Calculado a partir de 759 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2901 opiniones desde el 31/05/2014

los kumquat estaban algunos pasados, el resto. muy bien

tras una experiencia del 03/06/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Le recuerdo que en clientes@comefruta.es puede comunicarnos cualquier incidencia que se produzca. Esperamos poder servirle de nuevo pronto fruta y verdura de temporada. Atentamente,

Compra fácil y cómoda. Fruta riquísima y de temporada. Volveré a repetir

tras una experiencia del 02/06/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Trabajamos para ir optimizando los procesos para nuestros clientes. Esperamos volver a servirle pronto en su domicilio fruta y verdura de temporada. No se olvide de visitar el Club de Amigos para obtener regalos y ventajas! Atentamente,

Rápido y sencillo. Repetiré.

tras una experiencia del 01/06/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a servirle pronto en su domicilio fruta y verdura de temporada. No se olvide de visitar el Club de Amigos para obtener regalos y ventajas! Atentamente,

En general casi aceptable

Comentario de ComeFruta

Aunque faltaron algunas de las frutas que compré como los fresones y los tomates

Comentario de ComeFruta
Lamentamos la incidencia, por favor escriba a clientes@comefruta.es para tramitar la incidencia. Sentimos las molestias ocasionadas por el error cometido. Atentamente,

Rápida entrega, bien empaquetado.

tras una experiencia del 31/05/2021

Comentario de ComeFruta

La entrega ha sido en la hora prevista y el pedido ha venido en muy buenas condiciones todo.

tras una experiencia del 29/05/2021

Comentario de ComeFruta

Todo perfecto, entrega rápida, todo perfectamente embalado y en punto de maduración OK

Comentario de ComeFruta

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

tras una experiencia del 31/05/2021

Comentario de ComeFruta

El reparto fatallkego con retraso y lo dejaron a un vecino cuando me había negado por teléfono

tras una experiencia del 08/05/2021

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94