Opiniones clientes desde Comefruta.es

Calculado a partir de 457 Opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 479 opiniones desde el31/05/2014

1er pedido y todo bien. La fruta iba bastante bien protegida y llegó sin apenas magulladuras. Hicimos una macedonia de frutas y la probó hasta nuestro hijo mayor quién llevaba años sin tocar apenas la fruta. Estaba todo muy apetitoso.
el 20/10/2017 a las 16:33:22 por .
después de su compra el 13/10/2017

La mayoría de los productos, estupendos. Pero no me gusta recibir productos demasiado maduros, especialmente si lo pido expresamente con una nota... lo que me ha ocurrido en esta ocasión con los aguacates, los mangos y las manzanas.

Por cierto, ¡muchas GRACIAS por la uva de regalo!
el 20/10/2017 a las 16:08:56 por .
después de su compra el 13/10/2017

Experiencia buena, la fruta estaba en buen estado.
el 17/10/2017 a las 20:23:32 por .
después de su compra el 30/09/2017

Muy buena experiencia
el 15/10/2017 a las 18:40:58 por .

Buena
el 15/10/2017 a las 18:38:30 por .
después de su compra el 09/10/2017

La verdad es que como era sorpresa no sabíamos nada, era para hacer un regalo...Y creo que quedé un poco ridícula.....por el precio esperaba algo más que un racimo de uvas y dos chirigotas.
el 15/10/2017 a las 17:13:08 por .
después de su compra el 08/10/2017

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario, María. Lamento que la cantidad de fruta recibida no haya sido de su agrado. Me gustaría comentarle que en ComeFruta disponemos de una amplia variedad para que cada cliente elija las cantidades que más se ajustan a su consumo. Tenemos mixes de fruta variada de varios pesos y también vendemos la mayoría de nuestros productos por unidad, kilo o caja. La información completa de cada producto se puede encontrar en nuestra página web. Un saludo.

El pomelo está riquísimo. Es inmejorable su sabor. Yo había pedido pomelo verde deshidratado y en la imagen salía una bolsa de pomelo verde en tiras. Este es amarillo y en dados, pero la verdad es que está igualmente riquísimo, por eso valoro el producto con un 5. Me gustaría, no obstante, saber cómo debo pedir el verde para que no se confunda con el pomelo amarillo en sucesivas compras. Gracias.
el 15/10/2017 a las 17:01:36 por .

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario Beatriz, lo trasladaré a mis compañeros para que lo tengan en cuenta. Un saludo.

El pedido llevó en el dia indicado.
el 15/10/2017 a las 14:31:03 por .
después de su compra el 07/10/2017

Servicio impecable y entrega súper rápida.
el 15/10/2017 a las 13:33:15 por .

Comentario de ComeFruta
Le agradecemos mucho su comentario Giulia. Su opinión es muy importante para nosotros.

El pedido llegó a tiempo y en muy buen estado.
el 15/10/2017 a las 12:19:38 por .

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94