Calculado a partir de 334 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1351 opiniones desde el 31/05/2014

Como siempre todo muy, seguiré comprando en Comefruta.es
el 26/02/2020 por .

tras una experiencia del 31/01/2020

Todo ok.
el 26/02/2020 por .

tras una experiencia del 05/02/2020

Calidad precio buena
Lo único que no me ha gustado han sido los tomates

tras una experiencia del 01/02/2020

La fruta y verdura como siempre, muy buena. Pero como siempre también el punto negativo es para el transportista. De nuevo tardó un día más en efectuar la entrega, y la verdad, en estos tiempos 72 horas me parece excesivo, sobre todo cuando estamos hablando de productos frescos que no deberían estar fuera del frío tanto tiempo.

tras una experiencia del 04/02/2020

llegó según programa, pero las mandarinas son muy malas, o al menos a mí no me gustan ya que son una mezcla rara de naranja y mandarina. El mango demasiado maduro, lo tuve que comer el mismo día que llegó. El resto bien

tras una experiencia del 03/02/2020

Lo siento pero opino que la fruta no ha sido de calidad. Vuestro logan es "fruta con sabor" pero en este caso ha sido todo lo contrario, fruta sosa y encima a un precio que no lo merece. Por otro lado, sugiero que se puedan entregar los cheques gourmet directamente a la oficina para no tener que hacer uso de transporte y papel de forma innecesaria, vivo cerca de la localización y podría haberlo llevado andando. Creo que es algo a considerar en una empresa que aboga por la ecología.

Gracias por su atención

Aida

tras una experiencia del 29/01/2020

Muy buena experiencia lo recomiendo, volveré a comprar.
el 24/02/2020 por .

tras una experiencia del 02/02/2020

Sirven muy rápido y fresco
el 24/02/2020 por .

tras una experiencia del 03/02/2020

Buen producto, todo perfecto!!
el 21/02/2020 por .

tras una experiencia del 31/01/2020

No se lo recomiendo a nadie. La caja llegó aplastada. La fruta de lo peor que he comprado, por poner un ejemplo: las chirimoyas no pudimos probarlas hasta 3 semanas despues de haberlas recibido, las judías verdes al día siguiente tenían moho. Las hojas exteriores delos cogollos estaban completamente secas, como si no hubieran conocido lo que es un refrigerador. Las pera, las manzanas... en fin, una y no más. Me alegro de que les vaya genial con sus clientes habituales pero por lo visto no necesitan más
el 21/02/2020 por .

tras una experiencia del 10/01/2020

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94