clinicabaviera.com

Opiniones de los clientes de clinicabaviera.com

Calculado a partir de 428 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2748 de opiniones a partir del 26/04/2019

Información acerca de clinicabaviera.com

Clínica Baviera S.A.

Clínica Baviera es la “primera clínica oftalmológica en España y en Europa” especializada en el diagnóstico y tratamiento de problemas y trastornos oculares, especialmente en la aplicación de los procedimientos de cirugía refractiva (cirugía ocular con láser y lentes intraoculares). En Clínica Baviera empleamos tecnologías de última generación rigurosamente testadas, lo que nos permite dar a nuestros pacientes una solución definitiva a sus problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo. En Clínica Baviera también somos especialistas en el tratamiento de la vista cansada (presbicia) y de las cataratas, dos enfermedades asociadas al envejecimiento de los órganos y que afectan a la mayor parte de la población de más de 45 años. Los oftalmólogos de Clínica Baviera apuestan por técnicas que permiten solucionar otros defectos asociados a estos problemas y que los pacientes que padecen estas patologías recuperen su calidad de vida y digan adiós definitivamente a sus gafas y lentillas. El equipo médico de Clínica Baviera está integrado por más de 200 cirujanos oftalmólogos repartidos en 80 clínicas y cinco países y organizados en unidades especializadas en las que se ofrece un servicio integral para el tratamiento de todos los problemas y enfermedades oculares, basándose en criterios de calidad y en el uso de las últimas técnicas de microcirugía.

Paseo de la Castellana nº 20 28046 Madrid

Salud y belleza

Hola! Yo e tenido una experencia muy buena me arepiento de no hacerlo mucho antes pero esta bien y ahora ,estoy muy contenta....

Muy sencillo e intuitivo

Excelente y la doctora Grajera un 10. Muy ágil y con el máximo rigor.

Muy buenas experiencia. Trato inmejorable, y calidad en el servicio.

Muy contento con el resultado y con el personal tanto de quirófano cómo de las distintas consultas.

Desde que me puse en contacto con ellos a traves de la web no tardaron nada en llamarme para una primera consulta y ver si era posible la cirugia, al ser jn resultado positivo me dieron cita para la operacion y a penas 1 mes despues de contactar por primera vez con ellos ya salia de quirfano viendo sin gafas!!

El personal muy atento en todo momento, el trato ha sido muy bueno.

Trato preoperatorio, operación, atención, muy.contento

Poca comunicación con el proceso de recuperación de la operación. La vista no mejoró tanto y no me dijeron el porqué. Tendré que hacerme una revisión al año.

Super contenta después de un año y unos meses, parece que nunca he llevado gafas. La operación dura nada, y la recuperación es nada pues alfinal del día estás casi totalmente nueva y con vista prácticamente perfecta. Lo volvería a repetir. Además, se corrije la mirada y te olvidas de gafas. De momento muy contenta.

Muy recomendable, precio asequible para decir adios a las gafas y las lentillas, muy buen trato tanto en recepcion como de las enfermeras.

Muy buena atención.

Recientemente me operé de miopía con ellos y el trato durante la visita fue de 10. Personal muy amable y transmiten mucha tranquilidad. La operación y recuperación muy rápida e indolora. Ahora bien, una vez pasas por caja, se desentienden de ti completamente. Me dijeron que me llamarían en una semana para ver cómo iba la recuperación. Han pasado 2 semanas desde entonces y sigo esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo. Veo las luces con halos de luz (sobre todo de noche) que me resultan algo molestos y la visión con uno de mis ojos aún que está bastante mejorada no llega al nivel de visión del otro ojo que si que ve perfecto. ¿Es normal? Pues no lo sé porque no me han llamado... Me tocará llamarles a mí aún que esperaba que no fuera necesario. En general estoy satisfecho con la operación pero después de hacer un desembolso grande de dinero esperas no tener ni un solo "es que...".

Muy contenta. La operación fue miy rápida y enseguida empezaba a ver bien. Para mí es calidad de vida y un gran beneficio en mi día día.

Muy buen trato y confianza.

Ha sido genial

Muy fácil tramitación durante el proceso, la atención recibida muy buena, todo sencillo y claro. Tienen profesionales de primera, muy preocupados por el trato cercano y la amabilidad, así como de informar y resolver cualquier tipo de duda durante el proceso.

Me ha ido todo genial

Perfecto todo!!!

Me dijeron que quedaría bien al 100% de los 2 ojos pero en las 2 últimas revisiones la chica vio que no veía bien, y si está todo OK a día de hoy por el ojo derecho no veo al 100%

Buenísima atención y trato de todas y cada una de las personas que trabajan en esta clínica y resultado de la operación excelente.

Lo único negativo fue que antes de la intervención, parte del equipo afirmaban que después de la operación podría hacer vida normal y está bastante lejos de la realidad… por lo menos en el mismo día. El resto ha sido todo perfecto.

Casi 1 año después puedo decir que estoy encantado con el resultado. El trato de todos y todas las personas que en algun momento me han atendido ha sido muy cercano, amable y prácticamente inmejorable.

Totalmente satisfecho desde el primer dia que he pedido cita hasta la ultima consulta en la que me han dado el alta, serios,agradables, puntuales

Me atendieron muy bien, todos muy amables y simpáticos, y la operación fue genial, veo perfectamente

Perfecta

Buenísima

Muy satisfactoria

Buena atención. Formalidad.

Muy buena. :)

La espera en la clínica ha sido por lo general demasiado larga para mi gusto, por lo demás, un servicio excelente

Trato cercano y profesional, y resultados tal y como se me indicó. Totalmente recomendable

Todo tal y como me dijeron. Perfecto.

Tras la operación surgieron inconvenientes durante la curación y no han solucionado el problema, me dieron el alta estando con esos problemas que a día de hoy sigo con ellos y ha pasado ya casi el año

Fue lo mejor que hice en toda mi vida no me arrepiento cómodo fácil y seguro y además una recuperación rapida

buena atención al paciente.

Todo perfectamente organizado y el personal super amable

Ha sido una experiencia rápida, bien explicada y con buen trato

Te explican perfectamente en que va a consistir la operación. Los resultados han sido buenos, después de la operación no he tenido ningún problema.

Estoy encantada con el trato recibido por todas las personas de la clínica,me hicieron sentir muy agusto.Muy profesionales

Estoy encantada con la operación. Todo salió genial. Muy buen trato y todo muy bien explicado.

El trato siempre cercano y profesional. Explicando en todo momento todo el proceso y las posibles contraindicaciones.

Falta de informacion clara y entendible sobre la operacion y sobre los efectos secundarios cronicos post lasik, falta de sinceridad en cuanto a la conveniencia o no de la operacion.

Buen trato

Desde la primera consulta hasta la última revisión tras la cirugía, todo ha sido estupendo. Me han resuelto todas las dudas y estoy encantada con el resultado del tratamiento.

No veo con la nitidez que veía con gafas, sin ellas he ganado mucha visión pero me falta nitidez.

Muy satisfecha con la operación y el tratamiento.

Lo más rápido y mejor en cuanto a tratamientos médicos que me he hecho en mi vida. Ojalá haber tomado antes la decisión

Estoy muy contenta y muy satisfecha con el resultado y el trato recibido.

Estoy muy contento con la operacion, un equipo muy atento y amable, sobre todo su optica Maria me transmitió mucha confianza.

Experiència immillorable. Van resoldre tots els meus dubtes i l'intervenció va ser rapidíssima i indolora. Si ho arribe a saber, ho faig abans. Molt recomanable.

Muy buen trato y encantada con el resultado y la atención recibida

La mejor inversión de mi vida

Contenta con el resultado. Las consultas posteriores a la operación también fueron buenas, aunque podrían hablar más con el paciente y dar algún que otro dato más.

Muy profesional y agradable.

Muy recomendable

Trato excelente y puntualidad absoluta

Estoy encantada con la operación y con el trato recibido en la clínica de Burgos.

En líneas generales CONTENTO con el trato recibido

Es una maravilla desde que entras por las puertas,da gusto con la amabilidad y profesionalidad que te atienden,y qué decir de la doctora Leonor,una locura!!! Me han cambiado la vida!!!! Lástima no haber ido antes. Lo recomiendo a todo el que se lo esté pensando,no dudes porque estás perdiendo tiempo😅

Me opere hace 10 meses de miopia y astigmatismo. El trato fue muy bueno y tras la operacion la mejoria de vision es espectacular. Me opere por la mañana y por la tarde ya volvi conduciendo a casa. Pongo 3 estrellas y no 5 ,porque me dijeron que tras la operacion era normal ver halos y destellos de luz,que desaparecerian con el tiempo... Pero en mi caso no es asi... tras la operacion, al ser verano, con muchas horas de luz,casi ni lo note,pero en invierno que a las 18h es de noche se hace mas evidente. En la revision de los tres meses el Dr Ares me dijo que "era raro" que siguiera con ese problema...10 meses despues continuo con el... conducir de noche con lluvia y cruzandote con coches se hace muy cansado. Lo consulte con mi oftalmologo habitual y por lo que me dijo es todo a consecuencia de la operacion,que al dilatarse la pupila de noche se producen esas distorsiones y es algo que no tiene solucion. Consultando online si hay mas gente con este problema,pues si que la hay. La probabilidad de que te pase es mas habitual de lo que te dicen... mi vision objetiva de dia es muy buena,pero de noche he perdido calidad de vision. Ahora mismo si quiero una consulta para decirle al Dr Ares que sigo viendo mal de noche, tengo que pagar 85 euros. Creo que durante el primer año y habiendo dicho a los 3 meses que tenia este problema,deberian de haberme hecho un seguimiento. Me fie de eso de "que con el tiempo se me pasaria"

La atención y la explicación de todo el proceso fue muy bueno. Salí de la primera visita sin dudas.

Muy profesionales y explican todo de manera muy clara y concisa.

Muy buena clínica!! De las mejores! Recomiendo 100%

Tanto la atencion al cliente, como el trato del personal ha sido excelente. La aplicación a veces falla un poco, sobretodo con las citas, pero con una llamada al centro se soluciona todo.

Experiencia totalmente Satisfactoria. Estupendos resultados, acorde a lo previsto y esperado, trato y atención perfecta.

Desde el primero me ofrecieron muy buena atención, información clara de todos los procedimientos y dudas que tuviera. Seguimiento por parte del equipo medico maravillosa.

Personal muy eficiente y trato exquisito. Muy profesionales.

Muy bien, todo bien explicado y buenos resultados

Muy buena atención desde el principio y durante todo el proceso

Mi experiencia ha sido correcta durante el periodo de la operación que fue el 14-06-2022 en y las dos visitas porsteriores, pero muy mala cuando pasado tres meses quise hacer una consulta porque no acabo de ver bien por la noche y por teléfono me dijeron que si quería que me viese mi doctora tenía que pagar 80 euros, puesto que me habían dado el alta. Te venden como que te hacen un seguimiento y que si es necesario te pueden hacer unos "retoques" para ajustar la visión incluidos en el precio que has pagado, pero no es cierto. He tenido que ir a una optometrista para que me revise y tengo una graduación que no corresponde con los informes de la clínica. He llamado nuevamente a la clínica y desde el servicio de atención al cliente me dijeron que me llamarían, pero sigo esperando.

Experiencia de 10, el estudio previo a la operación fue excelente, me hicieron diferentes pruebas (totalmente gratuitas) para poder determinar si era una paciente óptima, y al de pocas semanas pude operarme.

Me hubiese gustado tener más seguimiento post operatorio.

Las revisiones siempre fueron médicos diferentes. Sólo la última me vio el médico que me operó. Me dio el alta y no me dio las suficientes explicaciones hasta que no pasó mi madre a pedírselas. No he mejorado lo suficientemente pero no me aconsejó un retoque... Pretenden no tener ninguna complicación y no contemplan intentar la mejora del paciente. Se escudan en que medicamente no es recomendable

Fue todo muy cordial, lo explicaban todo muy bien y salió todo genial.

Amables, profesionales, atentos a las dudas que tengas: un 10 para todo el personal: médico y de administración. En todo el proceso te acompañan, te ayudan...todo lo que necesites.

Muy difícil que te dieran cita en la clínica de Getafe, me han llegado a cambiar las citas hasta 3 veces y poniendo muchísimas dificultades para poder ir a realizarla y bastante maleducadas las chicas de recepción cuando mostrabas inconformidad con que cambiaran las citas y sin explicar bien los procedimientos. El mismo día que yo, se operó mi padre también en esta clínica. Él se hizo otra operación diferente a la mía, por lo tanto y como nos explicaron la primera vez que nos dieron cita para la última revisión (dar el alta o no) tenian que dilatarle las pupilas para revisarle bien. Luego llamaron para cambiar la cita y hasta meses después no le atendieron, sin hacerle la supuesta prueba que le iban a realizar. Por el simple hecho del trato, no recomendaré nunca esta clínica de la zona de Getafe. Los trabajadores de la clínica de Madrid fueron muy profesionales

La mejor decisión que he tomado en mí vida.

Muy satisfecha con la operación

Muy buen trato

La atención, todas las revisiones y el resultado de la operación! Muy recomendable

Todo perfecto, estoy muy contento

Buena atención y resultados!

Muy satisfecha

Muy buena la verdad, iba con un poco de miedo pero el trato del personal me tranquilizó y fue todo muy bien.

Gran trato, grandes profesionales. Los recomiendo

Muy contenta con la doctora