Calculado a partir de 667 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1859 opiniones desde el 06/03/2017

Ningún problema en la gestión del pedido. Me lo han servido correctamente en los plazos indicados.
el 16/09/2020 por .

tras una experiencia del 11/08/2020

Todo perfecto.

tras una experiencia del 02/08/2020

Envío muy rápido menos de un día. Paquete en buen estado. La máquina funciona perfectamente a fecha de hoy tras varios días instalada. Esperemos que siga así.

tras una experiencia del 25/08/2020

empresa seria y rapida.

tras una experiencia del 21/08/2020

El pedido llegó en plazo y buen
el 12/09/2020 por .

tras una experiencia del 04/08/2020

El vendedor muy amable y me saco de alguna duda. El producto llegó en el tiempo estimado. Volvería a comprar sin duda en este establecimiento.
el 12/09/2020 por .

tras una experiencia del 17/08/2020

Buen servicio y buena comunicación ,muy atentos y envió rápido. Volvería a comprar en climahorro.

tras una experiencia del 03/08/2020

La caja de la caldera venia abierta de haber sido manipulada y guardado las instrucciines y soportes de cualquier manera.creo q le falta un tubo de desagüe. Pero no es muy importante. La caldera bien pero el embalaje muy defectuoso. El precio muy bien.
el 11/09/2020

tras una experiencia del 20/08/2020
Información anonimizada

Comentario de Climahorro
Buenas tardes, no hemos tenido constancia de la llegada de la caldera en esas condiciones, las calderas salen desde nuestras instalaciones tal y como nos llegan de fábrica, en su embalaje original y en perfecto estado. No sé si durante el transporte se les ha podido abrir al manipular, pero no deberían tocar nada .
Las calderas no llevan desagüe para los condensados, lo consulté con el técnico de baxi que nos informa de cualquier consulta que le hacemos referente a las calderas. Nos dicen que al ser un desagüe normal como el de una lavadora es un complemento fácil de adquirir.

Contenidos claros y atención personalizada cuando se les requiere. Ningún problema. Recomendable

tras una experiencia del 22/07/2020

Producto correcto. Tiempo de entrega antes de lo esperado

tras una experiencia del 04/08/2020

Información Climahorro.es

Calderas de condensación al mejor precio, ofertas en aires acondicionados, radiadores, estufas de pellets y todo lo que necesitas para climatizar tu casa.

Climahorro
Calle Boule 2