comefruta.es

Opiniones de los clientes de comefruta.es

Calculado a partir de 203 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2565 de opiniones a partir del 13/08/2017

Información acerca de comefruta.es

ComeFruta

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

Ferraz 94 28008 Madrid

Comida y gastronomia

Facil

Un poco lento el proceso, no envían email de confirmación, y muchas veces hay errores.

Compra bien, fácil.

La fruta llegó a tiempo, pero mandarinas en mal estado, fresas pasadas. Y es una pena porque en la empresa la que llevan está bien, por eso pedí

Respuesta de comefruta.es

Buenas tardes Mar. Lamentamos lo ocurrido. Le hemos hecho el reembolso correspondiente por las molestias ocasionadas. Un saludo y que pase buena tarde.

El transportista me entregó la caja en vertical mojada y toda rota

Respuesta de comefruta.es

Buenas tardes Milagros. Lamentamos lo ocurrido. Le hemos hecho el reembolso correspondiente a los productos dañados. Disculpe las molestias. Un saludo y feliz año.

Una sabor muy superior, se nota la calidad

La calidad de los productos es muy buena. El servicio rápido y el embalaje muy adecuado. Seguro repetiré.

Respuesta de comefruta.es

Buenos días Alicia. Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho de que esté disfrutando de nuestros productos. ¡Feliz día!

Todo perfecto! ha llegado todo lo que he pedido y la calidad es buenísima. Muchas gracias!

Respuesta de comefruta.es

¡Muchas gracias a ti Lara! ¡Feliz año!

Excelente, como siempre

A pesar de cierta lentitud en la página, la fruta llega en perfecto estado y es de gran calidad

Respuesta de comefruta.es

Muchas gracias por su comentario Endika. Nos alegramos de que esté disfrutando de nuestros productos. Por otro lado, estamos trabajando para que la página funcione con mayor fluidez. ¡Feliz día!

Buena calidad de los productos y seriedad para cumplir con los pedidos en la fecha más temprana.

Respuesta de comefruta.es

Muchas gracias por su comentario Jose. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. ¡Feliz día!

buena experiencia y productos

¡Muchas gracias!

El producto es bueno, a pesar de que visualmente no lo parezca. Pero la atención al cliente es inexistente. Contacte con ellos en dos ocasiones, para cambiar fecha de entrega y no he recibido ninguna respuesta. Menos mal que el repartidor me llamó por teléfono y pudimos dejar la compra en otro domicilio. A pesar del producto, que como digo es bueno, para otra ocasión me echa para atrás la imposibilidad de poder contactar con Atención al cliente.

La empresa Correos Exprés que me ha entregado hoy 21/12/2022 el pedido Nº 649389. No ha hecho caso de las instrucciones de transporte indicadas en la caja, ni siquiera con las fresas que iban en caja aparte. Al abrir la caja de fresas muchas de ellas, la mayoría, estaban deterioradas, chafadas hablando en plata. He abierto después la caja grande (que el transportista llevaba con una mano y en vertical, como una caja de algo NO FRÁGIL ) y me he encontrado la compartimentación interior rota y los productos han estado chocando unos contra otros durante no sé cuánta parte del viaje. La bolsa de papel de la uva vacía y todas las uvas chafadas, las peras y el aguacate hass tenían un montón de rotos en la piel del choque entre peras, boniatos y plátanos. De esta forma toda la fruta se va a hecha a perder antes de que termine de madurar. Me he comido, a duras penas, una de las peras y no sé si se cogió de el árbol ayer o hace más de una semana, pero estaba verde como una cebolla, es decir, a falta de madurar más de una semana para estar comestible. Lo mismo que uno de los plátanos que también he podido comerme. Entiendo que la fruta venga algo verde y termine de madurar en casa, pero los daños sufridos por la fruta en el transporte NO SON ENTENDIBLES. EL VIERNES RECIBO UN NUEVO PEDIDO, SI LLEGA IGUAL NI LO RECEPCIONO y espero alguna indicación por su parte del estado en que he recibido la fruta de hoy y que hará que termine en la basura, la uva ya lo está. Según lo que me indiquen actuaré en consecuencia con PayPal. Por cierto, a pesar de cobrar un 3% de recargo por usar esta forma de pago, tuve que repetir el proceso de pago exactamente 5 veces, al ir a terminar el pago, su web volvía al inicio del proceso de pago. Daba la impresión de no querer cobrar con ese método. Ahora también entiendo que NO tengan teléfono de atención al cliente. NO DARÍAN ABASTO en función de lo que les he explicado sobre mi primer pedido con COMEFRUTA.ES. GRACIAS por su atención, quedo a la espera de su espero pronta respuesta Para compartirla si es conveniente en redes sociales con los posibles compradores de una excelente fruta dado el precio al que la venden y es una lástima llegue al cliente como me ha llegado a mi hoy el pedido Nº649389.

Respuesta de comefruta.es

Buenos días Antonio. Nuestro departamento de atención al cliente ya está gestionando la incidencia para darle la mejor solución posible. Un saludo y disculpe las molestias.

Respuesta de ANTONIO H. N

Si no contestan y dan solución al problema. Tendré que hacerlo a través de PayPal. Creo que pasados los días festivos, hoy ya esperaba respuesta. Me gustaría publicasen el resto de opiniones contrastadas que he realizado y hacían referencia a la baja calidad de producto. Compré una caja de 20 kg de mandarina de valencia, sin pepitas. La peor de las que he comprado en Mercadona es mucho mejor que la mejor de su caja. La piel de los gajos de la mandarina es gordísima, imposible tragarla y el jugo típico de esta fruta valenciana, en las suyas BRILLA POR SU AUSENCIA. ESPERO QUE ME DEJEN OPINAR DE LA CALIDAD DE SU PRODUCTO PARA QUE LA GENTE COMO YO NO SE LLEVE DESGRADABLES SORPRESAS.

Respuesta de ANTONIO H. N

Las frutas y verduras, todas en muy buen estado y con gran sabor, como valor nutritivo. Es dinero buen empleado en un hábito saludable que si tienes cuidado, te engancha a la vida bella.

Respuesta de comefruta.es

Muchas gracias Alexander. Desde luego que lo bueno engancha. ¡Feliz Navidad!

Buenísima y lista para su consumo

Todo fenomenal

La caja de verdura sostenible no me ha gustado mucho. En la pagina pone q es el excedente del dia pero el brócoli, tomate y lechuga no es del dia

Respuesta de comefruta.es

Buenos días Pilar. Gracias por su comentario. Tomamos nota de la incidencia. Le hemos hecho el reembolso correspondiente. Un saludo y que tenga un buen día.

Uno de los tres productos no venía en buenas condiciones

Respuesta de comefruta.es

Buenos días Gerardo. Si es tan amable, ¿podría enviarnos un email a clientes@comefruta.es con más detalles? Buscaremos la mejor solución posible para compensar las molestias ocasionadas. Un saludo.

Producto en perfecto estado, fresco como recién recogido. Llegó un día después de lo previsto , por poner un pero

Respuesta de comefruta.es

Buenos días Javier. Muchas gracias por su comentario. Sentimos el ligero retraso pero nos alegramos de que llegara todo bien. Un saludo y que tenga un buen día.

todo correctisimo y buenisimo

Respuesta de comefruta.es

Buenos días Carmen. Muchas gracias por su comentario. Un saludo y que tenga un buen día.

Un 10 en la entrega? Súper rápida y en perfecto estado

Respuesta de comefruta.es

Buenas tardes Marina. Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que haya quedado satisfecha. ¡Que tenga un buen día!

Respuesta de comefruta.es

Buenas tardes Isabel. Muchas gracias por su comentario. ¡Que tenga un buen día!

Me gusto el trato, el envío, todo

Siempre he tenido buena experiencia,pero en esta ocasión los niscalos me llegaron varios en mal estado a pesar del precio que tienen.

Muchas Gracias por su comentario

Respuesta de Laura V

En vez de dar las gracias por el comentario lo que tienen que hacer es enviar los productos en mejor estado punto yo le digo que los demás cosas nunca he tenido un problema con ustedes pero los níscalos no es lógico que me hayan venido como me han venido y son tres cajitas veintisiete euros yo creo que ya está bien

Muy buena calidad de productos

Respuesta de comefruta.es

Muchas Gracias por apoyarnos y su comentario. Agradecemos mucho su fidelidad

Entregaron 1 día antes pero no me avisaron. No estaba en casa y lo tuvo que recoger una vecina. Avisar antes de entregar.

Respuesta de comefruta.es

Muchas Gracias por avisar. Tomamos nota e intentaremos seguir mejorando el servicio para que no vuelva a pasar. Atentamente,

El funcionamiento de la web es un poco dificultoso, no es intuitiva y resulta incómoda tener que ir adelante y atrás constantemente.

Respuesta de comefruta.es

Uno de los productos (pitaya) me lo enviaron excesivamente maduro y llegó tan deteriorado que he tenido que tirar más de la mitad.. Siendo un producto tan caro, me ha supuesto un perjuicio económico y me parece inconcebible que me las hayan enviado así, porque es evidente que ya estaban pasadas cuando me las enviaron. Tenían que haberme llamado para decirme que no disponían del producto en lugar en enviarme un producto en condiciones no óptimas.

Muy eficaces

Respuesta de comefruta.es

Muchas Gracias por su apoyo. Esperamos volver a servirle de nuevo pronto.

Es una manera fácil de compartir fruta entre amigos. No puedo valorar el contenido del pedido porque no lo he recibido yo. Gracias

Respuesta de comefruta.es

Muchas Gracias por regalar sano y sabroso!!

Cumplen con las fechas de entrega, buen empaquetado, la fruta es buena y llega en perfecto estado.

Respuesta de comefruta.es

Muchas Gracias por su comentario.

Respuesta de Raúl A

De nada, a vosotros por el buen servicio.

La entrega fue estupenda, cumpliendo en plazos a la perfección. La calidad de los productos fue mala, este pedido era para mis padres, son mayores y no saben manejar el móvil para hacer fotos de las frutas y verduras, y así poder enviárselas.

Respuesta de comefruta.es

Sentimos mucho lo ocurrido y esperamos que no vuelva a pasar

Me fue muy difícil realizar la compra online. Daba errores. Y tardaron mucho en solucionarlo

Respuesta de comefruta.es

Muchas Gracias por su opinión. La tendremos en cuenta para seguir mejorando y que resulte más fácil. Atentamente,

ME SALIO PODRIDA O EN MAL ESTADO LA PIÑA, LAS MANDARINAS Y LO LIMONES TODO ES PARA BOTAR, MALA CALIDAD ADEMAS

Respuesta de comefruta.es

Muchas gracias por su comentario.

Estupendo todo: entregado en hora y todo muy fresco. Como siempre.

Ha llegado todo muy bien.

Respuesta de comefruta.es

Nos alegramos mucho. Gracias por su confianza

Hice la compra el lunes y el miércoles ya la tenía en casa. Servicio rápido y cuidadoso. Ninguna fruta estropeada. Excelente.

Respuesta de comefruta.es

Muchas Gracias por su opinión. Esperamos volver a servirle en su domicilio pronto. Atentamente,

Rapidez, frescura, calidad, detallistas..... sin duda volveré a comprar

Muchas Gracias por su fidelidad

Han sido muy profesionales y han atendido todosnls cambios

Respuesta de comefruta.es

Muchas Gracias. Le agradecemos su opinión y esperamos servirle de nuevo

Decepcionada con algún producto, quizás demasiado caro para lo obtenido

Muchas Gracias por su opinión

Respuesta de Yago M

Sigo esperando que me solucionen el problema con el otro artículo, gracias.

Respuesta de comefruta.es

Gracias por su paciencia y nos alegramos de que ya esté solcuionado

Todo ha sido correcto ✔

Muchas Gracias por su opinión

Faltaba en el pedido un mango. Las mandarinas no tenian ni de lejos el peso solicitado y las frutas italianas venian los 3 kilos en una sola caja cuando yo los pedi i dependuentes, que por cierto son más caros. No pienso volver a comprar nunca !! Que desastre ! Por no hablar del dinero perdido. Por cierto las frutas italianas me las han mandado en contra a la foto de la publicidad y de la pagina de frutas del bosque. No me esperaba este desastre.

Respuesta de comefruta.es

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Le agradecemos que contactara con atención al cliente para resolverlas. Atentamente,

La calidad y el calibre, en los dátiles, y en los pistachos, son de respeto al cliente. Es el Pistacho Alepo, tal como lo he conocido en su región de Origen

Respuesta de comefruta.es

Muchas Gracias. Nos alegra mucho que le gustara el producto.

Es la tercera vez que el pedido no llega completo. Esta vez falta 1 kilo de mandarinas incluidas en el pedido.

Respuesta de comefruta.es

Sentimos mucho el inconveniente ocasionado que esperamos no se vuelva a producir. Esperamos que pueda canjear el cupón enviado en su próximo pedido. Atentamente

Todo perfecto volveré a comprar. Genial!!!

Muchas Gracias

Muy bien todo. Muy puntuales y estaba todo muy rico!!

La fruta me ha llegado súper envejecida se notaba que llevaba tiempo sin venderla o sería la última y me ha tocado en estas condiciones Las uvas las he tirado porque estaban podridas Las peras algunas las he tirado también Cuanto al resto a comer en 1/2 días porque se pondrá mala seguro En fin experiencia muy negativa para los 40€ gastados no pienso repetir lo siento Es la segunda vez ya que muy antes de la pandemia les deje de comprar por el mismo motivo. Un saludo

Respuesta de comefruta.es

Sentimos mucho que su experiencia haya sido tan negativa. Lamentamos lo ocurrido. En atención al cliente resolverán su incidencia en el menor tiempo posible. Atentamente

El tiempo de entrega bien, todo fue bien, pondría 5 estrellas pero las chirimoya vinieron algunas podridas y otras secas, hubiera preferido que las mandaran más verdes. Aun así los recomiendo totalmente

Respuesta de comefruta.es

Muchas Gracias por su opinión. Tendremos en cuenta su sugerencia de instrucciones de maduración. Atentamente,

Las naranjas que ,a mi por lo menos,me han llegado, estaban un poco secas

Respuesta de comefruta.es

Muchas Gracias por su comentario. Sentimos que no le hayan gustado las naranjas. Pronto estarán en temporada y estarán tan jugosas y sabrosas como siempre. Todavía es muy temprano

Excelente trato y la fruta con un sabor exquisito !!!

Respuesta de comefruta.es

Muchas Gracias. Le agradecemos muchísimo su confianza y esperamos volver a servirle pronto. Atentamente,

Todo correcto y de excelente calidad

Respuesta de comefruta.es

Muchas Gracias por su comentario Nos alegramos mucho y esperamos seguir contando con su confianza. Atentamente,

He pagado casi 6€ de transporte para que lo dejen en mi casa sabiendo que voy a estar (un lunes de 20:00 a 22:00). Son las 22:30 y el pedido no ha aparecido .Me da por ver el email y me informan que el paquete me lo han dejado en conserjería (en otro edificio situado a 300 metros) sin ni siquiera haber hecho el intento de entrega en el domicilio, teniendo que bajar expresamente a recogerlo. Correos Express, nunca dejaréis de sorprenderme. Una y no más, al menos con este transportista.

Respuesta de comefruta.es

Sentimos mucho lo ocurrido con la empresa transportista. Trabajamos con varias por lo que le rogamos elija otra la próxima vez que esperemos le proporcione mejor servicio. Por nuestra parte hemos abierto una incidencia que esperemos esté resuelta en breve. Atentamente,

Excelente, calidad

Respuesta de comefruta.es

Muchas Gracias! No olvide consultar los productos de temporada y las ventajas del Club de Amigos!

Toda la fruta y verdura viene en perfectas condiciones. Primera compra realizada y puedo asegurar que no será la última. Gracias.

Respuesta de comefruta.es

Muchas Gracias a usted. Nos alegramos mucho y esperamos volver a servirle en su domicilio pronto. Atentamente,

La calidad del producto es muy buena, pero la empresa de transporte incumple reiteradamente el horario de entrega

Respuesta de comefruta.es

Muchas gracias por su opinión. Estamos en continuo trato con las empresas de transporte intentando mejorar el servicio continuamente. Atentamente

Buenas tardes, les acabo de enviar la foto de las acelgas que me han llegado. Están en muy mal estado. Las reponen?

Respuesta de comefruta.es

Muchas Gracias por la foto y tramitar su incidencia ya resuelta a través del servicio de atención al cliente. Sentimos lo ocurrido y esperamos volver a contar con su confianza. Atentamente,

Lo recomiendo: buenos productos y buen servicio

Muchas Gracias! No olvide consultar el Club de Amigos

Llegó todo muy bien

Respuesta de comefruta.es

Nos alegramos mucho. Gracias por su opinión!!

Muchas Gracias! Le agradecemos mucho su opinión.

calidad y profesionalidad a un precio razonable, buenos productos de temporada y melón, buena selección de no perecederos para completar la compra y poder tener envío gratuito

Respuesta de comefruta.es

Muchas Gracias por su comentario. Nos alegra mucho contar con su confianza y que le gusten los productos gourmet de despensa que ofrecemos. No olvide consultar las ventajas del Club de Amigos! Atentamente,

Como siempre, fenomenal

Respuesta de comefruta.es

Muchas Gracias! Le agradecemos mucho su opinión y su fidelidad. Esperamos seguir contando con su confianza!

Servicio puntual y detallista, lo recomiendo totalmente.

Respuesta de comefruta.es

Muchas Gracias por su opinión. Esperamos verle de nuevo comprando en ComeFruta fruta y verdura de temporada. No olvide visitar el Club de Amigos!! Atentamente,

Muy disgustada, el día 14, día concertado para la entrega, recibo el mensaje de que mi pedido está en reparto y tras estar todo el día en casa en espera de la entrega, a las 21,30 me mandan el mensaje de "entrega fallida". Lo mismo sucede el día 15 y el 16 no tengo ninguna noticia más. El 17, sin aviso previo, me llega el pedido, y me encuentro en casa por casualidad, porque ya no lo esperaba.

Respuesta de comefruta.es

Querida María Luisa, Sentimos muchísimo lo ocurrido con el transporte. Por favor, cualquier incidencia, siempre, póngase en contacto con nosotros en atención al cliente escribiendo a clientes@comefruta.es donde haremos todo lo posible para resolverlo. Esperamos que no vuelva a ocurrir y mientras pueda disfrutar del cupón que le hemos enviado. Atentamente,

Todo perfecto!

Respuesta de comefruta.es

Muchas Gracias! Nos alegra mucho que le haya gustado y esperamos seguir contando con su confianza. No deje de visitar el Club de Amigos de ComeFRuta para disfrutar de sus ventajas. Atentamente,

Todo bien excepto una confusión: En lugar de judías verdes las enviaron moradas y estas no están tersas, claro que, como no las conocía, quizás sea esa su textura normal. Ya veremos cuando las consuma.

Respuesta de comefruta.es

Muchas Gracias por su comentario. Esperamos que le hayan gustado las judías moradas a pesar de haber sido un error en la manipulación. Una vez resuelto, esperamos seguir contando con su confianza. No deje de visitar el Club de Amigos de ComeFruta para disfrutar de sus ventajas. Atentamente,

Respuesta de Alonso Q

Sí, las hemos consumido, pero seguimos prefiriendo las verdes, su textura nos gusta más.

La página bien, el reparto bien. El pedido está vez no ha venido bien, todas las nectarinas estaban pasadas, picadas y nada apetecibles.

Respuesta de comefruta.es

Muchas gracias por su comentario. Sentimos lo ocurrido. La fruta de hueso ya está de salida. En atención al cliente, clientes@comefruta.es le atenderán en seguida y resolverán la incidencia. Esperamos volver a servirle pronto en su domicilio. Atentamente,

Muy buen género! Contenta

Muchas Gracias! Le agradecemos mucho su opinión.

Fruta muy buena de sabor y de aspecto. Envío rápido

Muchas Gracias! Le agradecemos mucho su opinión.

El paquete llegó en tiempo y forma pero el producto estaba reseco y no valía para comer en este caso eran dátiles

Respuesta de comefruta.es

Por favor, cualquier incidencia, siempre, póngase en contacto con nosotros en atención al cliente escribiendo a clientes@comefruta.es donde haremos todo lo posible para resolverlo. Siento mucho lo ocurrido con los dátiles, esperamos que no vuelva a pasar. Por favor, no olvide consultar la página del Club de Amigos de ComeFruta para disfrutar de sus ventajas. Atentamente,

Respuesta de comefruta.es

Muchas gracias por su comentario. Le recuerdo las ventajas del Club de Amigos de ComeFruta! Esperamos volver a contar pronto con su confianza. Atentamente,

Respuesta de comefruta.es

Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a contar pronto con su confianza. Atentamente,

Respuesta de Carlos P

A gracias a vosotros en tiempos difíciles que pasamos

Venian tres piezas de fruta rotas

Respuesta de comefruta.es

Por favor, cualquier incidencia, siempre, póngase en contacto con nosotros en atención al cliente escribiendo a clientes@comefruta.es donde haremos todo lo posible para resolverlo. Siento mucho lo ocurrido y esperamos que no vuelva a pasar. Por favor, no olvide consultar la página del Club de Amigos de ComeFruta para disfrutar de sus ventajas. Atentamente,

Todo perfecto y muy rico

Respuesta de comefruta.es

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que le ha gustado el productos. Le recuerdo las ventajas del Club de Amigos de ComeFruta! Esperamos volver a contar pronto con su confianza. Atentamente,

La verdad es que la experiencia que he tenido de Come-Fruta ha sido excelente

Respuesta de comefruta.es

Nos alegramos mucho y agradecemos su mucho su comentario. Esperamos volver a contar pronto con su confianza para servirle fruta y verdura en su domicilio. Atentamente,

Todo muy bueno y Fe gran sabor

Respuesta de comefruta.es

He recibido un producto de muy poca calidad

Respuesta de comefruta.es

Sentimos mucho lo ocurrido y esperamos que no vuelva a ocurrir. Por favor, no dude en tramitar cualquier incidencia en clientes@comefruta.es para que podamos ofrecerle una solución. Le agradecemos su mucho su comentario. Esperamos volver a contar pronto con su confianza para servirle fruta y verdura en su domicilio. Atentamente,

La web y el procedimiento para realizar la compra es buena.

Respuesta de comefruta.es

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que le haya gustado y que su experiencia de compra haya sido positiva. Esperamos volver a servirle pronto en su domicilio. Atentamente,

El pedido me ha encantado, fruta y verdura muy fresca y sin plásticos!!! Estupendo, repetiré!!!

Respuesta de comefruta.es

Muchas gracias por su comentario. Trabajamos por reducir al máximo los plásticos en todos los productos que lo permiten. Le recuerdo que encontrará ventajas en el Club de Amigos de ComeFruta. Esperamos volver a servirle de nuevo fruta y verdura de temporada muy pronto. Atentamente,

Mi experiencia a sido posita, aunque el pedido me lo entregaron con unos días de retraso sobre la fecha prevista debuido a las inclemencias metereologicas.

Respuesta de comefruta.es

Muchas gracias por su amable comentario. En tiempos tan complicados, especialmente!! Esperamos poder servirle de nuevo pronto. Atentamente,

El pedido llegó en un estado lamentable y muy atrasado. Acabó el 95% a la basura. No lo recomiendo en absoluto.

Respuesta de comefruta.es

Por favor escriba a clientes@comefruta.es para tramitar su incidencia lo antes posible. Le ruego disculpe las molestias.

La caja super bien cuidada, sin plástico, la fruta y verdura en su punto óptimo, nada demasiado maduro y todo con muchísimo sabor.

Respuesta de comefruta.es

Muchas gracias por tu opinión, en el mes de Octubre más de 20.000 personas han consultados las opiniones de nuestros productos y les ha ayudado en su decisión de compra. Esperamos volver a servirle muy pronto fruta y verdura de temporada. Le recuerdo que además, estamos incorporando nuevas referencias al catálogo de ComeFruta: huevos, pan, queso, embutidos, legumbres, panela.... Atentamente,

Alguna pieza llegó tocada y otras no aun maduras

Respuesta de comefruta.es

Muchas Gracias! Cualquier problema con su pedido, por favor, escríbanos a clientes@comefruta.es. Esperamos volver a servirle pronto fruta y verdura de temporada. Atentamente,

Muy contenta con los productos y muy bien embalado.

Muchas Gracias! Esperamos volver a servirle pronto. Atentamente,

En general está muy bien aunque hay bastante diferencia de calidad entre unos pedidos y otros

Todo bien. Envío rápido y sin ningún problema.

Muchas gracias! Esperamos poder volverle a servir pronto. Atentamente,

Intuitiva, fácil y rápida. 👍

calidad y puntualidad en la entrega, esta vez con seur

Servicio puntual

Las entregas siempre han sido en la fecha indicada al hacer pedido. La fruta ha llegado en buen estado y es de buena calidad.

Muchas gracias por su comentario. Atentamente,

Muchas gracias por su comentario. Atentamente,

Buen servicio, en día y hora acordados. Buena calidad de los productos

Respuesta de comefruta.es

Muchas gracias por su comentario! Esperamos poder seguir con Vd. mucho tiempo. Atentamente,

Buena experiencia, cumplen plazos y son productos de calidad, algún fallo en el estado de los tomates.

Respuesta de comefruta.es

Querido Cliente, Muchas gracias por sus amables palabras, especialmente teniendo en cuenta las extraordinarias circunstancias en las que nos encontramos. Estamos poniendo todos los medios necesarios para poder seguir sirviendo fruta y verdura de alta calidad. Muchas gracias por su confianza. Atentamente,

Buena calidad, alguna pieza algo machacada.

Respuesta de comefruta.es

La relación calidad precio no está justificada. El envío llegó a tiempo y la comunicación muy buena.

Respuesta de comefruta.es

Querido Cliente, Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Desgraciadamente, la situación excepcional provocada por el coronavirus nos ha afectado y dificultado todos los procesos de ComeFruta. Estamos poniendo todos los medios necesarios para poder seguir sirviendo fruta y verdura de alta calidad. Adjunto un cupón “perdonygracias” que le descontará 5€ en su próxima compra. Atentamente,

Todo perfecto. La fruta muy rica y en el plazo de entrega acordado. Gracias.

Entrega muy rápida

siempre a tiempo !!