Calculado a partir de 163 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3357 opiniones desde el 31/05/2014

Facil
el 28/02/2023 por .

tras una experiencia del 22/02/2023

Un poco lento el proceso, no envían email de confirmación, y muchas veces hay errores.
el 25/02/2023 por .

tras una experiencia del 24/02/2023

Compra bien, fácil.
el 26/01/2023 por .

tras una experiencia del 17/01/2023

La fruta llegó a tiempo, pero mandarinas en mal estado, fresas pasadas. Y es una pena porque en la empresa la que llevan está bien, por eso pedí
el 18/01/2023 por .

tras una experiencia del 10/01/2023

Comentario de ComeFruta
Buenas tardes Mar. Lamentamos lo ocurrido. Le hemos hecho el reembolso correspondiente por las molestias ocasionadas. Un saludo y que pase buena tarde.

El producto es bueno, a pesar de que visualmente no lo parezca. Pero la atención al cliente es inexistente. Contacte con ellos en dos ocasiones, para cambiar fecha de entrega y no he recibido ninguna respuesta. Menos mal que el repartidor me llamó por teléfono y pudimos dejar la compra en otro domicilio. A pesar del producto, que como digo es bueno, para otra ocasión me echa para atrás la imposibilidad de poder contactar con Atención al cliente.

tras una experiencia del 09/01/2023

La calidad de los productos es muy buena. El servicio rápido y el embalaje muy adecuado. Seguro repetiré.

tras una experiencia del 28/12/2022

Comentario de ComeFruta
Buenos días Alicia. Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho de que esté disfrutando de nuestros productos. ¡Feliz día!

Buena calidad de los productos y seriedad para cumplir con los pedidos en la fecha más temprana.

tras una experiencia del 01/01/2023

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario Jose. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. ¡Feliz día!

A pesar de cierta lentitud en la página, la fruta llega en perfecto estado y es de gran calidad

tras una experiencia del 03/01/2023

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario Endika. Nos alegramos de que esté disfrutando de nuestros productos. Por otro lado, estamos trabajando para que la página funcione con mayor fluidez. ¡Feliz día!

Excelente, como siempre

tras una experiencia del 03/01/2023

Una sabor muy superior, se nota la calidad

tras una experiencia del 28/12/2022

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94