay algún cambio y devolviendo dinero si no pueden abstecerte.Y ,de los productos: calidad 100%

Agradable.

Creo que deberian avisar con antelacion cuando no disponen de parte del pedido.En mi caso,yo necesitaba los kiwis para un dia determinado y asi programe mi pedido,cuando llego este,no contenia los kiwis y tuve que ir a la ciudad a comprarlos.Para mi esto es un problema ya que vivo fuera de la ciudad y no puedo dejar solo a un familar que esta enfermo.Si me hubieran avisado de que no disponian del producto,podia haberlo encargado con el resto de mis compras semanales.Gracias

Seriedad y rapidez en la entrega. Los productos bien protegidos y frescos.

Buenos productos

La compra resultó muy bien, llegó todo en tiempo y perfectamente. Lo recomiendo

muy buena fruta, servicio cuidadoso

Muy buen servicio. Me ahorro cargar con peso y me gusta mucho el producto. Muchas Gracias

La fruta que he podido comerme, estaba buenísima, pero he enviado fotos de como me llegó el pedido y nadie se ha puesto en contacto conmigo...postventa horrible.

Las naranjas excepcionales peromlasanzanas muy arenosas y el resto normal por eso pelín decepcionado

Los tupinambos que pedí se fueron directamente al compost, por lo menos servirán para algo, estaban pasados, deshidratados., Una pena..

La entrega fué rápida. En cuanto producto recibido, por lo qye pagué me llegó la fruta en un estado bastante deteriorado y tuve que tirar gran parte de lo que me llegó. Si mejora el servicio, quizás vuelva a comprar. Gracias.

El precio que se paga es por fruta premium y si bien es cierto que gran parte de esa era fruta y verdura era premium, no toda lo era. Las zanahorias, mandarinas, platanos, tomates me han salido normales pero no premium. Sobre todo decepcionado con los tomates. La caja de fruta de tempoada una decepción en general

Primera y última vez que compro. No me llegaron dos de los productos que compré y otro de los que sí llegó, llegó con moho. Estuve desesperada por contactar con ellos porque no tienen teléfono de contacto, algo desesperante y al mail no contestaban. Finalmente me devolvieron el importe de los productos.

Rápido y producto de calidad

Yo quería los tubérculos de tupinambo para sembrarlos en el jardin, pero no se si terminaran porque llegaron blandos como si estuvieran descongelado.

Rapidez y buena calidad

Todo estupendo, tanto la calidad de la fruta como la hora de llegada y la forma de entrega

Respuesta de comefruta.es

Muchas gracias por su comentario Miguel. Nos alegramos de que esté disfrutando de nuestros productos. Un saludo y que tenga un excelente día :)

Hola... hace poco que me di de alta y empecé a comprar en ComeFruta, y tengo que decir que en todos los pedidos he tenido incidencias. Los productos son estupendos y el servicio de atención al cliente es bueno y amable; sin embargo, el servicio de reparto/entrega no me lo parece. Me ha pasado en varias ocasiones que cuando finalizas el pedido y eliges el día de la entrega y franja horaria, no se ajustan a lo ofrecido. Siempre he hecho la compra para que coincida con el día de teletrabajo, generalmente los viernes, pues una vez enviado el pedido, ocurre lo siguiente: el repartidor llama para decirme que, si puede venir otro día diferente al elegido; y/o vosotros me decís de cambiar el día de la entrega porque le viene mejor por la ruta planificada; es decir, que a pesar de darme opción a elegir día no se puede cumplir, como me ha ocurrido en este último pedido, que, al no poder coordinarle con vosotros, finalmente tuve que anularle. Que pérdida de tiempo, primero hasta hacerle, después, correo va correo viene para encajar el día que os viene mejor porque la solución se basa en la ruta del repartidor no en la necesidad de cliente y, por último, para tener que hacer la compra físicamente en una tienda. Si precisamente elegí hacer compra on-line era por comodidad y falta de tiempo, pero si tengo tantas incidencias porque son los repartidores los que me condicionan las entregas, me hubiera gustado que me lo hubierais dicho con antelación (que, por cierto, antes de darme de alta, os lo pregunté). Por mi corta experiencia con ComeFruta, definitivamente los repartos a Soto del Real están muy fijados a la planificación de las rutas y no sobre el día elegido, insisto que deberíais haberme indicado que no siempre es factible llevarlo hasta mi domicilio, por lo que, terminan trasladándome el problema. Lo siento mucho, mi intención es que ComeFruta me ayude y facilite a compaginar el trabajo con las compras, pero si al final las compras se convierten en molestias, un día puntual me lo puedo permitir, varios ya no. Un saludo, Ángeles NO PUEDO VALORAR EL CONTENIDO DE ESTE PEDIDO PORQUE TUVE QUE ANULARLE. NO FUE POSIBLE SU ENTREGA.

Las setas eran muy frescas. Pedido llegó sin problemas.