Calculado a partir de 693 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2077 opiniones desde el 06/03/2017

No busques más
el 16/03/2020 por .

tras una experiencia del 24/02/2020

Entrega de la mercancía en los plazos correctos, mercancía en perfecto estado , funcionamiento correcto de las máquinas.
el 14/03/2020 por .

tras una experiencia del 31/01/2020

El pedido no llego en el tiempo comprometido., (La compra la hice x la noche y se ve que cierran la comanda por la tarde....) Así q por la noche es la hora más ineficiente de compra.En el comentario puse horario de entrega y el la compañía de logística no acepta ninguna limitación de entrega. Así q la entrega fue caótica.
el 13/03/2020 por .

tras una experiencia del 06/02/2020

Comentario de Climahorro
Buenos días, en la web ya se indica el horario laboral, y como comprenderá las salidas no se hacen una a una, por logísitica es imposible, recopilamos todos los pedidos y los preparamos para la recogida del camión. Con respecto a la empresa de transporte, para tener un servicio especial en el que se llame al cliente, se concrete hora etc.. los precios serían desorbitantes y no podemos asumir esos costes sin repercutir en el cliente. De todas maneras se envía el seguimiento de MRW para que se pueda concretar directamente con ellos ya que es más fácil que el cliente pueda indicar que franja horaria puede ser mejor. También si hay dudas con respecto a stock, envío etc. tenemos los teléfonos para dar todas las aclaraciones necesarias.

Página web muy bien! Entrega muy rápida. Emballaje sin ningún faillo a vista. Pero máquina muy dañado con golpes fuertes! Parece que han re-empaquetada una maquina muy dañado ! Solo hemos visto una vez el fontanero empiezá instalar!
el 12/03/2020 por .

tras una experiencia del 01/02/2020

Comentario de Climahorro
Buenas tardes, no tenemos constancia de que le llegara la caldera en mal estado no se ha puesto en contacto con nosotros. Nosotros enviamos el producto tal y como nos llega de fábrica por lo que si ha sido reembalada la caldera ha sido en fábrica.Siempre informamos en nuestros correos informativos de salida de la mercancía que se revise la misma en 24 horas para que transporte se haga cargo de los desperfectos causados durante el transporte y no tenemos ningún problema en gestionar un envío de una nueva con recogida de la dañada. Pero cómo le digo no tenemos constancia de todo ésto ni fotos que corroboren el estado de la caldera. A estas alturas que ya han pasado muchos días desde la entrega ya no se puede reclamar, una pena puesto que es una gestión que se hace sin problemas.

Buen trato, profesionalidad, eficacia y transporte rapido. Ahora falta instalarlo y verificar que los aparatos funcionan OK.
el 12/03/2020 por .

tras una experiencia del 19/02/2020

Excelente servicio con atencion del personal inmerorable. enhorabuena

tras una experiencia del 04/02/2020

Comentario de Climahorro
Muchas gracias, intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible

Rápidos y eficaces

tras una experiencia del 03/02/2020

Tobo bien gracias

tras una experiencia del 17/02/2020

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

tras una experiencia del 12/02/2020

Tuve un pequeño problema , pero se soluciono bien.
el 10/03/2020 por .

tras una experiencia del 31/01/2020

Información Climahorro.es

Calderas de condensación al mejor precio, ofertas en aires acondicionados, radiadores, estufas de pellets y todo lo que necesitas para climatizar tu casa.

Climahorro
Calle Boule 2