Opiniones de pacientes reales de Clínica Baviera

Opiniones de pacientes reales

Opinión paciente

No me han informado correctamente de los efectos secundarios. Y eso que explique cual era i trabajo.
el 09/06/2017

después de su tratamiento el 25/04/2016

Opinión paciente

muy satisfactoria en trato y profesionalidad
el 04/08/2016 por .

después de su tratamiento el 24/04/2016

Opinión paciente

Muy profesionales y amables. Lo recomiendo sin duda.
el 05/07/2016 por .

después de su tratamiento el 09/04/2016

Opinión paciente

Mi experiencia ha sido muy buena. De hecho he recomendado la Clínica a varias personas
el 22/06/2016 por .

después de su tratamiento el 07/05/2016

En general bien.
el 21/06/2016 por .

después de su tratamiento el 28/05/2016

Opinión paciente

no hay comenterios, sencillamente etoy muy satisfecha.
el 21/06/2016

después de su tratamiento el 06/06/2016

Opinión paciente

Muy buena experiencia y profesionales
el 19/06/2016

después de su tratamiento el 08/04/2016

Todo fué perfecto
el 09/06/2016 por .

después de su tratamiento el 04/04/2016

Opinión paciente

Operación inmejorable, información postoperatorio nula
el 01/06/2016

después de su tratamiento el 10/02/2016

Opinión paciente

He recibido un trato muy bueno y estoy muy contenta con el resultado.
el 31/05/2016 por .

después de su tratamiento el 11/03/2016

Información Clinicabaviera.com

Clínica Baviera es la “primera clínica oftalmológica en España y en Europa” especializada en el diagnóstico y tratamiento de problemas y trastornos oculares, especialmente en la aplicación de los procedimientos de cirugía refractiva (cirugía ocular con láser y lentes intraoculares). En Clínica Baviera empleamos tecnologías de última generación rigurosamente testadas, lo que nos permite dar a nuestros pacientes una solución definitiva a sus problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo. En Clínica Baviera también somos especialistas en el tratamiento de la vista cansada (presbicia) y de las cataratas, dos enfermedades asociadas al envejecimiento de los órganos y que afectan a la mayor parte de la población de más de 45 años. Los oftalmólogos de Clínica Baviera apuestan por técnicas que permiten solucionar otros defectos asociados a estos problemas y que los pacientes que padecen estas patologías recuperen su calidad de vida y digan adiós definitivamente a sus gafas y lentillas. El equipo médico de Clínica Baviera está integrado por más de 150 cirujanos oftalmólogos repartidos en 70 clínicas y cinco países y organizados en unidades especializadas en las que se ofrece un servicio integral para el tratamiento de todos los problemas y enfermedades oculares, basándose en criterios de calidad y en el uso de las últimas técnicas de microcirugía.

Clínica Baviera S.A.
Paseo de la Castellana nº 20