clinicabaviera.com

Opiniones de los clientes de clinicabaviera.com

Calculado a partir de 378 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2698 de opiniones a partir del 26/04/2019

Información acerca de clinicabaviera.com

Clínica Baviera S.A.

Clínica Baviera es la “primera clínica oftalmológica en España y en Europa” especializada en el diagnóstico y tratamiento de problemas y trastornos oculares, especialmente en la aplicación de los procedimientos de cirugía refractiva (cirugía ocular con láser y lentes intraoculares). En Clínica Baviera empleamos tecnologías de última generación rigurosamente testadas, lo que nos permite dar a nuestros pacientes una solución definitiva a sus problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo. En Clínica Baviera también somos especialistas en el tratamiento de la vista cansada (presbicia) y de las cataratas, dos enfermedades asociadas al envejecimiento de los órganos y que afectan a la mayor parte de la población de más de 45 años. Los oftalmólogos de Clínica Baviera apuestan por técnicas que permiten solucionar otros defectos asociados a estos problemas y que los pacientes que padecen estas patologías recuperen su calidad de vida y digan adiós definitivamente a sus gafas y lentillas. El equipo médico de Clínica Baviera está integrado por más de 200 cirujanos oftalmólogos repartidos en 80 clínicas y cinco países y organizados en unidades especializadas en las que se ofrece un servicio integral para el tratamiento de todos los problemas y enfermedades oculares, basándose en criterios de calidad y en el uso de las últimas técnicas de microcirugía.

Paseo de la Castellana nº 20 28046 Madrid

Salud y belleza

Estoy muy contento con la operación, lo recomiendo!

Feliz por el trato, amabilidad y sobre todo gracias al doctor Luchena por hacer realidad mi sueño de poder ver perfectamente sin ayuda de nada. Gracias, gracias y gracias!

Muy buena, ya ni recuerdo que tenía gafas. La calidad de vida es excelente, no depender de gafas ni lentillas día a día.

super contenta y satisfecha.

Muy bien atendida por el personal de la clínica. Pienso que solo 2 revisiones presenciales después de la operación, son pocas. Creo que debería de haber otra revisión a los 4 - 5 meses, por decir algo. Me dijeron que con un ojo veía al 100% y con otro al 120%. Mi marido, de 40 años ve mejor que yo. No creo que ese sea el porcentaje de mi visión.

Experiencia satisfactoria, buen trato al cliente desde el primer momento.

Un 10 en cuanto a atención recibida por parte de todo el equipo, tanto antes de la intervención, durante, y posteriormente a la intervención.

Muy buena!!

Mi experiencia ha sido maravillosa. Desde la primera consulta me han aconsejado muy bien y resuelto todas mis dudas

Fui solo por curiosidad, y a las dos semanas estaba en la clínica para operarme. Fue tan fantástica la atención y el personal que no lo dude. Después de 8 meses puedo decir que es una de las mejores decisiones que he podido tomar.

El personal de la clínica ha sido súper amable a lo largo de todo el proceso, y en el centro donde me operé también han sido muy profesionales y cercanos.

Muy satisfecho

Estupendamente, lo recomiendo ya que no he tenido ningun problema en ma operación ni postoperatorio

La mejor inversión de mi vida

Operación perfecta

Tuve muy buena experiencia, me esperaba que el tiempo para la operación era largo pero me dieron cita pronto y me atendieron muy bien; además era de fuera y siempre cubrían mis necesidades.

Contentísimo, me aconsejasteis como hacer la operación y ahora veo de lejos y de cerca, el mejor dinero invertido de mi vida. Gracias.

Encantada volveria sin dudarlo y lo recomiendo al 100%

MUY BUENA, DE SABERLO LO HABRÍA ECHO ANTES.

Muy buena atención y todo muy rápido

No puedo estar más contenta, inmediatamente después de la operación ya veía totalmente bien de lejos. Nada de dolor, recomendable 100%

Todo fue muy bien y el trato muy correcto

La mejor decisión que pude tomar. Muy buena atención y asesoramiento. Casi un año desde la intervención y cada día más contento. Se acabaron los reflejos, deslumbramientos, cristales empanados etc.

El trato excelente, la cirugía fue bien con respecto a la vista veo genial, pero hace un año que me operé de lasik, y mi ojo izquierdo siempre se me inflamó y me duele 😔, acudí alrededor de 6 veces y el doctor me decía que todo iba bien, aún así tuve tratamiento y el ojo sigue inflamando ! Van y vienen las inflamaciones del párpado . Me encantaría tener una segunda opinión el por qué después de un año sigue inflamando ! Gracias

Quitarme las lentes ha sido una maravilla. Parece que llevo toda la vida sin gafas de lo bien que me siento y lo bien que he quedado. 100% recomendable

El trato desde el principio fue muy agradable, rápido y sencillo tanto en la recepción como con todas las personas que me atendieron en el proceso personal y telefónicamente.

Me atendieron super bien y rápido. Te informan de todo de forma muy clara para que te sientas seguro.

Muy buena experiencia trato inmejorable

Excelente en todos los sentidos.

Mi experiencia con clínica Baviera ha sido muy buena, desde el principio todo genialmente explicado. Tuve algunas dudas y me llamaron para resolvérmelas. El día de la operación el trato fue exquisito y siempre pensando en mi bienestar. El resto de revisiones han ido muy bien. A los tres meses me dieron el alta, me hubiera gustado que esperaran un poco más, por lo menos hasta los seis meses para asegurarnos todos de que todo estuviera bien.

Trato muy amable, todo excelente.

Fui recomendad por una amiga y súper bien, tanto la atención como la explicación del tratamiento como el seguimiento posterior.

Han pasado seis meses desde mi operación y no puedo estar más contenta. La atención recibida desde el día uno hasta el día del alta ha sido impecable. Mi vista es practicamente perfecta y aunque tengo los ojos un pelín más secos que antes de operarme, unas lágrimas artificiales de vez en cuando solucionan todo el problema. Recomiendo la cirugía refractiva completamente. En mi caso, que tenía hipermetropía y astigmatismo, los resultados fueron increíbles, salí de la clínica el día de la cirugía viendo perfectamente, casi no tuve molestias ni en la propia operación ni los días posteriores, y cada día que pasaba mi vista mejoraba.

Trato agradable, rápido y eficaz

Muy buen trato del personal y todo magnífico

Muy satisfecha, el trato por parte del personal muy bueno, me sentí muy cómoda. Se lo recomendaría a todos.

El trato ha sido perfecto y tanto a mi hermano como a mí nos han dado facilidad para cuadrar las citas con nuestros trabajos.

Me ha encantado la atención recibida.

Un trato genial, la operación muy rápida e indolora. Un año después sigo estando genial

La verdad que todo ha ido muy bien y una atención excepcional

Muy contento con el resultado, lo mejor el médico que me opero, lo peor las revisiones, cada vez con una oftalmóloga distinta, cada una te da su opinión. En la primera visita te intentan vender un poco la moto pero entiendo que es su trabajo. El personal muy amable.

Trato muy bueno no tengo nada negativo.

Un año después de haberme operado de miopia estoy muy contenta con el resultado.

Muy contenta con el resultado, el trato recibido y el precio de la operacion

Muy buena, la verdad que estoy bastante contenta con el resultado :)

Genial. El personal de la clínica fue amable en todo momento y la atención fue muy buena.

Me ayudaron desde el primer momento y estuvieron siempre pendientes de mí.

Estoy muy contenta con los resultados y con el trato que me habéis dado. De 10

Atención excepcional desde el primer momento con explicaciones muy claras del proceso de la operación y las visitas a realizar. Muy recomendable!

Buen servicio y trato esquisito.

He sido atendida con la máxima amabilidad, me han dado todas las facilidades posibles y el trato fue inmejorable. Siempre atentos a cualquier duda o petición, mil gracias porque todo fue un éxito.

Fue todo muy ágil y la recuperación fue muy bien

Muy profesionales. Todo perfecto.

Mi experiencia ha sido maravillosa , desde el primer momento me han tratado muy amablemente e informado de todo correctamente , la doctora que me operó es un amor , súper natural , trato súper cercano , son unos grandísimos profesionales

La doctora Rosa Cordero fue muy profesional y cercana. La operación me cambio la vida a mejor.

Lo recomiendo 100%

Han sido super rápidos dando las citas y siempre que he tenido dudas me han atendido in situ, con mucha paciencia y consideración. La consulta con el Dr. muy profesional, dejando bien claro qué es lo podía esperar de la operación y qué no, los pasos de la recuperación y el tratamiento.

El trato a sido muy bueno con todos y sobre todo con el doctor Yasser es muy bueno y explica todo y hace muy buen trabajo lo agradesco muchissimo

Mi experiencia desde el minuto 1 en el que pedí información ha sido muy positiva. Son unos grandes profesionales, desde las compañeras de recepción/administración hasta el Dr. Iliass Lahrach, que fue el que me operó. Estoy muy contenta con el resultado ya que he recuperado la visión al 100% (tenía 5 dioptrías de miopía) y al día siguiente de la intervención ya podía hacer vida normal (obviando esfuerzos físicos intensos, maquillarme o frotarme los ojos, que eso no lo recomiendan hasta algunas semanas después).

He tenido buena experiencia y la verdad el quitarme las gafas me ha parecido fantástico. Ya no tener que llevarlas y ver las cosas mejor y más cerca

Muy efectivo el procedimiento y el trato espectacular 5 ⭐

Fue todo fenomenal, sin efectos secundarios y recuperando la plena visión.

Estoy encantada

Buena atención por parte de todo el equipo de la clinica.

Todo estupendo, me recuperé rápidamente y después de un año sigo teniendo una visión perfecta.

Fueron muy amables y atentos, me aclararon cualquier duda acerca del tratamiento. La mejor decisión sin duda, la de ponerse en sus manos.

Fue todo muy bueno la verdad lo peor podría ser las esperas en casa revisión y eso por lo demás de 10

Fue muy rápido y claro. La recuperación fue sin molestias

Fácil y muy eficiente. El personal es extremadamente servicial y amable y la convirtió en la mejor experiencia. La mejor inversión que he hecho.

Todo perfecto. Muy profesionales y amables

atencion excelente tanto en clinica como quirofano por los distintos profesionales

Cuando cogí cita para informarme salí de la clinica con la cita de la operación y las pruebas realizadas, me quitaron el miedo a realizarme la operacion.Una vez operada salí viendo y salí hasta llorando de la emoción que me dio el ver sin tener gafas!!!

Tanto la operación como el trato han sido impecables.

Estoy encantada con el resultado

Todo genial, una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida.

El trato muy cercano desde el primer día. Dando mucha confianza y aclarando todas mis dudas. Lo recomiendo.

Muy buena atención desde el primer momento.

Rápidos, profesionales y con un gran seguimiento tras la operación

La experiencia ha sido excelente y la he recomendado muchisimo

La experiencia ha sido muy buena, desde la primera visita, la atención de todo el personal desde administración, enfermería, contabilidad y por supuesto el cirujano

5, servicio maravilloso

Estoy súper contenta con el trato, con la rapidez que fue la primera visita y la operación, y sobretodo con el resultado.

La atención al paciente fue de 10 en todo momento

Una atención muy buena mostrada en todo el tratamiento. Sigo recomendándola a todos mis amigos

Cercanía y sencillez en todo momento

Todo muy bien. Rápido y buen trato.

Lo mejor que he hecho en mi vida operarme y en esta clínica que son excelentes

Resultados espectaculares, tratamiento completamente indoloro, calidad precio muy razonable, trato exquisito, amabilidad en todo momento y mucha flexibilidad. Lo recomendaría sin dudarlo

Estoy muy contenta la verdad la recomiendo al 100 por 1000

Encantadores en todo momento, trato inmejorable. Estoy encantada con la Dra. Mogollón y su equipo ❤️

Totalmente satisfecha