Calculado a partir de 539 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2995 opiniones desde el 31/05/2014

Los pimientos,tomates y calabacines llegaron en perfecto estado, pero al ser la caja de plancha me hubiese gustado que llevara algo más específico para la plancha como espárragos, champiñones... Llego bien el día que habíamos pedido.

tras una experiencia del 12/08/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su opinión que nos ayuda muchísimo!! Esperamos volver servirle pronto fruta y verdura de temporada en su domicilio. Le recuerdo que el contenido de los Mixes varía y puede encontrar la información de lo que contienen en las fichas de producto en la web de www.comefruta.es. Atentamente,

Es la primera vez que los elijo y volveré hacerlo. Muchas gracias. Muy rápidos y eficientes en todo el procedimiento hasta la llegada del envío y estuve informada en cada momento desde que se preparó el pedido hasta la llegada del mismo.

tras una experiencia del 07/09/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su opinión que nos ayuda muchísimo!! Esperamos volver servirle pronto fruta y verdura de temporada en su domicilio. Puede consultar novedades de los productos en la web al igual que las ventajas que ofrece el Club de Amigos de ComeFruta. Atentamente,

Solo una palabra.PERFECTO

tras una experiencia del 01/09/2021

Comentario de ComeFruta

Estupenda Calidad de Producto y de servicio, Lo recomiendo!!
el 17/09/2021

tras una experiencia del 06/09/2021

Rápido,fácil,variado.

tras una experiencia del 05/09/2021

Comentario de ComeFruta

No he recibido 1kg de puerros que pedí, contacte tsnto por email como por rrss y no he recibido respuesta

tras una experiencia del 15/08/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho el error cometido. Todas las incidencias se resuelven en clientes@comefruta.es Atentamente,

Faltaban productos en mi compra.. No hay un tfno disponible para hablar con nadie, sólo un formulario que espero contesten.

tras una experiencia del 30/08/2021

Esta vez no puedo poner + estrellas pues la fruta no llego demasiado bien.
el 17/09/2021

tras una experiencia del 30/08/2021

Todo bien menos las bananas que algunas vienen pasadas casi podridas tengo fotos por si las quieren ver
el 07/09/2021 por .

tras una experiencia del 29/08/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su opinión que nos ayuda muchísimo. Esperamos volver servirle pronto fruta y verdura de temporada en su domicilio. Le recuerdo que servimos en toda España Peninsular y que tenemos nuevos productos para degustar. Muchas Gracias

Todo perfecto
el 07/09/2021 por .

tras una experiencia del 29/08/2021

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94