Opiniones clientes desde Comefruta.es

Calculado a partir de 581 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 874 opiniones desde el31/05/2014

La fruta esta madura y es como cogerla del arbol. Tiene mucho sabor. El plazo de entrega el acordado.
el 18/08/2018 por .

después de su compra el 09/08/2018

Entrega y servicio muy bien
el 17/08/2018 por .

después de su compra el 10/08/2018

Me ha encantado la experiencia, si fuera orgánico sería un 10!!
el 15/08/2018 por .

después de su compra el 11/07/2018

No encuentro la ventaja de comprar aquí... En mi ciudad elijo yo en tiendas de barrio con productos de temporada y de proximidad y a un precio incluso más económico
el 14/08/2018 por .

después de su compra el 07/08/2018

La entrega llegó tarde y varios de los paraguayos se habían aplastado y tenían la piel rota. Por lo demás, bien.

después de su compra el 30/07/2018

Son varios los pedidos que he pedido. Hay artículos que debido a los portes de las agencias llegan fatal y no los volveré a pedir.
Por lo general muy gustosos y sabrosos. No son ecológicos (aunque tengan un precio un poco inflado), pero están muy ricos también.

después de su compra el 02/08/2018

bien,lo malo q con el calor llegaron pochas

después de su compra el 02/08/2018

el envio correcto, rapido, perfectamente informado.
lo cogi porque era una promoción que venia con el frigo, si no, me parece un poco caro y no creo que n lo use.
muy comodo que te lo traigan a casa, pero prefiero ahorrarmelo y poder elegir yo las piezas en la frutería.
el 08/08/2018 por .

después de su compra el 30/07/2018

Muy bien
el 06/08/2018 por .

después de su compra el 31/07/2018

El melón muy buen sabor aunque demasiafo maduro; (más tipico "destrío"), la sandia muy buen aspecto aunque más bien insípida; ambos en relación calidas-precio resultan caros.
Ninguna pega respectio a las verduras y frutas de destrío, al contrario, deliciosa.
Atentamente les envio Saludos Cordiales
el 06/08/2018 por .

después de su compra el 29/07/2018

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94